Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente

#931:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 18:31
    ----
jualmas Escribió:
Dios acabo de ver que todas las fotos de mis diarios desaparecieron !!!

Las tenia en postimg, están pero en blanco. ¿alguno tiene una solución que no sea volver a subir?

Que desastre!!

A más de uno nos ha pasado con distintos servidores.
Angel
P.D. Y no es, mal de muchos consuelo de tontos. Es una p.u.t.a.d.a.

#932:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 20:57
    ----
jualmas Escribió:
Les mandé un mensaje y se arregló o nose... Pero ayer no las veia en ningún lado �

Me alegro que solo fuese temporal. A veces se cae el servidor y no se ven las fotos, pero luego se recupera.

#933:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 7:43
    ----
¿Es posible que las imágenes alojadas en Postimage se vean en un PC y en otro no? En casa, hasta ayer, como mínimo, veía mis fotos; pero en el trabajo no las puedo ver. Gracias

#934:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Hectorviaja Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 8:01
    ----
elulo Escribió:
¿Es posible que las imágenes alojadas en Postimage se vean en un PC y en otro no? En casa, hasta ayer, como mínimo, veía mis fotos; pero en el trabajo no las puedo ver. Gracias

En el trabajo saldrás a internet por un proxy (sistema que intermedia la conexión) y ahí habrán filtrado la web por "inapropiada".

#935:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 8:22
    ----
hectorviaja Escribió:
elulo Escribió:
¿Es posible que las imágenes alojadas en Postimage se vean en un PC y en otro no? En casa, hasta ayer, como mínimo, veía mis fotos; pero en el trabajo no las puedo ver. Gracias

En el trabajo saldrás a internet por un proxy (sistema que intermedia la conexión) y ahí habrán filtrado la web por "inapropiada".

En algunos sitios web de imagenes controlan el origen de la ip desde donde se visualizan, para ofrecer o dejar de ofrecer el servicio (por ejemplo darlo solo en algunos países).

Pero en este caso tiene pinta de ser lo que dice Hector: un filtrado en el proxy de tu trabajo.

#936:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 15:44
    ----
spainsun Escribió:
hectorviaja Escribió:
elulo Escribió:
¿Es posible que las imágenes alojadas en Postimage se vean en un PC y en otro no? En casa, hasta ayer, como mínimo, veía mis fotos; pero en el trabajo no las puedo ver. Gracias

En el trabajo saldrás a internet por un proxy (sistema que intermedia la conexión) y ahí habrán filtrado la web por "inapropiada".

En algunos sitios web de imagenes controlan el origen de la ip desde donde se visualizan, para ofrecer o dejar de ofrecer el servicio (por ejemplo darlo solo en algunos países).

Pero en este caso tiene pinta de ser lo que dice Hector: un filtrado en el proxy de tu trabajo.

Sí, gracias hectorviaja y spainsun. Lo volví a comprobar un día después y si se veían.

#937:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Donni Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 16:33
    ----
Hola
Parece ser que Tinypic cierra. Yo tengo todas las fotos de mis diarios alojadas ahí
Ya me tocó migrarlas desde Photobucket y no pienso volver a hacerlo
Alguna sugerencia?

#938:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 16:47
    ----
donni Escribió:
Hola
Parece ser que Tinypic cierra. Yo tengo todas las fotos de mis diarios alojadas ahí
Ya me tocó migrarlas desde Photobucket y no pienso volver a hacerlo
Alguna sugerencia?

Vaya faena, ¿seguro que se pierden las fotos cuando cierren?

#939:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Donni Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 16:53
    ----
marimerpa Escribió:
donni Escribió:
Hola
Parece ser que Tinypic cierra. Yo tengo todas las fotos de mis diarios alojadas ahí
Ya me tocó migrarlas desde Photobucket y no pienso volver a hacerlo
Alguna sugerencia?

Vaya faena, ¿seguro que se pierden las fotos cuando cierren?

Pues parece ser que si, nos dicen que las migremos a un servicio de pago. Desde luego ahora estoy intentando cargar alguno de mis diarios y las fotos se estan cargando pero muuy lento

#940:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 17:11
    ----
donni Escribió:
marimerpa Escribió:
donni Escribió:
Hola
Parece ser que Tinypic cierra. Yo tengo todas las fotos de mis diarios alojadas ahí
Ya me tocó migrarlas desde Photobucket y no pienso volver a hacerlo
Alguna sugerencia?

Vaya faena, ¿seguro que se pierden las fotos cuando cierren?

Pues parece ser que si, nos dicen que las migremos a un servicio de pago. Desde luego ahora estoy intentando cargar alguno de mis diarios y las fotos se estan cargando pero muuy lento

Pues sois muchos los que tenéis las fotos ahí. Aunque migréis, ¿se pierde el enlace?

La alternativa es subirlas en nuestras galerías (6 por etapa) o con google fotos, que de momento parece fiable.

#941:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 17:28
    ----
donni Escribió:
Hola
Parece ser que Tinypic cierra. Yo tengo todas las fotos de mis diarios alojadas ahí
Ya me tocó migrarlas desde Photobucket y no pienso volver a hacerlo
Alguna sugerencia?

Menuda faena, donni. Sería una auténtica pena, con los extraordinarios diarios que tienes, que son fuente de inspiración para muchos de nosotros. Espero que puedas salvar las fotos de alguna forma.
Saludos.

#942:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 17:34
    ----
marimerpa Escribió:
donni Escribió:
marimerpa Escribió:
donni Escribió:
Hola
Parece ser que Tinypic cierra. Yo tengo todas las fotos de mis diarios alojadas ahí
Ya me tocó migrarlas desde Photobucket y no pienso volver a hacerlo
Alguna sugerencia?

Vaya faena, ¿seguro que se pierden las fotos cuando cierren?

Pues parece ser que si, nos dicen que las migremos a un servicio de pago. Desde luego ahora estoy intentando cargar alguno de mis diarios y las fotos se estan cargando pero muuy lento

Pues sois muchos los que tenéis las fotos ahí. Aunque migréis, ¿se pierde el enlace?

La alternativa es subirlas en nuestras galerías (6 por etapa) o con google fotos, que de momento parece fiable.

La explicación de cómo hacerlo desde Google Fotos está en la página 179 de este mismo hilo. Aquí:

www.losviajeros.com/ ...11#6022111

#943:  Insertar fotos en diarios  Autor: Kipa95 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 19:03
    ----
Buenas tardes. Me imagino que esta pregunta, es en algún otro foro, pero como no se donde hacerla.. Si la moveis al sitio adecuado, me parece perfecto.
Como inserto las fotos en los diarios? Mira que lo estoy intentando, y no hay forma. Si me ayudaís...
Muchas gracias Amistad

#944:  Re: Insertar fotos en diarios  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 19:35
    ----
kipa95 Escribió:
Buenas tardes. Me imagino que esta pregunta, es en algún otro foro, pero como no se donde hacerla.. Si la moveis al sitio adecuado, me parece perfecto.
Como inserto las fotos en los diarios? Mira que lo estoy intentando, y no hay forma. Si me ayudaís...
Muchas gracias Amistad

Paso tu pregunta al hilo adecuado en el que encontrarás la información que buscas.

#945:  Re: Insertar fotos en diarios  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 19:58
    ----
kipa95 Escribió:
Buenas tardes. Me imagino que esta pregunta, es en algún otro foro, pero como no se donde hacerla.. Si la moveis al sitio adecuado, me parece perfecto.
Como inserto las fotos en los diarios? Mira que lo estoy intentando, y no hay forma. Si me ayudaís...
Muchas gracias Amistad

Si las tienes alojadas en Google Fotos, el procedimiento está explicado en la página 179 de este mismo hilo. Aquí:

www.losviajeros.com/ ...11#6022111

También tienes la opción de subir a las galerías de este mismo foro hasta seis fotos por etapa del diario. Y, desde las galerías, entonces, en cada una de las fotos haces click con el boton derecho sobre la foto y pinchas en "copiar la dirección del enlace"

Vas a la parte del diario donde quieres colocar la foto y escribes



Visualizas... Y ¡Voilá!

#946:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Jorlena Enlaces Publicado: Dom, 01-09-2019 18:36
    ----
Hola, como puedo reducir el tamaño de las fotos del diario?
En la tablet me salen normales pero por el PC parecen enormes?

#947:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Donni Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 16:22
    ----
donni Escribió:
Hola
Parece ser que Tinypic cierra. Yo tengo todas las fotos de mis diarios alojadas ahí
Ya me tocó migrarlas desde Photobucket y no pienso volver a hacerlo
Alguna sugerencia?

Hoy se ha consumado la tragedia... Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido

#948:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 16:30
    ----
donni Escribió:
donni Escribió:
Hola
Parece ser que Tinypic cierra. Yo tengo todas las fotos de mis diarios alojadas ahí
Ya me tocó migrarlas desde Photobucket y no pienso volver a hacerlo
Alguna sugerencia?

Hoy se ha consumado la tragedia... Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido

Por desgracia sí Trist

Cierre de Tinypic

#949:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: Jorlena Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 17:15
    ----
Lecrín Escribió:
Jorlena, he visto las de tu diario de Alaska en el Princess y se ven bien.
¿El sitio donde las alojas no te da alguna opción de tamaño?

Hola Lecrin, gracias por responder... Bueno...ahora ya no es el tamaño. Se han borrado todas las fotos de mis diarios.... No se que ha pasado.

#950:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 17:38
    ----
jorlena Escribió:
Lecrín Escribió:
Jorlena, he visto las de tu diario de Alaska en el Princess y se ven bien.
¿El sitio donde las alojas no te da alguna opción de tamaño?

Hola Lecrin, gracias por responder... Bueno...ahora ya no es el tamaño. Se han borrado todas las fotos de mis diarios.... No se que ha pasado.

Hola @Jorlena creo que las fotos se nos han perdido a todos los que las subíamos con tinypic Trist

#951:  Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Autor: Luchino Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 13:24
    ----
Gracias.

¿ En qué momento se puede elegir el tamaño manualmente ? acabo de subir una foto más y no ha salido, solo sale "Subir foto " ( me refiero a colgar una foto en las Galerías )





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 47 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 57415 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: