Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ Foro General de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente

#1:  Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2024 13:24
    ----
Gracias.

¿ En qué momento se puede elegir el tamaño manualmente ? acabo de subir una foto más y no ha salido, solo sale "Subir foto " ( me refiero a colgar una foto en las Galerías )

#2:  Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2024 12:43
    ----
luchino Escribió:
Pues gracias. Es que me parecen muy grandes ( ocupan mas espacio, entiendo ), en mis otros diarios las tengo mas pequeñas.

Gadiemp te dejaba una forma, aunque yo no lo haria porque insertarlas desde las galerias con la herramienta tiene la ventaja del titulo abajo e ir a la foto si le apetece ver mas.

gadiemp Escribió:
@Luchino

Para copiar una foto de la galeria lo que tienes que hacer es:
1- Vas a la foto que quieres incluir
2- haces click sobre ella con el boton derecho del ratón
3- Eliges la opción "copiar dirección de imagen" -->Esta dirección tiene extension .jpg
4- Vas la sitio donde quieres incluir tu foto en el diario y escribes (pegando entre los [img]:

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes

(sin espacios entre los [img] )
Y voilá!!

Mira que chula queda:

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes

Y la pagina web de postimage ahora es postimages (con "s" de plural). Quiza por eso no ten funciona. La dirección es esta:

postimages.org/

Un saludo



Las imágenes, si se han subido a 900px o mas, tienen tres tamaños y se puede elegir manualmente.
https://www.losviajeros.com/foto/user/221996/sam_6528.jpg - Grande
https://www.losviajeros.com/foto/user/221996/normal_sam_6528.jpg - Mediano
https://www.losviajeros.com/foto/user/221996/thumb_sam_6528.jpg - Pequeño

Pero yo teniendo la herramienta de insertarlas directamente y con titulos, no lo haría.

#3:  Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2024 12:05
    ----
Pues gracias. Es que me parecen muy grandes ( ocupan mas espacio, entiendo ), en mis otros diarios las tengo mas pequeñas.

#4:  Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2024 11:48
    ----
luchino Escribió:
Vuelvo a dar la lata con las fotos en los diarios.

Normalmente subo las fotos con Flickr, pero estoy a punto de llegar a las 1.000 fotos - límite gratuito - y no quisiera pagar, cuesta unos 6 € mensuales, pero es que sólo lo utilizo para esto, para nada más.

¿ Alguien sabe algún otro sitio desde donde subir fotos ? antes estaba Picasa y otros que ya no recuerdo.

En mi último diario lo he hecho colgándolas antes en la galería de fotos personal del foro, pero me salen muy grandes.

Hola Luchino
Cuando las subes a nuestras galerías el sistema sabe que tiene tres tamaños (se guardan en tres tamaños) y saca el adecuado para cada cosa.
www.losviajeros.com/ ...uta-Cister

Como tu quieras, pero para mi es mas seguro en las galerias en el sentido de que están en nuestro servidor.

#5:  Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2024 11:27
    ----
Vuelvo a dar la lata con las fotos en los diarios.

Normalmente subo las fotos con Flickr, pero estoy a punto de llegar a las 1.000 fotos - límite gratuito - y no quisiera pagar, cuesta unos 6 € mensuales, pero es que sólo lo utilizo para esto, para nada más.

¿ Alguien sabe algún otro sitio desde donde subir fotos ? antes estaba Picasa y otros que ya no recuerdo.

En mi último diario lo he hecho colgándolas antes en la galería de fotos personal del foro, pero me salen muy grandes.

#6:  Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 15:28
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad

#7:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Jaurmi Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 14:24
    ----
Vale muchas gracias a los 2!!
De normal sueño subir 1 entrada por día.
La próxima vez subiré las fotos a otro sitio como me decís.

#8:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 12:37
    ----
jaurmi Escribió:
Hola! tengo una pregunta. Llevo hechos unos 5-6 diarios ya, pero sólo me deja subir 6 fotos por entrada o etapa. ¿Cómo puedo conseguir subir mas imágenes en cada una??

Es lo que te ha dicho Yonhey. Es para evitar que el móvil se tarde mucho en cargar.
Lo que puedes hacer también es dividir en más etapas el diario.

#9:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 12:28
    ----
Creo que para ello tienes que subir las fotos a otros sitios tipo flickr, subiéndolas al foro sólo puedes colocar 6 por etapa.

#10:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Jaurmi Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 12:15
    ----
Hola! tengo una pregunta. Llevo hechos unos 5-6 diarios ya, pero sólo me deja subir 6 fotos por entrada o etapa. ¿Cómo puedo conseguir subir mas imágenes en cada una??

#11:  Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 15:01
    ----
luchino Escribió:
Gracias, Salodari, me aclaro más arrastrando la foto desde las galerías, me parece más fácil.

Es mejor arrastrando, en el caso de nuestras galerías, porque sale el título de la foto y además sabe el tamaño de la foto, lo cual es util para que salgan mejor en movil.

Pero la opción de Gadiemp vale para todo, incluido fotos externas.

#12:  Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 13:25
    ----
Gracias, Salodari, me aclaro más arrastrando la foto desde las galerías, me parece más fácil.

#13:  Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 13:14
    ----
Traigo al hilo de fotos en diarios.

No, los img entre corchetes han de estar, el último así [/img]

La otra opción es cuando estás editando la etapa, las añades. Te aparecen abajo, al final. Desde ahí las arrastras al texto.

Ánimo Amistad

#14:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 12:40
    ----
Gracias, debo estar haciendo algo mal. No me queda claro el punto 4, ¿ hay que suprimir los img o no ? Porque me sale el enlace, no la foto.

¿ No se hacía arrastrando la foto desde la galería ?

#15:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 12:19
    ----
@Luchino

Para copiar una foto de la galeria lo que tienes que hacer es:
1- Vas a la foto que quieres incluir
2- haces click sobre ella con el boton derecho del ratón
3- Eliges la opción "copiar dirección de imagen" -->Esta dirección tiene extension .jpg
4- Vas la sitio donde quieres incluir tu foto en el diario y escribes (pegando entre los [img]:

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes

(sin espacios entre los [img] )
Y voilá!!

Mira que chula queda:

Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones - Foro General de Viajes

Y la pagina web de postimage ahora es postimages (con "s" de plural). Quiza por eso no ten funciona. La dirección es esta:

postimages.org/

Un saludo

#16:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 12:00
    ----
He estado viendo respuesta a mi pregunta, aquí en este u otros hilos, pero veo que por ej. Se aconseja Postimage y a mí no me deja entrar ( son respuestas de hace años, estarán desactualizadas ), ¿ algún método actual ?

#17:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2023 11:13
    ----
Una pregunta cuya respuesta debería saber, pero no es así.

Yo subo las fotos a mis diarios con Flickr, y estoy llegando al límite de fotos permitidas gratuitas, y con franqueza, no me apetece tener que pagar por una suscripción mejor, ya que sólo lo utilizo para esto.

¿ Hay alguna otra forma ? creo que hacerlo desde la galería de fotos del foro, pero nunca la he utilizado, no tengo la menor idea de cómo se hace ( bueno, me refiero a poner fotos en un diario desde la galería, supongo que ponerlas ahí no será muy difícil )

Edito: acabo de subir mi primera foto ( después de no sé cuantos años que llevo aquí, dando la lata ) a las Galerías, sólo me falta saber cómo se ponen en los diarios.

#18:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2023 8:16
    ----
spainsun Escribió:
Se han hecho muchos cambios en diarios. Por favor, si os da algún problema avisad. Amistad

Acabo de subir una etapa nueva a mi diario de escapadas por NZ y las fotos que en el ordenador son apaisadas en el móvil aparecen alargadas (y deformadas). Las de etapas anteriores se ven bien. Se puede hacer algo para arreglarlo? Trist

#19:  Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2023 0:11
    ----
javivi3 Escribió:
spainsun Escribió:
Anali1964 Escribió:
Pues yo lo intento desde la galería, se quedan mientras está el texto editado, y cuando le doy a guardar, "desaparecen". Podeis ayudarme? Es el primer diario que hago, y sin fotos pierde su encanto
Gracias

Te pongo un ejemplo:
www.losviajeros.com/ ...ruega-OSLO
Eliges las fotos de tu galería.
Pones el cursor donde quieras insertar la foto en el texto del diario.
Y arrastras la foto.
Pues hago eso y me sale link no foto
Cuando acabes, guardar.

Te hago uno para que lo veas:
www.losviajeros.com/ ...a-Cruceros
Guiño

#20:  Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2023 20:48
    ----
spainsun Escribió:
Anali1964 Escribió:
Pues yo lo intento desde la galería, se quedan mientras está el texto editado, y cuando le doy a guardar, "desaparecen". Podeis ayudarme? Es el primer diario que hago, y sin fotos pierde su encanto
Gracias

Te pongo un ejemplo:
www.losviajeros.com/ ...ruega-OSLO
Eliges las fotos de tu galería.
Pones el cursor donde quieras insertar la foto en el texto del diario.
Y arrastras la foto.
Pues hago eso y me sale link no foto
Cuando acabes, guardar.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 57487 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: