Explorer of the Seas- Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

#681:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Maclalu2024 Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 22:42
    ----
Nosotros también tenemos pensado lo mismo. Pero aún no planificamos mucho. Es nuestro primer crucero. Somos una pareja con una niña de 15 años.

#682:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Samot74 Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2024 21:15
    ----
mcveighlov Escribió:
Hola a todos.
Somos una pareja con una niña de 5 años. Es la primera vez que vamos de crucero y vamos un poco perdidos.
Nosotros zarpamos el 17 de Agosto desde Ravenna.
Volamos el día 16 desde Valencia a Bolonia.
Si hay alguien que coincide en fechas con nosotros y se pone en contacto con nosotros se lo agradecería.
Estaré pendiente a este foro para leer vuestras opiniones.
Saludos!!

Yo voy desde Alicante a Bolonia y después a Ravenna en la salida del 17 de Agosto en el explore r of the seas,yo he viajado con Royal varias veces

#683:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Natalialag Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2024 11:48
    ----
Nosotros viajwmos el 20 julio desde ravenna alguien más?

#684:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Cjust Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 16:51
    ----
Hola a todos
Tengo reserva para el 24 de agosto de 2024 desde Ravenna con Explorer of the seas. ¿ Alguien más ?

Por otra parte, me he dado cuenta que en algunas webs hacen constar que el crucero tiene escala en Santorini. En cambio en la web y app oficial de Royal caribbean no consta Santotini sino Olimpia.

Incluso las webs de excursiones libres (no de Royal C) también están equivocadas.

Me gustaría saber si a alguien le pasa igual.
Un saludo.

#685:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Cjust Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 0:39
    ----
Hola a todos
Tengo reserva para el 24 de agosto de 2024 desde Ravenna con Explorer of the seas. ¿ Alguien más ?

Por otra parte, me he dado cuenta que en algunas webs hacen constar que el crucero tiene escala en Santorini. En cambio en la web y app oficial de Royal caribbean no consta Santotini sino Olimpia.

Incluso las webs de excursiones libres (no de Royal C) también están equivocadas.

Me gustaría saber si a alguien le pasa igual.
Un saludo.

#686:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Samot74 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 18:11
    ----
cjust Escribió:
Hola a todos
Tengo reserva para el 24 de agosto de 2024 desde Ravenna con Explorer of the seas. ¿ Alguien más ?

Por otra parte, me he dado cuenta que en algunas webs hacen constar que el crucero tiene escala en Santorini. En cambio en la web y app oficial de Royal caribbean no consta Santotini sino Olimpia.

Incluso las webs de excursiones libres (no de Royal C) también están equivocadas.

Me gustaría saber si a alguien le pasa igual.
Un saludo.

#687:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Samot74 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 18:13
    ----
En la salida del 24 de Agosto de 2024, va a Katakolon ,en la salida del 17 de Agosto si que va a Santorini,

#688:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Hel75 Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2024 14:51
    ----
Buenas tardes.

Somos una pareja con dos adolescentes que sale el 3 de agosto de Rávena. ¿¿Alguien más en esa fecha??

Por otro lado es la primera vez que hacemos un crucero con RC y me gustaría saber cómo está el tema de la celiaquía, ya que dos de nosotros somos celíacos.

Muchas gracias.

#689:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2024 10:08
    ----
Hel75 Escribió:
Buenas tardes.

Somos una pareja con dos adolescentes que sale el 3 de agosto de Rávena. ¿¿Alguien más en esa fecha??

Por otro lado es la primera vez que hacemos un crucero con RC y me gustaría saber cómo está el tema de la celiaquía, ya que dos de nosotros somos celíacos.

Muchas gracias.

Tienes que comunicarlo a Royal antes de ir y después en el barco en cuanto llegues al responsable del comedor. Sólo te garantizan comer sin gluten en el comedor, desayuno, comida y cena. En el buffet tendrás que pedir el pan y no sabrán decirte qué llevan los platos preparados Confundido En algunos platos ponen carteles de intolerancias, pero no los he visto en todos Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

#690:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Hel75 Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2024 10:35
    ----
Angegaca Escribió:
Hel75 Escribió:
Buenas tardes.

Somos una pareja con dos adolescentes que sale el 3 de agosto de Rávena. ¿¿Alguien más en esa fecha??

Por otro lado es la primera vez que hacemos un crucero con RC y me gustaría saber cómo está el tema de la celiaquía, ya que dos de nosotros somos celíacos.

Muchas gracias.

Tienes que comunicarlo a Royal antes de ir y después en el barco en cuanto llegues al responsable del comedor. Sólo te garantizan comer sin gluten en el comedor, desayuno, comida y cena. En el buffet tendrás que pedir el pan y no sabrán decirte qué llevan los platos preparados Confundido En algunos platos ponen carteles de intolerancias, pero no los he visto en todos Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angeles.

#691:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Carmeta74 Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2024 18:40
    ----
samot74 Escribió:
En la salida del 24 de Agosto de 2024, va a Katakolon ,en la salida del 17 de Agosto si que va a Santorini,

Buenas ,nosotros somos 3 parejas y también vamos del 24 al 32/08.

#692:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Carmeta74 Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2024 18:43
    ----
cjust Escribió:
Hola a todos
Tengo reserva para el 24 de agosto de 2024 desde Ravenna con Explorer of the seas. ¿ Alguien más ?

Por otra parte, me he dado cuenta que en algunas webs hacen constar que el crucero tiene escala en Santorini. En cambio en la web y app oficial de Royal caribbean no consta Santotini sino Olimpia.

Incluso las webs de excursiones libres (no de Royal C) también están equivocadas.

Me gustaría saber si a alguien le pasa igual.
Un saludo.

Buenas nosotros también vamos estás fechas.Somos 3 parejas

#693:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Carmele24 Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 12:46
    ----
Hola a todos, somos una pareja con dos niñas adolescentes con fecha de salida el 27 de julio desde Ravenna.

Sabéis si el día del embarque se puede comer en el crucero, está el comedor abierto? Viajamos desde Venecia, y no creo que nos de mucho tiempo.

Un saludo.

#694:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 13:56
    ----
Carmele24 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja con dos niñas adolescentes con fecha de salida el 27 de julio desde Ravenna.

Sabéis si el día del embarque se puede comer en el crucero, está el comedor abierto? Viajamos desde Venecia, y no creo que nos de mucho tiempo.

Un saludo.

Claro, desde que entras podrás comer y beber gratuitamente Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#695:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Gonferpar Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 14:04
    ----
Carmele24 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja con dos niñas adolescentes con fecha de salida el 27 de julio desde Ravenna.

Sabéis si el día del embarque se puede comer en el crucero, está el comedor abierto? Viajamos desde Venecia, y no creo que nos de mucho tiempo.

Un saludo.

Pues dependerá de a qué hora lleguéis a embarcar en Ravenna y si a esa hora todavía está abierto el Windjammer buffet (el comedor suele tener un horario más restringido). Si no, sin comer no os vais a quedar porque en el Café Promenade podréis coger sandwiches, pizza y otros manjares para picar hasta la hora de la cena.

Si nos das más información (si voláis en el día, si el traslado os lo hace Royal, etc)y también nos dices a qué hora tenéis previsto llegar afinamos más la información pero para que te hagas una idea el diario de a bordo de una salida del Explorer en junio del año pasado informaba que el buffet cerraba para comidas a las 15:30 y en el periodo 15:30-16:30 ofrecían snacks.

Saludos.

#696:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Dume Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2024 15:18
    ----
Carmele24 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja con dos niñas adolescentes con fecha de salida el 27 de julio desde Ravenna.

Sabéis si el día del embarque se puede comer en el crucero, está el comedor abierto? Viajamos desde Venecia, y no creo que nos de mucho tiempo.

Un saludo.

Hola, nosotros también vamos en las mismas fechas. Somos 4 adultos y 2 niños.

¿Sabeis de alguna web para reservar las excursiones? Las del propio barco son algo elevadas.

Gracias! Guiño

#697:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Papapitufo68 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2024 21:09
    ----
Hola, en las llegadas a Ravenna, el barco pone que llega a las 6 de la mañana. Puedo coger un vuelo que sale a las 9 desde Bolonia, pero creo que no nos dara tiempo. Alguien sabe cuanto tarda el bus de royal en llegar a Bolonia? o alguien que haya tenido esa experiencia?
Gracias

#698:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: LentejOct Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2024 21:47
    ----
papapitufo68 Escribió:
Hola, en las llegadas a Ravenna, el barco pone que llega a las 6 de la mañana. Puedo coger un vuelo que sale a las 9 desde Bolonia, pero creo que no nos dara tiempo. Alguien sabe cuanto tarda el bus de royal en llegar a Bolonia? o alguien que haya tenido esa experiencia?
Gracias

Casi seguro que no os da tiempo, si me equivoco que me corrijan. Pero si pone que llega el barco a las 6:00, a esa hora no se empieza a desembarcar todavía (corregirme).

Mi vuelo sale a las 15:50 desde Bolonia y aunque tengo tiempo, no me voy a relajar en salir del barco ese día.

#699:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Papapitufo68 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2024 23:10
    ----
LentejOct Escribió:
papapitufo68 Escribió:
Hola, en las llegadas a Ravenna, el barco pone que llega a las 6 de la mañana. Puedo coger un vuelo que sale a las 9 desde Bolonia, pero creo que no nos dara tiempo. Alguien sabe cuanto tarda el bus de royal en llegar a Bolonia? o alguien que haya tenido esa experiencia?
Gracias

Casi seguro que no os da tiempo, si me equivoco que me corrijan. Pero si pone que llega el barco a las 6:00, a esa hora no se empieza a desembarcar todavía (corregirme).

Mi vuelo sale a las 15:50 desde Bolonia y aunque tengo tiempo, no me voy a relajar en salir del barco ese día.

Seguramente cojamos ese vuelo.

#700:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Carmele24 Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2024 9:31
    ----
Dume Escribió:
Carmele24 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja con dos niñas adolescentes con fecha de salida el 27 de julio desde Ravenna.

Sabéis si el día del embarque se puede comer en el crucero, está el comedor abierto? Viajamos desde Venecia, y no creo que nos de mucho tiempo.

Un saludo.

Hola, nosotros también vamos en las mismas fechas. Somos 4 adultos y 2 niños.

¿Sabeis de alguna web para reservar las excursiones? Las del propio barco son algo elevadas.

Gracias! Guiño

Nosotros pensamos contratarlas en Shore 2. Yo creo no hay muchas más opciones, esas o las de la propia naviera.

#701:  Re: Explorer of the Seas- Islas Griegas  Autor: Anaga14 Último Mensaje Publicado: Jue, 16-05-2024 0:05
    ----
JGC25 Escribió:
Hola todos, somos una familia con dos hijas de 17 y 19 para zarpar en el crucero de las islas griegas el 15 de Junio, alguien más va?
Volamos Madrid al aeropuerto Marco Polo en Venecia el 14 de Mayo llegando en la noche: que recomendaciones me dan de hotel y traslados hasta el puerto del crucero en Ravenna?

Es nuestro primer crucero, gracias por la ayuda.

La verdad es que veo muy muy apretado llegar a Venecia la noche anterior saliendo el barco desde Ravenna. Son casi 3 horas por carretera y no hay autobuses públicos directos entre ambas. En julio del año pasado la única opción que tuvimos fue por medio de FlixBus que tenía una única salida Venecia-Ravenna a las 5 de la tarde, hicimos esa noche en Ravenna, por la mañana vimos la ciudad y ya sobre el mediodía en taxi hasta Porto Corsini que está a unos 10-13 km y es desde donde salen los cruceros.
Otra opción creo que sería tren hasta Bolonia y desde ahí hacer transbordo a Ravenna (porque tampoco hay líneas directas de tren entre Venecia y Ravenna) y luego un transporte hasta el crucero en Porto Corsini. Pero me imagino habría que salir muy temprano de Venecia y depende a su vez de la hora en que salga vuestro barco.
En esas circunstancias miraría sobre todo qué opciones tiene la naviera de transporte desde Venecia, no creo que salga barato pero puede ser el modo más seguro y cómodo de llegar a tiempo.
Saludos.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 35 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 102589 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: