Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#171:  Re: Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya  Autor: Msola66 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 20:53
    ----
Hola, una pregunta
Cuál es el código de vestimenta para los restaurantes?
Exigen alguna vestimenta formal o puede ir uno como quiera?
Saludos

#172:  Re: Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya  Autor: Achyta Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 21:16
    ----
msola66 Escribió:
Hola, una pregunta
Cuál es el código de vestimenta para los restaurantes?
Exigen alguna vestimenta formal o puede ir uno como quiera?
Saludos

Para los temáticos, vestimenta formal:
Los caballeros nada de pantalón corto, ni sandalias, ni camisetas sin mangas...

#173:  Re: Restaurantes complejo Barceló - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 16:32
    ----
Abrimos nuevo hilo para restaurantes del complejo Barceló-RM:

Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Restaurantes complejo Barceló - Riviera Maya

#174:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 21:27
    ----
Que tal los restaurantes?

#175:  Re: Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 4:22
    ----
@Habanera50 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos.

#176:  Re: Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 6:33
    ----
campanilla80 Escribió:
@Habanera50 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos.

Gracias, no conocía este hilo Amistad

#177:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 13:46
    ----
anmovasa Escribió:
robeisla Escribió:
El Barceló Maya Riviera el más nuevo que se inauguró hace poco
No sé si merecerá la pena esos 470 euros de más respecto a los otros


Ese es solo adultos y en la propia pg de barcelo tienes lo que entra y lo que no , servicios incluidos tienes etc ....en la web va todo , pero vamos , vas al mejor de los que hay y la playa es muy bonita , categoría la mas alta , cadena prestigiosa ....

Aquí te lo dicen claro Barcelo , y en el hilo puedes preguntar tus dudas o aclararlas por email con el hotel que es donde tienen todo actualizado y podrás valorar perfectamente.
www.barcelo.com/ ...ntent=h433

Cuanto mas caro mas prestaciones tendrás , si merece la pena o no lo tienes que valorar tu bolsillo y ver si te compensa y eso es personal de cada uno , en principio tiene que merecer la pena , el final y para mi en esta vida vale lo que te llevas puesto y si se puede ..no me lo pienso, si no los otros no están nada mal eso esta claro.

Gracias!! Pero sigue sin quedarme claro por ejemplo si tiene límites de cenas en restaurante especiales no lo encuentro en su página,el internet por ejemplo no está incluido

#178:  Re: Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 13:50
    ----
@Robeisla , traslado tu mensaje a este hilo en el que encontrarás info sobre los restaurantes del grupo.
Saludos.

#179:  Re: Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 16:45
    ----
Alguien ha estado o conoce como funciona el nuevo Barceló Maya Riviera?? Que tal son sus restaurantes y bares?
Son igual que los otros Barceló a la hora de cenar en restaurante temático que tiene un número de reserva según noches?
Gracias

#180:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 16:48
    ----
robeisla Escribió:
anmovasa Escribió:
robeisla Escribió:
El Barceló Maya Riviera el más nuevo que se inauguró hace poco
No sé si merecerá la pena esos 470 euros de más respecto a los otros


Ese es solo adultos y en la propia pg de barcelo tienes lo que entra y lo que no , servicios incluidos tienes etc ....en la web va todo , pero vamos , vas al mejor de los que hay y la playa es muy bonita , categoría la mas alta , cadena prestigiosa ....

Aquí te lo dicen claro Barcelo , y en el hilo puedes preguntar tus dudas o aclararlas por email con el hotel que es donde tienen todo actualizado y podrás valorar perfectamente.
www.barcelo.com/ ...ntent=h433

Cuanto mas caro mas prestaciones tendrás , si merece la pena o no lo tienes que valorar tu bolsillo y ver si te compensa y eso es personal de cada uno , en principio tiene que merecer la pena , el final y para mi en esta vida vale lo que te llevas puesto y si se puede ..no me lo pienso, si no los otros no están nada mal eso esta claro.

Gracias!! Pero sigue sin quedarme claro por ejemplo si tiene límites de cenas en restaurante especiales no lo encuentro en su página,el internet por ejemplo no está incluido


SI los tiene dependiendo de la categoría q contrates y los días que allí te alojes
Te lo he puesto en varios post @robeisla

3 noches una reserva
4-5 noches dos reservas
6 noches tres reservas
7 noches cuatro reservas
8 noches cinco reservas
9-10 noches siete reservas
11-12 noches ocho reservas
13 noches nueve reservas
14 noches diez reservas
Premium cenas ilimitadas presumo que si has contratado solo adultos eres premium ...pero averigualo al 100%
En cualquier caso lo mejor es dirijirse al email de barcelo , o preguntar en tu agencia que te tienen que aclarar esas cosas , el email lo encontraras en sus hilos ( barcelo ) o buscando en google directamente , las cosas pueden cambiar y que aun no este actualizado , mejor saber todo de forma directa o a través de tu agencia .

#181:  Re: Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 16:51
    ----
Gracias muy amable

#182:  Re: Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 1:16
    ----
Muy buenas después de leer bastante
Hemos reservado en el Barceló Maya Riviera el nuevo, tenenos acceso a todos los hoteles del complejo incluido el Palace y a todos sus restaurantes pero imagino que en el nuestro estarán lo más moderno al ser nuevo el hotel
De todas formas que buffet me aconsejáis de todos los que hay en el resort?
Y respecto a las piscinas dónde está la más chula del complejo?
Hay alguna infinita?
Gracias

#183:  Re: Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 17:20
    ----
?? Alguien me ayuda
Vamos la semana que viene
Y nadie me contestó

#184:  Re: Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya  Autor: Sikia Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 19:25
    ----
Robeisla, voy a contestarte desde mi Experiencia en el Barcelo Maya Beach, allí hay una piscina relativametne nueva que es solo para adultos y te queda más cercana al Nuevo Hotel.,
Respecto a restaurantes Buffet TODOS tienen los mismos alimentos y supongo que el que elegistes para alojarte al ser de mayor categoría debería ser mucho más abastecido,quizás con algunos alimentos que no se encuentran en el buffet de los otros.
Yo recorrí varios buffet para cambiar de ambiente,pero la variedad es la misma.

#185:  Re: Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 0:27
    ----
Gracias

#186:  Re: Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya  Autor: Sikia Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 16:52
    ----
Robeisla, a tu regreso nos cuentas!!!!

#187:  Re: Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya  Autor: Pedro07 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 18:42
    ----
Perdon me equivocado de hilo.

#188:  Re: Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 6:20
    ----
Estuvimos cenando en los restaurantes del Riviera y la verdad que es todo muy muy bueno con unos restaurantes increíble
Tanto el mexicano el francés y el italiano.

#189:  Re: Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya  Autor: Kussadasi Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 8:02
    ----
Puedo ir a todos los restaurante temático independientemente del hotel que me aloje?
Gracias

#190:  Re: Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya  Autor: Kussadasi Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 8:03
    ----
Puedo ir a todos los restaurante temático independientemente del hotel que me aloje?
Gracias

#191:  Re: Restaurantes Complejo Barceló - Riviera Maya  Autor: Miguelang031075 Último Mensaje Publicado: Jue, 09-11-2023 2:47
    ----
No sé si haya podido cambiar en los últimos tiempos el tema de la cena en los restaurantes temáticos, pero a mí no me dijeron nada que tuviera un límite según el número de días de estancia. En mi caso, de 7 noches (pude aprovechar realmente 6 noches para cenar) estuve una en el buffet del Colonial/Tropical y las otras 5 en restaurantes temáticos:

- Marenostrum en el hotel Colonial
- Kyoto en el hotel Colonial
- La Trattoría en el Maya Mall
- 2 veces en México Lindo del hotel Beach

El único que no me hizo mucha gracia fue el Kyoto, donde hice reserva sin mesa teppanyaki. Sinceramente, alguno de los platos que pedí, la tempura de verduras, estaba presentado muy basto (con unos trozos de verdura enormes) y demasiado frito para mi gusto.

De los otros temáticos, en general aceptables, con sus más y sus menos. En general los "menos" más relacionados con los postres en algunos casos.

Por lo que me dijeron y de hecho tienen en una cartulina, se puede ir a los restaurantes del hotel Palace y Riviera aunque no esté uno alojado en dichos hoteles, pagando un suplemento de 35$.

En lo que se refiere a los bares de piscina, fui un día al Mariachi, del hotel Colonial, pero no me convenció el tipo de comida que tenían, así que fui el resto de días a almorzar (y una noche) al restaurante buffet del Colonial o el Tropical (según el que estuviese abierto o al que te dirigiesen imagino que según la ocupación). En estos buffets hay bastante variedad en lo que se refiere a

- Ensaladas
- Charcutería (quesos y embutidos de tipo pavo, mortadela, etc...)
- Panes
- Fruta
- Variedad de pasteles
- Platos calientes (pizza y pasta, especialidades mexicanas e internacionales)
- Diferentes guarniciones con guacamole, pico de gallo, aceite, salsas más internacionales o de distintos tipos de chile.

Para el desayuno se mantiene lo referente a ensaladas, charcutería, panes y fruta, y ya lo que cambia es la parte de platos calientes (yo siempre cogía chilaquiles en salsa verde o en salsa roja, huevos a la mexicana, tortilla), los dulces (de tipo bizcocho, croissant, buñuelos o similar,...) y la posibilidad de tomar zumos naturales de frutas, hechos con agua, eso sí Ojos que se mueven


En general me ha parecido suficiente la variedad de los restaurantes buffets y no he comido nada que me pareciese que estuviese malo (más allá de los gustos personales de cada cual en la comida).

Por último, de los bares fui varios días al del lobby del hotel Colonial, el bar Puebla, donde me gustó que tuviesen en la carta una sección de los cocktails con alcohol y otra sin alcohol, además de la posibilidad de escuchar la música de piano.

Anteriormente había estado en el hotel Palladium y comparativamente los restaurantes del hotel Barceló creo que no se quedan atrás (tampoco mejor Riendo Riendo ), aunque tengo muy buen recuerdo de La Dalia en el Palladium White Sand.


Saludos.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 200 Mensajes y 33674 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: