Mala Experiencia con Soynomada - Asesoria de viajes ✈️ Foros de Viajes


#1:  Mala Experiencia con Soynomada - Asesoria de viajes  Autor: Travelismylife Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 13:44
    ----
Eva_Aloha Escribió:
Holaaa!!!

No se bien bien como funciona la pagina, supongo que estare contestando bien, pero a mi también me interesaria que me dieran opiniones de 3000km ya que he visto un viaje que me interesa para agosto. Muchas grcias!

3000km no sé, pero con soynomada viajé este verano y no os la recomiendo para nada, ni ellos ni 'los viajes de roberts' que es el colaborador de soynomada con el que viajamos, hacíamos el transmongoliano (que de transmongoliano tuvo poco, estuvimos en Mongolia y unos días en China básicamente), pero principalmente nos clavaron 726€ en concepto de asesoría y coordinación de un viaje (aparte todos los gastos de viaje que abonamos directamente cada uno), y que en cuanto llegamos a China y no había touroperador (el touroperador de Mongolia se encargó de los días allí), el tipo que llevábamos de experto (Cesar [editado moderacion]) resultó ni ser experto ni tener idea del rol que tenía que hacer, en resumen: un desastre, fuimos dos veces a la ciudad prohibida y no pudimos pasar porque las entradas estaban ya vendidas (se le llegó a decir con semanas de antelación que porque no se cogían las entradas antes), y así con todo, incapaz de liderar, de plantear alternativas, metido en su mundo y a su bola, pasando del grupo en definitiva, sino hubiera ido hubiéramos estado mejor, nos habríamos ahorrado una pasta que tiramos y nos habríamos encargado de organizarlo todo nosotros, ha sido una tomadura de pelo total, y cuando al regreso reclamamos 7 personas a soynomada (de 12 que éramos en total, imaginaros el cabreo para ponernos 7 de acuerdo en reclamarles) han pasado de nosotros por completo..., así que ahora les llevamos a consumo porque os podéis imaginar lo decepcionados que nos sentimos. No son gente seria, no los recomiendo para nada, hay mucha gente que sabe hacer su trabajo y no te cobra prometiéndote viajes únicos e irrepetibles, que acaban siendo un cachondeo donde tienes que buscarte la vida porque 'el experto' pasa de todo y ha decidido que no le corresponde molestarse para nada (organizó el tema con el tourperador de Mongolia, tarde pero tb una excursion y noche en la muralla china, gestionó visados que recogió y entregó el mismo día que la gente volaba, y dijo qué día había qué comprar qué tren o qué vuelo, y hasta ahí se ve que llegaba su gestión, calculad 726x12).
En fin, una tomadura de pelo, avisados quedáis, me sumo al hilo que algunas de las agencias que decís pintan bien y parece que hay algunos planes chulos.

#2:  Re: RECLAMACIÓN AGENCIA DE VIAJES  Autor: Travelismylife Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 14:34
    ----
Nosotros (7 personas de un grupo de 12 que no nos conocíamos antes de nada) estamos interponiendo una reclamación a soynomada.es y a 'losviajesderoberts' que son el colaborador con el que viajamos para hacer el transmongoliano.
El viaje fue este verano y fue una experiencia catastrófica tanto con ellos como con 'los viajes de roberts', que es el colaborador de soynomada con el que viajamos, hacíamos el transmongoliano (que de transmongoliano tuvo poco, estuvimos en Mongolia y unos días en China básicamente), pero principalmente nos clavaron 726€ en concepto de asesoría y coordinación de un viaje (aparte todos los gastos de viaje que abonamos directamente cada uno), y que en cuanto llegamos a China y no había touroperador (el touroperador de Mongolia se encargó de los días allí), el tipo que llevábamos de experto (Cesar [editado moderación]) resultó ni ser experto ni tener idea del rol que tenía que hacer, en resumen: un desastre, fuimos dos veces a la ciudad prohibida y no pudimos pasar porque las entradas estaban ya vendidas (se le llegó a decir con semanas de antelación que porque no se cogían las entradas antes), y así con todo, no sabía que en el aeropuerto de Beijing solo se podían comprar los tickets del metro con moneda local (algo que tampoco había mirado antes online), iba sin datos conectándose a nuestro wifi, incapaz de liderar, de plantear alternativas, de hacernos el viaje más cómodo y facilitarnos una experiencia única como solo un experto viajero sabría hacer (lo que nos vendieron), sino metido en su mundo y a su bola, pasando del grupo en definitiva, sino hubiera ido hubiéramos estado mejor, nos habríamos ahorrado una pasta que tiramos y nos habríamos encargado de organizarlo todo nosotros, ha sido una tomadura de pelo total, y cuando al regreso reclamamos 7 personas a soynomada (de 12 que éramos en total, imaginaros el cabreo para ponernos 7 de acuerdo en reclamarles) han pasado de nosotros por completo..., así que ahora les llevamos a consumo porque os podéis imaginar lo decepcionados que nos sentimos. No son gente seria, no los recomiendo para nada, hay mucha gente que sabe hacer su trabajo y no te cobra solo por prometer cosas que no cumple, prometiéndote viajes únicos e irrepetibles que solo lo son por el lado más negativo y que acaban siendo un cachondeo donde tienes que buscarte la vida porque 'el experto' pasa de todo y ha decidido que no le corresponde molestarse para nada (organizó el tema con el tourperador de Mongolia, tarde pero tb una excursion y noche en la muralla china, gestionó visados que recogió y entregó el mismo día que la gente volaba, y dijo qué día había qué comprar qué tren o qué vuelo, y hasta ahí se ve que llegaba su gestión, calculad 726x12).
En fin, una tomadura de pelo, avisados quedáis, me sumo al hilo para ver si obtenemos más información de cara a cómo presentar nuestra reclamación que es en lo que estamos trabajando ahora.
Gracias a todos por compartir.

#3:  Re: Mala Experiencia con Soynomada - Asesoria de viajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 15:03
    ----
Traslado tus mensajes al foro adecuado.
Parece ser que no es una agencia, sino un blog y una asesoría de viajes:
soynomada.es/aviso-legal/

Siento tu mala experiencia.

#4:  Re: Mala Experiencia con Soynomada - Asesoria de viajes  Autor: Travelismylife Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 15:05
    ----
Muchas gracias!!!

#5:  Re: Mala Experiencia con Soynomada - Asesoria de viajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 15:10
    ----
Travelismylife Escribió:
Muchas gracias!!!

Por cierto 726€ x 12 viajeros = 8.712 €
Una asesoría "bien pagada". Ojos que se mueven

#6:  Re: Mala Experiencia con Soynomada - Asesoria de viajes  Autor: Travelismylife Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 15:17
    ----
spainsun Escribió:
Travelismylife Escribió:
Muchas gracias!!!

Por cierto 726€ x 12 viajeros = 8.712 €
Una asesoría "bien pagada". Ojos que se mueven

Si al menos hubiéramos recibido lo prometido... Pero de verdad que ha sido una tomadura de pelo por no decir otra cosa, nos sentimos [editado moderacion] por completo... Jamás (y he viajado bastante y de muchas formas) había vivido algo así, ahí es donde el dinero invertido empezó a doler y mucho..., porque lo peor son las ilusiones, el tiempo perdido en un viaje en el que el tiempo vale oro, y ese 'plus' que se suponía habíamos contratado y que brillaba por completo por su ausencia, y he contado cuatro cosas, no sabes la barbaridad de temas que surgieron... acostumbrada a viajar por mi cuenta y a montármelo yo me ha dolido muchísimo, por el dinero, las expectativas puestas, las promesas hechas e incumplidas por ellos, y el portazo en la cara tanto de soynomada.es, como de losviajesderoberts.com, que encima se han dedicado a atacarnos sugiriendo que no éramos 'el tipo de viajeros para este viaje' y que no 'sabíamos donde nos metíamos, ni habíamos leído el programa'... Mira, sin palabras... Veamos qué dice consumo de Bizkaia ahora...

#7:  Re: Mala Experiencia con Soynomada - Asesoria de viajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 15:43
    ----
Teniendo en cuenta que lo que ofrecen es "información"... No se si vais a sacar algo, porque es un servicio muy poco concreto.
Quizás hablar con la consejería de turismo, que es la que regula la actividad turística. Si la Consejería considera que lo que están haciendo es actividad propia de agencia de viajes, quizás tengáis mas apoyo para reclamar.

#8:  Re: Mala Experiencia con Soynomada - Asesoria de viajes  Autor: Travelismylife Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 15:57
    ----
Pues seguiremos tu consejo, averiguaremos en la consejería de turismo de Bizkaia que es donde están registrados soynomada.es, que es con quienes contratamos el servicio, aunque estos lo delegaran en su colaborador losviajesderoberts.com.
Muchas gracias por tu ayuda!!!

#9:  Re: Mala Experiencia con Soynomada - Asesoria de viajes  Autor: Castejon69 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 22:44
    ----
Hola,
Estamos pensando en contratar un viaje con Soy nómada pero éste es el único lugar donde he encontrado una opinión y terriblemente mala. Ellos nos ha dado buena imagen pero me da qué pensar que no haya ninguna opinión suya en ninguna plataforma. Alguien sabe algo de ellos?
Muchas gracias
Saludos

#10:  Re: Mala Experiencia con Soynomada - Asesoria de viajes  Autor: Travelismylife Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 23:21
    ----
Mi opinión ya la habéis leído, ojalá yo hubiera buscado opiniones y me hubiera parado a pensar porque no había siendo ellos tan supuestamente profesionales.. El COVID les ayudó en nuestro caso porque cuando quisimos darnos cuenta estábamos con lo de la pandemia encima y todo quedó ya parado.. Pero ojalá me hubiera pensado antes contratar nada con ellos, no solo la falta de profesionalidad del servicio, sino el trato posterior atacándonos cuando protestamos en grupo.. Muy fuerte todo, no he vuelto a coger a nadie en esta línea para un viaje.. Prefiero irme a viajes azul marino por ejemplo, muy serios y te hacen recorridos a medida.. Que a gente como esta, a menos que me los recomienden mucho
Ánimo y suerte con todo





Foros de Viajes Foro de Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 2576 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: