¿ARUBA O ISLA MARGARITA? ✈️ Foro Cruceros por el Caribe


#1:  ¿ARUBA O ISLA MARGARITA?  Autor: Madrid37 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2006 11:49
    ----
Vamos a realizar el crucero ANTILLAS Y GRANADINAS y nos gustaría continuar, después del crucero unos días en de playa, la duda es si quedarnos es Aruba o en Isla Margarita, ¿Alguien que haya hecho lo mismo nos puede recomendar? Gracias

#2:  Re: Aruba o Isla Margarita  Autor: Fmanega Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2006 16:38
    ----
Yo he estado tanto en Aruba como en Isla Margarita (aunque no en el crucero que mencionas) y creo que las playas son mas bonitas en Aruba. Por otra parte, creo que en Isla Margarita hay mas cosas que ver.

Tienes algunas fotos de ambas islas en:

www.losviajeros.com/ ...as_Caribe/

#3:  Aruba o Isla Margarita  Autor: Madrid37 Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2006 13:09
    ----
Muchas gracias

#4:  Re: Aruba o Isla Margarita  Autor: Aguazul Enlaces Publicado: Vie, 01-12-2006 19:52
    ----
Yo vine el domingo pasado del crucero y visitamos Aruba e Isla Margarita. Personalmente me gusto muchisimo más Aruba, las playas son preciosas, y nada que ver con Isla Margarita que para nada nos gusto. Mucho peor las playas, más pobreza y mas inseguridad por calles y playa.

www.aruba-travelguide.com/spanish/

www.margaritaonline.com/ ...ex_esp.htm

#5:  Re: Aruba o Isla Margarita  Autor: dolorsgr Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2006 20:17
    ----
Yo he estado en Isla Margarita, y sin conocer Aruba... Preferiria esta. Lo que si me gustó de Margarita es el viaje a Los Roques y a Canaima. Excursiones que se pueden realizar desde allí (un poco carillas ya que coges el avión, etc...)

Espero que te sirva de algo, jeje Guiño

#6:  Re: Aruba o Isla Margarita  Autor: snake01 Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2006 15:50
    ----
Yo he estado en las dos y me quedo cn aruba cn los ojos cerrados...




Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 17095 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: