Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 113, 114, 115  Siguiente

#141:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 0:31
    ----
Yo no voy a poder esas fechas de semana santa.
Ya pasareis la lista de viajes que hagais hasta la jubilación al menos, jejej

#142:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 7:22
    ----
Perdona alejandria! No te había apuntado! Ole y ole que siga creciendo esto!

#143:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 21:24
    ----
aritz306 Escribió:
Yo no voy a poder esas fechas de semana santa.
Ya pasareis la lista de viajes que hagais hasta la jubilación al menos, jejej

Podemos ver otras opciones que nos cuadren a todos Guiño

#144:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 21:28
    ----
Estoy con venecia!! Nosotros salvo la última de abril y primera de mayo que espero estar en Jordania, podemos todas!

#145:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 1:03
    ----
Yo igual me podria animar en fitur que suele ser en enero, pero vamos k si en esas fechas que proponeis podeis muchos me parece genial que lo hagais

#146:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 10:36
    ----
Buenos días a todos.

Mis dotes de persuasión han perdido su efectividad (Magrat, necesito unas clases particulares Mr. Green ), el 13 de abril no podemos participar en la quedada, parece ser que había algún plan del que yo no sabía nada. Así que en principio no nos apuntamos a la quedada.

Acabo de recibir un correo de bluebridge, que me cancelan el ferry entre islas por un problema de ingeniería, Doblemente malvado , a ver si lo soluciono.

Saludos

#147:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 10:38
    ----
Vaya oblomgo que mala suerte! Se pueden ver fechas alternativas que nos vengan bien...

Qué raro lo del ferry. Te han dado alternativas?

#148:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 10:48
    ----
Nathanian83 Escribió:
Vaya oblomgo que mala suerte! Se pueden ver fechas alternativas que nos vengan bien...

Qué raro lo del ferry. Te han dado alternativas?

Pues por lo que entiendo me dan la posibilidad de hacer una nueva reserva (que no me vale) o reembolso de los billetes, estoy a la espera que me den instrucciones y miraré la opción de interislander, aunque salga una hora más tarde no me hace tanta "pupa" como otras opciones.

A ver que me cuentan....

#149:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 10:55
    ----
Bueno si la otra compañía te encaja más o menos ni tan mal. Qué raro esto de la ingeniería...

#150:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 11:02
    ----
Nathanian83 Escribió:
Bueno si la otra compañía te encaja más o menos ni tan mal. Qué raro esto de la ingeniería...

Eso es, que todos los problemas sean estos Mr. Green

Supongo que con el cambio horario, hasta mañana no tendré noticias de bluebridge, a ver que me cuentan.

Saludos

#151:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 14:22
    ----
Pues a pesar de la "faena" de la cancelación del ferry entre islas por parte de bluebridge, tengo que decir que me parecen muy profesionales, he estado manteniendo contacto con ellos por correo electrónico y a pesar de las intempestivas horas en NZ,me han contestado rápidamente a todas las dudas planteadas.

Me han ofrecido tres alternativas:

Viajar el día anterior en horario de tarde, el mismo día que tenía reservado en vez de a las 08:30 a las 13:30 o un reembolso total de los tickets, que al final es lo que he decidido y pasaré a reservar con interislander.

Me sale un poco más caro y llego un pelín más tarde, pero sólo puedo hablar bien de bluebridge.

4 semanas y descontando..........

Saludos

#152:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 14:26
    ----
Que bien que lo hayas podido solucionar tan pronto y bien

Ya estás en la recta final Aplauso Aplauso Aplauso

#153:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 14:35
    ----
Si, sin duda son una buena compañía. Tengo buen recuerdo.

#154:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 20:07
    ----
Ya lo tenemos chupado @Venecia1, a tí si que te queda poco, poco.

@Nathanian83, la verdad es que lo son, me han dicho que en 5-10 días veré la devolución reflejada.

#155:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 20:16
    ----
Que sepáis que los dos me dais mucha envidia! Malvado o muy loco

#156:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 20:25
    ----
Nathanian83 Escribió:
Que sepáis que los dos me dais mucha envidia! Malvado o muy loco

+11111

#157:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 20:29
    ----
Jajajajaja Siiiii, me queda muy poco

Tengo ya un gran pellizco en la barriga. Este finde he dejado lista la planificación. Ya solo me quedan 10 días de trabajo y el finde despidiéndome de la familia y amigos.

#158:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 20:47
    ----
Me tenéis que contar el secreto para poderse coger vacaciones en octubre!
A mi me costo corriere wue me aprobasen las del año pasado y porque era la luna de miel!

#159:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 21:05
    ----
Acoso y derribo pero con los jefes Mr. Green Mr. Green

Ahora mismo la verdad que tengo bastante flexibilidad para fechas, crucémos los dedos para que sea así mucho tiempo Muy feliz

#160:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 21:52
    ----
Un consulta,,
Alguno a comprado vuelos mediante travel2.

Es que sigo mirando vuelos a Sydney y me da vuelos con koreanair a 876, mientras directamente con ellos me da casi los 1000.

Hecho una simulación y es precio final, con gastos de gestión y tarjeta de crédito incluido.

Son casi 100 euros de diferencia que por dos son 200....

Saludos

#161:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mie, 11-09-2019 22:26
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 8 de 115 - Tema con 2283 Mensajes y 51441 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: