Carta de Invitación para visitar Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

#121:  Re: Visado para Rusia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 12:18
    ----
Nunca han sido dos documentos, la carta de invitación, también llamada Visa Support o Voucher, es un mismo documento aunque viniera en dos.

Yo fui hace un tiempo también, dos años seguidos, y la Carta de Invitación era eso, y sigue siendo lo mismo.

Yo la compré en www.destinationrussia.com y me la enviaron en un pdf, era una hoja con dos partes pero el documento es ese.

#122:  Re: Visado para Rusia  Autor: Dcba Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 12:31
    ----
Ah, pues lo entendería mal en su día. He revisado los correos que mandé hace años, y como tanto yo como el hotel hacíamos referencia a "tourist invitations and voucher" y me enviaban varios pdfs (éramos varias personas), siempre pensé que eran dos documentos distintos e independientes.

En resumen, que pido al hotel el Visa Support y asunto solucionado. ¡Muchas gracias!

#123:  Re: Visado para Rusia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2017 16:34
    ----
Buenas,he reservado para el mes que viene en st petersburgo y la idea el ir la semana que viene el visado,pero pense que el albergue me tenia que enviar la carta de invitacion¿como consigo dicha carta?

#124:  Re: Visado para Rusia  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2017 17:05
    ----
xico_nomada Escribió:
Buenas,he reservado para el mes que viene en st petersburgo y la idea el ir la semana que viene el visado,pero pense que el albergue me tenia que enviar la carta de invitacion¿como consigo dicha carta?

Yo he sacado la carta de invitación con esta web: www.travelrussia.su/en/

Eso sí, aún no me he puesto con el visado Amistad

#125:  Re: Visado para Rusia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2017 11:54
    ----
vadercup Escribió:
xico_nomada Escribió:
Buenas,he reservado para el mes que viene en st petersburgo y la idea el ir la semana que viene el visado,pero pense que el albergue me tenia que enviar la carta de invitacion¿como consigo dicha carta?

Yo he sacado la carta de invitación con esta web: www.travelrussia.su/en/

Eso sí, aún no me he puesto con el visado Amistad

Gracias vadercup

Ya me en enviaron la carta de invitación los del albergue,o mejor dicho el enlace de una web para conseguirla,ahora os la Anjunto..
Yo tampoco me he puesto con el visado pero no me puedo despistar mucho por que parto el 5 de febrero,voy a aprobechar el domingo para trazar una ruta imaginaria pues aun no se el tiempo que podre estar,si tendre que ceñirme al mes maximo del visado de turista o encuentro la mañera de estar mas tiempo,de momento estare En san peterburgo eso ya lo tengo reservado,con intención de bajar a Moscu y Kazan Por favor si alguien tioene interes de compartir viaje o quedar en algun momento con un Español y compañero de nforo puede contar conmigo,opues de momento viajo solo Amistad Amistad

Este es el enlace que me a proporcionado el albuergue para conseguir la carta de invitación:

www.bpltech.pro/ ...ramewindow

#126:  Re: Visado para Rusia  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2017 12:12
    ----
xico_nomada Escribió:
vadercup Escribió:
xico_nomada Escribió:
Buenas,he reservado para el mes que viene en st petersburgo y la idea el ir la semana que viene el visado,pero pense que el albergue me tenia que enviar la carta de invitacion¿como consigo dicha carta?

Yo he sacado la carta de invitación con esta web: www.travelrussia.su/en/

Eso sí, aún no me he puesto con el visado Amistad

Gracias vadercup

Ya me en enviaron la carta de invitación los del albergue,o mejor dicho el enlace de una web para conseguirla,ahora os la Anjunto..
Yo tampoco me he puesto con el visado pero no me puedo despistar mucho por que parto el 5 de febrero,voy a aprobechar el domingo para trazar una ruta imaginaria pues aun no se el tiempo que podre estar,si tendre que ceñirme al mes maximo del visado de turista o encuentro la mañera de estar mas tiempo,de momento estare En san peterburgo eso ya lo tengo reservado,con intención de bajar a Moscu y Kazan Por favor si alguien tioene interes de compartir viaje o quedar en algun momento con un Español y compañero de nforo puede contar conmigo,opues de momento viajo solo Amistad Amistad

Este es el enlace que me a proporcionado el albuergue para conseguir la carta de invitación:

www.bpltech.pro/ ...ramewindow

He leido que tienes que indicar los lugares que vas a visitar en tu estancia en la carta de invitación. Si no pones "Moscú", se supone que no podrás visitarlo.... Ojos que se mueven . El lugar de alojamiento sin embargo parece que sí puede variar (pero dentro de la ciudad que hayas indicado).

#127:  Re: Visado para Rusia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2017 12:15
    ----
vadercup Escribió:
xico_nomada Escribió:
vadercup Escribió:
xico_nomada Escribió:
Buenas,he reservado para el mes que viene en st petersburgo y la idea el ir la semana que viene el visado,pero pense que el albergue me tenia que enviar la carta de invitacion¿como consigo dicha carta?

Yo he sacado la carta de invitación con esta web: www.travelrussia.su/en/

Eso sí, aún no me he puesto con el visado Amistad

Gracias vadercup

Ya me en enviaron la carta de invitación los del albergue,o mejor dicho el enlace de una web para conseguirla,ahora os la Anjunto..
Yo tampoco me he puesto con el visado pero no me puedo despistar mucho por que parto el 5 de febrero,voy a aprobechar el domingo para trazar una ruta imaginaria pues aun no se el tiempo que podre estar,si tendre que ceñirme al mes maximo del visado de turista o encuentro la mañera de estar mas tiempo,de momento estare En san peterburgo eso ya lo tengo reservado,con intención de bajar a Moscu y Kazan Por favor si alguien tioene interes de compartir viaje o quedar en algun momento con un Español y compañero de nforo puede contar conmigo,opues de momento viajo solo Amistad Amistad

Este es el enlace que me a proporcionado el albuergue para conseguir la carta de invitación:

www.bpltech.pro/ ...ramewindow

He leido que tienes que indicar los lugares que vas a visitar en tu estancia en la carta de invitación. Si no pones "Moscú", se supone que no podrás visitarlo.... Ojos que se mueven . El lugar de alojamiento sin embargo parece que sí puede variar (pero dentro de la ciudad que hayas indicado).

No se si habra que hacer varias cartas de invitación,en cuanto vaya a la central de visados te cuento..

#128:  Re: Visado para Rusia  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2017 17:38
    ----
xico_nomada Escribió:

No se si habra que hacer varias cartas de invitación,en cuanto vaya a la central de visados te cuento..

Hasta donde yo sé, sólo una carta de invitación, con todos los destinos que visites Amistad

www.rusalia.com/ ...r-rusia/#2

#129:  Re: Visado para Rusia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2017 16:16
    ----
Ok gracias por la aclaración,la verdad es que 6 meses tampoco necesito,me estoy viendo un poco abrumado con la de cosas que tengo que hacer creo que por lo visto tengo que tener una carta de invitación por cada alojamiento que este incluso si paso noche en el tren,¿es esto así? Chocado

#130:  Re: Visado para Rusia  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2017 16:34
    ----
xico_nomada Escribió:
Ok gracias por la aclaración,la verdad es que 6 meses tampoco necesito,me estoy viendo un poco abrumado con la de cosas que tengo que hacer creo que por lo visto tengo que tener una carta de invitación por cada alojamiento que este incluso si paso noche en el tren,¿es esto así? Chocado

No fastidies, que yo no he puesto la noche del tren... Sólo las ciudades que visitaré Chocado (y me has creado la duda ahora Ojos que se mueven )

#131:  Re: Visado para Rusia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2017 16:41
    ----
vadercup Escribió:
xico_nomada Escribió:
Ok gracias por la aclaración,la verdad es que 6 meses tampoco necesito,me estoy viendo un poco abrumado con la de cosas que tengo que hacer creo que por lo visto tengo que tener una carta de invitación por cada alojamiento que este incluso si paso noche en el tren,¿es esto así? Chocado

No fastidies, que yo no he puesto la noche del tren... Sólo las ciudades que visitaré Chocado (y me has creado la duda ahora Ojos que se mueven )

Te adjunto en archivo que me enviaron desde la central de visados rusos donde lo tramitare y donde lei eso del tren

#132:  Re: Visado para Rusia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2017 21:18
    ----
Yo todavia estoy viendo como hago la ruta,pero una opción que habia pensado era ir de Moscu a Ulán-Udé para ver el lago baikal y hacer la ruta al reves parando en los sitios importantes,entoces en la ida ¿que pongo en la carta de invitación?¿4 días en un tren?
Que lio..

#133:  Re: Visado para Rusia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2017 21:09
    ----
Yo lo más barato que veo para la invitación son 15€. A mí también me interesa saber dónde están a 12€ Mr. Green ...al final me voy a pasar la Nochevieja a Moscú Aplauso Aplauso

#134:  Re: Visado para Rusia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2017 21:26
    ----
¡Oh!¡Que envidia thorbender!Tiene que ser espectacular la plaza roja en fin de año Heart
Si puedes colgar el link de donde conseguiste la carta de invitación a 15 euros no esta de mas Guiño

#135:  Re: Visado para Rusia  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2017 22:35
    ----
Pues es en donde recomiendan en la web que has puesto tu de Rusalia, Guiño en Ivisa. Es donde más barata la he visto hasta el momento...aún voy a esperar a hacer el visado que hasta el 30 de diciembre no nos vamos. Una cosa es hacerlo con tiempo y otra 7 meses antes Riendo

#136:  Re: Visado para Rusia  Autor: Churubita Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2017 20:43
    ----
www.hotels-pro.ru en esta web me a salido la carta de invitación para 3 personas por 23 euros

#137:  Re: Visado para Rusia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 11:50
    ----
churubita Escribió:
www.hotels-pro.ru en esta web me a salido la carta de invitación para 3 personas por 23 euros

Después de leer que a varios de vosotr@s os ha costado diferentes precios la carta de invitación tengo una duda,¿me deje timar por la primera vez que vi bien de precio y el echo de que estubiera 3 semanas también influye en el precio en comparación con quien vaya por ejemplo 4 días a Moscu?

#138:  Re: Visado para Rusia  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 19:33
    ----
Y para la carta de invitación sabéis algún sitio bueno bonito y barato???

#139:  Re: Visado para Rusia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 19:41
    ----
jchgir Escribió:
Y para la carta de invitación sabéis algún sitio bueno bonito y barato???

Echa un vistazo a esta web,el compañero vadercup dijo que lo consiguir por 11 euros,pero esto no te lo puedo confirmar,yo utilice para la carta de invitación el enlace que aconsejaba la web de rusalia.

www.travelrussia.su/en/

#140:  Re: Visado para Rusia  Autor: Castellnou Enlaces Publicado: Mar, 04-07-2017 20:16
    ----
jchgir Escribió:
Y para la carta de invitación sabéis algún sitio bueno bonito y barato???

[quoteVamos por partes:

- No se puede ir a la embajada ni al consulado.
Los visados turísticos solo se pueden obtener de forma "oficiosa" en la central de visados, de Madrid o de Barcelona. Y si quieres que alguien lo haga por ti, en empresas particulares, pero mas caro.

- Requisitos:

* pasaporte con una validez de mas de 6 meses desde la fecha del viaje
* una foto reciente tamaño carnet
* El impreso de solicitud debidamente rellenado. Se descarga de la web de la central de visados para Rusia
* Un seguro médico y de repatriación
* Una carta de invitación
* 58€

- Este trámite se puede hacer de forma presencial o a través de mensajería

- Tardan 10 días en la tramitación. O sea, que yo he ido hoy y lo puedo recoger el día 13. Pero recomiendo hacerlo con, al menos, un mes de adelanto. Porque si por alguna razón lo rechazaran, dejad un margen para que aún hubiera tiempo de volver a cursarlo.
También se puede hacer de forma urgente en un día (o algo así) pero mas caro. Esto lo dice muy claro la web de rusalia



Y vamos con los documentos:
Yo he recabado toda la info en la web de rusalia, está muy bien explicado y he seguido todas las instrucciones.

.- El certificado médico lo he hecho con AXA. Primero lo intenté por mi cuenta, con AXA y la simulación que me hicieron, salía a pagar 98€.
Luego volví a intentarlo con un enlace a AXA, que hay en la web de rusalia y he pagado 24€.
Parece ser que tienen una web dedicada a los seguros de viaje con Rusia...

.- La carta de invitación se la pedí a la agencia de viaje (Pangea) en marzo y todavía la estoy esperando. Y la he reclamado varias veces. Parece ser que es normal que las empresas rusas no la envíe, o eso he leído.
Por ello seguí las instrucciones de Rusalia y la pedí a la web que recomiendan. 1200 rublos (Unos 15€) y en al momento siguiente de realizar el pago, ya la tenía en el correo.
La carta de invitación no es un boucher o reserva de hotel !! No lo confundáis !!

.- Una vez que tienes estos documentos, ya puedes descargarte el impreso de solicitud del visado y rellenarlo. Porque te van a pedir datos de la carta de invitación.

.- Recomiendo imprimir la página con el nº de solicitud del visado, porque tendrás que intentarlo varias veces y de lo contrario rrellenarás un montón de veces los mismos datos.

Una vez que tienes toda la documentación arriba indicada te vas a la central de visados, donde comprueban que todo está correcto, te hacen rellenar otra hoja con tus datos y en pocos minutos....ya está.
Los que no vivís ni en Barcelona ni en Madrid, podéis mandar la documentación por mensajero y os la devuelven por el mismo sistema, pagando el mensajero, claro está.


Creo que no me dejo nada...[quote]

#141:  Re: Carta de Invitación para visitar Rusia  Autor: Vititravel Último Mensaje Publicado: Lun, 17-02-2020 21:17
    ----
GWD16 Escribió:
batuquero78 Escribió:
Vititravel Escribió:
He tramitado la carta de invitación en Visatoruss y todo perfecto por 10 euros. En 5 minutos la tenía, incluso tuve que hacer un cambio (agregar dirección del hotel que no la había puesto) y me lo hicieron en menos de 20'. (creo que hay 24 horas para hacer un cambio sin cargo).

Muchas gracias tenía pensado hacerla mediante otras como Ivisa pero parece que es más barata. Los que lo han hecho han obtenido el visado sin problemas? Gracias

Hola!
Yo la hice con HotelsPro pero no recuerdo el precio. Sé que hubo días donde no aparecían reservas en hoteles porque hacía noche en el tren o no sabía dónde iba a parar exactamente, así que escribí una carta contándoles el rollo y todo sin problema. Yo creo que solo les importa que pagues y te vayas del país, porque el rollo macabeo que les conté no tiene nombre! Jajajajs
Como comentan arriba, solo me hizo falta para obtener el visado; una vez en la aduana solo me pidieron el pasaporte con la visa pegada.

Si, no creo que tenga otra utilidad más que añadir otro requisito ($$$) para el visado.... Riendo





Foros de Viajes Rusia, Bálticos y ex-URSS

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 20967 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: