Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente

#121:  Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Autor: JCMAGIC Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 17:36
    ----
campanilla80 Escribió:
Abrimos nuevo hilo para vuelos a Riviera Maya operados por la aerolínea Evelop.
Saludos.

Compañía que por cierto, debemos de advertir, ante retrasos tipo 28 horas no responden lavándose las manos completamente.

Cuidado... Como bien dices muchos foreros, al final las compañías serias son serias.

Saludos.

#122:  Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 17:39
    ----
@JCMAGIC , para malas experiencias tenemos este otro hilo:
Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Malas experiencias con Evelop Airlines
Saludos.

#123:  Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Autor: Lua79 Enlaces Publicado: Jue, 31-10-2019 19:11
    ----
Yo he llegado el 25 a Riviera Maya con Evelop y sin ningún problema. Vinimos en el A350 con pantallas individuales y en hora

#124:  Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Autor: Vaxari Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 0:10
    ----
Nosotros volamos con Evelop a Cancún el 19/10 y regresamos a Madrid el 26. Éramos 8 y todos tenemos el mismo veredicto: nunca más con Evelop.

A pesar de que cuentan con un personal de tierra y una tripulación excelente, el A330 en el que volamos en ambas ocasiones deja muchísimo que desear para vuelos tan largos. Ya no es que no tenga pantallas individuales y que, dependiendo de tu asiento, estés o no ubicado como para poder ver alguna película; es que no hay un mísero enchufe/puerto USB para vuelos de más de 10 horas.

La comida merece mención aparte. Hemos volado con distintas compañías: Iberia, Air Europa, Norwegian, American Airlines, Air France, Tap Air... Y jamás nos habían servido menús tan mediocres e insulsos que los de Evelop.

Y para rematar a la ida, que son más de 10 horas de vuelo, no pudimos pegar ojo en todo el trayecto porque nos amenizaron el viaje un amplio grupo de borrachos a los que las azafatas alentaron sirviéndoles alcohol durante todo el viaje y les permitieron permanecer en medio de los pasillos dificultando el acceso a los baños. Menos mal que a la vuelta volvían todos de resaca y el viaje fue más llevadero.

#125:  Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 13:27
    ----
Vaxari Escribió:
Nosotros volamos con Evelop a Cancún el 19/10 y regresamos a Madrid el 26. Éramos 8 y todos tenemos el mismo veredicto: nunca más con Evelop.

A pesar de que cuentan con un personal de tierra y una tripulación excelente, el A330 en el que volamos en ambas ocasiones deja muchísimo que desear para vuelos tan largos. Ya no es que no tenga pantallas individuales y que, dependiendo de tu asiento, estés o no ubicado como para poder ver alguna película; es que no hay un mísero enchufe/puerto USB para vuelos de más de 10 horas.

La comida merece mención aparte. Hemos volado con distintas compañías: Iberia, Air Europa, Norwegian, American Airlines, Air France, Tap Air... Y jamás nos habían servido menús tan mediocres e insulsos que los de Evelop.

Y para rematar a la ida, que son más de 10 horas de vuelo, no pudimos pegar ojo en todo el trayecto porque nos amenizaron el viaje un amplio grupo de borrachos a los que las azafatas alentaron sirviéndoles alcohol durante todo el viaje y les permitieron permanecer en medio de los pasillos dificultando el acceso a los baños. Menos mal que a la vuelta volvían todos de resaca y el viaje fue más llevadero.

Uffff Confundido Confundido Confundido

#126:  Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 12:14
    ----
Vaxari Escribió:
Nosotros volamos con Evelop a Cancún el 19/10 y regresamos a Madrid el 26. Éramos 8 y todos tenemos el mismo veredicto: nunca más con Evelop.

A pesar de que cuentan con un personal de tierra y una tripulación excelente, el A330 en el que volamos en ambas ocasiones deja muchísimo que desear para vuelos tan largos. Ya no es que no tenga pantallas individuales y que, dependiendo de tu asiento, estés o no ubicado como para poder ver alguna película; es que no hay un mísero enchufe/puerto USB para vuelos de más de 10 horas.

La comida merece mención aparte. Hemos volado con distintas compañías: Iberia, Air Europa, Norwegian, American Airlines, Air France, Tap Air... Y jamás nos habían servido menús tan mediocres e insulsos que los de Evelop.

Y para rematar a la ida, que son más de 10 horas de vuelo, no pudimos pegar ojo en todo el trayecto porque nos amenizaron el viaje un amplio grupo de borrachos a los que las azafatas alentaron sirviéndoles alcohol durante todo el viaje y les permitieron permanecer en medio de los pasillos dificultando el acceso a los baños. Menos mal que a la vuelta volvían todos de resaca y el viaje fue más llevadero.

Gracias @Vaxari por compartirlo muy útil para valorar como compañia .
Siento tu mala experencia con evelop Trist

#127:  Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Autor: Iberojet Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 13:40
    ----
Vaxari Escribió:
Nosotros volamos con Evelop a Cancún el 19/10 y regresamos a Madrid el 26. Éramos 8 y todos tenemos el mismo veredicto: nunca más con Evelop.

A pesar de que cuentan con un personal de tierra y una tripulación excelente, el A330 en el que volamos en ambas ocasiones deja muchísimo que desear para vuelos tan largos. Ya no es que no tenga pantallas individuales y que, dependiendo de tu asiento, estés o no ubicado como para poder ver alguna película; es que no hay un mísero enchufe/puerto USB para vuelos de más de 10 horas.

La comida merece mención aparte. Hemos volado con distintas compañías: Iberia, Air Europa, Norwegian, American Airlines, Air France, Tap Air... Y jamás nos habían servido menús tan mediocres e insulsos que los de Evelop.

Y para rematar a la ida, que son más de 10 horas de vuelo, no pudimos pegar ojo en todo el trayecto porque nos amenizaron el viaje un amplio grupo de borrachos a los que las azafatas alentaron sirviéndoles alcohol durante todo el viaje y les permitieron permanecer en medio de los pasillos dificultando el acceso a los baños. Menos mal que a la vuelta volvían todos de resaca y el viaje fue más llevadero.

Hola @Vaxari

Sentimos que tu experiencia a bordo no haya sido la esperada. Vamos a trasladar tu comentario al resto del equipo, para que de esta manera tengan conocimiento de lo sucedido, ya que siempre tenemos en cuenta vuestras palabras para poder seguir mejorando.

Esperamos poder verte de nuevo a bordo, para así poder disfrutar de todos nuestros servicios.
Saludos, Anne

#128:  Ofertas Evelop  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 20:06
    ----
Acabo de cerrar un viaje a Rivera Maya (Cancun) con Evelop por 512e ida y vuelta incluido los cargos de emision , el vuelo es para Junio , un precio fantastico creo yo

#129:  Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 20:09
    ----
@Yayo1963 , fusiono el hilo que habías abierto a este que ya existe.
Saludos.

#130:  Re: Ofertas Evelop  Autor: Carmencita17 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 18:20
    ----
Yayo1963 Escribió:
Acabo de cerrar un viaje a Rivera Maya (Cancun) con Evelop por 512e ida y vuelta incluido los cargos de emision , el vuelo es para Junio , un precio fantastico creo yo

Que suerte!! yo estoy mirando precios con ellos para un viaje que tengo pendiente (ya tengo hotel), pero me salen por más de 1000€ p/p!! no estoy tan loca todavía...

#131:  Re: Ofertas Evelop  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 19:02
    ----
carmencita17 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Acabo de cerrar un viaje a Rivera Maya (Cancun) con Evelop por 512e ida y vuelta incluido los cargos de emision , el vuelo es para Junio , un precio fantastico creo yo

Que suerte!! yo estoy mirando precios con ellos para un viaje que tengo pendiente (ya tengo hotel), pero me salen por más de 1000€ p/p!! no estoy tan loca todavía...



Estos precios son de Noviembre , espera unas semanas y a ver que ofertas sacan por Fitur

#132:  Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 19:41
    ----
Por cierto me encanta volar con esta compañia , desde hace años viajo con ellos , y nunca me fallaron desde que se llamaba Iberworld , después Orbest y ahora Evelop , me parece una empresa muy seria y con una calidad superior , no quita que alguna vez tenga una incidencia , como todas las compañias aereas , pero eso pasa en raras veces , y encima ahora dispone de los mejores aviones que hay en el mercado Airbus 350 , una pasada de aparato con las ultimas y mejores tecnologias y avances en comodidad

#133:  Re: Ofertas Evelop  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 11:50
    ----
Yayo1963 Escribió:
carmencita17 Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Acabo de cerrar un viaje a Rivera Maya (Cancun) con Evelop por 512e ida y vuelta incluido los cargos de emision , el vuelo es para Junio , un precio fantastico creo yo

Que suerte!! yo estoy mirando precios con ellos para un viaje que tengo pendiente (ya tengo hotel), pero me salen por más de 1000€ p/p!! no estoy tan loca todavía...



Estos precios son de Noviembre , espera unas semanas y a ver que ofertas sacan por Fitur

Supongo que el precio de 850 es por persona?

#134:  Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 20:07
    ----
Hola a Todos

Salida el 1 junio y regreso el 18 esta en 600€ ida y vuelta, Madrid/Cancun,creo que es un buen preció x si le interesa alguien.

Guiño Guiño Guiño

#135:  Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 2:17
    ----
Si @Ales2016 es por persona , ahora parece q bajan ... Evelop ha estado bastante caros Ojos que se mueven
Un saludo Amistad

#136:  Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 18:21
    ----
anmovasa Escribió:
Si @Ales2016 es por persona , ahora parece q bajan ... Evelop ha estado bastante caros Ojos que se mueven
Un saludo Amistad

Muchas gracias Aplauso

#137:  Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 20:58
    ----
Evelop volara vuelos directos desde Madrid a Cozumel este verano 2020

#138:  Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 21:00
    ----
Ales2016 Escribió:
anmovasa Escribió:
Si @Ales2016 es por persona , ahora parece q bajan ... Evelop ha estado bastante caros Ojos que se mueven
Un saludo Amistad

Muchas gracias Aplauso

Por nada !! Amistad

#139:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Alfave Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 14:19
    ----
caribe84 Escribió:
Hola a tod@s!!!

Me acaban de enviar la documentación de mi viaje a Riviera Maya para el 20 de Agosto y volamos tanto a la ida como a la vuelta con la compañía EVELOP. No tengo apenas información sobre ella, por lo que agradecería cualquier aporte sobre ella.

¿es parecida a Pullmantur? ¿tiene pantallas individuales y dos pisos?
¿se puede reservar asientos?

Gracias de antemano!!

Hola , tiene pantallas individuales si,se puede reservar asientos? si puedes reservarlo en la agencia donde sacaste el viaje asientos XL comida ,cuatro tipos de comida facturación preferente pantallas individuales con usb el avión lo estrenaron la primavera en el 2019 un airbus a350

#140:  Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 19:44
    ----
alfave Escribió:
caribe84 Escribió:
Hola a tod@s!!!

Me acaban de enviar la documentación de mi viaje a Riviera Maya para el 20 de Agosto y volamos tanto a la ida como a la vuelta con la compañía EVELOP. No tengo apenas información sobre ella, por lo que agradecería cualquier aporte sobre ella.

¿es parecida a Pullmantur? ¿tiene pantallas individuales y dos pisos?
¿se puede reservar asientos?

Gracias de antemano!!

Hola , tiene pantallas individuales si,se puede reservar asientos? si puedes reservarlo en la agencia donde sacaste el viaje asientos XL comida ,cuatro tipos de comida facturación preferente pantallas individuales con usb el avión lo estrenaron la primavera en el 2019 un airbus a350



Los asiento Turista+ , tienen mucho mas , dese facturación y embarque prioritario , poder escoger entre cuatro comidas premium , llevar dos maletas por pasajero en bodega , neceser de viajes ( almohada cervical hinchable , cepillo y pasta de dientes, auriculares
Antifaz , calcetines, peine , etc etc ) toalla humeda , reserva de asientos con mas espacio para las piernas , dos bebidas alcoholicas por comida , agua refrescos y zumos todo el viaje y ahora pantallas individuales con realidad virtual para ver reportajes , juegos peliculas etc.
En un par de meses tendran su segundo A350 nuevo y ademas llevan pantallas individuales , y tomo usb , también wi-fi de pago
Lo puedes reservas hasta cuatro días antes del vuelo en su pagina web

#141:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Acrata Último Mensaje Publicado: Sab, 09-09-2023 7:35
    ----
Pues al final tuve suerte y "solo" llegó con una hora de retraso pero pude cambiar de terminal, facturar y embarcar.




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 65213 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: