Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre, Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Afrodisias (Aphrodisias) - Geyre (Karacasu) - Turquía  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 12:25
    ----
Casualidad, estoy en Afrodisias, acabo la visita, y al sentarme en la terraza del bar de las ruinas, veo este post.

Sin lugar a dudas, son las mejores ruinas que he visto en Turquía hasta ahora.

La entrada 24 liras, el museo muy bien, gran cantidad de estatuas. El recorrido se hace fácil por un caminito de piedra.

Hemos preguntado en la puerta si tenían audioguia, y no hemos entendido bien si no tenían o si se habían acabado.

Hay arqueólogos reconsruyendo las ruinas.

Al entrar nos han hecho dejar el coche en parquing al otro lado de la carretera, y nos han traído hasta la puerta en una vagoneta tirada por un tractor (10 liras por dos personas, ya veré si está incluida la vuelta).

A parte de un autocar que estaba cuando hemos llegado, no nos hemos cruzado con nadie en el recorrido.

No voy a visitar Efeso, no puedo comparar.

#12:  Re: Afrodisias (Aphrodisias) - Geyre (Karacasu) - Turquía  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 12:28
    ----
@Lanchone mil gracias por compartir la información y actualizar el hilo. Aplauso Aplauso Aplauso

Seguir disfrutando de Turquía Guiño

Saludos Amistad

#13:  Re: Afrodisias (Aphrodisias) - Geyre (Karacasu) - Turquía  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 12:36
    ----
lanchone Escribió:
Casualidad, estoy en Afrodisias, acabo la visita, y al sentarme en la terraza del bar de las ruinas, veo este post.

Sin lugar a dudas, son las mejores ruinas que he visto en Turquía hasta ahora.

La entrada 24 liras, el museo muy bien, gran cantidad de estatuas. El recorrido se hace fácil por un caminito de piedra.

Hemos preguntado en la puerta si tenían audioguia, y no hemos entendido bien si no tenían o si se habían acabado.

Hay arqueólogos reconsruyendo las ruinas.

Al entrar nos han hecho dejar el coche en parquing al otro lado de la carretera, y nos han traído hasta la puerta en una vagoneta tirada por un tractor (10 liras por dos personas, ya veré si está incluida la vuelta).

A parte de un autocar que estaba cuando hemos llegado, no nos hemos cruzado con nadie en el recorrido.

No voy a visitar Efeso, no puedo comparar.


Cuanto rato le has dedicado!?

#14:  Re: Afrodisias (Aphrodisias) - Geyre (Karacasu) - Turquía  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 12:55
    ----
Para los interesad@s en el tema


#15:  Re: Afrodisias (Aphrodisias) - Geyre (Karacasu) - Turquía  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Mar, 17-09-2019 14:18
    ----
Tres horas. Mi mujer es muy de piedras.

Lo mejor, sin lugar a dudas, el museo.

#16:  Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Autor: Yeray86 Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2022 21:47
    ----
Hola sabéis cómo llegar hasta allí ? Alguien cogió algún tour ?una agencia me cobra 200€ lo veo una exageración

#17:  Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Autor: Carlagoru Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2023 13:02
    ----
Recomendáis dormir por la zona? Por la mañana visitaríamos Pamukkale y luego iríamos a Afrodisias por la tarde.

#18:  Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Autor: Setfire Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2023 13:32
    ----
Carlagoru Escribió:
Recomendáis dormir por la zona? Por la mañana visitaríamos Pamukkale y luego iríamos a Afrodisias por la tarde.

¿Habéis ido ya? ¿cómo os habís acercado hasta Afrodisias? estamos pensando en ir por la tarde el día que estamos en Pamukkale

Amistad

#19:  Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Autor: Carlagoru Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2023 13:42
    ----
setfire Escribió:
Carlagoru Escribió:
Recomendáis dormir por la zona? Por la mañana visitaríamos Pamukkale y luego iríamos a Afrodisias por la tarde.

¿Habéis ido ya? ¿cómo os habís acercado hasta Afrodisias? estamos pensando en ir por la tarde el día que estamos en Pamukkale

Amistad

Buenas, iremos en julio y al final hemos reservado un hostal a 5 min de Afrodisias. La idea es; alquilamos un coche en Denizli, por la mañana vamos a Pamukkale, y por la tarde vamos a Afrodisias y dormimos donde te he dicho. Saludos Amistad

#20:  Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Autor: Setfire Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2023 22:00
    ----
Carlagoru Escribió:
setfire Escribió:
Carlagoru Escribió:
Recomendáis dormir por la zona? Por la mañana visitaríamos Pamukkale y luego iríamos a Afrodisias por la tarde.

¿Habéis ido ya? ¿cómo os habís acercado hasta Afrodisias? estamos pensando en ir por la tarde el día que estamos en Pamukkale

Amistad

Buenas, iremos en julio y al final hemos reservado un hostal a 5 min de Afrodisias. La idea es; alquilamos un coche en Denizli, por la mañana vamos a Pamukkale, y por la tarde vamos a Afrodisias y dormimos donde te he dicho. Saludos Amistad

Ah pues muy buena idea. Yo me voy en breve y ya tenemos todo cogido pero la de dormir cerca es buena opción. El coche imagino que es imprescindible, pero la verdad que conducir por sus ciudades me da miedo, el salir de Denizli, vamos jajajaj

¡Muchas gracias!

#21:  Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 14:14
    ----
Estuve hace unas semanas visitando Afrodisias. Actualmente la entrada vale 150 TRY y la audioguia 60 TRY. El sitio arqueológico me pareció fantástico, con el tetrapilón, el estadio, el ágora, las termas de Adriano, el fabuloso teatro y el Sebasteión.

El museo no se queda atrás con todas las esculturas y relieves, pero si algo me entusiasmó fue la sala dedicada a los relieves del Sebasteión.

Entre ambos lugares la duración de mi visita fue cercana a 4 horas y media.

Tuve que ir de forma privada con conductor desde Pamukkale. 85€ en total.

Vale la pena sin duda y cuanto más temprano menos gente.

Saludos.

#22:  Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Autor: Landare Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2024 17:24
    ----
Nos ha encantado, precioso lugar, le dedicamos un par de horas largas, casi tres pero el museo de sitio estaba cerrado. Lo visitamos un sábado de marzo sobre las 2 o 3 de la tarde y estuvimos casi solos.

#23:  Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2024 10:09
    ----
Cosas "buenas de la pandemia"


#24:  Re: Afrodisias (Aphrodisias) -sitio arqueológico- Geyre  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2024 8:56
    ----
Quote::
Afrodisias fue elegida como una de las 10 mejores ciudades del mundo antiguo en 2004 y declarada patrimonio mundial de la Unesco en 2017. Una visita imprescindible en cualquier viaje por el oeste de Turquía.

elpais.com/ ...rquia.html





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 5722 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: