Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Siguiente

#281:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 20:03
    ----
Lore_gp Escribió:
Estoy intentando hacer mi diario de este año y debido a los problemas de imageshack estoy intentando hacerlo con picasa y estoy empezando a tirar la toalla ya...no hay manera, hago exactamente todo lo que pone en el mensaje de la primera página y no hay manera no aparecen las fotos, me aparece el link.

Lo he probado a meter en diarios que ya tengo hechos, hago todo lo que dice le pongo el tamaño mediado, selecciono foto solo no link, le doy a embed image, en mi diario pincho donde imagen y meto el link q me pone en embed image le doy a publicar y nada, me sale pero no al foto...q hago mal?? al final tiro la toalla y ni diario ni nada xq estuve ayer todo el día dale que te pego y llevo hoy toda la mañana y me estoy desesperando ya... Trist

Lore: Yo lo acabo de intentar con la explicación de la primera página y me ha funcionado. Te copio la imagen que tengo de la web de Albums de Picasa. Tienes que copias el enlace de "Incrustar imagen" y marcar la casilla de "Sólo imagen (no enlace), tal como está abajo en la imagen que te he puesto. El codigo que te queda tendría que ser algo así como . Asegurate que este enlace es .jpg.

A ver si te funciona.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#282:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2014 7:19
    ----
Lore_gp Escribió:
Estoy intentando hacer mi diario de este año y debido a los problemas de imageshack estoy intentando hacerlo con picasa y estoy empezando a tirar la toalla ya...no hay manera, hago exactamente todo lo que pone en el mensaje de la primera página y no hay manera no aparecen las fotos, me aparece el link.

Lo he probado a meter en diarios que ya tengo hechos, hago todo lo que dice le pongo el tamaño mediado, selecciono foto solo no link, le doy a embed image, en mi diario pincho donde imagen y meto el link q me pone en embed image le doy a publicar y nada, me sale pero no al foto...q hago mal?? al final tiro la toalla y ni diario ni nada xq estuve ayer todo el día dale que te pego y llevo hoy toda la mañana y me estoy desesperando ya... Trist
Hola Loregp, es una pena porque tu estupendo diario de Bretaña tampoco tiene imagenes...se han borrado. Llorando o muy triste Llorando o muy triste

#283:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Lore_gp Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2014 10:21
    ----
rodei Escribió:
Lore_gp Escribió:
Estoy intentando hacer mi diario de este año y debido a los problemas de imageshack estoy intentando hacerlo con picasa y estoy empezando a tirar la toalla ya...no hay manera, hago exactamente todo lo que pone en el mensaje de la primera página y no hay manera no aparecen las fotos, me aparece el link.

Lo he probado a meter en diarios que ya tengo hechos, hago todo lo que dice le pongo el tamaño mediado, selecciono foto solo no link, le doy a embed image, en mi diario pincho donde imagen y meto el link q me pone en embed image le doy a publicar y nada, me sale pero no al foto...q hago mal?? al final tiro la toalla y ni diario ni nada xq estuve ayer todo el día dale que te pego y llevo hoy toda la mañana y me estoy desesperando ya... Trist
Hola Loregp, es una pena porque tu estupendo diario de Bretaña tampoco tiene imagenes...se han borrado. Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Ya....en cuanto acabe de hacer el diario de este año me pongo a arreglar el de la Bretaña y el de Cracovia, a ver si me da tiempo antes de irme a la playa q allí no tengo Internet y sino lo tendría que dejar para septiembre

#284:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Lore_gp Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 16:11
    ----
Pues parece ser que no voy a tener que restaurar las fotos de mis diarios, escribí un correo a Imageshack a ver qué había pasado y me han restaurado la cuenta. Por lo menos yo ahora entro en mis diarios y veo las fotos, cosa que antes no veía...menos mal xq sino vaya trabajo
Ahora la de los nuevos diarios que vaya creando yo creo que si las haré con el picasa por si acaso me la vuelven a liar

#285:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Jue, 31-07-2014 21:23
    ----
Lore_gp Escribió:
Pues parece ser que no voy a tener que restaurar las fotos de mis diarios, escribí un correo a Imageshack a ver qué había pasado y me han restaurado la cuenta. Por lo menos yo ahora entro en mis diarios y veo las fotos, cosa que antes no veía...menos mal xq sino vaya trabajo
Ahora la de los nuevos diarios que vaya creando yo creo que si las haré con el picasa por si acaso me la vuelven a liar


Hola ,una duda ,pagastes o pagabas cuota con imageshack? o tenias solo fotos alojadas en una cuenta suya gratuitamente?

#286:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Lore_gp Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2014 10:40
    ----
Sloth Escribió:
Lore_gp Escribió:
Pues parece ser que no voy a tener que restaurar las fotos de mis diarios, escribí un correo a Imageshack a ver qué había pasado y me han restaurado la cuenta. Por lo menos yo ahora entro en mis diarios y veo las fotos, cosa que antes no veía...menos mal xq sino vaya trabajo
Ahora la de los nuevos diarios que vaya creando yo creo que si las haré con el picasa por si acaso me la vuelven a liar


Hola ,una duda ,pagastes o pagabas cuota con imageshack? o tenias solo fotos alojadas en una cuenta suya gratuitamente?

No, no pagaba nada, las tenía solo alojadas gratis.

#287:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 12:06
    ----
Lore_gp Escribió:
Sloth Escribió:
Lore_gp Escribió:
Pues parece ser que no voy a tener que restaurar las fotos de mis diarios, escribí un correo a Imageshack a ver qué había pasado y me han restaurado la cuenta. Por lo menos yo ahora entro en mis diarios y veo las fotos, cosa que antes no veía...menos mal xq sino vaya trabajo
Ahora la de los nuevos diarios que vaya creando yo creo que si las haré con el picasa por si acaso me la vuelven a liar


Hola ,una duda ,pagastes o pagabas cuota con imageshack? o tenias solo fotos alojadas en una cuenta suya gratuitamente?

No, no pagaba nada, las tenía solo alojadas gratis.

Pues vaya que raro ,que sin pagar te restablecieran las fotos alojadas gratuitamente,porque precisamente lo han hecho para que la gente se ponga a pagar ya desde la renovación del programa.

Les mandare yo un email a ver si cuela y me restablecen las mias.Que les pusistes exactamente para que colara?¿ un saludo

#288:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 17:51
    ----
Desaparición de las fotos de mis Blogs
Buenas tardes.

En estos ultimos años he confeccionado 7 diarios de mis viajes por diversos paises.
Me costo mucho trabajo , recopilando mucha información, y los publique con mucha ilusion.
Pues bien:
Siempre que alguien me pregunta sobre una web de viajes recomiendo esta como la mejor.
Mis diarios los he enviado con mucha ilusion a gente de mi entorno.
Mi sorpresa ha sido la siguiente;
He intentado enviar mis blogs, ante la sorpresa que la gente que los recibe no puede ver las fotos insertadas.
Han desaparecido mis fotos...... Me he quedado estupefacto!!
No entiendo que tanto trabajo haya desaparecido?
Donde estan las fotos de mis Blogs?
Caducan?
O es simplemente un error o una confusion?
Me haria mucha ilusion poder recuperarlas!
Puede tener solución?
Muchas gracias por una posible respuesta.

#289:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 19:08
    ----
paiste4444 Escribió:
desaparición de las fotos de mis Blogs
Buenas tardes.

En estos ultimos años he confeccionado 7 diarios de mis viajes por diversos paises.
Me costo mucho trabajo , recopilando mucha información, y los publique con mucha ilusion.
Pues bien:
Siempre que alguien me pregunta sobre una web de viajes recomiendo esta como la mejor.
Mis diarios los he enviado con mucha ilusion a gente de mi entorno.
Mi sorpresa ha sido la siguiente;
He intentado enviar mis blogs, ante la sorpresa que la gente que los recibe no puede ver las fotos insertadas.
Han desaparecido mis fotos...... Me he quedado estupefacto!!
No entiendo que tanto trabajo haya desaparecido?
Donde estan las fotos de mis Blogs?
Caducan?
O es simplemente un error o una confusion?
Me haria mucha ilusion poder recuperarlas!
Puede tener solución?
Muchas gracias por una posible respuesta.

Veo que solías utilizar imageshack.

Tienes 3 opciones:

1- Esta de Lore_gp:

Lore_gp Escribió:
Pues parece ser que no voy a tener que restaurar las fotos de mis diarios, escribí un correo a Imageshack a ver qué había pasado y me han restaurado la cuenta. Por lo menos yo ahora entro en mis diarios y veo las fotos, cosa que antes no veía...menos mal xq sino vaya trabajo
Ahora la de los nuevos diarios que vaya creando yo creo que si las haré con el picasa por si acaso me la vuelven a liar

2- Esta, utilizando Picasa, que es un servidor mucho más fiable que imageshack

www.losviajeros.com/ ...122#438122

3- También puedes utlizar otros servidores, como Flickr

Un saludo Amistad

#290:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 19:13
    ----
paiste4444 Escribió:
desaparición de las fotos de mis Blogs
Buenas tardes.

En estos ultimos años he confeccionado 7 diarios de mis viajes por diversos paises.
Me costo mucho trabajo , recopilando mucha información, y los publique con mucha ilusion.
Pues bien:
Siempre que alguien me pregunta sobre una web de viajes recomiendo esta como la mejor.
Mis diarios los he enviado con mucha ilusion a gente de mi entorno.
Mi sorpresa ha sido la siguiente;
He intentado enviar mis blogs, ante la sorpresa que la gente que los recibe no puede ver las fotos insertadas.
Han desaparecido mis fotos...... Me he quedado estupefacto!!
No entiendo que tanto trabajo haya desaparecido?
Donde estan las fotos de mis Blogs?
Caducan?
O es simplemente un error o una confusion?
Me haria mucha ilusion poder recuperarlas!
Puede tener solución?
Muchas gracias por una posible respuesta.

Si utilizabas Imageshack, bienvenido al club. A mí me ha tocado volver a subir todas las fotos de dos de mis diarios de nuevo, porque la mayoría de las fotos habían desaparecido y todavía me queda hacer lo mismo con otro. En esta ocasión he utilizado Picasa y Tinypic.

No tiene ni pizca de gracia Pelea Pelea , pero es lo que hay con Imageshack.

Saludos.

#291:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2014 19:25
    ----
Hola. Yo también tengo las fotos de mis diarios en Imageshack. Son unos cuantos y hay unas cuantas fotos. La verdad es que me había acostumbrado a subirlas de ahí porque me resulta cómodo. Un día empecé a ver con horror que algunas fotos desaparecían (no todas) y otras cambiaban de tamaño. A principio de año dijeron que para mantener abiertas las cuentas había que pagar una cuota anual. Eran 24 dólares USA, creo recordar y ofrecían ventajas como poder subir varias fotos a la vez, sin límites de tamaño, etc. No voy a entrar en detalles. El caso es que pagué la cuota porque me interesaba el servicio y no quería perder las cerca de 3.000 fotos que tengo allí. Ahora he vuelto a recuperar todas las fotos, pero el problema es que en los diarios antiguos las fotos han crecido en tamaño y hay veces que es incómodo verlas. Estoy intentando cambiar los tamaños ya que las fotos siguen estando. Lo haré poco a poco porque es mucho trabajo.
Yo creo que se podría pedir a Imageshack que restablezca las fotos anteriores a 2014, ya que fueron subidas con unas condiciones diferentes a las actuales. En fin, os cuento mi experiencia.
Saludos.

#292:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2014 18:50
    ----
Paiste4444, ya te han explicado que el problema no es de Los Viajeros sino del sitio web donde quedan alojadas tus fotos para que puedas compartirlas. Más o menos, hazte cuenta que tus fotos no "están" en tu diario de los viajeros sino en otro lugar de la red desde donde las enlazas para mostrarlas en el diario.

Yo he tenido problemas parecidos con Tinypic y he empezado a realojarlas en Picasa. Como te indica gadiemp, en principio parece más fiable y ahora mismo está respaldado por Google. Pero en fin, todo lo fiable que pueda ser un servicio de este tipo en un mundo tan cambiante. Siempre tocará repasar nuestros diarios y, si detectamos problemas, mirar a ver qué herramienta es la más conveniente para poder compartir nuestras imágenes. Afortunadamente aquí podemos comunicarnos nuestras experiencias.

Saludos y ánimo, ya ves que es un problema general y tiene arreglo.

#293:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Mar, 12-08-2014 14:14
    ----
Bueno después de ver que a la forera Loregp le devolvieron su cuenta y le restablecieron imagenes,me decidi a mandarles yo también un mensaje utilizando la web propia en contact y siguiendo el procedimiento que indican.

Nada mas ponerles en ese mensaje mi problema con muchas fotos desaparecidas con la url rota ,me mandaron un email y me dijeron que les mandara las url de las fotos que me habian desaparecido alojadas en las webs.Les mande las url de las fotos y como me pidieron tmabien las webs les di el link de esta web por ejemplo.

Me dijeron que en unas horas se restablecerian las fotos.Y que si seguia teniendo algun problema que se lo comunicase de nuevo.

Bueno pues mire y algunas fotos aparecieron pero otras cuentas seguian igual sin aparecer.Asi que les mande otro email comunicandolo.


Su respuesta ya definitiva y fue esta:

Dear David,

It is with great displeasure and regret that I have to inform you that the remaining images we have been trying to restore have been lost. We did all that we could to restore the images, but unfortunately with no success. At ImageShack we understand the importance and sentimental value an image can hold. We are truly sorry for our mistake and your loss.

The images that were lost were uploaded a number of years ago, before we had implemented our new image back up procedures. We now store 3 backed up copies of every image uploaded in an effort to prevent any further image loss.

Best regards,
Veronika


Traduciendo para que entendais:

Estimado David,

Es con gran disgusto y pesar que tengo que informarle de que las demás imágenes que hemos estado tratando de restaurar se han perdido. Hicimos todo lo que pudimos para restaurar las imágenes, pero lamentablemente sin éxito. En ImageShack entendemos la importancia y el valor sentimental de una imagen puede contener. ¡Lo sentimos por nuestro error y su pérdida.

Las imágenes que se perdieron fueron subidos hace varios años, antes de que nos habíamos implementado nuestra nueva imagen copia de seguridad de los procedimientos. Ahora almacenamos 3 respaldados copias de cada imagen cargada en un esfuerzo para evitar cualquier pérdida de imagen aún más.

Saludos cordiales,
Veronika


En definitiva que nanai que me busque la vida.Es lo que hare poco a poco sacar las imagenes perdidas y alojarlas en otro programa con mas garantias,y no volver a usar Imageshack por nada del mundo.Menos mal que me lo veia venir y hace ya tiempo vengo usando otros programas en mis ultimos diarios.

#294:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2014 9:49
    ----
Yo estoy teniendo un montón de problemas con Imageshack, me está tocando volver a subir un montón de fotos Trist

#295:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2014 9:52
    ----
JunkyGirl Escribió:
Yo estoy teniendo un montón de problemas con Imageshack, me está tocando volver a subir un montón de fotos Trist

Es un problema generalizado, por desgracia Trist Trist

#296:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2014 10:37
    ----
marimerpa Escribió:
JunkyGirl Escribió:
Yo estoy teniendo un montón de problemas con Imageshack, me está tocando volver a subir un montón de fotos Trist

Es un problema generalizado, por desgracia Trist Trist

Pues me estoy pegando un curro impresionante...que tengo 68 entradas!! Trist

#297:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Lore_gp Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 18:21
    ----
Puyi lo que te pasa a ti también me pasa a mi, he subido las fotos de hoteles a imageshack y el tamaño es pequeño si quiero ponerlas en un tamaño más grande tengo que pagar...

Yo he tenido la suerte de que me han restablecido las fotos pero no estoy muy confiada así que según vaya teniendo tiempo que a partir de ahora tendré poco ya que empiezo la uni el lunes iré subiendo las fotos a otros sitios y las iré cambiando los links porque no me fio de que me la vuelvan a liar...

En mi último diario he usado Picasa y estoy contenta y ahora estoy escribiendo otro diario de otro viaje de hace tiempo y también lo voy a usar, solo le pongo la pega de que al ir por google las fotos que he subido se me han sincronizado con la cuenta y me aparecen hasta en el móvil en una carpetita pero bueno...que todos los males sean esos...

#298:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Viaja2 Enlaces Publicado: Mie, 03-09-2014 13:00
    ----
Cuando estás escribiendo un ppst de un diario y que quedas sin batería, no hay manera de recupersar lo escrito si no le habías dado a grabar los datos?
No se queda algo como borrador?
Acabo de perder dos horas de trabajo con fotos y estoy desesperada.

Muchas gracias.

#299:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: PAYI Enlaces Publicado: Mie, 03-09-2014 19:53
    ----
Lore_gp Escribió:
Payi lo que te pasa a ti también me pasa a mi, he subido las fotos de hoteles a imageshack y el tamaño es pequeño si quiero ponerlas en un tamaño más grande tengo que pagar...

Yo he tenido la suerte de que me han restablecido las fotos pero no estoy muy confiada así que según vaya teniendo tiempo que a partir de ahora tendré poco ya que empiezo la uni el lunes iré subiendo las fotos a otros sitios y las iré cambiando los links porque no me fio de que me la vuelvan a liar...

En mi último diario he usado Picasa y estoy contenta y ahora estoy escribiendo otro diario de otro viaje de hace tiempo y también lo voy a usar, solo le pongo la pega de que al ir por google las fotos que he subido se me han sincronizado con la cuenta y me aparecen hasta en el móvil en una carpetita pero bueno...que todos los males sean esos...

Con Picasa puedes poner el enlace de cada foto para que salga insertado en el relato?

#300:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 03-09-2014 20:03
    ----
PAYI Escribió:
Lore_gp Escribió:
Payi lo que te pasa a ti también me pasa a mi, he subido las fotos de hoteles a imageshack y el tamaño es pequeño si quiero ponerlas en un tamaño más grande tengo que pagar...

Yo he tenido la suerte de que me han restablecido las fotos pero no estoy muy confiada así que según vaya teniendo tiempo que a partir de ahora tendré poco ya que empiezo la uni el lunes iré subiendo las fotos a otros sitios y las iré cambiando los links porque no me fio de que me la vuelvan a liar...

En mi último diario he usado Picasa y estoy contenta y ahora estoy escribiendo otro diario de otro viaje de hace tiempo y también lo voy a usar, solo le pongo la pega de que al ir por google las fotos que he subido se me han sincronizado con la cuenta y me aparecen hasta en el móvil en una carpetita pero bueno...que todos los males sean esos...

Con Picasa puedes poner el enlace de cada foto para que salga insertado en el relato?

Si. Lee [este post], que está en la Pagina 1 de este mismo hilo.

#301:  Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Autor: Luchino Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 13:24
    ----
Gracias.

¿ En qué momento se puede elegir el tamaño manualmente ? acabo de subir una foto más y no ha salido, solo sale "Subir foto " ( me refiero a colgar una foto en las Galerías )





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 15 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 58045 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: