Seguridad en Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#121:  Re: Seguridad en Chile  Autor: Menchu77 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 12:50
    ----
Muchas gracias@SiempreNverano, al final voy a coger un bus turistico bajaré y subiré por los sitios más representativos, según como esté de ambiente, me han dicho en recepción que por las mañanas está más tranquilo.. Qué en las tardes después de las manifestaciones es cuando empiezan a ponerse las cosas un poco violentas. Así que voy aprovechar esta mañana y haré lo que dices me iré a comer por Bella vista y si veo que el ambiente se enrarece me vuelvo al hotel.

Muchas gracias por vuestros consejos son de gran utilidad para mi.
Menchu77

#122:  Re: Seguridad en Chile  Autor: Dehivih Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 21:54
    ----
Buenas tardes viajer@s,

Tengo un viaje programado de 2 semanas a principios de febrero y queria pediros consejo a l@s que esteis en esta misma situación... En principio mi idea era dedicar aproximadamente 4 días a la zona de Atacama, 4 a Torres del Paine y otros 4 a la zona de Santiago-Valparaiso, con algun día para traslados o descanso.
Ya se que falta mucho tiempo aun, pero acabo de buscar alternativas y el vuelo a Sudamerica mas barato en mis fechas (3-17 febrero) son casi 200 euros a Peru, que me parece bastante caro.
Que hariais vosotros en estas circunstancias? Que zonas "seguras" dentro de Chile y con interes turistico se podrian buscar como alternativa a Santiago y Valparaiso (Isla de Pascua no lo valoro en este viaje por ser demasiado caro)? Como reestructurariais el viaje?
Muchas gracias por compartir toda la información del hilo y mucho animo a l@s chilen@s del foro, esperemos que la situación se normalice pronto

Un saludo Sonriente

#123:  Re: Seguridad en Chile  Autor: Nika11 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 23:58
    ----
Pensaba viajar a Chile desde España del 6 al 20 de diciembre. Es seguro? Busco otro destino?
Gracias

#124:  Re: Seguridad en Chile  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 0:01
    ----
dehivih Escribió:
Buenas tardes viajer@s,

Tengo un viaje programado de 2 semanas a principios de febrero y queria pediros consejo a l@s que esteis en esta misma situación... En principio mi idea era dedicar aproximadamente 4 días a la zona de Atacama, 4 a Torres del Paine y otros 4 a la zona de Santiago-Valparaiso, con algun día para traslados o descanso.
Ya se que falta mucho tiempo aun, pero acabo de buscar alternativas y el vuelo a Sudamerica mas barato en mis fechas (3-17 febrero) son casi 200 euros a Peru, que me parece bastante caro.
Que hariais vosotros en estas circunstancias? Que zonas "seguras" dentro de Chile y con interes turistico se podrian buscar como alternativa a Santiago y Valparaiso (Isla de Pascua no lo valoro en este viaje por ser demasiado caro)? Como reestructurariais el viaje?
Muchas gracias por compartir toda la información del hilo y mucho animo a l@s chilen@s del foro, esperemos que la situación se normalice pronto

Un saludo Sonriente

Hay varias opciones:

Puedes ampliar el tiempo en Atacama y hacer extensión al Salar de Uyuni

Volar a Puerto Montt y desde allí a la zona de los Lagos ( Puerto Varas, Lago LLanquihue, Cruce de Lagos....) o bien hacia Chiloé

...

#125:  Re: Seguridad en Chile  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 3:29
    ----
Hoy la situación más trágica ha sido en Reñaca, una movilización que se inició pacífica terminó con desmanes, destrucción en la zona de la playa
En otras partes del país la situación estuvo más controlada
Para esta próxima semana se anuncian paros de profesores,locomoción colectiva, esperemos que sean pacíficas su manifestaciones
Anuncian aperturas de nuevas estaciones metro afectadas
LEE TAMBIÉN: SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO AQUÍ...

Este domingo el Metro de Santiago dio a conocer las estaciones que estarán disponibles a partir de este lunes, en el marco del servicio parcial que mantiene hace algunas semanas tras los daños generados en varias estaciones producto de las manifestaciones de las últimas semanas.

La red de transporte público, informó como novedad para esta ocasión, que a partir de este lunes 11 de noviembre, se incorporarán cuatro nuevas estaciones al servicio de la Línea 2. Las nuevas estaciones habilitadas serán: Vespucio Norte, Patronato, San Miguel y Ciudad del Niño.

Con esto, el servicio de Línea 2 este lunes se realizará desde Vespucio Norte a La Cisterna con estación Departamental cerrada y Los Héroes sólo para combinar.
El funcionamiento de las líneas quedaría de la siguiente forma:

Desde las 06:00 hrs hasta las 20:00 hrs del lunes.

L1 está disponible entre Pajaritos y Los Dominicos, con las siguientes estaciones cerradas: Baquedano, Santa Lucía y Los Héroes (sólo combinación).

L2 está disponible entre Vespucio Norte y La Cisterna, con la estación Departamental cerrada.

L3 está disponible entre Los Libertadores y Fernando Castillo Velasco, con las siguientes estaciones cerradas: Cardenal Caro, Parque Almagro y Monseñor Eyzaguirre.

L4 está disponible entre Tobalaba y Quilín.

L5 está disponible entre Quinta Normal y Vicente Valdés, con las siguientes estaciones cerradas: Cumming, Baquedano, San Joaquín y Pedrero.

L6 está disponible entre Cerrillos y Los Leones, con las siguientes estaciones cerradas: Pedro Aguirre Cerda, Bío Bío y Estadio Nacional.

#126:  Re: Seguridad en Chile  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Lun, 11-11-2019 23:13
    ----
Para mañana martes 12 Nov anunciaron HUELGA GENERAL y las aerolíneas que operan en Chile enfrentran cierta incertidumbre sobre si podrán operar vuelos o sus pasajeros alcanzarán a llegar al aeropuerto.

www.emol.com/ ...tiago.html

.


Última edición por SiempreNverano el Mar, 12-11-2019 12:11, editado 3 veces

#127:  Re: Seguridad en Chile  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 4:28
    ----
Si hacer presente que el anuncio es solo para mañana la huelga general

#128:  Re: Seguridad en Chile  Autor: Mette-gandi Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 18:58
    ----
Hola a todos!!
Estoy o estaba... Porque la verdad que estoy entre cancelar el viaje y perder el vuelo, hacer malabares para hacer el viaje solo por Argentina, cambiar las fechas... En fin, que estoy planificando viaje para Chile en Navidades y habíamos pensado llegar a Santiago y directamente ir a Punta Arenas para no hacer noche en Santiago y de allí coger coche de alquiler para recorrer: Puerto Natales, Torres del Paine y la zona Argentina del parque los glaciares y vuelta a Punta Arenas para ir a Puerto Montt en avión. En Puerto Montt coger nuevamente coche de alquiler para visitar Zona Villarica, reserva HuiloHuilo y puede que algo de Chiloe y regreso a Santiago en avión y para Madrid. Pero dada la situación actual me da un poco de miedo coger un coche de alquiler y viajar nosotros solos, sobretodo por Puerto Montt, Punta Arenas y Puerto Natales y meternos donde no debemos...
¿Creéis que es seguro? ¿es mejor que empiece a mirar opciones de viajes organizados? ¿mejor que coja el vuelo a Punta Arenas por la mañana, porque llegamos a Santiago a medio día y para no hacer noche allí cogeríamos el ultimo vuelo que llega a las 23 horas? ...
Muchas gracias por la información que vais proporcionando

#129:  Re: Seguridad en Chile  Autor: Menchu77 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 20:16
    ----
Buenas tardes,

Acabo de llegar a España, os comento como está la situación en Santiago de Chile por si os sirve de ayuda, el centro de Santiago (Plaza de Armas, calles Ahumadas, Huerfanitos, Mercado Central) está tranquilo se puede pasear yo estuve el Domingo pasado y el Lunes y había mucho ambiente. Por lo que yo he visto las protestas empiezan por las tardes, y la violencia empieza por la tarde, yo lo que hacía era cuando la cosa se ponía negra... Me volvía en metro a mi hotel (Providencia) barrio que tuvo algún ataque de saqueo y desperfectos hace una semana pero después la zona es bastante tranquila no tuve ningún problema.

El Costanera Center estuvo cerrado (lo querían quemar) pero el Domingo abrió no se si estos días está abierto.

Por la Patagonia, Puerto Natales, es una isla no hay ningún problema.

Así que en conclusión salid tranquilos por Santiago, ahora si veis alguna manifestación y empieza a ponerse rara, os volvéis al hotel y ya está.

Bueno espero que disfrutéis de Santiago (a mi me gustó mucho) y nada solo es sentido común.

Saludos,
Menchu77

Bueno, eso es todo.. No suspendáis el viaje,

#130:  Re: Seguridad en Chile  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 21:19
    ----
mette-gandi Escribió:
Hola a todos!!
Estoy o estaba... Porque la verdad que estoy entre cancelar el viaje y perder el vuelo, hacer malabares para hacer el viaje solo por Argentina, cambiar las fechas... En fin, que estoy planificando viaje para Chile en Navidades y habíamos pensado llegar a Santiago y directamente ir a Punta Arenas para no hacer noche en Santiago y de allí coger coche de alquiler para recorrer: Puerto Natales, Torres del Paine y la zona Argentina del parque los glaciares y vuelta a Punta Arenas para ir a Puerto Montt en avión. En Puerto Montt coger nuevamente coche de alquiler para visitar Zona Villarica, reserva HuiloHuilo y puede que algo de Chiloe y regreso a Santiago en avión y para Madrid. Pero dada la situación actual me da un poco de miedo coger un coche de alquiler y viajar nosotros solos, sobretodo por Puerto Montt, Punta Arenas y Puerto Natales y meternos donde no debemos...
¿Creéis que es seguro? ¿es mejor que empiece a mirar opciones de viajes organizados? ¿mejor que coja el vuelo a Punta Arenas por la mañana, porque llegamos a Santiago a medio día y para no hacer noche allí cogeríamos el ultimo vuelo que llega a las 23 horas? ...
Muchas gracias por la información que vais proporcionando

Hola!

Nosotros también vamos el mes que viene a la Patagonia chilena y argentina, a Santiago no iremos porque entramos y salimos por Buenos Aires, pero en la parte de Chile precisamente vamos a hacer eso: alquilar coches para movernos por la región de los lagos en Puerto Montt y luego por Puerto Natales y Torres del Paine (de Puerto Montt a Punta Arenas tenemos un vuelo reservado, y en Punta Arenas solo estaremos un par de noches para hacer la excursión de Tierra del Fuego y no pillamos coche).

Por lo que leo en esa zona no hay mucho problema, así que en ningún momento me he planteado cancelarlo. Respecto a meternos donde no debemos, nuestra idea es movernos por las zonas turísticas, básicamente, y no veo que esté pasando nada raro. Si te sientes más segura, también puedes pillar tours organizados (excursiones de uno o varios días) desde cada ciudad y transporte público, pero esto también te restará libertad y seguramente no se disfruta tanto como yendo a tu aire con el coche alquilado.

Por supuesto cada uno debe hacer siempre lo que crea conveniente y sintiéndose cómodo, yo personalmente voy a seguir adelante con el viaje y ni me planteo cancelar la parte de Chile o dejar de pillar coches (si surge alguna cosa más preocupante ya improvisaremos sobre la marcha).

Saludos!

#131:  Re: Seguridad en Chile  Autor: Lunalunera122 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 23:01
    ----
Menchu77 Escribió:
Buenas tardes,

Acabo de llegar a España, os comento como está la situación en Santiago de Chile por si os sirve de ayuda, el centro de Santiago (Plaza de Armas, calles Ahumadas, Huerfanitos, Mercado Central) está tranquilo se puede pasear yo estuve el Domingo pasado y el Lunes y había mucho ambiente. Por lo que yo he visto las protestas empiezan por las tardes, y la violencia empieza por la tarde, yo lo que hacía era cuando la cosa se ponía negra... Me volvía en metro a mi hotel (Providencia) barrio que tuvo algún ataque de saqueo y desperfectos hace una semana pero después la zona es bastante tranquila no tuve ningún problema.

El Costanera Center estuvo cerrado (lo querían quemar) pero el Domingo abrió no se si estos días está abierto.

Por la Patagonia, Puerto Natales, es una isla no hay ningún problema.

Así que en conclusión salid tranquilos por Santiago, ahora si veis alguna manifestación y empieza a ponerse rara, os volvéis al hotel y ya está.

Bueno espero que disfrutéis de Santiago (a mi me gustó mucho) y nada solo es sentido común.

Saludos,
Menchu77

Bueno, eso es todo.. No suspendáis el viaje,

Genial!! Muchas gracias!
Por casualidad no estarías por Valparaíso?
Y tema suministros qué tal? Era fácil encontrar dónde comprar comida, bebida etc? Y qué tal funcionaban los transportes a otras ciudades?
Cuanto tiempo estuviste?

#132:  Re: Seguridad en Chile  Autor: Menchu77 Enlaces Publicado: Mie, 13-11-2019 23:28
    ----
No, @Lunalunera122 a Valparaiso no fui. Solo fui a la Patagonia y a Santiago. Lo siento

Saludos
Menchu77

#133:  Re: Seguridad en Chile  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 15:51
    ----
lunalunera122 Escribió:
Menchu77 Escribió:
Buenas tardes,

Acabo de llegar a España, os comento como está la situación en Santiago de Chile por si os sirve de ayuda, el centro de Santiago (Plaza de Armas, calles Ahumadas, Huerfanitos, Mercado Central) está tranquilo se puede pasear yo estuve el Domingo pasado y el Lunes y había mucho ambiente. Por lo que yo he visto las protestas empiezan por las tardes, y la violencia empieza por la tarde, yo lo que hacía era cuando la cosa se ponía negra... Me volvía en metro a mi hotel (Providencia) barrio que tuvo algún ataque de saqueo y desperfectos hace una semana pero después la zona es bastante tranquila no tuve ningún problema.

El Costanera Center estuvo cerrado (lo querían quemar) pero el Domingo abrió no se si estos días está abierto.

Por la Patagonia, Puerto Natales, es una isla no hay ningún problema.

Así que en conclusión salid tranquilos por Santiago, ahora si veis alguna manifestación y empieza a ponerse rara, os volvéis al hotel y ya está.

Bueno espero que disfrutéis de Santiago (a mi me gustó mucho) y nada solo es sentido común.

Saludos,
Menchu77

Bueno, eso es todo.. No suspendáis el viaje,

Genial!! Muchas gracias!
Por casualidad no estarías por Valparaíso?
Y tema suministros qué tal? Era fácil encontrar dónde comprar comida, bebida etc? Y qué tal funcionaban los transportes a otras ciudades?
Cuanto tiempo estuviste?



Valparaíso y Viña del Mar es una zona donde las marchas saqueos, manifestaciones violentas han sido a diario, mis padres y hermanas viven allá y ha sido complicado. En cuanto a suministros no hay problemas, todo chile está bien suministrado, si mucho más caro, pero hay de todo, donde yo vivo está llegando verdura normalmente desde el norte, así que sin problemas

#134:  Re: Seguridad en Chile  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Jue, 14-11-2019 15:54
    ----
mette-gandi Escribió:
Hola a todos!!
Estoy o estaba... Porque la verdad que estoy entre cancelar el viaje y perder el vuelo, hacer malabares para hacer el viaje solo por Argentina, cambiar las fechas... En fin, que estoy planificando viaje para Chile en Navidades y habíamos pensado llegar a Santiago y directamente ir a Punta Arenas para no hacer noche en Santiago y de allí coger coche de alquiler para recorrer: Puerto Natales, Torres del Paine y la zona Argentina del parque los glaciares y vuelta a Punta Arenas para ir a Puerto Montt en avión. En Puerto Montt coger nuevamente coche de alquiler para visitar Zona Villarica, reserva HuiloHuilo y puede que algo de Chiloe y regreso a Santiago en avión y para Madrid. Pero dada la situación actual me da un poco de miedo coger un coche de alquiler y viajar nosotros solos, sobretodo por Puerto Montt, Punta Arenas y Puerto Natales y meternos donde no debemos...
¿Creéis que es seguro? ¿es mejor que empiece a mirar opciones de viajes organizados? ¿mejor que coja el vuelo a Punta Arenas por la mañana, porque llegamos a Santiago a medio día y para no hacer noche allí cogeríamos el ultimo vuelo que llega a las 23 horas? ...
Muchas gracias por la información que vais proporcionando

La zona que quieres visitar sigue estando muy tranquila, todo lo que es San Pedro de Atacama, Carretera Austral Natales Torres del Paine ha sido tranquilo.
Y vivo en Osorno y por temas laborales míos y/o de mi marido hemos estado trasladándonos mucho hacia Puerto Octay Puyehue Puerto Montt y las carreteras no ha ahbido problema, salvo el día del paro nacional, pero las carreteras turísticas internas hacia lagos y volcanes están completamente despejadas sin conflictos.
Aquí todos esperamos que esto pare pronto, un acuerdo nacional por la paz se hace imprescindible en este momento.

#135:  Re: Seguridad en Chile  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 14:52
    ----
Esta madrugada y tras dos días de intensas negociaciones, los parlamentarios de gobierno y de casi toda la oposición suscribieron un ACUERDO POR LA PAZ SOCIAL y la NUEVA CONSTITUCIÓN que debería ayudar a normalizar la situación en Chile.

www.24horas.cl/ ...ice=mobile

.


Última edición por SiempreNverano el Vie, 15-11-2019 16:14, editado 2 veces

#136:  Re: Seguridad en Chile  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 15:49
    ----
El ACUERDO POR LA PAZ SOCIAL y la NUEVA CONSTITUCIÓN consta de 12 puntos, estableciendo los dos primeros:

1) Los partidos que suscriben este acuerdo vienen a garantizar su compromiso con el restablecimiento de la paz y el orden público de Chile y el total respeto de los derechos humanos y la institucionalidad democrática vigente.

2) Se impulsará un Plebiscito en el mes de abril de 2020 que resuelva dos preguntas:
A) ¿Quiere usted una nueva Constitución? Apruebo o Rechazo
B) ¿Qué tipo de órgano debiera redactar la nueva Constitución? Convención Mixta Constitucional (50%parlamentarios y 50% integrantes elegidos en elecciones) o Convención Constitucional =Asamblea Contituyente (100% integrantes elegidos por sufragio universal obligatorio )



Esperemos que este importante acuerdo sea el punto de inversión dejando atrás casi un mes de caos y pesadilla, permitiendo vislumbrar un futuro promisorio. No obstante seguirán algunos disturbios -ojalá menores- por parte de los extremistas que anhelaban tomarse el poder.

#137:  Re: Seguridad en Chile  Autor: Mette-gandi Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 19:37
    ----
siempreNverano Escribió:
El ACUERDO POR LA PAZ SOCIAL y la NUEVA CONSTITUCIÓN consta de 12 puntos, estableciendo los dos primeros:

1) Los partidos que suscriben este acuerdo vienen a garantizar su compromiso con el restablecimiento de la paz y el orden público de Chile y el total respeto de los derechos humanos y la institucionalidad democrática vigente.

2) Se impulsará un Plebiscito en el mes de abril de 2020 que resuelva dos preguntas:
A) ¿Quiere usted una nueva Constitución? Apruebo o Rechazo
B) ¿Qué tipo de órgano debiera redactar la nueva Constitución? Convención Mixta Constitucional (50%parlamentarios y 50% integrantes elegidos en elecciones) o Convención Constitucional =Asamblea Contituyente (100% integrantes elegidos por sufragio universal obligatorio )



Esperemos que este importante acuerdo sea el punto de inversión dejando atrás casi un mes de caos y pesadilla, permitiendo vislumbrar un futuro promisorio. No obstante seguirán algunos disturbios -ojalá menores- por parte de los extremistas que anhelaban tomarse el poder.

Esperemos que llegue la paz y sobre todo que finalmente haya grandes cambios y mejoras en la vida de los chilenos.
Muchas gracias por la información que estáis dando.

#138:  Re: Seguridad en Chile  Autor: Migue67 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 23:38
    ----
Recién llegado esta mañana a Santiago
Paseo y comida por el centro. Todo tranquilo

#139:  Re: Seguridad en Chile  Autor: Sweet_travel Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 23:20
    ----
mette-gandi Escribió:
Hola a todos!!
Estoy o estaba... Porque la verdad que estoy entre cancelar el viaje y perder el vuelo, hacer malabares para hacer el viaje solo por Argentina, cambiar las fechas... En fin, que estoy planificando viaje para Chile en Navidades y habíamos pensado llegar a Santiago y directamente ir a Punta Arenas para no hacer noche en Santiago y de allí coger coche de alquiler para recorrer: Puerto Natales, Torres del Paine y la zona Argentina del parque los glaciares y vuelta a Punta Arenas para ir a Puerto Montt en avión. En Puerto Montt coger nuevamente coche de alquiler para visitar Zona Villarica, reserva HuiloHuilo y puede que algo de Chiloe y regreso a Santiago en avión y para Madrid. Pero dada la situación actual me da un poco de miedo coger un coche de alquiler y viajar nosotros solos, sobretodo por Puerto Montt, Punta Arenas y Puerto Natales y meternos donde no debemos...
¿Creéis que es seguro? ¿es mejor que empiece a mirar opciones de viajes organizados? ¿mejor que coja el vuelo a Punta Arenas por la mañana, porque llegamos a Santiago a medio día y para no hacer noche allí cogeríamos el ultimo vuelo que llega a las 23 horas? ...
Muchas gracias por la información que vais proporcionando

Hola!
Yo viajo también en Navidad hacia allí, para hacer ruta de un mes. La verdad es que da un poco de respeto la situación pero no me planteo cancelarlo. Es mi viaje soñado... Con ser prudente creo que basta. Pero viajo sola y me gustaría tener algún contacto en esos días en la zona. Cuando viajas?

#140:  Re: Seguridad en Chile  Autor: Menchu77 Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 23:26
    ----
Yo viajé sola, y no tuve problema.. Hay que ser prudente pero nada más estuve por el centro de Santiago y no me pasó nada.. Hay mucho ambiente y la ciudad me gustó mucho. No tengas miedo, el metro es muy sencillo de manejar y muy seguro, cuándo veas algo raro ahí ya te vuelves al hotel, pero cancelarlo no.

Sweet_travel Escribió:
mette-gandi Escribió:
Hola a todos!!
Estoy o estaba... Porque la verdad que estoy entre cancelar el viaje y perder el vuelo, hacer malabares para hacer el viaje solo por Argentina, cambiar las fechas... En fin, que estoy planificando viaje para Chile en Navidades y habíamos pensado llegar a Santiago y directamente ir a Punta Arenas para no hacer noche en Santiago y de allí coger coche de alquiler para recorrer: Puerto Natales, Torres del Paine y la zona Argentina del parque los glaciares y vuelta a Punta Arenas para ir a Puerto Montt en avión. En Puerto Montt coger nuevamente coche de alquiler para visitar Zona Villarica, reserva HuiloHuilo y puede que algo de Chiloe y regreso a Santiago en avión y para Madrid. Pero dada la situación actual me da un poco de miedo coger un coche de alquiler y viajar nosotros solos, sobretodo por Puerto Montt, Punta Arenas y Puerto Natales y meternos donde no debemos...
¿Creéis que es seguro? ¿es mejor que empiece a mirar opciones de viajes organizados? ¿mejor que coja el vuelo a Punta Arenas por la mañana, porque llegamos a Santiago a medio día y para no hacer noche allí cogeríamos el ultimo vuelo que llega a las 23 horas? ...
Muchas gracias por la información que vais proporcionando

Hola!
Yo viajo también en Navidad hacia allí, para hacer ruta de un mes. La verdad es que da un poco de respeto la situación pero no me planteo cancelarlo. Es mi viaje soñado... Con ser prudente creo que basta. Pero viajo sola y me gustaría tener algún contacto en esos días en la zona. Cuando viajas?

#141:  Re: Seguridad en Chile  Autor: Alejandria Último Mensaje Publicado: Mar, 23-01-2024 23:16
    ----
@FelipeFrancisco, muchas gracias por tus avisos e indicaciones.

Con cuanta pena leo lo que indicas y es tal cual me lo cuenta una chilena trasladada a España. Aún recuerdo los lindos paseos por Providencia. Incluso recuerdo la calle Pio Nono. Sin tener ningún susto ni reparo.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 35840 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: