Alojamiento en Amsterdam: apartamentos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#21:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2013 11:02
    ----
Pues yo si que estoy hecha un lío con Amsterdam, me sale todos los hoteles carísimo, para que os hagáis una idea el Casa 400 está por 1400 euros las 6 noches que vamos a pasar, estoy empezando a desesperarme porque los apartamentos tampoco es que estén baratos ni asumibles. En fin, creo que voy a dejarme los ojos frente al ordenador.

Si alguien conoce algún apartamento asumible estoy abierta a todos los comentarios.

#22:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2013 11:18
    ----
macorís Escribió:
Pues yo si que estoy hecha un lío con Amsterdam, me sale todos los hoteles carísimo, para que os hagáis una idea el Casa 400 está por 1400 euros las 6 noches que vamos a pasar, estoy empezando a desesperarme porque los apartamentos tampoco es que estén baratos ni asumibles. En fin, creo que voy a dejarme los ojos frente al ordenador.

Si alguien conoce algún apartamento asumible estoy abierta a todos los comentarios.

En airbnb.com tienes muchos apartamentos mucho mas baratos que un hotel.
Nosotros volvimos encantados.
Amistad Amistad Amistad

#23:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2013 11:20
    ----
markeli22 Escribió:
macorís Escribió:
Pues yo si que estoy hecha un lío con Amsterdam, me sale todos los hoteles carísimo, para que os hagáis una idea el Casa 400 está por 1400 euros las 6 noches que vamos a pasar, estoy empezando a desesperarme porque los apartamentos tampoco es que estén baratos ni asumibles. En fin, creo que voy a dejarme los ojos frente al ordenador.

Si alguien conoce algún apartamento asumible estoy abierta a todos los comentarios.

En airbnb.com tienes muchos apartamentos mucho mas baratos que un hotel.
Nosotros volvimos encantados.
Amistad Amistad Amistad

En airbnb para mis fechas no baja nada de los 120 euros y si está bien ubicado ni te cuento. Voy a poner a mi chico a mirar que yo me desespero mucho.

#24:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2013 11:22
    ----
Macorís, en qué fechas te vas?

#25:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2013 11:28
    ----
Del 13 al 19, son seis noches.

#26:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2013 11:40
    ----
¿Agosto o septiembre? A ver si es que hay alguna feria, congreso, etc...
Ojalá tengas sueret y encuentres algo que esté bien.

#27:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2013 12:13
    ----
Pues mira este apartamento por 98€ la noche
www.airbnb.es/rooms/1101886
He mirado del 13 al 19 de agosto y esta disponible
Para dos personas.

#28:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2013 12:14
    ----
Perdón que no lo puse, es en Septiembre.

Markeli22 voy a mirar el apartamento.

#29:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: Macorís Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2013 12:40
    ----
Muchísimas gracias markeli22.

#30:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: Nazaret130 Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2013 20:44
    ----
Hola a todos, después de leer y leer en el foro, al final me he decidido ir a Amsterdam en diciembre los días 13-19. Ya tengo los billetes y estoy buscando alojamiento pero están por las nubes. Buscaba un apartamento/estudio que estuviera bien y céntrico, alguien me puede aconsejar?? He estado mirando en homeaway pero no me aclaro con las zonas ni la forma de pago. Alguien la conoce? Es de fiar?


Muchas gracias de antemano y seguiré buscando ya que no quedan muchos días. Espero vuestras respuestas

#31:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2013 20:49
    ----
Nazaret130 Escribió:
hola a todos, después de leer y leer en el foro, al final me he decidido ir a Amsterdam en diciembre los días 13-19. Ya tengo los billetes y estoy buscando alojamiento pero están por las nubes. Buscaba un apartamento/estudio que estuviera bien y céntrico, alguien me puede aconsejar?? He estado mirando en homeaway pero no me aclaro con las zonas ni la forma de pago. Alguien la conoce? Es de fiar?


Muchas gracias de antemano y seguiré buscando ya que no quedan muchos días. Espero vuestras respuestas

Tienes algún hilo (no muy extenso) en el foro que hablan sobre Homeaway, dales un vistazo a ver si te aclaran algo!

www.losviajeros.com/ ...t=homeaway

www.losviajeros.com/ ...t=homeaway

#32:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: Nazaret130 Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2013 1:01
    ----
Muchas gracias por la información.

Alguien sabe decirme cuál hotel es mejor si el City Hotel Amsterdam o el Ibis Amsterdam Center Stopera?

#33:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: Patituviajera Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2013 1:34
    ----
Yo he cogido este, no se que tal estará voy en marzo Keizersgracht Apartments

#34:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: 1viajeromas Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2013 14:53
    ----
Hola, estamos mirando un apartamento para navidad en Amsterdam, somos una pareja con una niña de 8 años, alguien conoce alguno por allí? Estoy viendo que los apartamentos son bastante caros en general.
He mirado los hoteles que habeis puesto en los ultimos post y no pone nada de su politica con los niños, pues hay hoteles que la estancia en las habitaciones dobles a los niños no le cobran nada y hay otros que hay que pagar como un adulto, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias¡ Sonriente

#35:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2013 13:50
    ----
1viajeromas Escribió:
Hola, estamos mirando un apartamento para navidad en Amsterdam, somos una pareja con una niña de 8 años, alguien conoce alguno por allí? Estoy viendo que los apartamentos son bastante caros en general.
He mirado los hoteles que habeis puesto en los ultimos post y no pone nada de su politica con los niños, pues hay hoteles que la estancia en las habitaciones dobles a los niños no le cobran nada y hay otros que hay que pagar como un adulto, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias¡ Sonriente

No sé si los has mirado pero los Novotel, Mercure y algunos Ibis aceptan niños gratis compartiendo la habitación y en algunos Novotel o Mercure tienen hasta el desayuno incluido gratis para los peques, todo depende de las fechas que los precios te sean adecuados.

#36:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2013 14:04
    ----
1viajeromas Escribió:
Hola, estamos mirando un apartamento para navidad en Amsterdam, somos una pareja con una niña de 8 años, alguien conoce alguno por allí? Estoy viendo que los apartamentos son bastante caros en general.
He mirado los hoteles que habeis puesto en los ultimos post y no pone nada de su politica con los niños, pues hay hoteles que la estancia en las habitaciones dobles a los niños no le cobran nada y hay otros que hay que pagar como un adulto, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias¡ Sonriente

Nosotros estuvimos en una casa preciosa a traves de la web Airbnb
Eramos dos parejas y nos salió mas economico que un hotel.
La casa tiene una habitación para niños.
Estabamos a 10 minutos del centro,y muy bien comunicada con el transporte publico(habia una parada de tranvia casi al lado)
Aquí tienes el enlace directo. www.airbnb.es/rooms/357980

La dueña es muy maja y todo son facilidades.

Amistad Amistad

#37:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: 1viajeromas Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2013 12:19
    ----
REMO Escribió:
1viajeromas Escribió:
Hola, estamos mirando un apartamento para navidad en Amsterdam, somos una pareja con una niña de 8 años, alguien conoce alguno por allí? Estoy viendo que los apartamentos son bastante caros en general.
He mirado los hoteles que habeis puesto en los ultimos post y no pone nada de su politica con los niños, pues hay hoteles que la estancia en las habitaciones dobles a los niños no le cobran nada y hay otros que hay que pagar como un adulto, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias¡ Sonriente

No sé si los has mirado pero los Novotel, Mercure y algunos Ibis aceptan niños gratis compartiendo la habitación y en algunos Novotel o Mercure tienen hasta el desayuno incluido gratis para los peques, todo depende de las fechas que los precios te sean adecuados.

Hola, muchas gracias por la respuesta, pero voy del 31 al 5 de enero y ya esta todo lleno en esos hoteles, solo quedan habitaciones superiores y el precio se dispara. Pero gracias por la sugerencia Aplauso

#38:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: 1viajeromas Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2013 12:21
    ----
markeli22 Escribió:
1viajeromas Escribió:
Hola, estamos mirando un apartamento para navidad en Amsterdam, somos una pareja con una niña de 8 años, alguien conoce alguno por allí? Estoy viendo que los apartamentos son bastante caros en general.
He mirado los hoteles que habeis puesto en los ultimos post y no pone nada de su politica con los niños, pues hay hoteles que la estancia en las habitaciones dobles a los niños no le cobran nada y hay otros que hay que pagar como un adulto, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias¡ Sonriente

Nosotros estuvimos en una casa preciosa a traves de la web Airbnb
Eramos dos parejas y nos salió mas economico que un hotel.
La casa tiene una habitación para niños.
Estabamos a 10 minutos del centro,y muy bien comunicada con el transporte publico(habia una parada de tranvia casi al lado)
Aquí tienes el enlace directo. www.airbnb.es/rooms/357980

La dueña es muy maja y todo son facilidades.

Amistad Amistad

Hola, gracias también a ti por la respuesta. El apartamento que indicas ya está ocupado, pero en la misma pagina hay otros que si me pueden valer, a ver si consigo algo aceptable y no muy caro.
Muchas gracias¡¡¡ Aplauso

#39:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles, Apartamentos, Hostels  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2013 13:30
    ----
De nada!! me alegro de que te haya servido de ayuda!

#40:  Re: Alojamientos en Holanda  Autor: Pelitos Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2014 18:08
    ----
En verano vamos un grupo de cinco personas a Amsterdam y hemos cogido un apartamento que se llaman Kiki's Apartments Amsterdam. Parece que estan bastante modernos y limpios por las fotos. ¿Alguno de vosotros los conoce? ¿estan realmente céntricos? la calle es Maarten Janszoon Kosterstraat .

#41:  Re: Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda  Autor: Mrslaulion Último Mensaje Publicado: Lun, 13-02-2023 13:59
    ----
anmovasa Escribió:
Hola @Mrslaulion
Yo me llegué en este apartahotel concretamente nos decidimos por
EJECUTIVO DE ESTUDIO 👈
www.amsterdamidaparthotel.com/

Estuvimos muy cómodos ! Estaba muy bien equipado y tenía una wifi fantástica.

Otro factor que nos gustó y nos fue muy útil es que teníamos un supermercado al lado de la estación que cerraba a las 12 de la noche con lo cual nos daba tiempo a comprar para el día siguiente desayunos o algo que necesitásemos.

También nos gustó q el dormías sin ningún ruido ,las camas muy cómodas, y muy limpio.

Por si quieres valorarlo... Lo que no sé eso sí es el precio que tendrá ahora mismo.
Saludos !

Hola, gracias por tu mensaje. He estado mirando y veo que estan mas o menos por la misma zona que los que yo comenté y son algo mas caros así que me quedare con los que tengo… pero wow, los estudios son chulisimos. Seguro que a mucha gente le sirve tu mensaje, gracias Amistad





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 15729 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: