Feelingmoto - Canal YouTube ✈️ Foro Sitios Web de Viajes


#1:  Feelingmoto - Canal YouTube  Autor: Feelingmoto Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 14:37
    ----
Buenas a tod@s, me llamo Feeling moto y voy a explicaros como he llegado aquí Sacando la lengua

Pasé por una mala racha hace un tiempo, de verdad malísima.
No encontraba nada con que animarme, nada que me hiciera seguir pensando con claridad.
Siempre me ha gustado las motos desde pequeño pero jamás pude tener una (tampoco surgió el momento).

Tuve mucho tiempo para aclarar los pensamientos estos últimos meses.
Demasiado tiempo ya que la verdad, se me ocurrían cosas que no debería ni pensar.

Toqué fondo hasta que un día, viendo unos vídeos en youtube de gente viajando en moto me hizo pensar.....
Descubrí otra forma de ver el mundo, un mundo el cual puedes explorar y no hace falta nadie para hacerte feliz.

Nunca me subí a una moto (ni de 49 , y tengo 29 años jejeje).
Al día siguiente me fuí directo a comprarme una cb125r jajaja para no matarme mas que nada el primer día.

En mi tiempo libre ahora viajo en moto e incluso me he hecho un canal en Youtube (y eso soy HIPER vergonzoso).

Aquí está mi canal por si alguien quiere verlo.



Ya no tengo miedo por el que dirán ni lo que piense la gente.

Subo vídeos de viajes, momentos, simplemente por que me gusta y me mantiene ocupada la cabeza.
Me gusta poderlos tener cuando quiera en cualquier sitio en el que me encuentre.

Ahora estoy empezando a ver las cosas con otra perspectiva....Y todo pasa por algo.

Me fuí el primer viaje de Valencia a Cadiz jejejej Me lo pasé como un enano.

No será la mas potente jejeje pero me gusta y para empezar no está mal.
Dentro de unos meses ya pensaré que salto dar...

Y esta es mi historia jejejjejej.
Espero no haberos aburido Guiño

Un saludo a tod@s.

#2:  Re: Recomendaciones para un viajero en moto (ME PRESENTO)  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 14:53
    ----
@spainsun Ojos que se mueven

#3:  Re: Recomendaciones para un viajero en moto (ME PRESENTO)  Autor: Feelingmoto Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 20:05
    ----
Salodari Escribió:
@spainsun Ojos que se mueven

LIKE jejejej

#4:  Re: Feelingmoto - Canal YouTube  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 20:14
    ----
@Feelingmoto he puesto título a tú hilo en este foro YouTube. Aquí podrás compartir tus vídeos. Este es el único sitio donde puedes publicarlos según las normas.
Saludos

#5:  Re: Feelingmoto - Canal YouTube  Autor: Feelingmoto Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 17:53
    ----
Muchas gracias Angemi Guiño




Foros de Viajes Sitios Web de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1459 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: