Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

#361:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Dayja08 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 7:50
    ----
frodo3110 Escribió:
si no quieres pagar extra, es el que te asignen

Perfecto, eso queria saber. Gracias

#362:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Angelycarol2012 Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2022 19:14
    ----
Buenas tardes,

Volamos desde Madrid a Cancún el día 30 de octubre. Me pueden decir si en principio el avión tiene pantallas individuales y cargador USB?

Un saludo.

#363:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Dayja08 Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2022 19:25
    ----
Angelycarol2012 Escribió:
Buenas tardes,

Volamos desde Madrid a Cancún el día 30 de octubre. Me pueden decir si en principio el avión tiene pantallas individuales y cargador USB?

Un saludo.

Si, tiene de todo. Llévate los cascos q no dan. Te cobran 4 euros

#364:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Alteno Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2022 15:40
    ----
dayja08 Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
Buenas tardes,

Volamos desde Madrid a Cancún el día 30 de octubre. Me pueden decir si en principio el avión tiene pantallas individuales y cargador USB?

Un saludo.

Si, tiene de todo. Llévate los cascos q no dan. Te cobran 4 euros

Hola, yo vuelo el 28 y como ya se lo de las pantallas y casco quisiera saber si te dan algún tipo de almohada para viajar, para llevar yo alguna de estas cervicales o prescindir de llevarla.
Gracias

#365:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2022 16:53
    ----
Manta y almohada pequeña

#366:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Dayja08 Enlaces Publicado: Vie, 14-10-2022 14:24
    ----
alteno Escribió:
dayja08 Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
Buenas tardes,

Volamos desde Madrid a Cancún el día 30 de octubre. Me pueden decir si en principio el avión tiene pantallas individuales y cargador USB?

Un saludo.

Si, tiene de todo. Llévate los cascos q no dan. Te cobran 4 euros

Hola, yo vuelo el 28 y como ya se lo de las pantallas y casco quisiera saber si te dan algún tipo de almohada para viajar, para llevar yo alguna de estas cervicales o prescindir de llevarla.
Gracias

Si, t dan almohada y manta

#367:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Meltorme Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2022 7:09
    ----
En efecto, almohada y manta. En cuanto al menú recomiendo elegir pollo con patatas, jeje

#368:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Dom, 16-10-2022 9:44
    ----
Puff lo del menu es complicado, yo te recomiendo llevarte un bocata para la ida y comer decente.

#369:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 17-10-2022 6:46
    ----
dosdeteruel Escribió:
Puff lo del menu es complicado, yo te recomiendo llevarte un bocata para la ida y comer decente.

Riendo Riendo

#370:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2022 6:13
    ----
niness Escribió:
dosdeteruel Escribió:
Puff lo del menu es complicado, yo te recomiendo llevarte un bocata para la ida y comer decente.

Riendo Riendo

Pues yo recomiendo en todas estas aerolíneas pedir los menús especiales “de dieta”. Suelen estar mejor y los sirven los primeros. Ya si te llevas el bocata para la ida y para la vuelta te haces otro bueno en el hotel…

#371:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Ara1e Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2022 7:04
    ----
Alguien que haya viajado en pareja y se haya arriesgado a no pagar por escoger asiento, ¿me puede explicar qué tal les fue?

Tenemos un debate con los compañeros de viaje sobre si merece la pena pagar o no.

Gracias Amistad

#372:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Meltorme Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2022 7:35
    ----
ara1e Escribió:
Alguien que haya viajado en pareja y se haya arriesgado a no pagar por escoger asiento, ¿me puede explicar qué tal les fue?

Tenemos un debate con los compañeros de viaje sobre si merece la pena pagar o no.

Gracias Amistad

Mi pareja y yo viajamos la segunda quincena de agosto, no reservamos el asiento previamente, pero nos pusieron juntos cuando facturamos en el aeropuerto. Parece que no son tan desalmados como los de Ryanair Mr. Green

#373:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2022 11:27
    ----
Nosotros, al ir con niños, no nos arriesgamos. Pero bueno es saberlo para el año que viene... Guiño Guiño

#374:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2022 20:20
    ----
Nosotros íbamos 11 en dos reserva, no pagamos a la ida no tuvimos ningún problema 3 del te tres detrás, y los otros 5 3 delante y t dos detrás, la vuelta hay más aglomeración pero los 6 fuimos 3 y 3 y los 5 solo separaron a uno, si pueden hacen lo posible por ponerte juntos

#375:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Ara1e Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2022 20:36
    ----
Muchas gracias a todos Sonriente

Parece ser que mis compañeros tenían la razón. Se lo diré 👏

#376:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Angypixo Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2022 15:47
    ----
Hola! Volamos el día 4 de Noviembre a Cancun. El vuelo sale a las 14:45 y en nuestra documentación dice que la duración del vuelo es de 11 horas!! Es eso normal? Siempre que he ido el vuelo ha tenido una duración de menos de 10 horas. Es que quiero contratar un transfer privado y esto me causa inseguridad.
Saludos a todos

#377:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2022 16:32
    ----
angypixo Escribió:
Hola! Volamos el día 4 de Noviembre a Cancun. El vuelo sale a las 14:45 y en nuestra documentación dice que la duración del vuelo es de 11 horas!! Es eso normal? Siempre que he ido el vuelo ha tenido una duración de menos de 10 horas. Es que quiero contratar un transfer privado y esto me causa inseguridad.
Saludos a todos

A nosotros nos duro algo menos de 9:30 horas. Es rápido. De echo esperamos algunos minutos aterrizado para tener libre el puesto para desembarcar. Primera experiencia en eso...
Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#378:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Fcrespos Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2022 17:11
    ----
Hola, a nosotros también nos aparecen 11 horas a la ida unas 9:30 a la vuelta, si no recuerdo mal.
Volamos el 14 de noviembre, por si hay por aquí algún viajero que lo haga en esas fechas también.

Un saludo!!

#379:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2022 17:17
    ----
fcrespos Escribió:
Hola, a nosotros también nos aparecen 11 horas a la ida unas 9:30 a la vuelta, si no recuerdo mal.
Volamos el 14 de noviembre, por si hay por aquí algún viajero que lo haga en esas fechas también.

Un saludo!!

Esta es la duración del vuelo del 21 de octubre.

#380:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: AngelikaW Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2022 9:44
    ----
ang11 Escribió:
Nosotros, al ir con niños, no nos arriesgamos. Pero bueno es saberlo para el año que viene... Guiño Guiño

No te preocupes, acabamos de volver ayer y tanto en viaje de ida como de vuelta nos han sentado juntos con la niña y eso que no hemos comprado asientos. Llevados una comida de casa o algo porque la bebida gratuita que te corresponde te la sirven solo una vez. Si los niños son menores de 6 años podeis llevar agua o zumos al pasar control de seguridad sin ningun problema.

#381:  Re: Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya  Autor: Acrata Último Mensaje Publicado: Sab, 09-09-2023 7:35
    ----
Pues al final tuve suerte y "solo" llegó con una hora de retraso pero pude cambiar de terminal, facturar y embarcar.




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 65511 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: