Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 112
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114, 115  Siguiente

#2231:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 23:08
    ----
Sino, siempre te quedara cenar una Ferburguer....

#2232:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 23:11
    ----
aritz306 Escribió:
sino, siempre te quedara cenar una Ferburguer....

O tres! Mr. Green

#2233:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 23:12
    ----
Riendo Riendo

#2234:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2019 20:52
    ----
Chufina Escribió:
aritz306 Escribió:
sino, siempre te quedara cenar una Ferburguer....

O tres! Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Aplauso Aplauso

Me encantaria volver Heart

#2235:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 10:20
    ----
Buenos días a todos!!

@Chufina, que bien esa escapada, tiene muy buena pinta esa ruta.

A mí me han contestado los de Wizink, ya me han ingresado en la tarjeta de crédito los cargos fraudulentos, lo que significa que no me lo cobran y luego me lo devuelven.

Así que bien por Wizink.

Saludos.

#2236:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 10:24
    ----
Buenos días!

Me alegro mucho oblomgo, un tema menos por el que preocuparse Aplauso Aplauso

#2237:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 10:30
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Me alegro mucho oblomgo, un tema menos por el que preocuparse Aplauso Aplauso

Sí, la verdad es que han respondido bien.

A ver si no nos dan más sustos Guiño

#2238:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 10:37
    ----
La verdad es que el tema de las tarjetas cada vez me da más miedo. Como cada vez hacemos más cosas por internet la tenemos en más sitios y puede pasar cualquier cosa.
Hay que estar muy atentos...

#2239:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 10:43
    ----
Nathanian83 Escribió:
La verdad es que el tema de las tarjetas cada vez me da más miedo. Como cada vez hacemos más cosas por internet la tenemos en más sitios y puede pasar cualquier cosa.
Hay que estar muy atentos...

Así es, cada vez estamos más expuestos. Lo único que da una cierta seguridad, es que los seguros de las tarjetas, suelen funcionar bastante bien, y es que no les queda otra, o se les acaba el negocio.

#2240:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 18:14
    ----
oblomgo Escribió:
Buenos días a todos!!

@Chufina, que bien esa escapada, tiene muy buena pinta esa ruta.

A mí me han contestado los de Wizink, ya me han ingresado en la tarjeta de crédito los cargos fraudulentos, lo que significa que no me lo cobran y luego me lo devuelven.

Así que bien por Wizink.

Saludos.

Me alegro.
Ya paso el susto.

Saludos

#2241:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 20:28
    ----
oblomgo Escribió:
Buenos días a todos!!

@Chufina, que bien esa escapada, tiene muy buena pinta esa ruta.

A mí me han contestado los de Wizink, ya me han ingresado en la tarjeta de crédito los cargos fraudulentos, lo que significa que no me lo cobran y luego me lo devuelven.

Así que bien por Wizink.

Saludos.

Bien por los de Wizink Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Y de forma particular me alegro por tí.....

#2242:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 20:38
    ----
oblomgo Escribió:
Buenos días a todos!!

@Chufina, que bien esa escapada, tiene muy buena pinta esa ruta.

A mí me han contestado los de Wizink, ya me han ingresado en la tarjeta de crédito los cargos fraudulentos, lo que significa que no me lo cobran y luego me lo devuelven.

Así que bien por Wizink.

Saludos.

Genial oblomgo! Me alegro de que se solucione Aplauso

#2243:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 22:51
    ----
@oblongo, al final he alquilado el coche en San Pedro de Atacama y se puede añadir la opción que cubra los neumáticos.

Aquí lo he puesto Coche en Atacama: alquiler y carreteras - Norte de Chile

Ese coche en concreto y para tres días me sale más barato en SPA que en el aeropuerto de Calama, aparte de que me evito en engorro de ir a devolver el coche al aeropuerto y luego ir de nuevo a SPA

#2244:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 9:04
    ----
alejandria Escribió:
@oblongo, al final he alquilado el coche en San Pedro de Atacama y se puede añadir la opción que cubra los neumáticos.

Aquí lo he puesto Coche en Atacama: alquiler y carreteras - Norte de Chile

Ese coche en concreto y para tres días me sale más barato en SPA que en el aeropuerto de Calama, aparte de que me evito en engorro de ir a devolver el coche al aeropuerto y luego ir de nuevo a SPA

Muchas gracias, es verdad que han respondido bien.

Pues es muy buena opción Aplauso Aplauso

Yo creo que me quedaré con rentalcar en Calama, me sale casi 100 euros menos.

Gracias Aplauso

#2245:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 9:08
    ----
Buenos días!

Toda esa información me va a venir genial para el año que viene. Haréis algún diario? Mr. Green Mr. Green

#2246:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 9:15
    ----
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Toda esa información me va a venir genial para el año que viene. Haréis algún diario? Mr. Green Mr. Green

Hola Nathanian83.

En principio, si nada cambia de aquí a allí, si tengo intención de hacer diario.

Saludos

#2247:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 9:19
    ----
Oblomgo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Toda esa información me va a venir genial para el año que viene. Haréis algún diario? Mr. Green Mr. Green

Hola Nathanian83.

En principio, si nada cambia de aquí a allí, si tengo intención de hacer diario.

Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#2248:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 12:54
    ----
oblomgo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Toda esa información me va a venir genial para el año que viene. Haréis algún diario? Mr. Green Mr. Green

Hola Nathanian83.

En principio, si nada cambia de aquí a allí, si tengo intención de hacer diario.

Saludos

Jajajajja has vuelto a caer... No decías que el de NZ era el último? Riendo

#2249:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 12:56
    ----
Es por una buena causa Chufina! Guiño

#2250:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 13:15
    ----
Chufina Escribió:
oblomgo Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Buenos días!

Toda esa información me va a venir genial para el año que viene. Haréis algún diario? Mr. Green Mr. Green

Hola Nathanian83.

En principio, si nada cambia de aquí a allí, si tengo intención de hacer diario.

Saludos

Jajajajja has vuelto a caer... No decías que el de NZ era el último? Riendo

Ja,ja,ja, soy un facilon Mr. Green

En serio, a partir de la vuelta de este viaje, voy a pasar a estar muuuuy ocupado y no tendré tiempo de estar por aquí.

Así que lo tomaré como mi última contribución al foro en general y va Nathanian83 en particular Mr. Green

Saludos

#2251:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mie, 11-09-2019 22:26
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114, 115  Siguiente
Página 112 de 115 - Tema con 2283 Mensajes y 51179 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: