Zenith: Fin de año y Navidades en Canarias y Madeira
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

#21:  Re: Zenith: Fin de año y Navidades en Canarias y Madeira  Autor: 1981Nara Envío Publicado: Mar, 26-11-2019 7:33
    ----
Hola,
¿alguien sabe dónde se pueden alquilar coches en Lanzarote y Fuerteventura cerca de los puertos??

Muchas gracias!

¿y alguien sale el 30 de noviembre desde GRAN CANARIA: CANARIAS Y MADEIRA??

#22:  Re: Zenith: Fin de año y Navidades en Canarias y Madeira  Autor: Univak Envío Publicado: Mar, 26-11-2019 12:08
    ----
1981Nara Escribio:
Hola,
¿alguien sabe dónde se pueden alquilar coches en Lanzarote y Fuerteventura cerca de los puertos??

Muchas gracias!

Mira en el puerto de lanzarote tienes uno, la ultima vez que fui por alli hubo gente que los cogio.

www.cicar.com/ES/alqui... -lanzarote

Y en Fuerteventura tienes este en el puerto tambien... de la misma compañia

www.cicar.com/ES/action/booking1

prueba a reservarlos antes si son de la misma compañia por si pueden hacerte algo de descuento.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

#23:  Re: Zenith: Fin de año y Navidades en Canarias y Madeira  Autor: Harts1996 Envío Publicado: Mar, 26-11-2019 13:52
    ----
1981Nara Escribio:
Hola,

Muchas gracias!

Yo te recomiendo que reserves con Cabrera Medina. Tienen seguro a todo riesgo incluido, y son muy profesionales. Sale un poco más caro que otras, pero estás cubierto. Nosotros tuvimos dos percances en una semana, y el seguro lo cubrió sin problemas. Hay muchas oficinas en todas las islas.
www.cabreramedina.com/
Un saludo.

#24:  Re: Zenith: Fin de año y Navidades en Canarias y Madeira  Autor: 1981Nara Envío Publicado: Mar, 26-11-2019 14:46
    ----
Mil gracias, TODA información y muy bien recibida!!

#25:  Re: Zenith: Fin de año y Navidades en Canarias y Madeira  Autor: Pepita37 Envío Publicado: Lun, 02-12-2019 12:39
    ----
Hola, alguien ha reservado la ruta tremesana TIMANFAYA con reservasparquesnaturales.es . Es el la escala del día 2 de diciembre.
Saludos.

#26:  Re: Zenith: Fin de año y Navidades en Canarias y Madeira  Autor: Samaru Envío Publicado: Mar, 03-12-2019 13:59
    ----
Hola,
A ver si me podéis ayudar. Alguien sabe donde atraca el barco en Lanzarote y Fuerteventura. Desde Pullmantur no me dan esa información, ya que dice que puede variar dependiendo de múltiples causas. Sólo tienen claro lugar de embarque y desembarque. Nuestra idea, ya que viajamos cuatro personas, es alquilar coche en esas islas, pero no puedo hacer reserva sin saber dónde va a ser la escala. Funchal lo haremos con la excursión del barco.

Gracias.

Saludos

#27:  Re: Zenith: Fin de año y Navidades en Canarias y Madeira  Autor: Univak Envío Publicado: Mar, 03-12-2019 18:07
    ----
Samaru Escribio:
Hola,
A ver si me podéis ayudar. Alguien sabe donde atraca el barco en Lanzarote y Fuerteventura. Desde Pullmantur no me dan esa información, ya que dice que puede variar dependiendo de múltiples causas. Sólo tienen claro lugar de embarque y desembarque. Nuestra idea, ya que viajamos cuatro personas, es alquilar coche en esas islas, pero no puedo hacer reserva sin saber dónde va a ser la escala. Funchal lo haremos con la excursión del barco.

Gracias.

Saludos

Buenas te comento la ultima que fui y que yo sepa, en Lanzarote suele atracar en el puerto de los marmoles, y en Fuerteventura en puerto del Rosario.

Es cierto que esa información no te la pueden dar, porque como te han comentado dependiendo normalmente del tiempo podria variar,
( incluso por el tiempo puede ser que en alguna escala no se pueda atracar en algun puerto, en las canarias lo normal es que si).

Pero vamos lo normal es que suelen atracar en estos dos puertos que te digo. Pero tampoco te lo puedo confirmar al 100%, nadie puede realmente.

Un saludo.

#28:  Re: Zenith: Fin de año y Navidades en Canarias y Madeira  Autor: Samaru Envío Publicado: Mar, 03-12-2019 19:54
    ----
univak Escribio:
Samaru Escribio:
Hola,

Gracias.

Saludos

Buenas te comento la ultima que fui y que yo sepa, en Lanzarote suele atracar en el puerto de los marmoles, y en Fuerteventura en puerto del Rosario.

Es cierto que esa información no te la pueden dar, porque como te han comentado dependiendo normalmente del tiempo podria variar,
( incluso por el tiempo puede ser que en alguna escala no se pueda atracar en algun puerto, en las canarias lo normal es que si).

Pero vamos lo normal es que suelen atracar en estos dos puertos que te digo. Pero tampoco te lo puedo confirmar al 100%, nadie puede realmente.

Un saludo.

Gracias. Ahora a ver si puedo alquilar coche, porque en la web dice que no hay ya. Bueno, ya veremos. Gracias de nuevo

#29:  Re: Zenith: Fin de año y Navidades en Canarias y Madeira  Autor: Maleny70 Envío Publicado: Mie, 04-12-2019 11:56
    ----
Buenos días!!!
Somos un matrimonio con dos hijas 22 y 17 años, salimos el 21 al 28 diciembre desde Gran Canarias en el Zenith.
Queríamos reservar excursiones con agencia pero por no haber suficientes clientes están aplazadas.
¿alguien sabría de algunas excursiones aparte de las del barco, o alguna otra alternativa?
Un Saludo

#30:  Re: Zenith: Fin de año y Navidades en Canarias y Madeira  Autor: Maleny70 Envío Publicado: Mie, 04-12-2019 11:59
    ----
Maleny70 Escribio:
Buenos días!!!
Somos un matrimonio con dos hijas 22 y 17 años, salimos el 21 al 28 diciembre desde Gran Canarias en el Zenith.
Queríamos reservar excursiones con agencia pero por no haber suficientes clientes están aplazadas.
¿alguien sabría de algunas excursiones aparte de las del barco, o alguna otra alternativa?
Un Saludo

#31:  Re: Zenith: Fin de año y Navidades en Canarias y Madeira  Autor: Maydole Último Mensaje Publicado: Mar, 24-12-2019 15:39
    ----
Pipisu Escribio:
maydole Escribio:
Pipisu Escribio:
Hola!! Somos una pareja de 47 y 42 años, viajamos en el Zenith del 28 al 4 de enero 2020, salida Gran Canaria. Nos gustaría compartir coche con chofer para hacer excursiones en Lanzarote, Funchal y Fuerteventura. Ya tenemos buscados algunos teléfonos y webs para realizar las visitas. Estamos deseando embarcar!!!! Nos hace muchísima ilusión celebrar Fin de año en alta mar!!!

Hola saludos @Pipisu Amistad , lo siento no vamos a compartir Crucero, haremos otro Mr. Green , pero si eres tan amable me puedes pasar alguna
información de coche con chófer en Funchal ? Muchas gracias Guiño

Lo siento Maydole, no he conseguido chofer, haremos la excursión del crucero. Buen viaje!!

OK, gracias de todas maneras @Pipisu Amistad .Feliz Navidad y Buen Viaje !!! Fiesta

Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 4805 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: