Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 115
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115

#2281:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 22:37
    ----
Qué buena noticia me he encontrado al despertarme, Isla... Enhorabuena!!! Ahora toca definir la ruta, que va a ser más difícil que decidirse con los billetes Riendo

Si al final vas a Ningaloo me vas a venir de lujo... Si hubieras esperado un año se hubieran invertido los papeles... Yo estoy decidida a ir en junio. En septiembre todavía puedes ver tiburón ballena con un poco de suerte, sobre todo si vas al principio del viaje. Podrías empezar en Sydney, volar a Perth y Exmouth, y de ahí hacia el norte, Darwin o directamente Cairns para bajar hacia Brisbane, volar a Adelaide y terminar en Melbourne... Ala, arreglado Mr. Green aunque igual necesitas dos meses Mr. Green

#2282:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 22:59
    ----
Chufina Escribió:
Qué buena noticia me he encontrado al despertarme, Isla... Enhorabuena!!! Ahora toca definir la ruta, que va a ser más difícil que decidirse con los billetes Riendo

Si al final vas a Ningaloo me vas a venir de lujo... Si hubieras esperado un año se hubieran invertido los papeles... Yo estoy decidida a ir en junio. En septiembre todavía puedes ver tiburón ballena con un poco de suerte, sobre todo si vas al principio del viaje. Podrías empezar en Sydney, volar a Perth y Exmouth, y de ahí hacia el norte, Darwin o directamente Cairns para bajar hacia Brisbane, volar a Adelaide y terminar en Melbourne... Ala, arreglado Mr. Green aunque igual necesitas dos meses Mr. Green

Por fin compañera!!! Muy feliz habemus billete Aplauso Y sí ahora viene un segundo dolor... Las concesiones. Algo así será la idea... Pero a ver como sale la distribución-reparto de días... Porque un mes parece mucho...pero no Sonriente no cabe la vida Muy feliz

Un abrazote y besitos de good morning Guiño Amistad

#2283:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 22:26
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115
Página 115 de 115 - Tema con 2283 Mensajes y 50757 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: