Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente

#921:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 9:27
    ----
Una pregunta a los que usan Amazon Fotos, con el Amazon Prime, ¿se puede copiar la URL de las fotos y pegarla directamente en la web, para los diarios?
Ahora he pagado 30€ por el FlickrPro, pero el año que viene será mucho más caro y si con Amazon puedo tener el mismo servicio, me saldrá algo más barato Guiño Riendo Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

#922:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 13:51
    ----
Angegaca Escribió:
Una pregunta a los que usan Amazon Fotos, con el Amazon Prime, ¿se puede copiar la URL de las fotos y pegarla directamente en la web, para los diarios?
Ahora he pagado 30€ por el FlickrPro, pero el año que viene será mucho más caro y si con Amazon puedo tener el mismo servicio, me saldrá algo más barato Guiño Riendo Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

No sé como funciona Amazon Fotos, pero... ¿el Google Photos -que es gratis- no te dio resultado?

Yo dejé la explicación en este enlace sobre como hacerlo

www.losviajeros.com/ ...11#6022111

#923:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Isla74 Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 14:06
    ----
gadiemp Escribió:
Angegaca Escribió:
Una pregunta a los que usan Amazon Fotos, con el Amazon Prime, ¿se puede copiar la URL de las fotos y pegarla directamente en la web, para los diarios?
Ahora he pagado 30€ por el FlickrPro, pero el año que viene será mucho más caro y si con Amazon puedo tener el mismo servicio, me saldrá algo más barato Guiño Riendo Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

No sé como funciona Amazon Fotos, pero... ¿el Google Photos -que es gratis- no te dio resultado?

Yo dejé la explicación en este enlace sobre como hacerlo

www.losviajeros.com/ ...11#6022111

Google photos desaparece Ojos que se mueven

Y yo me rindo Trist Confundido Ojos que se mueven ya he cambiado varias veces las fotos de los diarios por muerte súbita o anunciada de los servidores... Y ya roza la paranoia Ojos que se mueven Algunas las tengo con Flickr y por ahora sobrevivirán (tengo menos de las miles a partir de la cuales ya empiezan a cobrar)... Pero las de Google se perderán Trist ... Porque yo me rindo Ojos que se mueven

#924:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 14:11
    ----
Isla74 Escribió:
gadiemp Escribió:
Angegaca Escribió:
Una pregunta a los que usan Amazon Fotos, con el Amazon Prime, ¿se puede copiar la URL de las fotos y pegarla directamente en la web, para los diarios?
Ahora he pagado 30€ por el FlickrPro, pero el año que viene será mucho más caro y si con Amazon puedo tener el mismo servicio, me saldrá algo más barato Guiño Riendo Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

No sé como funciona Amazon Fotos, pero... ¿el Google Photos -que es gratis- no te dio resultado?

Yo dejé la explicación en este enlace sobre como hacerlo

www.losviajeros.com/ ...11#6022111

Google photos desaparece Ojos que se mueven

Y yo me rindo Trist Confundido Ojos que se mueven ya he cambiado varias veces las fotos de los diarios por muerte súbita o anunciada de los servidores... Y ya roza la paranoia Ojos que se mueven Algunas las tengo con Flickr y por ahora sobrevivirán (tengo menos de las miles a partir de la cuales ya empiezan a cobrar)... Pero las de Google se perderán Trist ... Porque yo me rindo Ojos que se mueven

¿Cómo? ¿Eso dónde lo has leído? Yo tengo mi último diario (el de Eslovenia) en google fotos.

#925:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 14:14
    ----
Isla74 Escribió:
gadiemp Escribió:
Angegaca Escribió:
Una pregunta a los que usan Amazon Fotos, con el Amazon Prime, ¿se puede copiar la URL de las fotos y pegarla directamente en la web, para los diarios?
Ahora he pagado 30€ por el FlickrPro, pero el año que viene será mucho más caro y si con Amazon puedo tener el mismo servicio, me saldrá algo más barato Guiño Riendo Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

No sé como funciona Amazon Fotos, pero... ¿el Google Photos -que es gratis- no te dio resultado?

Yo dejé la explicación en este enlace sobre como hacerlo

www.losviajeros.com/ ...11#6022111

Google photos desaparece Ojos que se mueven

Y yo me rindo Trist Confundido Ojos que se mueven ya he cambiado varias veces las fotos de los diarios por muerte súbita o anunciada de los servidores... Y ya roza la paranoia Ojos que se mueven Algunas las tengo con Flickr y por ahora sobrevivirán (tengo menos de las miles a partir de la cuales ya empiezan a cobrar)... Pero las de Google se perderán Trist ... Porque yo me rindo Ojos que se mueven

¿donde has leido que Google Photos desaparece?

#926:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 14:25
    ----
gadiemp Escribió:
No sé como funciona Amazon Fotos, pero... ¿el Google Photos -que es gratis- no te dio resultado?
Yo dejé la explicación en este enlace sobre como hacerlo
www.losviajeros.com/ ...11#6022111

Gracias @gadiemp, lo había visto, pero como no usaba Google Chrome, lo dejé aparcado Mr. Green Avergonzado
Tendré que volver a mirar Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#927:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 9:54
    ----
Yo estoy subiendo las fotos al diario con las explicaciones de Gadiemp y de momento parece que bien, ¡y es bastante fácil! Así que gracias por la ayuda Guiño

#928:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 14:38
    ----
Alesin,

He intentado varias cosas pero no hay manera. Una cosa tengo clara: las partes que están entre corchetes [img'] e [/img']no hay que tocarlas.

Una pregunta ¿En tu blog las imágenes aparecen a ese mismo tamaño? ¿Donde las tienes albergadas antes de publicarlas en Wordpress?

Yo creo que para publicarlas en tus diarios las vas a tener que redimensionar. Puedes hacer eso en las mismas galerías de este foro, que te redimensiona las fotos automáticamente al postearlas ahí y luego de las galerias copiarlas a tu diario.

#929:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: World Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 16:52
    ----
Hola, me paso a dejaros el enlace a mi diario de Japón que ya he terminado después de algún problemilla con el tamaño de la imágenes.

www.losviajeros.com/ ...NCIAL.html

También agradecer a los que ya lo habéis ido leyendo y me habéis avisado del fallo con las fotos.Gracias por vuestra paciencia.

Saludos

#930:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Jualmas Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 13:33
    ----
Dios acabo de ver que todas las fotos de mis diarios desaparecieron !!!

Las tenia en postimg, están pero en blanco. ¿alguno tiene una solución que no sea volver a subir?

Que desastre!!

#931:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 18:31
    ----
jualmas Escribió:
Dios acabo de ver que todas las fotos de mis diarios desaparecieron !!!

Las tenia en postimg, están pero en blanco. ¿alguno tiene una solución que no sea volver a subir?

Que desastre!!

A más de uno nos ha pasado con distintos servidores.
Angel
P.D. Y no es, mal de muchos consuelo de tontos. Es una p.u.t.a.d.a.

#932:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 20:57
    ----
jualmas Escribió:
Les mandé un mensaje y se arregló o nose... Pero ayer no las veia en ningún lado �

Me alegro que solo fuese temporal. A veces se cae el servidor y no se ven las fotos, pero luego se recupera.

#933:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 7:43
    ----
¿Es posible que las imágenes alojadas en Postimage se vean en un PC y en otro no? En casa, hasta ayer, como mínimo, veía mis fotos; pero en el trabajo no las puedo ver. Gracias

#934:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Hectorviaja Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 8:01
    ----
elulo Escribió:
¿Es posible que las imágenes alojadas en Postimage se vean en un PC y en otro no? En casa, hasta ayer, como mínimo, veía mis fotos; pero en el trabajo no las puedo ver. Gracias

En el trabajo saldrás a internet por un proxy (sistema que intermedia la conexión) y ahí habrán filtrado la web por "inapropiada".

#935:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 8:22
    ----
hectorviaja Escribió:
elulo Escribió:
¿Es posible que las imágenes alojadas en Postimage se vean en un PC y en otro no? En casa, hasta ayer, como mínimo, veía mis fotos; pero en el trabajo no las puedo ver. Gracias

En el trabajo saldrás a internet por un proxy (sistema que intermedia la conexión) y ahí habrán filtrado la web por "inapropiada".

En algunos sitios web de imagenes controlan el origen de la ip desde donde se visualizan, para ofrecer o dejar de ofrecer el servicio (por ejemplo darlo solo en algunos países).

Pero en este caso tiene pinta de ser lo que dice Hector: un filtrado en el proxy de tu trabajo.

#936:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 15:44
    ----
spainsun Escribió:
hectorviaja Escribió:
elulo Escribió:
¿Es posible que las imágenes alojadas en Postimage se vean en un PC y en otro no? En casa, hasta ayer, como mínimo, veía mis fotos; pero en el trabajo no las puedo ver. Gracias

En el trabajo saldrás a internet por un proxy (sistema que intermedia la conexión) y ahí habrán filtrado la web por "inapropiada".

En algunos sitios web de imagenes controlan el origen de la ip desde donde se visualizan, para ofrecer o dejar de ofrecer el servicio (por ejemplo darlo solo en algunos países).

Pero en este caso tiene pinta de ser lo que dice Hector: un filtrado en el proxy de tu trabajo.

Sí, gracias hectorviaja y spainsun. Lo volví a comprobar un día después y si se veían.

#937:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Donni Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 16:33
    ----
Hola
Parece ser que Tinypic cierra. Yo tengo todas las fotos de mis diarios alojadas ahí
Ya me tocó migrarlas desde Photobucket y no pienso volver a hacerlo
Alguna sugerencia?

#938:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 16:47
    ----
donni Escribió:
Hola
Parece ser que Tinypic cierra. Yo tengo todas las fotos de mis diarios alojadas ahí
Ya me tocó migrarlas desde Photobucket y no pienso volver a hacerlo
Alguna sugerencia?

Vaya faena, ¿seguro que se pierden las fotos cuando cierren?

#939:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Donni Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 16:53
    ----
marimerpa Escribió:
donni Escribió:
Hola
Parece ser que Tinypic cierra. Yo tengo todas las fotos de mis diarios alojadas ahí
Ya me tocó migrarlas desde Photobucket y no pienso volver a hacerlo
Alguna sugerencia?

Vaya faena, ¿seguro que se pierden las fotos cuando cierren?

Pues parece ser que si, nos dicen que las migremos a un servicio de pago. Desde luego ahora estoy intentando cargar alguno de mis diarios y las fotos se estan cargando pero muuy lento

#940:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 17:11
    ----
donni Escribió:
marimerpa Escribió:
donni Escribió:
Hola
Parece ser que Tinypic cierra. Yo tengo todas las fotos de mis diarios alojadas ahí
Ya me tocó migrarlas desde Photobucket y no pienso volver a hacerlo
Alguna sugerencia?

Vaya faena, ¿seguro que se pierden las fotos cuando cierren?

Pues parece ser que si, nos dicen que las migremos a un servicio de pago. Desde luego ahora estoy intentando cargar alguno de mis diarios y las fotos se estan cargando pero muuy lento

Pues sois muchos los que tenéis las fotos ahí. Aunque migréis, ¿se pierde el enlace?

La alternativa es subirlas en nuestras galerías (6 por etapa) o con google fotos, que de momento parece fiable.

#941:  Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Autor: Luchino Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 13:24
    ----
Gracias.

¿ En qué momento se puede elegir el tamaño manualmente ? acabo de subir una foto más y no ha salido, solo sale "Subir foto " ( me refiero a colgar una foto en las Galerías )





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 47 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 57412 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: