Pregunta para aventureros ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  Pregunta para aventureros  Autor: Miguelem Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 19:20
    ----
Hola, os querría pedir vuestra opinión sobre un par de iniciativas que me estoy planteando lanzar para aficionados a los viajes de aventura.

¿Cuál os interesaría más de estas 2 iniciativas?:

A) Newsletter para aventureros: Email semanal que recopile ofertas de viajes de aventura.

B) Club de aventureros: Además de recopilar ofertas, negociaríamos muchas ofertas exclusivas para los miembros del club y organizaríamos viajes en grupo (aventuras por toda España y el mundo, muchas que no ofrece ninguna empresa).

Apuntarse a la opción A sería gratis y la B probablemente costaría unos 5 euros/dólares al mes (lleva más trabajo negociar ofertas y organizar viajes que simplemente recopilar ofertas online).

¿Qué opináis? ¿Os interesa más la A, la B, ambas o ninguna?

Muchas gracias por ayudarme a decidir! �

#2:  Re: Pregunta para aventureros  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 21:02
    ----
Darte mi opinión te costara 1€

#3:  Re: Pregunta para aventureros  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 21:24
    ----
Traslado tu mensaje al foro comercial, pues ambos enfoques parecen comerciales.

Un saludo





Foros de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 619 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: