Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 113, 114, 115  Siguiente

#561:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 23:11
    ----
Esas son las horas (3-4) que hemos conducido al día por lo general, algún día algunas más pero con visita de algún parque intermedia, pero mi ruta no incluía Yellowstone...si lo incluyes lo que te han comentado, o vuelo interno o muchos kms (sobre 1.500 S. Francisco-Yellowstone)

Si luego quieres continuar de ruta por los parque puedes bajar de allí a Utah que vuelven a ser 900-1000 kms, más los que luego sumes en ruta de parque a parque...y dentro de los parques que también algunos son de hacer kms

Si Bora-Bora es irrenunciable, yo optaría por

1-Parques de Utah-Arizona-Nevada
2-Yelowstone y Gran Teton y/o Yosemite a lo sumo

Y como necesitarías volar a Los Ángeles y San Francisco para ir a Bora Bora si se puede elegir sin duda me decantaría por San Francisco

Por cierto, la puerta de embarque desde la que regresé tenía como vuelo previo al mio uno de Air-Tahití...no veas las ganas que me dieron de continuar viajando en ese avión

#562:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 23:21
    ----
Vaya bajon Trist
No me da pa nada 15 días Trist
Lo de los vuelos interno podria hacer si me ahorro 1500km, sin duda ya que son varios días de trayecto.
Bora-Bora es si o si, ya que si voy a costa oeste es SOLO por la buena combinación y porque los parques de esa zona me llaman, pero pensaba que me daria tiempo a ver algo mas Trist

#563:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 23:45
    ----
aritz306 Escribió:
vaya bajon Trist
No me da pa nada 15 días Trist
Lo de los vuelos interno podria hacer si me ahorro 1500km, sin duda ya que son varios días de trayecto.
Bora-Bora es si o si, ya que si voy a costa oeste es SOLO por la buena combinación y porque los parques de esa zona me llaman, pero pensaba que me daria tiempo a ver algo mas Trist

Es que USA es enorme, 3-4 horas diarias conduciendo es el mínimo y algunos días son bastantes más... Ojos que se mueven Con vuelos internos, pues también se pierde tiempo entre una cosa y otra.

Si vuelas a LA, 15 días dan justillo para hacer una ruta circular con los parques más cercanos a la costa, no hay otra.

Nosotros estuvimos 25 días y descartamos Los Angeles, Big Sur y Zion, para que te hagas una idea...

Además Yellowstone merece mínimo 3 días para ver lo básico, sin contar ida y vuelta.

Tal como lo tienes, hay que dividirlo en varios viajes Amistad

#564:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 01-11-2018 23:53
    ----
Gracias Magrat!
Lo consultare con los diario haber que puedo montar,jejej

#565:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 0:24
    ----
Aritz propongo 15 días en Polinesia!

#566:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 1:12
    ----
Ya veo que cuando me ponga a organizar la Costa oeste, va a ser complicado.

Se puede hacer una ruta circular empezando por Las Vegas llegando a Yellowstone y volviendo a Las vegas por diferente camino, en tres semanas.

Porque entoces podria entrar por LAX y volar a Las Vegas y dejaria san Francisco para otro viaje o entra por SF y volar a Las Vegas.

#567:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 1:30
    ----
No es tan complicado. Yo lo que hice fue leer diarios para ver que ofrecía cada parque y cuanto tiempo necesitaba en cada uno de ellos para lo que quería hacer y ver.
En segundo lugar negociar con mi compi ya que es más urbanita que yo y 23 días de parques no me los iba a soportar
Y en tercer lugar escoger (pero esto aunque sea más difícil es inevitable más aún en un país tan grande y con tanto que ofrecer)
Magrat lo hizo en ruta "circular" desde San Francisco incluyendo Yellowstone

#568:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 1:35
    ----
Me refiero a complicado en el aspecto de que sacrificar??

#569:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 1:38
    ----
Eso si!!! Ya os digo, me salían tres viajes de tres semanas nada más empezar a planificar...y ahora alguno más jajajaja

#570:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 17:14
    ----
Cómo planificar un itinerario exitoso de 1 semana en el recorrido por los parques nacionales de Utah

www.theglobetrottingteacher.com/ ...itinerary/




bearfoottheory.com/ ...nal-parks/




www.nationalgeographic.com/ ...nal-parks/




11 días, 1,500 millas, 6 parques nacionales & Monument Valley

utah.com/ ...ircle-tour

Archivo 11/09/2019 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre - Foro Oceanía


Enjoy!

#571:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 20:43
    ----
Ayer llame a Koren air.

Ya que l vuelo que busco esta por su web a 1267, euros y por travel2 a 915.

Les llame para preguntar, que si compro con intermediario la noche de hotel , ala vuelta que es una escala de 18 horas en Seul, también te la proporcionaba la compañia.

Me comento , que no es seguro, ni tampoco comprando con ellos directamente, hay que soliciarla, la ventaja es que si compras con ellos puedes hacer la reseva del billete, solicitar el hotel y luego si te lo conceden pagar o no pagar.

También me comento que seguramnete con intermediari encontraia los billets mas baratos que con ellos directamente. Lo cual le confirme.
Estuve chequeando hoteles en Seul , y por 80/100 euros hay buenos y centricos, y el tren del aeropuerto al centro son 16 euros idas y vuelta.

Es que la diferencia son mas de 300 euros, que por dos billetes son 600 euros. Una pasta. Aunque tenga que pagar yo el hotel me sale a cuenta. Pero sigue sin converncerme.

Estoy esperando que vuelva Oblomgo, haber como le ha ido la escala en Seul, y haber si me decido, y bajan los precios.


Saludos

#572:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 20:57
    ----
dagolu Escribió:
Ayer llame a Koren air.

Ya que l vuelo que busco esta por su web a 1267, euros y por travel2 a 915.

Les llame para preguntar, que si compro con intermediario la noche de hotel , ala vuelta que es una escala de 18 horas en Seul, también te la proporcionaba la compañia.

Me comento , que no es seguro, ni tampoco comprando con ellos directamente, hay que soliciarla, la ventaja es que si compras con ellos puedes hacer la reseva del billete, solicitar el hotel y luego si te lo conceden pagar o no pagar.

También me comento que seguramnete con intermediari encontraia los billets mas baratos que con ellos directamente. Lo cual le confirme.
Estuve chequeando hoteles en Seul , y por 80/100 euros hay buenos y centricos, y el tren del aeropuerto al centro son 16 euros idas y vuelta.

Es que la diferencia son mas de 300 euros, que por dos billetes son 600 euros. Una pasta. Aunque tenga que pagar yo el hotel me sale a cuenta. Pero sigue sin converncerme.

Estoy esperando que vuelva Oblomgo, haber como le ha ido la escala en Seul, y haber si me decido, y bajan los precios.


Saludos

Cuenta con ello Dagolu.

Rob Roy imposible por viento, lluvia y nieve, Glenorchy dan 20 cm de nieve para mañana y la Milford Road cerrada por avalanchas y nevadas.

Creo que no es el viaje de mis sueños Mr. Green Mr. Green

#573:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 20:59
    ----
Qué pena oblomgo...siento que no se esté dando bien la climatología...
La verdad es que estos temas son impredecibles. Mucho ánimo e intenta disfrutar lo que te queda Amistad

#574:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 21:04
    ----
Lo siento oblomgo. Es una pena, ir tan lejos para luego no poder disfrutarlo a tope.

Intenta ser postivo, ya veras que cuando estes de vuelta lo veras como una anecdota.

A mi me paso lo mismo con el tifon en Japon.

Saludos

#575:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 21:08
    ----
Que mala pata Oblongo, que coraje da... Pero con la climatología no se puede luchar. Y hay otras cosas bonitas en NZ. Intenta verlo así.

#576:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 21:24
    ----
Gracias chicos!!!

La verdad es que lo estamos llevando más o menos bien y con humor.

De todas formas, aparte de la climatología, NZ es un país muy bonito, eso es innegable, pero hasta hoy no ha conseguido sacarnos un guau de sorpresa como Machu Pichu, el Taj, Perito moreno, delicate arch.

A ver si lo que falta lo consigue.

Saludos

#577:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 21:38
    ----
dagolu Escribió:
Ayer llame a Koren air.

Ya que l vuelo que busco esta por su web a 1267, euros y por travel2 a 915.

Les llame para preguntar, que si compro con intermediario la noche de hotel , ala vuelta que es una escala de 18 horas en Seul, también te la proporcionaba la compañia.

Me comento , que no es seguro, ni tampoco comprando con ellos directamente, hay que soliciarla, la ventaja es que si compras con ellos puedes hacer la reseva del billete, solicitar el hotel y luego si te lo conceden pagar o no pagar.

También me comento que seguramnete con intermediari encontraia los billets mas baratos que con ellos directamente. Lo cual le confirme.
Estuve chequeando hoteles en Seul , y por 80/100 euros hay buenos y centricos, y el tren del aeropuerto al centro son 16 euros idas y vuelta.

Es que la diferencia son mas de 300 euros, que por dos billetes son 600 euros. Una pasta. Aunque tenga que pagar yo el hotel me sale a cuenta. Pero sigue sin converncerme.

Estoy esperando que vuelva Oblomgo, haber como le ha ido la escala en Seul, y haber si me decido, y bajan los precios.


Saludos

Origen?

Destino?

Fechas? In/Out

A-ver, si se puede re-producir!

Enjoy!

#578:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 21:41
    ----
Bcn Sydney, 4/2 al 26/2.
Fechas fexibles desde el 28/1.

Saludos

#579:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 22:02
    ----
oblomgo Escribió:
Gracias chicos!!!

La verdad es que lo estamos llevando más o menos bien y con humor.

De todas formas, aparte de la climatología, NZ es un país muy bonito, eso es innegable, pero hasta hoy no ha conseguido sacarnos un guau de sorpresa como Machu Pichu, el Taj, Perito moreno, delicate arch.

A ver si lo que falta lo consigue.

Saludos

A mi me encantó el país, pero siempre me he dicho a mi misma lo que tú comentas.

#580:  Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 02-11-2018 22:07
    ----
Ayyy dios voy a pedir que os veten en este hilo!!!! Pelea

#581:  Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Mie, 11-09-2019 22:26
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre




Foros de Viajes Foro de Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 29 de 115 - Tema con 2283 Mensajes y 51744 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: