Archivo 20/09/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente

#601:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 9:46
    ----
Buenos díassss!!

Me siento como de vacaciones, sin jefe, y organizándole a la peña los viajes, para variar...

Malik, qué gusto chico, sigue disfrutando!!

Y el resto también.

¡Me encanta el verano!

#602:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 9:49
    ----
Ankara ademas pasado tu cumple Sacando la lengua a disfrutarlo Sonriente

Morning!

#603:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 9:58
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos díassss!!

Me siento como de vacaciones, sin jefe, y organizándole a la peña los viajes, para variar...

Malik, qué gusto chico, sigue disfrutando!!

Y el resto también.

¡Me encanta el verano!

El otro día estuve dándole unas nociones sobre bali a una amiga (además, dueña del garito donde paramos los colegas a beber birra y oir rock) sobre bali, y la pobre ´no hacía mas que repetirme que le daba apuro por darme la lata...
Y mientras yo, haciendo algo que me encanta, y aprovechando la coyuntura para que la colegui me siguiera surtiendo de tercios fresquitos... Aplauso

#604:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 9:58
    ----
nari85 Escribió:
Ankara ademas pasado tu cumple Sacando la lengua a disfrutarlo Sonriente

Morning!

He visto que planeas malasia? ya es definitivo?

#605:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:02
    ----
malik Escribió:
nari85 Escribió:
Ankara ademas pasado tu cumple Sacando la lengua a disfrutarlo Sonriente

Morning!

He visto que planeas malasia? ya es definitivo?

Se lo cuentas a mi marido? porque no sabe nada jajajaj son pájaros en la cabeza como diría mi padre

#606:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:04
    ----
nari85 Escribió:
malik Escribió:
nari85 Escribió:
Ankara ademas pasado tu cumple Sacando la lengua a disfrutarlo Sonriente

Morning!

He visto que planeas malasia? ya es definitivo?

Se lo cuentas a mi marido? porque no sabe nada jajajaj son pájaros en la cabeza como diría mi padre

Pájaros que molan mogollón.
Cuando algo está rondando...es buena señal.

Que pasa? que el marido no se echa "palante"??

#607:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:05
    ----
nari85 Escribió:
Ankara ademas pasado tu cumple Sacando la lengua a disfrutarlo Sonriente

Morning!

Was??

#608:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:06
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos díassss!!

Me siento como de vacaciones, sin jefe, y organizándole a la peña los viajes, para variar...

Malik, qué gusto chico, sigue disfrutando!!

Y el resto también.

¡Me encanta el verano!

El otro día estuve dándole unas nociones sobre bali a una amiga (además, dueña del garito donde paramos los colegas a beber birra y oir rock) sobre bali, y la pobre ´no hacía mas que repetirme que le daba apuro por darme la lata...
Y mientras yo, haciendo algo que me encanta, y aprovechando la coyuntura para que la colegui me siguiera surtiendo de tercios fresquitos... Aplauso

Jajajajajajajaja! Muy bueno!!

Oyes yo si me dieran un tercio fresquito por cada media hora de organizar viajes viviría ebria..! Riendo Riendo

#609:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:09
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos díassss!!

Me siento como de vacaciones, sin jefe, y organizándole a la peña los viajes, para variar...

Malik, qué gusto chico, sigue disfrutando!!

Y el resto también.

¡Me encanta el verano!

El otro día estuve dándole unas nociones sobre bali a una amiga (además, dueña del garito donde paramos los colegas a beber birra y oir rock) sobre bali, y la pobre ´no hacía mas que repetirme que le daba apuro por darme la lata...
Y mientras yo, haciendo algo que me encanta, y aprovechando la coyuntura para que la colegui me siguiera surtiendo de tercios fresquitos... Aplauso

Jajajajajajajaja! Muy bueno!!

Oyes yo si me dieran un tercio fresquito por cada media hora de organizar viajes viviría ebria..! Riendo Riendo

Muy feliz Muy feliz

#610:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:17
    ----
malik Escribió:
nari85 Escribió:
malik Escribió:
nari85 Escribió:
Ankara ademas pasado tu cumple Sacando la lengua a disfrutarlo Sonriente

Morning!

He visto que planeas malasia? ya es definitivo?

Se lo cuentas a mi marido? porque no sabe nada jajajaj son pájaros en la cabeza como diría mi padre

Pájaros que molan mogollón.
Cuando algo está rondando...es buena señal.

Que pasa? que el marido no se echa "palante"??

No se lo he comentado Riendo

#611:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:17
    ----
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
Ankara ademas pasado tu cumple Sacando la lengua a disfrutarlo Sonriente

Morning!

Was??

Ankara 9 - 8 Guiño

#612:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:44
    ----
Buenos días!!!

Chami!!! Bienvenido!!

Nari que te pasa?

#613:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:45
    ----
Como mola organizar viajes para los demás!

Yo acabo de reservar Benidorm para una compañera... 900€ 4 noches, me muero, menos mal que le entran todas las entradas de Aquanatura, terranatura, mundomar, aqualandia y terramitica...

#614:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:47
    ----
itoabellan Escribió:
Como mola organizar viajes para los demás!

Yo acabo de reservar Benidorm para una compañera... 900€ 4 noches, me muero, menos mal que le entran todas las entradas de Aquanatura, terranatura, mundomar, aqualandia y terramitica...

Barato barato ya me lo dijeron ayer que Benidorm era barato

#615:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:48
    ----
nari85 Escribió:
itoabellan Escribió:
Como mola organizar viajes para los demás!

Yo acabo de reservar Benidorm para una compañera... 900€ 4 noches, me muero, menos mal que le entran todas las entradas de Aquanatura, terranatura, mundomar, aqualandia y terramitica...

Barato barato ya me lo dijeron ayer que Benidorm era barato

Yo porque es su dinero... Pero yo ni de coña me gasto eso en 4 días, y más teniendo Benidorm a 50 minutos

#616:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:50
    ----
nari85 Escribió:
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
Ankara ademas pasado tu cumple Sacando la lengua a disfrutarlo Sonriente

Morning!

Was??

Ankara 9 - 8 Guiño

Uyuyuyuyuyuy, Ankara 31-10, querida!

#617:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:51
    ----
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
Ankara ademas pasado tu cumple Sacando la lengua a disfrutarlo Sonriente

Morning!

Was??

Ankara 9 - 8 Guiño

Uyuyuyuyuyuy, Ankara 31-10, querida!

I know
Entonces era la edad porque eres del 98 no:)

#618:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:53
    ----
nari85 Escribió:
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
Ankara ademas pasado tu cumple Sacando la lengua a disfrutarlo Sonriente

Morning!

Was??

Ankara 9 - 8 Guiño

Uyuyuyuyuyuy, Ankara 31-10, querida!

I know
Entonces era la edad porque eres del 98 no:)

Kiss Kiss

#619:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:57
    ----
itoabellan Escribió:
nari85 Escribió:
itoabellan Escribió:
Como mola organizar viajes para los demás!

Yo acabo de reservar Benidorm para una compañera... 900€ 4 noches, me muero, menos mal que le entran todas las entradas de Aquanatura, terranatura, mundomar, aqualandia y terramitica...

Barato barato ya me lo dijeron ayer que Benidorm era barato

Yo porque es su dinero... Pero yo ni de coña me gasto eso en 4 días, y más teniendo Benidorm a 50 minutos

Yo no es que no me gaste eso, es que me pagas y no voy.... Muy feliz

#620:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:59
    ----
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
Ankara ademas pasado tu cumple Sacando la lengua a disfrutarlo Sonriente

Morning!

Was??

Ankara 9 - 8 Guiño

Uyuyuyuyuyuy, Ankara 31-10, querida!

El que es del 7 del 8 soy yo Doblemente malvado

#621:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Vie, 20-09-2019 17:54
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 31 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 35141 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: