![]() ![]() |
Zenith: Fin de año y Navidades en Canarias y Madeira Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5 Siguiente |
1981Nara Escribió: |
Hola, ¿alguien sabe dónde se pueden alquilar coches en Lanzarote y Fuerteventura cerca de los puertos?? Muchas gracias! ¿y alguien sale el 30 de noviembre desde GRAN CANARIA: CANARIAS Y MADEIRA?? |
1981Nara Escribió: |
Hola, ¿alguien sabe dónde se pueden alquilar coches en Lanzarote y Fuerteventura cerca de los puertos?? Muchas gracias! ¿y alguien sale el 30 de noviembre desde GRAN CANARIA: CANARIAS Y MADEIRA?? |
Samaru Escribió: |
Hola, A ver si me podéis ayudar. Alguien sabe donde atraca el barco en Lanzarote y Fuerteventura. Desde Pullmantur no me dan esa información, ya que dice que puede variar dependiendo de múltiples causas. Sólo tienen claro lugar de embarque y desembarque. Nuestra idea, ya que viajamos cuatro personas, es alquilar coche en esas islas, pero no puedo hacer reserva sin saber dónde va a ser la escala. Funchal lo haremos con la excursión del barco. Gracias. Saludos |
univak Escribió: | ||
Buenas te comento la ultima que fui y que yo sepa, en Lanzarote suele atracar en el puerto de los marmoles, y en Fuerteventura en puerto del Rosario. Es cierto que esa información no te la pueden dar, porque como te han comentado dependiendo normalmente del tiempo podria variar, ( incluso por el tiempo puede ser que en alguna escala no se pueda atracar en algun puerto, en las canarias lo normal es que si). Pero vamos lo normal es que suelen atracar en estos dos puertos que te digo. Pero tampoco te lo puedo confirmar al 100%, nadie puede realmente. Un saludo. |
Maleny70 Escribió: |
Buenos días!!! Somos un matrimonio con dos hijas 22 y 17 años, salimos el 21 al 28 diciembre desde Gran Canarias en el Zenith. Queríamos reservar excursiones con agencia pero por no haber suficientes clientes están aplazadas. ¿alguien sabría de algunas excursiones aparte de las del barco, o alguna otra alternativa? Un Saludo |
Pipisu Escribió: | ||||
Lo siento Maydole, no he conseguido chofer, haremos la excursión del crucero. Buen viaje!! |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5 Siguiente