Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 98
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 113, 114, 115  Siguiente

#1941:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 19:44
    ----
Acabo de leerte en el post de Egipto.

Tendre que ir algun día.

Cuando vaya ya os pedire ayuda para hacerlo por libre. A mi con grupo tampoco me gusta mucho.

#1942:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 20:39
    ----
dagolu Escribió:
Acabo de leerte en el post de Egipto.

Tendre que ir algun día.

Cuando vaya ya os pedire ayuda para hacerlo por libre. A mi con grupo tampoco me gusta mucho.

Sí, no hay problema, es cuestión de dedicarle algo de tiempo a la organización y de disponer de algún día más en destino que haciéndolo por agencia, ya que en vez de ir a piñón se pierde algo de tiempo en llegar y ubicar los sitios, pero no le veo más complicación y luego seguro que se disfruta más.

#1943:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 20:45
    ----
Yo estuve con mis padres en viaje organizado y es como comentas. En algunos momentos tenía la sensación de ser ganado Sonriente

Esta navidad estoy planteando ir con la familia. Me gustaría ir por libre pero creo que no va a colar. Con quien lo has hecho tú?

#1944:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 21:43
    ----
Nathanian83 Escribió:
Yo estuve con mis padres en viaje organizado y es como comentas. En algunos momentos tenía la sensación de ser ganado Sonriente

Esta navidad estoy planteando ir con la familia. Me gustaría ir por libre pero creo que no va a colar. Con quien lo has hecho tú?

Con Karnak Travels, aunque el receptor allí es Dunas Travels y vi que trabajaban con varias agencias de aquí.

Si vais un grupo, os puede salir bien de precio un guía para vosotros solos que se encargue de gestionaros todo según vuestras preferencias de itinerario y visitas.

#1945:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 21:54
    ----
oblomgo Escribió:
alejandria Escribió:
La misma zona pero me parece que no la misma fecha. Llegamos a Santiago el 15 de noviembre y volvemos el 7 de diciembre.

En octubre estaremos en Lanzarote.

Pues no coincidimos, una pena porque igual coincidimos más foreros Mr. Green

Si es una pena. Pero en octubre no podíamos.

#1946:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 21:55
    ----
oblomgo Escribió:
alejandria Escribió:
Alquilar el coche en Calama creo que a mi no me interesa porque luego hay que dejarlo en SPA mientras estamos en la excursión a Uyuni. Y luego tenemos que volver pues no seguimos por Bolivia. Miraré si se puede alquilar en el mismo San Pedro y como van de precios.

A mi me pedían 45.000 bolivianos por día con seguro incluido en SPA, un toyota Rav4 o similar, pero al final me he decantado por alquilarlo en Calama, ya que me sale más económico y sobre todo el seguro a todo riesgo incluye neumáticos, cosa que el otro no inlcuye, y con esos caminos que hay por ahí Ojos que se mueven

Lo de los seguros si que es importante y los valoro por encima de todo. Lo miraré también

#1947:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 21:56
    ----
Magrat1976 Escribió:
Buenas!!

Ya a punto de volver de Egipto! Así que a finales de año quedada en Chile? Jajaja! Al final ireis todos antes que yo, nosotros volamos el 6 de diciembre Mr. Green

Enhorabuena por esos planes viajeros! Aplauso

Buen viaje de vuelta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Edito: Bienvenida a casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No sé como te quejas, con el año viajero que se te presenta...

#1948:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2019 22:03
    ----
Magrat1976 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Yo estuve con mis padres en viaje organizado y es como comentas. En algunos momentos tenía la sensación de ser ganado Sonriente

Esta navidad estoy planteando ir con la familia. Me gustaría ir por libre pero creo que no va a colar. Con quien lo has hecho tú?

Con Karnak Travels, aunque el receptor allí es Dunas Travels y vi que trabajaban con varias agencias de aquí.

Si vais un grupo, os puede salir bien de precio un guía para vosotros solos que se encargue de gestionaros todo según vuestras preferencias de itinerario y visitas.


Que extraño y que cambio. La última vez que yo fuí (mezcla de organizado y por libre) el receptivo allí era Karnak Travels y por aquellos entonces, era de lo mejorcito que había. Y en esa ocasión ninguno nos pusimos enfermos. La primera vez que fui sí que me tocó a mi. Fue horrible y no disfrute ni de Abu Simbel ni del Cairo. Por eso quería repetir y con lo mejor .

#1949:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 10:38
    ----
Bienvenida Magrat!
Una pena k no pudierais disfrutar a tope ese día, pero aún así seguro que os a encantado y siempre se puede volver...

#1950:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 13:51
    ----
oblomgo Escribió:
alejandria Escribió:
La misma zona pero me parece que no la misma fecha. Llegamos a Santiago el 15 de noviembre y volvemos el 7 de diciembre.

En octubre estaremos en Lanzarote.

Pues no coincidimos, una pena porque igual coincidimos más foreros Mr. Green

Ojalá salga!!!! Muy feliz Muy feliz

#1951:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 13:53
    ----
Bienvenida Magrat!!!!

#1952:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 16:25
    ----
alejandria Escribió:



Que extraño y que cambio. La última vez que yo fuí (mezcla de organizado y por libre) el receptivo allí era Karnak Travels y por aquellos entonces, era de lo mejorcito que había. Y en esa ocasión ninguno nos pusimos enfermos. La primera vez que fui sí que me tocó a mi. Fue horrible y no disfrute ni de Abu Simbel ni del Cairo. Por eso quería repetir y con lo mejor .

Pues sí, yo tambié había leído muy buenas opiniones de Karnak Travels, por eso decidimos viajar con ellos. No sé, imagino que con todos los cambios políticos y sociales que ha habido los últimos años, este tema también ha cambiado radicalmente.

De todas formas, a pesar de ese contratiempo el viaje estuvo bien y los sitios que visitamos nos encantaron.

#1953:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 23:22
    ----
Hola, voy avanzando con mi diario, ya solo me faltan 6 días, espero acabarlo esta semana que viene.

Por cierto, viendo los diarios, para el concurso, creo que el de Salodari, de Eslovenia , tiene muy buena pinta y da el perfil de ganador. Si tuviera que apostar seria por el.

Aunque todos estan muy bien ( el de magrat me ha encantado, ya que es un destino que le tengo ganas) y merecen un premio por el esfuerzo de compartirlo con los demas.

Saludos

#1954:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 0:03
    ----
Animo dagolu, te está quedando muy bien Sonriente
Nunca se sabe qué puede pasar en el concurso.

#1955:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 9:18
    ----
dagolu Escribió:
Hola, voy avanzando con mi diario, ya solo me faltan 6 días, espero acabarlo esta semana que viene.

Por cierto, viendo los diarios, para el concurso, creo que el de Salodari, de Eslovenia , tiene muy buena pinta y da el perfil de ganador. Si tuviera que apostar seria por el.

Aunque todos estan muy bien ( el de magrat me ha encantado, ya que es un destino que le tengo ganas) y merecen un premio por el esfuerzo de compartirlo con los demas.

Saludos

Sinceramente y sin ánimo de desanimar a nadie, yo también creo que el de Salodari de Eslovenia da el perfil, viaje europeo y tal, y el tema del niño le da un plus añadido, por aquello de que podría potenciar el turismo familiar.

El de Martituks también tiene muchos puntos, para mí la cosa estará entre esos dos (a no ser que aparezca alguna sorpresa de última hora).

Nosotros con nuestros destinos raritos lo tenemos chungo, dagolu... Jajaja! Y yo con mis bromas anti-suegras todavía más! Mr. Green

La verdad es que lo subí en abril por subir, porque ya sabía a priori que de nuevo no daba el perfil para ganar ni de coña, pero está bien participar en este tipo de iniciativas para que al menos se vayan manteniendo cada año y alguien pueda beneficiarse del premio Aplauso

#1956:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 10:01
    ----
Mucha suerte a todos.
Este año no has hecho ninguno Nathanian?

#1957:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 10:03
    ----
Buenos días!! Ánimo a todos con esos superdiarios!!

Y a ver si otras Oficinas de Turismo más exóticas se suman a la iniciativa Jajajaja

#1958:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 10:04
    ----
La de uyuni no estaría mal,jejee

#1959:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 10:06
    ----
Buenos días chicos!
No Aritz, este año no he hecho nada. Me reservo para Jordania Sonriente

#1960:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 10:07
    ----
Ese lo quiero ver yo k me interesa

#1961:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mie, 11-09-2019 22:26
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 98 de 115 - Tema con 2283 Mensajes y 51432 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: