Guía en Santorini ✈️ Foro Guías y Excursiones


#1:  Guía en Santorini  Autor: XANUMI Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 9:47
    ----
danielgdlwell Escribió:
Buenas noches, a finales de noviembre planeo visitar las islas griegas, pero sé que hace frio y he buscado entre los foros pero no encuentro mensajes recientes de como está todo en invierno, leí algunos comentarios de hace años que decían que todo cerraba, entiendo que la gente no va a las playas con 10 a 14 grados de temperatura, pero pues vamos dos jovenes y también buscamos algo de diversión mas allá de apreciar los paisajes en invierno cosa que seguro también disfrutaré jeje... no se que tal los bares? o gente que conozca y me pueda dar su opinion sobre Mikonos Milos y Santorini

Si alguien puede responder mi mensaje se los agradezco, salu2 desde Monterrey México

Hola
Soy guia turistico en Santorini,si necesitas hacer alguna visita guiada me puedes contactar

Saludos

#2:  Re: Guía en Santorini  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 11:13
    ----
XANUMI Escribió:
danielgdlwell Escribió:
Buenas noches, a finales de noviembre planeo visitar las islas griegas, pero sé que hace frio y he buscado entre los foros pero no encuentro mensajes recientes de como está todo en invierno, leí algunos comentarios de hace años que decían que todo cerraba, entiendo que la gente no va a las playas con 10 a 14 grados de temperatura, pero pues vamos dos jovenes y también buscamos algo de diversión mas allá de apreciar los paisajes en invierno cosa que seguro también disfrutaré jeje... no se que tal los bares? o gente que conozca y me pueda dar su opinion sobre Mikonos Milos y Santorini

Si alguien puede responder mi mensaje se los agradezco, salu2 desde Monterrey México

Hola
Soy guia turistico en Santorini,si necesitas hacer alguna visita guiada me puedes contactar

Saludos

Muevo tu mensaje al foro de guías, único donde puedes publicar mensajes de este tipo

Saludos Amistad





Foros de Viajes Guías y Excursiones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 655 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: