Restaurantes Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Restaurantes Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2005 22:11
    ----
Restaurantes del Hotel Catalonia Yucatan & Riviera - Riviera Maya

Información, opiniones, experiencias y consejos sobre los Restaurantes de este complejo en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.


Restaurantes Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Restaurantes Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



Otros hilos del Hotel Catalonia Yucatan & Riviera

Restaurantes Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Hotel Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya


Restaurantes Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

#2:  Restaurantes Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: pelandrew Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2005 22:11
    ----
Hola Gacela!!!
Bienvenida y gracias por tus consejos.... Me gustaría preguntarte algo más acerca de la comida. Que tal las cenas? son temáticas y variadas? Existe limite de cenas en los restaurantes a la carta? Fue difícil reservarlos?. Perdona que te bombardee con tantas preguntas pero lo demás me ha quedado claro. Y cuéntame como venciste los mosquitos. ¿llevaste algo desde aquí efectivo? o compraste allí algo para repelerlos? Es algo que me da pánico porque en casa me ponen a lunares....

Gracias de antemano por tu disposición... Y haber si llega pronto el día 4 de octubre!!!

Saludos

#3:  Re: ACABO DE LLEGAR DE RIVIERA MAYA DEL CATALONIA YUCATAN BE  Autor: GACELA Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2005 20:19
    ----
HOLA A TODOS, SOBRE LAS PREGUNTAS QUE ME HABEIS HECHO OS CUENTO UN POCO.
LOS DESAYUNOS SON TREMENDOS, TIENES ZUMO DE PLATANO, ESPINACAS, REMOLACHA ETC ETC TORTILLAS, TOSTADAS, YOGURES, FRUTAS, DULCE, SALADO , ....VAMOS A TUTIPLEN. LUEGO HAY 4 RESTAURANTES, UNO QUE ES MEXICANO QUE HAY QUE RESERVAR CON ANTERIORIDAD EL DIA ANTERIOR O EL MISMO DIA POR LA MAÑANA, QUE ESTA GENIAL Y PUEDES IR TODAS LAS VECES QUE QUIERAS, A NOSOTRAS ESTE NOS ENCANTO Y FUIMOS DOS DIAS, TODO INCLUIDO EXCEPTO SI QUIERES VINO, LUEGO EL ITALIANO QUE TAMBIEN HAY QUE RESERVAR, A NOSOTRAS ESTE NO NOS GUSTO NADA, MUY CORRIENTE. LUEGO TIENES EL BUFFET QUE SUELE HABER DE TODO, TE HACEN CARNE EN EL ACTO, PASTA EN EL ACTO, TIENES CARNES, PESCADOS, FRITOS, TACOS, NACHOS,,,,,,ESTA MUY BIEN LA VERDAD, Y MUCHOS DULCES DE POSTRE.
LUEGO HAY UNA ESPECIE DE SNACK BAR, QUE DAN COMIDA A TODAS HORAS, NACHOS, PERRITOS CALIENTES, HAMBURGHESAS,,,,,,,,,,,
CON EL BUFET LO QUE NOS PASO QUE AL PRINCIPIO NOS EMOCIONO, PERO LUEGO YA TE CANSA UN POCO PERO ES NORMAL, YA QUE ESTAS COMO INCHADO YA QUE NOSOTRAS COMIAMOS MOGOLLON Y PROBANDO TODO, Y LUEGO QUE SI COCKTELES QUE SI ZUMOS EXTRAÑOS,,,,,,ES QUE LO DE LA PULSERITA ES UN VICIO.
LAS HABITACIONES ESTAN MUY BIEN, SON AMPLIAS Y EXACTAMENTE COMO SALEN EN EL FOLLETO QUE OS HAYAN ENSEÑADO EN LA AGENCIA. NOSOTRAS CUANDO LLEGAMOS DIJIMOS JODER¡¡¡ EXACTAMENTE IGUAL. POR SUPUESTO TIENEN AIRE ACONDICIONADO Y TELEVISION, NOSOTRAS LO QUE ECHAMOS DE MENOS QUIZAS ES HILO MUSICAL PERO ES UNA CHORRADA ESO. LAS PISCINAS DEL HOTEL GENIAL, EL SERVICIO EXCELENTE,,,,,,,,,,SI QUE HICIMOS SNORQUEL Y ES GRATUITO, HAY CANOAS TAMBIEN QUE SUPONGO TAMBIEN SERAN GRATUITAS. DE VERDAD QUE OS VA A ENCANTAR. BUENO CHAO Y ESPERO HABEROS AYUDADO

#4:  Re: Riviera maya 16 octubre (Hotel Catalonia Yucatan beach)  Autor: lydia Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2005 13:22
    ----
Hola a todos somos 2 amigas y vamos al mismo hotel el viernes 30 de septiembre, el panorama no es muy halagueño lluvias y mas lluvias pero q se le va hacer, Llorando o muy triste nosotras intentaremos pasarlo lo mejor posible, nos comentan en otros foros que de los restaurantes que hay solo estan abiertos 2,quisiera contactar con alguien que haya stado recientemente y que me comentase que diferencia de precios hay entre coger las escursiones en el complejo o fuera y si hay que buscarse la vida para comer una vez en el destino de la excursión,me han comentado que si te llevan desde el hotel incluye la comida en un hotel de allí,piscina pero NO la bebida,decirme si compensa.
Muchas gracias a todos si os animais nos vemos allí y compartimos bailes y alguna que otra risa. Muy feliz Muy feliz

#5:  Re: Catalonia Yucatan Beach/Riviera Maya  Autor: lamoni007 Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2006 15:20
    ----
Nosotros acabamos de volver del Catalonia y hemos vuelto encantados. La instalaciones del hotel no son enormes, tipo Kantennah o Bahia Principe, no hay trenecito ni nada de eso para llegar a la playa, pero no te va a faltar de nada. Es completísimo, una playa bastante bonita, una creperie que hará que te chupes los dedos, un montón de bares donde te hacen unos combinados riquísimos, snack bar, donde comer a todas horas, unos helados y unos batidos deliciosos, y unos restaurantes a la carta maravillosos.

Además tienes todo tipo de actividades incluidas, las canoas, el catamaran, el snorkel...

Además los empleados del hotel son super.agradables. Vamos no vais a tener ninguna queja, lo único que se echa un pelin en falta es el mini-bar en la habitación, pero con las instalaciones que tiene fuera tampoco hace demasiada falta.

Que disfruteis mucho

#6:  Re: Catalonia Yucatan Beach/Riviera Maya  Autor: Marty Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2006 20:09
    ----
Hola, yo estuve el verano pasado en este hotel, la verdad es que no tengo ninguna queja, el hotel es encantador, muy bonito, no es de los más grandes, pero es muy acojedor, la gente muy amable, y el servicio muy bueno, el buffet quizás para mi gusto un poco pequeño pero bastante bien, no os olvidéis el primer día de estar allí reservar a los restaurantes de comida típica, el Mejicano, la comida excelente, y el italiano, muy buena también, se come estupendamente.
Un saludo

#7:  Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2010 7:33
    ----
Dalim te van a dar 3 tipo vales para cada uno para que cenes en los restaurantes a la carta que hay 5, te aconsejo TAPAS y el ITALIANO, este ultimo la carne esta realmente rica rica

#8:  Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Autor: Duende_astur Enlaces Publicado: Dom, 03-10-2010 17:05
    ----
Coteles hay a placer.En todos los bares cerca de las piscinas y en los buffettes tienes cockteles.Ademas en la zona de restaurantes , entre el italiano y el de comida mexicana ponen el mejor margarita que he probado.
Hay un snack -bar con comida todo el día .Eso si pa las cenas cierra por que es de ticket pero eso. Pa las cenas na mas.depsues vuelve a abrir tengo entendido

#9:  Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Autor: Sonbra26 Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2010 22:07
    ----
Nenita-vir
Cuando estubimos nosotros cenamos en todos los restaurantes a la carta (ibamos quinze días y te dan el doble de vales) y en nuestra opinión el que menos nos gusto fue el mejicano. No es que la comida fuera mala es que el servicio fue pesimo. Tardaron más de una hora en atendernos y entre el primer y el segundo más de una hora. Al final no tenías ni hambre. Aunque la verdad es que el postre de chocolate estaba delicioso.

#10:  Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Autor: Sonbra26 Enlaces Publicado: Sab, 06-11-2010 14:21
    ----
Ibiza13 no nos llevas la contraria como tu dices cada uno tiene su opinión y cuanta más opiniones haya más se enriquece el foro.
Pero en mi caso no digo que la comida sea mala simplemente que tardaron muchisimo en servirnos y no sólo el primer plato (unos entrantes) sino entre los diferentes platos lo que hizo que se nos fuera el hambre y no disfrutaramos de la comida. También es verdad que el postre fue uno de los mejores y que luego nos trajeron un cafe especial parecia más una infusión que también estaba delicioso.
Puede ser que tuvieramos mala suerte el día que fuimos, por que aunque habíamos reservado con anticipación nos tuvieron muchisimo rato esperando. Entramos y como nos hacía ilusión hacernos las fotos con el sombrero se lo pedimos y casi cuando ya nos ibamos fue cuando nos lo trajeron. El restaurante estaba muy muy lleno y además eramos una mesa de seis y eso pudo afectar a que el servicio fuera tan nefasto. Pero realmente fue el punto negro de todos los restaurantes a la carta a los que fuimos y fuimos a todos saliendo encantada de ellos, excepto de este, restaurante que durante mi estancia no recomendé a nadie y sigo sin recomendar y eso que la comida mejicana me encanta.
Ibiza si alguna vez venis por Barcelona me gustaría conoceros y prometo invitaros a un restaurante mejicano, ya que gracias a este pais os conoci por el foro....l

#11:  Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Autor: Gelu36 Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2010 19:35
    ----
Hola buenas llege el miercoles de este hotel del que sali encantado los restaurantes a mi en el mexicano me sirvieron muy rapido y muy bien tanto aquí como en los demas sitios mención especial a francisco del chil out os tengo que decir que merece la pena cambiares de habitación yo estaba en la 8013 frente a la piscina al lado deel bamboleo las excursiones las hice en taxi y en van con carlos salazar al que tengo un gran recuerdo

#12:  Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Autor: Alicewonderland01 Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2010 21:29
    ----
Sonia...ya estoy de nuevo aquí...
He de decir que nosotros no fuimos al mexicano!! jajajaja porque Sonia nos convencio con razones muy convincentes. Así que todos ha hacerla caso porque no hay mujer mas informada y experimentada que ella en el foro!! Bueno con permiso de Ibiza13 y playa paraiso;)!!!

sonbra26 Escribió:
Ibiza13 no nos llevas la contraria como tu dices cada uno tiene su opinión y cuanta más opiniones haya más se enriquece el foro.
Pero en mi caso no digo que la comida sea mala simplemente que tardaron muchisimo en servirnos y no sólo el primer plato (unos entrantes) sino entre los diferentes platos lo que hizo que se nos fuera el hambre y no disfrutaramos de la comida. También es verdad que el postre fue uno de los mejores y que luego nos trajeron un cafe especial parecia más una infusión que también estaba delicioso.
Puede ser que tuvieramos mala suerte el día que fuimos, por que aunque habíamos reservado con anticipación nos tuvieron muchisimo rato esperando. Entramos y como nos hacía ilusión hacernos las fotos con el sombrero se lo pedimos y casi cuando ya nos ibamos fue cuando nos lo trajeron. El restaurante estaba muy muy lleno y además eramos una mesa de seis y eso pudo afectar a que el servicio fuera tan nefasto. Pero realmente fue el punto negro de todos los restaurantes a la carta a los que fuimos y fuimos a todos saliendo encantada de ellos, excepto de este, restaurante que durante mi estancia no recomendé a nadie y sigo sin recomendar y eso que la comida mejicana me encanta.
Ibiza si alguna vez venis por Barcelona me gustaría conoceros y prometo invitaros a un restaurante mejicano, ya que gracias a este pais os conoci por el foro....l

#13:  Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Autor: Sonbra26 Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 13:16
    ----
Hola Fcojavier...
A ver si puedo responder algunas de tus dudas:
No sé reservan los restaurantes tematicos hasta el mismo día. El japonés se llena rápido así que abren a las seis para reservar para la noche.
El resto te acercas un poco antes de cenar y pides mesa.. Si en ese momento no tienen te apuntan para poco después.. Lo máximo que puede pasar es que un día no puedas cenar en el sitio que querías pero hay otros y al día siguiente seguramente podrás sin problemas.
Sobre el agua... No te dan botellas, cuando llegas te dejan dos en la habitación que puedes ir rellenando en las diferentes "fuentes" que encuentras en los bares por ejemplo en la piscina del Yucatan. El agua se mantiene fria.

#14:  Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Autor: Fcojavier Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 19:13
    ----
Gracias de nuevo sombra26 estoy leyendo el foro y me estoy haciendo un lio con los restaurantes tematicos que si te dan una hoja, que para canbiar el japo hay q ir al chil out que solo se puede cenar dos veces otros tres otros cuatro jijijiji total hecho un lio jijijiji

#15:  Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Autor: Sonbra26 Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 20:18
    ----
Fcojavier
Tranquilo ya veras que es muy facil
Los restaurantes son: el mejicano, el italiano, el japonés, el tapas y por último grill
De estos si vas una semana, y sigue como el verano pasado, tienes acceso a tres cenas en cualquiera de ellos.
Cuando yo fui no había ninguna hoja donde inscribirte.
Además de estos restaurantes a la carta tienes dos restaurantes buffet y el chill out que es otro bufet por la noche.

#16:  Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2011 16:18
    ----
manen Escribió:
Hola

Buenas Tardes

Queremos viajar a la Riviera Maya 2 parejas ahora en junio la semana del 13 de junio pero tenemos un lio con los hoteles que no me veas.

Hemos estado mirando los mensajes de este foro y algunos hablan correctamente y otros pues no muy bien por parte lo entendemos porque es como todo en la vida a todo el mundo no le puede caer en gracia.
Me decidido a poner un mensaje en el foro para ver si alguien que haya estado en estos últimos meses en el hotel nos pueda ofrecer sus experiencias.

Está muy lejos de playa del Carmen?

Es posible coger un taxi desde la puerta del hotel para playa del Carmen?

Importante para mi marido y su socio hay en la piscina bar donde puedes estar en el agua y pidiendo cocteles?

Por favor esperamos nos puedan sacar de las dudas.

Saludos
Maricarmen
En cuanto al bar dentro de la piscina (barra mojada) pues si tienes el Bar piscinas Margaritas.
Te mando el catalogo para que veas todo el complejo, pincha en el enlace:

www.hoteles-catalonia.com/ ...pdf_es.pdf

En la página 17 tienes toda la información de restaurantes y bares.
Saludos

#17:  Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2011 16:23
    ----
ANGEMI Escribió:
manen Escribió:
Hola

Buenas Tardes

Queremos viajar a la Riviera Maya 2 parejas ahora en junio la semana del 13 de junio pero tenemos un lio con los hoteles que no me veas.

Hemos estado mirando los mensajes de este foro y algunos hablan correctamente y otros pues no muy bien por parte lo entendemos porque es como todo en la vida a todo el mundo no le puede caer en gracia.
Me decidido a poner un mensaje en el foro para ver si alguien que haya estado en estos últimos meses en el hotel nos pueda ofrecer sus experiencias.

Está muy lejos de playa del Carmen?

Es posible coger un taxi desde la puerta del hotel para playa del Carmen?

Importante para mi marido y su socio hay en la piscina bar donde puedes estar en el agua y pidiendo cocteles?

Por favor esperamos nos puedan sacar de las dudas.

Saludos
Maricarmen
En cuanto al bar dentro de la piscina (barra mojada) pues si tienes el Bar piscinas Margaritas.
Te mando el catalogo para que veas todo el complejo, pincha en el enlace:

www.hoteles-catalonia.com/ ...pdf_es.pdf

En la página 17 tienes toda la información de restaurantes y bares.
Saludos
El anterior es el catálogo del Yucatán ahora te mando el del Riviera

www.hoteles-catalonia.com/ ...pdf_es.pdf

Saludos

#18:  Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Autor: Pepa1996 Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2011 18:37
    ----
kokakolo Escribió:
HOLA.. NOS VAMOS EL 21 DE AGOSTO A ESTE HOTEL Y NOS GUSTARIA SABER ALGO DE EL.
GRACIAS.

Muy feliz hace 2 años estuvimos en ese hotel con mi familia.
El recuerdo es de lo más agradable, ameno, divertido,entretenido...etc...de calificativos todos buenos.
El hotel tiene 2 buffet y 4 restaurantes a la carta(incluidos) previa reserva.el que más nos gustó fue el japonés.
El servicio de animación es la gran baza del hotel, no tienes tiempo de aburrirte,y es para todos los p,ublicos.
Si buscas relajarte con tu pareja, te aconsejo el chill-out de la playa que además tiene uun bar.
Hicimos 2 excursiones: chichen-itza y isla de mujeres, las dos altamente recomendables.
SEGURO QUE LO PASEREIS BIEN. NOSOTROS ESTAMOS DESEANDO VOLVER.

#19:  Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Autor: Deboh Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 22:05
    ----
A ver que os cuento mas cosas de las dudas que teniais.
El tema de los restaurantes tematicos. Teneis 5 (mejicano, asiatico, italiano, tapas, y grill). Si vas una semana te dan tres tickets, ya ahora de regalo estaban dano una mas para el tapas. Reservar todos el primer día, porque yo fui el primer día a ultima hora y ya estaba practicamente cogido todo para toda la semana, habia días que no quedaba nada. Antes no se podia hacer así, pero ahora lo han cambiado y se reservan para toda la semana de una vez.
Ademas teneis otros dos buffets (brisa y mercado), aunque el mercado esta casi siempre cerrado. También el snacks y la creperie que abre por la tardes, aunque no todos los días. Así que hambre no se pasa.
Calidad de la comida en tematicos bien (el tapas no me gusto mucho) pero el servicio extremadamente lento. En los buffets variedad y calidad aceptable aunque mejorable. Los postres muy buenos.
Para beber varios bares, incluidos dos dentro de las piscinas, chill out... Con una carta grande de cocktails.
En general el hotel relación calidad-precio bien, seguro que hay hoteles mucho mas lujosos, pero por el precio no esta mal

#20:  Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2011 15:19
    ----
Frankie el año pasado que fui yo SI que habia que reservar en los restaurantes y con tiempo o te quedabas sin mesa

#21:  Re: Restaurantes Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Vie, 08-11-2019 17:23
    ----
Separamos hilo:

Restaurantes Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Restaurantes Catalonia Yucatán & Riviera - Riviera Maya

Saludos.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 4441 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: