Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

#181:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 17:44
    ----
Abierto este nuevo hilo más específico para los itinerarios de una semana (6/7 días). Esperamos sea de ayuda para preparar vuestro viaje.

Movidos aquí los mensajes de itinerarios de 6/7 días de este hilo.

Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Saludos Amistad

#182:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: Eduisa Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 21:43
    ----
Buenas , en una semana volvemos de nuevo a Estambul , sera la sexta vez ,tenia el planing hecho de lo que volver a ver y sitios nuevos que aun no visitamos , pero un imprevisto ( mi hija se ha roto el dedo meñique del pie ) nos hara que nos tomemos las cosas con calma , vamos a disfrutar por supuesto pero mas pausado , en vez de caminar tanto , cogeremos bus , tranvia y metro y lo haremos al ritmo que marque mi hija , y su pie jjejejj , ya os contare a la vuelta lo que hemos podido hacer , Estambul se disfruta de todas las formas

#183:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 9:26
    ----
Buenos días!!!

Para hacer una ruta de 9 días en Navidad que recomendáis?

#184:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 11:01
    ----
Buenas, alguien sabe de agencias de confianza que me puedan hacer un paquete de escapada en el puente de San José a Estambul. Gracias y saludos

#185:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: Patadu1 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 12:47
    ----
Si haces honor a tu avatar deberas buscar agencia en tu zona para salir proxima a tu residencia, si puedes salir de madrid o barcelona en vuelo directo
Con tuskihs unos 300-330 i/v

#186:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 13:41
    ----
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Buenas, alguien sabe de agencias de confianza que me puedan hacer un paquete de escapada en el puente de San José a Estambul. Gracias y saludos

Yo también pienso que lo puedes organizar por tu cuenta sin agencia
Cualquier duda pregunta

#187:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 15:44
    ----
patadu1 Escribió:
Si haces honor a tu avatar deberas buscar agencia en tu zona para salir proxima a tu residencia, si puedes salir de madrid o barcelona en vuelo directo
Con tuskihs unos 300-330 i/v

Hombre gracias hasta ahí llego ya sé que tengo una a la vuelta de la esquina Muy feliz
Lo que he preguntado es por una agencia de confianza que alguien conozca o haya usado y me recomiende.

#188:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 11:46
    ----
Patadu, yo antes usaba la agencia de El Corte Inglés, que igual tiene paquetes ya configurados y te ahorras lo de buscar los transfers.
En todo caso, el uso de la web de esta agencia es muy fácil

#189:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 11:49
    ----
solita20 Escribió:
Patadu, yo antes usaba la agencia de El Corte Inglés, que igual tiene paquetes ya configurados y te ahorras lo de buscar los transfers.
En todo caso, el uso de la web de esta agencia es muy fácil

Gracias!

#190:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: Solita20 Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 11:49
    ----
Itoabellan, a lo mejor podemos ayudarte si eres más preciso en tu pregunta, como por ejemplo si sólo Estambul o algún sitio más.
Y luego, tus intereses, si quieres historia, compras, religiones, gastronomía, etc.
Además, cuántos son, porque no es lo mismo un grupo que dos.

#191:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: Danito Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2024 17:22
    ----
Buenas gente como vamos??
A veer si me podéis ayudarnos queremos ir en Mayo 1 semana para Turquía dos parejas

Preguntas que ver en una semana? aparte de Santa Sofia?
Se sabe de algún guía local ???
Cosas a tener en cuenta antes de viajar ?
Algún hotel recomendado que sea céntrico?

#192:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2024 17:28
    ----
Es una semana para Turquía o solo para Estambul?

#193:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2024 17:37
    ----
Si es una semana para Estambul: Topkapi, cisterna, Mezquita Azul, Mezquita de Soliman, Palacio Dolmabache, zona asiática, Calle istiklal, Gran Bazar, Bazar Egipcio, Crucero por el Bósforo, etc. Te he puesto lo mas "gordo", pero la ciudad tiene muchísimo que ver

#194:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: Evukis Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2024 17:57
    ----
Hola!
Hotel Katelya, está genial de precio y muy buen desayuno. Súper céntrico y muy amables

#195:  Re: Viajar a Turquía por libre  Autor: Danito Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2024 18:33
    ----
mdg18 Escribió:
Si es una semana para Estambul: Topkapi, cisterna, Mezquita Azul, Mezquita de Soliman, Palacio Dolmabache, zona asiática, Calle istiklal, Gran Bazar, Bazar Egipcio, Crucero por el Bósforo, etc. Te he puesto lo mas "gordo", pero la ciudad tiene muchísimo que ver

Es para Estambul,me lo anoto...Gracias

#196:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2024 18:47
    ----
@Danito

He movido tus mensajes y respuestas a este hilo de itinerarios en Estambul.

Saludos

#197:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2024 11:52
    ----
Buenas!

En breve iremos a pasar una semana a Estambul. Son 6 días completos allí + 2 de viaje que no darán tiempo a ver nada porque llegamos tarde y nos vamos temprano.

Había pensado el siguiente itinerario (la distribución esta puesta así para intentar ir a los sitios más concurridos entre semana y antes de los días top de Semana Santa):

- Día 1: vuelo BCN-Estambul

- Día 2 (domingo, bazares cerrados). Recorrido largo en barco por el Bósforo + Mezquita azul de noche.

- Día 3. Zona europea-parte antigua (I): Palacio Topkapi, parque Gülhane, Mezquita Nueva, Bazar de las Especias, Mezquita Rüstem Pasha.

- Día 4 (martes, Topkapi cerrado). Zona europea-parte antiga (II): Mezquita Azul, Santa Sofía, Cisterna Basílica, Puerta Universidad, Gran Bazar, Mezquita de Suleiman.

- Día 5. Zona europea-parte moderna: Palacio de Dolmabahce, Taksim, avenida Istiklal, torre de Gálata, Karaköy, puente de Gálata.

- Día 6. Zona de Eyüp, Cuerno de Oro (ferry Eyüp-Üsküdar), barrios de la zona asiática (Üsküdar y Kadiköy).

- Día 7. Excursión a las islas Príncipe.

- Día 8: vuelo Estambul- Barcelona.

Qué os parece, lo veis bien repartido? Nos alojamos en Sirkeci.

El día 5 es factible? No sé si nos dará tiempo a ver algo de los dos barrios de la zona asiática o tendremos que limitarnos a Üsküdar.

Gracias por avanzado y saludos! Amistad

#198:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: AitziberH Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 15:38
    ----
Buenas chic@s.
Me voy a Estambul en septiembre, y he estado mirando diferentes maneras de visitar museos y puntos de interés de la ciudad..
He dado con la Istanbul E-pass pero me parece carete..tienen muchas atracciones turísticas pero no se hasta que punto compensa por que tengo entendido que variar atracciones son gratuitas.. Ademas de que ofrecen unicamente tour en ingles..
Queremos visitar la colina de Pierre Lotti, miniaturk y mezquita eyup sultan.. Entiendo que son gratuitas y que con la EstambulKard podemos acceder al funicular..
Además de la mezquita azul, que otras atracciones son gratuitas?

Gracias!!

#199:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: Sirajara Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2024 10:15
    ----
Hola foreros,
Estamos dudando en ir a Tuquía este verano incluyendo Capadocia.
Tenéis información sobre alguna agencia local? No queremos ir en grupo masificado, así no nos merece la pena,
Entiendo que Estambul es fácil hacer por libre pero el traslado a Capadocia y ver toda esa zona, lo veo complicado, no?
Ya me decís.

Millón de gracias de antemano!

#200:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: Monica69 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2024 15:54
    ----
sirajara Escribió:
Hola foreros,
Estamos dudando en ir a Tuquía este verano incluyendo Capadocia.
Tenéis información sobre alguna agencia local? No queremos ir en grupo masificado, así no nos merece la pena,
Entiendo que Estambul es fácil hacer por libre pero el traslado a Capadocia y ver toda esa zona, lo veo complicado, no?
Ya me decís.

Millón de gracias de antemano!

Estoy en tu misma situación, vamos una semana, de jueves a jueves, es aconsejable pasar dos noches en la Capadocia? O es mejor dejar toda la semana para Estambul?

#201:  Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Autor: Evukis Último Mensaje Publicado: Mar, 11-06-2024 17:05
    ----
A ver, nosotros sinceramente somos personas que ven las cosas rápido. A mí Capadocia me gustó mucho y lo disfruté un montón, pero fuimos en navidad y nos hicieron 15 grados máximo con sol. En verano sé que es un hervidero, lo mismo no sé disfruta igual. Y Estambul está genial, pero una semana me parece demasiado, pero como te digo, es mi opinión personal.
Un saludo!!

Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 22977 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: