Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#31:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: Falito36 Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 11:06
    ----
Hola, buenas a tod@s.
Nosotros vamos a ahora en enero, dentro de un par de semana a la Selva negra. Visitaremos Stuttgart, Tubinga, Castillo de Hohenzollen, Gengenbach, Estrasburgo, Baden-Baden y Heidelberg

Mi pregunta es si hay mercadillos de segunda mano, donde y cuando son

Y si alguien cree que la ruta le falta alguna modificación que lo diga, que estamos abierto a cambios todavía

Muchas gracias a todos

#32:  Mercadillos de Navidad Cancelados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 13-09-2020 16:31
    ----
Mercadillos de Navidad Cancelados hasta la fecha en Alemania


Mercadillos de Navidad Cancelados - Foro Alemania, Austria, Suiza




https://happytowander.com/german-christmas-market-cancellations/


Genießen

#33:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 16:57
    ----
Echando un vistazo y pensando en el invierno

weihnachtsmarkt.freiburg.de/

Mercadillo de Friburgo del 18 de noviembre al 23 de diciembre, ojalá pueda celebrarse

#34:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 17:16
    ----
Indialuna Escribió:
Echando un vistazo y pensando en el invierno

weihnachtsmarkt.freiburg.de/

Mercadillo de Friburgo del 18 de noviembre al 23 de diciembre, ojalá pueda celebrarse

Que buena noticia , ojalá se puedan celebrar🙏 , deseando estamos de poder ir a los Mercadillos de Navidad..

#35:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 17:46
    ----
tinuco Escribió:
Indialuna Escribió:
Echando un vistazo y pensando en el invierno

weihnachtsmarkt.freiburg.de/

Mercadillo de Friburgo del 18 de noviembre al 23 de diciembre, ojalá pueda celebrarse

Que buena noticia , ojalá se puedan celebrar🙏 , deseando estamos de poder ir a los Mercadillos de Navidad..
Yo este año me lo jugué todo al puente de diciembre a Friburgo y Estrasburgo.....Espero que no sea el 3er año cancelando y pueda ir finalmente

#36:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2021 17:48
    ----
Nosotros también estamos mirando en torno al último finde de noviembre o primero de diciembre, 4 o 5 noches en Friburgo, vuelos directos a Basel solo veo con easyjet por ahora.

En otras circunstancias estaría reservando.

#37:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 10:28
    ----
En otras circunstancias creo que tendríamos el viaje armado.....

#38:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 13:55
    ----
javiky13 Escribió:
tinuco Escribió:
Indialuna Escribió:
Echando un vistazo y pensando en el invierno

weihnachtsmarkt.freiburg.de/

Mercadillo de Friburgo del 18 de noviembre al 23 de diciembre, ojalá pueda celebrarse

Que buena noticia , ojalá se puedan celebrar🙏 , deseando estamos de poder ir a los Mercadillos de Navidad..
Yo este año me lo jugué todo al puente de diciembre a Friburgo y Estrasburgo.....Espero que no sea el 3er año cancelando y pueda ir finalmente

¿vas a hacer solo esas dos o más pueblos de la zona? ¿a dónde has cogido el vuelo? ¿Basel?

#39:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 20:25
    ----
fjmajo Escribió:
javiky13 Escribió:
tinuco Escribió:
Indialuna Escribió:
Echando un vistazo y pensando en el invierno

weihnachtsmarkt.freiburg.de/

Mercadillo de Friburgo del 18 de noviembre al 23 de diciembre, ojalá pueda celebrarse

Que buena noticia , ojalá se puedan celebrar🙏 , deseando estamos de poder ir a los Mercadillos de Navidad..
Yo este año me lo jugué todo al puente de diciembre a Friburgo y Estrasburgo.....Espero que no sea el 3er año cancelando y pueda ir finalmente

¿vas a hacer solo esas dos o más pueblos de la zona? ¿a dónde has cogido el vuelo? ¿Basel?

Todavía no tengo vuelo, lo compraré a ultima hora (y pagaré una buena pasta por ello) y en ese momento veré destino:Zurich, Ginebra, Basilea, Paris, Estrasburgo, Stuttgart, Frankfurt...

Ademas de Estrasburgo y Friburgo, hay otros sitios en mente que están por la zona: Colmar, Gegenbach...o incluso depende del vuelo, Heildelberg

#40:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: Esealvaro Enlaces Publicado: Mie, 08-09-2021 13:48
    ----
Hola buenas tardes, yo voy a Baden Baden a principios de Diciembre y he cogido el hotel en Estrasburgo, y también me gustaría ir a Friburgo.

Sabéis como está la cosa para pasar fronteras en coche por el covid?

#41:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: Lunikir Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 19:43
    ----
Finalmente se cancela el mercadillo de Friburgo a partir de mañana

weihnachtsmarkt.freiburg.de/

#42:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 20:15
    ----
lunikir Escribió:
Finalmente se cancela el mercadillo de Friburgo a partir de mañana

weihnachtsmarkt.freiburg.de/

Gracias por compartir la información. Qué triste noticia.

#43:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 20:32
    ----
Es una pena, pero yo creo que van a ir cayendo uno tras otro...

#44:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 20:52
    ----
Que pena, era mi viaje de mercadillos de 2020, en 2021 me lo pensé bastante y al final giro total y a Canarias, ojalá en 2022 si que sea posible

#45:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 20:55
    ----
Buff. Nosotros vamos a Alsacia, espero que no sigan la misma línea.
Ahora estaba mirando Canarias como plan B pero los precios ya están disparados Trist

#46:  ¿Qué mercados navideños alemanes se han cancelado para 2021?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 24-11-2021 22:07
    ----
¿Qué mercados navideños alemanes se han cancelado para 2021?

November 23, 2021

happytowander.com/ ...ellations/

Genießen!

#47:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: Rvfbcn Enlaces Publicado: Sab, 04-12-2021 9:13
    ----
Ayer fue el último día de Ravennaschlucht.

Estaban pidiendo 2G+ (certificado vacunación + antígenos negativo) pero con las últimas restricciones en regiónBaden-Württemberg, finalmente también lo han cancelado.

www.hochschwarzwald.de/ ...naschlucht

#48:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: Bettbals Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 17:51
    ----
Hola a todos!
En el 2018 visité algunos mercados de la Selva Negra y los de Alsacia, quiero volver este diciembre para conocer otros y debo decidir entre los de: Gengenbach, Baden-Baden, Tubinga o Luisburgo.
Cual será más interesante?
Saludos y gracias!

#49:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 22:49
    ----
bettbals Escribió:
Hola a todos!
En el 2018 visité algunos mercados de la Selva Negra y los de Alsacia, quiero volver este diciembre para conocer otros y debo decidir entre los de: Gengenbach, Baden-Baden, Tubinga o Luisburgo.
Cual será más interesante?
Saludos y gracias!

Pásate por este mensaje, Friburgo y alrededores puede ser buena opción junto con algún pueblo más.

Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo - Alemania

#50:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: Bettbals Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 22:51
    ----
Lo haré.
Gracias!

#51:  Re: Mercadillos de Navidad en Selva Negra: Friburgo  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 23-11-2023 7:37
    ----
Mensajes sobre qué visita combinar con Friburgo y P&R movidos a Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania y Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra, Alemania

Dejemos este hilo, por favor, para las consultas relativas a los mercadillos Amistad





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 16026 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: