Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#101:  Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Autor: Valerossi Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2015 9:16
    ----
cuencajc Escribió:
y el tema de las cenas en los restaurantes de reserva previa? cuantas reservas se pueden realizar? y si se puede entrar a los bufets/restaurantes de los otros hoteles del complejo?

Cuando yo fui eran 3 cenas en tematicos por una estancia de 7 noches.

#102:  Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Autor: Sikia Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 22:03
    ----
Uff! Que suerte que no soy la excepción! Yo también prefiero cenar en los buffet que en los restaurantes a la carta.

#103:  Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 22:56
    ----
Sikia Escribió:
Uff! Que suerte que no soy la excepción! Yo también prefiero cenar en los buffet que en los restaurantes a la carta.

Y yo también Amistad

#104:  Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2015 8:19
    ----
A mi me gusta los restaurantes por probar comida diferente, pero al estar de vacaciones no me gusta estar tan pendiente del reloj, ya que si hay un reserva hay que ir a una hora concreta, y en el buffet hay mucho margen. Y ademas a mi los bufet me encantan. Así que me gusta alternar una noche bufet y otra restaurante.

#105:  Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Autor: DJFreak Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2015 15:54
    ----
Buenas, me alojo en el Barceló Maya a partir del 10 de mayo, he contactado con el hotel para pedir información de las instalaciones y me han enviado un pdf con información actualizada. Me confirman que se pueedn utilizar las instalaciones y bares y restaurantes de los 4 hoteles del resort, Beach, Caribe, Colonial y Tropical.

Os copio y pego lo más relevante

Salu2

Instalaciones
16 Restaurantes 4 Restaurantes Buffet, 8 Restaurantes de Especialidades y 4 Snack bars-grill
Restaurante Buffet internacional Beach (Desayuno 7am a 10:30am, Comida 12:30pm a 3pm & Cena 6:30pm a 10pm)
Restaurante Buffet internacional Caribe (Desayuno 7am a 10:30am, Comida 12:30pm a 3pm & Cena 6:30pm a 10pm)
Restaurante Buffet internacional Colonial (Desayuno 7am a 10:30am, Comida 12:30pm a 3pm & Cena 6:30pm a 10pm)
Restaurante Buffet internacional Tropical (Desayuno 7am a 10:30am, Comida 12:30pm a 3pm & Cena 6:30pm a 10pm)
“Mexico Lindo” Especialidad Mexicana (Cena 6:30pm a 10:30pm)
“La Fuente” Especialidad Española (Cena 6:30pm a 10:30pm)
“Mare Nostrum” Especialidad Marisco (Cena 6:30pm a 10:30pm)
“Kyoto” Especialidad Japonesa (Cena 6:30pm a 10:30pm)
“Capri” Especialidad Italiana (Cena 6:30pm a 10:30pm)
“Santa Fe” Especialidad en cortes finos (Cena 6:30pm a 10:30pm)
“Tokyo” Nuevo restaurante de especialidad Japonesa (Cena 6:30pm a 10:30pm)
“La Trattoria Ristorante Italiano” Nuevo restaurante de especialidad Italiana (Cena 6:30pm a 10:30pm)
*Para los restaurants de especialidades se solicita reservaciones al momento de la llegada/Sujetas a disponibilidad /código de vestir formal
“Capitan Morgan” Snack bar (snacks & comida 10:30am a 6:30pm)
“Rancho Grande” bar (snacks & comida from 10:30am a 6:30pm)
“El Mariachi” Snack bar (snacks & comida 10:30am a 6:30pm)
“Palmeras” Snack bar (snacks & comida 10:30am a 6:30pm)
14 Bares
Caribe Lobby Bar en Barceló Maya Caribe (9am a 12am)
Beach Lobby Bar en Barceló Maya Beach (9am a 12am)
Puebla Lobby Bar en Barceló Maya Colonial (9am a 12am)
Tequila Lobby Bar en Barceló Maya Tropical (9am a 12pm)
1 Cigar Lounge La Habana en Barceló Maya Tropical (5pm a 1am)
2 Bares del teatro Kukulcan (6:30pm a 12am)
2 Bares del teatro Palenque (6:30pm a 12am)
4 Bares húmedos en piscina principal Beach, Caribe, Colonial & Tropical (9am a 7pm)
Sports bar 24 hrs. Bebidas y alimentos, bufet caliente y frio (6am a 11am Buffet desayuno ligero) (11am a 03:00 am Buffet caliente y
Frío) (03:00 am a 6am Snack bar caliente y frio)

#106:  Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Autor: Pedrito_28 Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 23:39
    ----
Hola chicos!
Este Agosto queríamos ir al complejo Barceló para cambiar un poco después de haber estado en el complejo Palladium y tengo una duda...
Desde la agencia nos dicen que solo tienen paquetes para el Barceloa Maya Beach, y que entonces solo podríamos usar los restaurantes a la carta de este hotel y no del resto de hoteles del complejo, ¿alguien que haya ido me lo podría confirmar?
Nos interesaban más los restaurantes a la carte del Colonial, pero nos dicen que no tienen paquetes para este hotel... ¿Están en lo cierto? ¿O es como en Palladium que da igual el hotel para las reservas a la carta?

Muchas gracias!

P.D. Sé que bares y buffets puedo usar de todo el complejo, excepto Palace, la duda es en los de a la carta

#107:  Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Autor: Silvitxu Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 10:43
    ----
Hola Pedrito,

Yo no he estado, tengo reservado y en la agencia me comentaron como que se podía usar todo el resto del complejo (excepto palace), de todas formas en la web pone esto:

· Desayuno, comida, y cena en los restaurantes buffet de los hoteles Barceló Maya Beach y Barceló Maya Caribe
· Cenas dirigidas en restaurantes de especialidades: el restaurante de cocina española “La Fuente” y el de cocina mexicana “México Lindo”**
· Almuerzo y comida rápida en la playa (sandwiches, hamburguesas, hot dogs, etc.) en los restaurantes Capitán Morgan y Rancho Grande
· Aperitivos, comidas y bebidas nacionales ilimitadas y disponibles las 24 hrs. Del día en el Lobby Bar Beach del hotel Barceló Maya Beach (las bebidas alcohólicas solo pueden consumirlas los mayores de 18 años)

Así que no lo tengo nada claro...

#108:  Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH Y CARIBE RESORT - RIVIERA MAYA  Autor: Pedrito_28 Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 10:59
    ----
Efectivamente, silvitxu, justamente es que son los dos restaurantes a la carta que menos interés tenemos... El español obviamente no me interesa nada, y el mexicano... Prefiero probar la comida local en algún restaurante de Playa del Carmen...

A ver si algún forero que haya estado recientemente nos puede dar algo de luz.

#109:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort - Riviera Maya  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2015 18:00
    ----
Yo no he estado pero en la pagina web y folletos pone que tienes acceso al resto de hoteles como instalaciones como restaurantes excepto los del Palace. Así que en principio si deberías tener acceso. Pero si tr quieres quedar mas tranquilo, manda un correo al hotel y pregunta.

#110:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort - Riviera Maya  Autor: Uviax Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 1:31
    ----
daysing Escribió:
Yo no he estado pero en la pagina web y folletos pone que tienes acceso al resto de hoteles como instalaciones como restaurantes excepto los del Palace. Así que en principio si deberías tener acceso. Pero si tr quieres quedar mas tranquilo, manda un correo al hotel y pregunta.

Hola, aún en el Barceló (aunque a punto de marchar). Al llegar te dan las tarjetas para poder reservar en los restaurantes. Las nuestras tenían los nombres de los restaurantes de nuestro hotel, pero ya nos explicaron en recepción que eso daba igual, que podíamos reservar en todos. No me extiendo mucho porque escribo desde el movil y es una lata, pero los restaurantes muy bien (italiano, mexicano y el de mariscos son los que hemos probado. Hoy toca japo y a ver que tal). Hay también uno español y otro de carne. Ya cuando vuelva daré más detalles del hotel por si le sirven de ayuda a alguien.

#111:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort - Riviera Maya  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 12:21
    ----
uviax Escribió:
daysing Escribió:
Yo no he estado pero en la pagina web y folletos pone que tienes acceso al resto de hoteles como instalaciones como restaurantes excepto los del Palace. Así que en principio si deberías tener acceso. Pero si tr quieres quedar mas tranquilo, manda un correo al hotel y pregunta.

Hola, aún en el Barceló (aunque a punto de marchar). Al llegar te dan las tarjetas para poder reservar en los restaurantes. Las nuestras tenían los nombres de los restaurantes de nuestro hotel, pero ya nos explicaron en recepción que eso daba igual, que podíamos reservar en todos. No me extiendo mucho porque escribo desde el movil y es una lata, pero los restaurantes muy bien (italiano, mexicano y el de mariscos son los que hemos probado. Hoy toca japo y a ver que tal). Hay también uno español y otro de carne. Ya cuando vuelva daré más detalles del hotel por si le sirven de ayuda a alguien.

Muy Bien, ahora disfrutas, pero después tienes que contarlo todo.

Muy feliz Muy feliz

#112:  Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL - RIVIERA MAYA  Autor: Angelica7 Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2015 12:23
    ----
Muchas gracias por tu respuesta!!

Lo que me preocupa es que si estás alojado en el Beach o Caribe, no puedas acceder a los restaurantes y servicios del Tropical o Colonial, que lo he visto así en su web... Creo q voy a ponerme en contacto con el hotel y que me aclaren unos puntos... Jajaja

Saludos

#113:  Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 17:14
    ----
En el hotel Barceló Maya Beach, alguien sabe si se puede en los restaurantes tematicos en pantalon corto las mujeres?
Los chicos tienen que ir de largo verdad?

#114:  Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 10:46
    ----
morena85000 Escribió:
En el hotel Barceló Maya Beach, alguien sabe si se puede en los restaurantes tematicos en pantalon corto las mujeres?
Los chicos tienen que ir de largo verdad?

Muevo tu pregunta al hilo correcto, ya que en el hilo del Barceló es donde mejor te pueden contestar a las preguntas del hotel Guiño

Saludos Amistad

#115:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Alvarolg Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 18:56
    ----
A ver si con este mensaje tengo un poco más de suerte, este domingo salimos para allá y tengo algunas dudas:

1) Código de vestimenta en restaurantes. La web dice: "**Código de vestimenta formal. No se permiten pantalones cortos, sandalias de playa ni camisetas sin manga" . ¿En serio es necesario ir con pantalon largo y manga larga a cenar? Asumo lo del pantalón largo y calzado cerrado, pero ¿no se puede ir con un polo o camiseta de manga corta?
2) Habitaciones. Voy a través de travelplan a "Barcelo Maya Beach Resort 5* superior". ¿Esto significa que me pueden mandar a cualquiera de los 4 hoteles normales (excluido el palace deluxe)? Que tal están en general, porque he leido a algunos que algunas están viejas
3) ¿Me confirmais que el wifi por 1 semana son unos 35€? Tenía entendido que eran 12 dólares al día, 35€ por una semana si funciona en la habitación ya no me parece tanto.

Muchas gracias.

#116:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Pirata85 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2016 5:33
    ----
alvarolg Escribió:
A ver si con este mensaje tengo un poco más de suerte, este domingo salimos para allá y tengo algunas dudas:

1) Código de vestimenta en restaurantes. La web dice: "**Código de vestimenta formal. No se permiten pantalones cortos, sandalias de playa ni camisetas sin manga" . ¿En serio es necesario ir con pantalon largo y manga larga a cenar? Asumo lo del pantalón largo y calzado cerrado, pero ¿no se puede ir con un polo o camiseta de manga corta?
2) Habitaciones. Voy a través de travelplan a "Barcelo Maya Beach Resort 5* superior". ¿Esto significa que me pueden mandar a cualquiera de los 4 hoteles normales (excluido el palace deluxe)? Que tal están en general, porque he leido a algunos que algunas están viejas
3) ¿Me confirmais que el wifi por 1 semana son unos 35€? Tenía entendido que eran 12 dólares al día, 35€ por una semana si funciona en la habitación ya no me parece tanto.

Muchas gracias.


Hola! Yo fui hace un par de semanas y a los restaurantes fui en camiseta o con polo y con pantalon largo, incluso habia gente en pantalon corto y sin problema. No creo que te pongan pega.

Nosotros fuimos igual y nos tocó en el maya beach edificio tulum ( el que se construyó primero) y para nada esta viejo. Nos dieron una tercera planta con vistas a la selva, yo creo que mejor imposible. Ademas que teniamos la piscina de adultos justo al lado, siempre estaba vacía.

En cuanto al wifi no te puedo decir, solo nos conectabamos por las mañanas en la zona del freewifi que esta en el centro comercial que hay allí dentro.

#117:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Alvarolg Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2016 18:08
    ----
laredo-viajero Escribió:
Cuando nosotros estuvimos el Colonial/Tropical eran un poco superiores al Beach/Caribe sobre todo en tema cenas a la carta.

Saludos.

En cenas a la carta se pueden elegir los mismos restaurantes, independientemente de que estés alojado en el Beach/Caribe/Tropical/Colonial , con lo que da igual en cual estés alojado

#118:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Sikia Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2016 21:46
    ----
Yo estuve en Septiembre 2015 y se puede cenar en todos los restaurantes del complejo.

#119:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Lauragg790 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 15:07
    ----
Respecto al tema que hablaba unos días, por fin me respondieron al email, os pego lo que me dijeron por si os sirve!:

Mi nombre es Selene Rojas del departamento de Servicio al Huésped en el Hotel Barcelo Maya beach; primero que nada agradecemos su preferencia y esperamos verlos pronto.

Si ustedes se hospedan en cualquiera de nuestros hoteles del complejo: Beach, Caribe, Colonial o Tropical; a los restaurantes que tiene acceso son los siguientes:

México Lindo (mexicano)
La Fuente (español)
Trattoria (italiano)
Tokyo (japonés)
Marenostrum (pescados y mariscos)
Kyoto (japonés)
Capri (italiano)
Santa Fe (carnes)

Cabe mencionar que a su llegada dependiendo de las noches que se queden con nosotros serán el número de cupones(cenas) que les entregaran a su momento de registro en recepción y deben acercarse a la oficina de servicio al Huespedes para poder realizar sus reservas.

En el Hotel Palace Delux existen 3 restaurantes:
*Rodizzio (carnes)
*Caribeño
*Brasserie (francés)

Para poder asistir a estos debe pagar 20USD por persona x noche; y realizar previa reserva de igual forma con Servicio a hueped.


Las actividades con cargo extra dentro del hotel son:
*Parque acuático “Pirates Island” $20 usd por persona x día (uso de toboganes y surf ride)
*Clases Surf Ride $15 USD por persona x clase
*Boliche $15 USD por persona por juego
*Mini golf después de las 7pm hasta 1am $10 USD x persona (el tiempo que deseen jugar; son 18 hoyos)
*SPA los precios varían dependiendo el servicio y el recorrido de hidroterapia esta en $40usd x persona (dura 1 hora aprox)
*Canchas de Futbol después de la 7pm hasta $50USD
*Canchas de Tenis después de la 7pm hasta 10pm $20 USD
*Motos acuáticas
*Recorrido de Hotel y pequeño cenote en motos
*Buceo
*Casa del terror

Actividades incluidas:
*Aeróbicos en piscinas
*Waterpolo
*Snorkel (una hora de uso sin costo. Las reservas y los conocimientos mínimos pueden ser requeridos. Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas; solo piden deposito por el equipo el cual se entrega al regresar el equipo)
*Kayaks (una hora de uso sin costo. Las reservas y los conocimientos mínimos pueden ser requeridos. Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas)
* Triciclos acuáticos (una hora de uso sin costo. Las reservas y los conocimientos mínimos pueden ser requeridos. Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas)
*Windsurf básico (una hora de uso sin costo. Embarcaciones estándar. Las reservas y los conocimientos mínimos pueden ser requeridos. Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas)
* Catamaranes básicos (una hora de uso sin costo. Hobie Wave. Las reservas y los conocimientos mínimos pueden ser requeridos. Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas)

#120:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Alvarolg Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 23:22
    ----
Respecto a los restaurantes... Yo el te puedo decir que el verano pasado a veces echaba de menos una chaquetilla. El aire acondicionado en buffet y restaurante de carta para mi gusto es excesivo

#121:  Re: Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya  Autor: Miguelang031075 Último Mensaje Publicado: Jue, 09-11-2023 3:47
    ----
No sé si haya podido cambiar en los últimos tiempos el tema de la cena en los restaurantes temáticos, pero a mí no me dijeron nada que tuviera un límite según el número de días de estancia. En mi caso, de 7 noches (pude aprovechar realmente 6 noches para cenar) estuve una en el buffet del Colonial/Tropical y las otras 5 en restaurantes temáticos:

- Marenostrum en el hotel Colonial
- Kyoto en el hotel Colonial
- La Trattoría en el Maya Mall
- 2 veces en México Lindo del hotel Beach

El único que no me hizo mucha gracia fue el Kyoto, donde hice reserva sin mesa teppanyaki. Sinceramente, alguno de los platos que pedí, la tempura de verduras, estaba presentado muy basto (con unos trozos de verdura enormes) y demasiado frito para mi gusto.

De los otros temáticos, en general aceptables, con sus más y sus menos. En general los "menos" más relacionados con los postres en algunos casos.

Por lo que me dijeron y de hecho tienen en una cartulina, se puede ir a los restaurantes del hotel Palace y Riviera aunque no esté uno alojado en dichos hoteles, pagando un suplemento de 35$.

En lo que se refiere a los bares de piscina, fui un día al Mariachi, del hotel Colonial, pero no me convenció el tipo de comida que tenían, así que fui el resto de días a almorzar (y una noche) al restaurante buffet del Colonial o el Tropical (según el que estuviese abierto o al que te dirigiesen imagino que según la ocupación). En estos buffets hay bastante variedad en lo que se refiere a

- Ensaladas
- Charcutería (quesos y embutidos de tipo pavo, mortadela, etc...)
- Panes
- Fruta
- Variedad de pasteles
- Platos calientes (pizza y pasta, especialidades mexicanas e internacionales)
- Diferentes guarniciones con guacamole, pico de gallo, aceite, salsas más internacionales o de distintos tipos de chile.

Para el desayuno se mantiene lo referente a ensaladas, charcutería, panes y fruta, y ya lo que cambia es la parte de platos calientes (yo siempre cogía chilaquiles en salsa verde o en salsa roja, huevos a la mexicana, tortilla), los dulces (de tipo bizcocho, croissant, buñuelos o similar,...) y la posibilidad de tomar zumos naturales de frutas, hechos con agua, eso sí Ojos que se mueven


En general me ha parecido suficiente la variedad de los restaurantes buffets y no he comido nada que me pareciese que estuviese malo (más allá de los gustos personales de cada cual en la comida).

Por último, de los bares fui varios días al del lobby del hotel Colonial, el bar Puebla, donde me gustó que tuviesen en la carta una sección de los cocktails con alcohol y otra sin alcohol, además de la posibilidad de escuchar la música de piano.

Anteriormente había estado en el hotel Palladium y comparativamente los restaurantes del hotel Barceló creo que no se quedan atrás (tampoco mejor Riendo Riendo ), aunque tengo muy buen recuerdo de La Dalia en el Palladium White Sand.


Saludos.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 34568 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: