GALLEGAVIAJERA Escribió:
Buenas, alguien sabe de agencias de confianza que me puedan hacer un paquete de escapada en el puente de San José a Estambul. Gracias y saludos
Yo también pienso que lo puedes organizar por tu cuenta sin agencia
Cualquier duda preguntapatadu1 Escribió:
Si haces honor a tu avatar deberas buscar agencia en tu zona para salir proxima a tu residencia, si puedes salir de madrid o barcelona en vuelo directo
Con tuskihs unos 300-330 i/v
Hombre gracias hasta ahí llego ya sé que tengo una a la vuelta de la esquina
Lo que he preguntado es por una agencia de confianza que alguien conozca o haya usado y me recomiende.solita20 Escribió:
Patadu, yo antes usaba la agencia de El Corte Inglés, que igual tiene paquetes ya configurados y te ahorras lo de buscar los transfers.
En todo caso, el uso de la web de esta agencia es muy fácil
Gracias!mdg18 Escribió:
Si es una semana para Estambul: Topkapi, cisterna, Mezquita Azul, Mezquita de Soliman, Palacio Dolmabache, zona asiática, Calle istiklal, Gran Bazar, Bazar Egipcio, Crucero por el Bósforo, etc. Te he puesto lo mas "gordo", pero la ciudad tiene muchísimo que ver
Es para Estambul,me lo anoto...Graciassirajara Escribió:
Hola foreros,
Estamos dudando en ir a Tuquía este verano incluyendo Capadocia.
Tenéis información sobre alguna agencia local? No queremos ir en grupo masificado, así no nos merece la pena,
Entiendo que Estambul es fácil hacer por libre pero el traslado a Capadocia y ver toda esa zona, lo veo complicado, no?
Ya me decís.
Millón de gracias de antemano!
Estoy en tu misma situación, vamos una semana, de jueves a jueves, es aconsejable pasar dos noches en la Capadocia? O es mejor dejar toda la semana para Estambul?