Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia- Visita ✈️ Foro América del Sur
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Suan_92 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2024 14:21
    ----
bulldog24 Escribió:
Tengo un poco la misma duda que plantea @JGV93, ¿qué recomendáis en cuanto a desplazamientos por la zona del eje cafetero, es mejor alquilar un coche y moverse libremente por la zona o el tema de moverse con los jeeps con chofer también te da libertad sin perder mucho tiempo?

Hola! Yo vengo recientemente de allí. Hay mucho transporte entre pueblo y estos Jeeps en todas las plazas, depende un poco del presupuesto. Yo alquile coche en Pereira y me fue perfectamente para ver todo: Pereira, Filandia, Salento y trayecto al valle del cocora, Buenavista y finca Alsacia, Circasia, y te hablo de un Renault duBster y otro coche pequeño. Lo único donde no podía meter (inviable) era a finca la carbonera, lo demás es todo carretera y autovia en muy buen estado.

Alquilé con Nisagi, nos trajeron el coche al alojamiento y muy buen precio atención con seguro a todo riesgo, todo un acierto.

#2:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 23:06
    ----
bulldog24 Escribió:
Tengo un poco la misma duda que plantea @JGV93, ¿qué recomendáis en cuanto a desplazamientos por la zona del eje cafetero, es mejor alquilar un coche y moverse libremente por la zona o el tema de moverse con los jeeps con chofer también te da libertad sin perder mucho tiempo?

Para mi coche de alquiler sin duda. El no tener k estar atado a horarios de bus es importante. Las carreteras son buenas excepto si vas a la Carnoners por ejemplo según dicen. Yo no fui.
Lo de los jeeps con chofer solo los vi para ir de salento a cócora.

#3:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Alicia85 Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 20:14
    ----
bulldog24 Escribió:
Me sirve y mucho tu info @Alicia85! Sonriente

Ya he leido tu post sobre La Carbonera, buena paliza, no?

Entiendo que a las termas de Santa Rosa de Cabal no fuimos, he visto fotos y tampoco parece nada del otro mundo, no?

La Carbonera es una paliza, pero nos encantó, además estar solo con tu pequeño grupo por allí, después de haber estado el día anterior en Cocora... Fue genial

No fuimos a las termas, ir y volver de Salento es una paliza. Lo suyo habría sido dormir allí la última noche para quedar ya de camino a Pereira, pero no tenía claro que fuera a valer la pena, así que lo descartamos. No puedo opinar porque no fuimos

#4:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Bulldog24 Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 12:52
    ----
Me sirve y mucho tu info @Alicia85! Sonriente

Ya he leido tu post sobre La Carbonera, buena paliza, no?

Entiendo que a las termas de Santa Rosa de Cabal no fuimos, he visto fotos y tampoco parece nada del otro mundo, no?

#5:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Alicia85 Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 12:20
    ----
bulldog24 Escribió:
Tengo un poco la misma duda que plantea @JGV93, ¿qué recomendáis en cuanto a desplazamientos por la zona del eje cafetero, es mejor alquilar un coche y moverse libremente por la zona o el tema de moverse con los jeeps con chofer también te da libertad sin perder mucho tiempo?

Mi opinión personal, después de ver las carreteras y caminos que tienen allí... Es que vayas con jeeps con chofer, lo principal lo podrás ver sin problema.
Yo pensé que lo que parecen carreteras en google maps serían carreteras asfaltadas, pero no, son caminos de tierra y al ser una zona de lluvias puedes encontrarte cualquier cosa.
Nosotros al final decidimos no alquilar coche porque queríamos ir a La Carbonera y no se podía ir con turismo, y pensamos que para el resto de los días no valdría la pena... Y menos mal, porque el camino a las fincas cafeteras tampoco es para cualquier vehículo.

Estuvimos 4 días en la zona, te cuento por si te sirve:
El primer día llegamos por la mañana al aeropuerto y compartimos un taxi con dos chicas hasta Salento, luego comimos y por la tarde visitamos una Finca Cafetera (Buenos Aires), fuimos con jeep, te venden la entrada a la finca + el jeep i/v. Luego ya era de noche y paseamos un poco por Salento.
El segundo día visitamos Cocora, fuimos con jeep también, a la vuelta descansamos un poco y salimos a cenar temprano por Salento.
El tercer día visitamos La Carbonera, con la excursión de Alejandro que se habla un poco antes, y llegamos a Salento ya a punto de anochecer, descansamos y cenamos. Estos días nos estábamos acostando como a las 21, era nuestra primera parada del país y supongo que algo de jetlag teníamos.
El último día cogimos un willy hasta Filandia y pasamos allí la mañana hasta la hora de comer, luego volvimos y una vez en Salento subimos al mirador, los otros días estábamos volviendo ya de noche o cansados y no habíamos subido aún.
El quinto día ya nos fuimos temprano en autobús hasta Pereira, si vais a ir en bus mejor dejar el ticket ya reservado a la hora que queráis, porque el bus de las 8 iba lleno.

Si vas con coche la única ventaja es que no tienes que negociar un taxi para ir o volver, o coger un autobús. El último día también lo habríamos aprovechado y hubiéramos visitado algún pueblo más, pero la verdad es que así nos pareció genial.

#6:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Bulldog24 Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 10:52
    ----
Tengo un poco la misma duda que plantea @JGV93, ¿qué recomendáis en cuanto a desplazamientos por la zona del eje cafetero, es mejor alquilar un coche y moverse libremente por la zona o el tema de moverse con los jeeps con chofer también te da libertad sin perder mucho tiempo?

#7:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: JGV93 Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2024 23:12
    ----
Buenas! Este fin de semana próximo marchamos para Colombia y estaremos por el eje (alojados en Salento) 3 días.
Un día nos gustaría recorrer los pueblos del Quindío y me gustaría saber si recomendáis que lo hagamos en Willie directamente y si es así, si tenéis alguna recomendación o contacto.
Por otro lado, nos gustaría hacer un día descenso en bicicleta y visitar una finca cafetera desde Salento mismo. En principio esto lo miraremos directamente allí, pero si tenéis alguna recomendación os agradecería.
Muchas gracias!

#8:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Suan_92 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 14:48
    ----
alicia85 Escribió:
suan_92 Escribió:
Buenas, yo hice la ruta con estos chicos también. Negociamos el precio y conseguimos una rebaja. En cuanto al itinerario, fue igual que el comentario que hay justo arriba.

No obstante, la ruta fue un completo despropósito. Nos subieron arriba, sin informarnos de las condiciones de la subida y sin esperar demasiado.

Lo peor y preocupante es que nos quisieron bajar por otro lado y nos perdimos varias veces, con lo que ello conlleva. Varias son varias sin exagerar, incluso una vez metiéndonos por zarzas y laderas peligrosas.

Además, comenzamos bajando por un barranco sin ningún tipo de sentido, yfinalmente tuvimos que volver a subir a la cima por insistencia nuestra ya que veíamos nuestra integridad comprometida y deshacer lo andado. Tardamos más de 4h, sin agua y con uno de los guías abandonandonos. Como resultado, llegamos ya de noche cerrada a Salento y milagrosamente sin ningún percance.

Un completo desastre, sabemos que sin mala intención pero cometieron una imprudencia al no conocer el terreno y la ruta.

Alegaron que ma vegetación había cambiado y que la montaña tiene esas cosas. Ofrecieron bajarnos el precio, después no quisieron ...

Creo que no es la manera de empezar plantear un tour de esas características no es la correcta, se deben exigir unos minimos de seguridad y conocimiento del terreno.

Ostras, vaya despropósito. ¿Ibais con Alejandro?
Es verdad que información no nos dio en ningún momento, pero nos dijo que había hecho esa ruta 5 veces en la última semana, y parecía que se conociera hasta la última palmera. En ningún momento pareció perderse.
Nosotros éramos 6 personas y solo nos acompañó Alejandro en la montaña, el chofer del jeep se quedaba en el vehículo.

En cuanto a la información, totalmente de acuerdo, es inexistente. Yo le dije que debería advertir de la dificultad de la ruta, que no era para cualquier persona. Además, mi chico estuvo hablando con él y le sugirió que para aportar algo más al trekking debería dar alguna pequeña explicación, que esas cosas nos gustan a los turistas, que esperara mientras hacíamos fotos, etc. Que añadiera alguna explicación sobre de las palmeras, del clima, de la altitud... No se si ha cambiado algo.

Completamente similar, solo que nos dijo que llevaba 6 meses sin hacerla y te hablo del día 25 de febrero.

Completamente de acuerdo contigo, es un trekking maravilloso y único en el mundo, pero no apto para todo el mundo y deberían detallarlo más. Como idea es muy buena, pero deben pulirla, ya que están empezando.

Nosotros acabamos un poco a la fresca, no podíamos,.no nos parecía justo ni habían cumplido con lo contratado.

#9:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Alicia85 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 14:44
    ----
suan_92 Escribió:
Buenas, yo hice la ruta con estos chicos también. Negociamos el precio y conseguimos una rebaja. En cuanto al itinerario, fue igual que el comentario que hay justo arriba.

No obstante, la ruta fue un completo despropósito. Nos subieron arriba, sin informarnos de las condiciones de la subida y sin esperar demasiado.

Lo peor y preocupante es que nos quisieron bajar por otro lado y nos perdimos varias veces, con lo que ello conlleva. Varias son varias sin exagerar, incluso una vez metiéndonos por zarzas y laderas peligrosas.

Además, comenzamos bajando por un barranco sin ningún tipo de sentido, yfinalmente tuvimos que volver a subir a la cima por insistencia nuestra ya que veíamos nuestra integridad comprometida y deshacer lo andado. Tardamos más de 4h, sin agua y con uno de los guías abandonandonos. Como resultado, llegamos ya de noche cerrada a Salento y milagrosamente sin ningún percance.

Un completo desastre, sabemos que sin mala intención pero cometieron una imprudencia al no conocer el terreno y la ruta.

Alegaron que ma vegetación había cambiado y que la montaña tiene esas cosas. Ofrecieron bajarnos el precio, después no quisieron ...

Creo que no es la manera de empezar plantear un tour de esas características no es la correcta, se deben exigir unos minimos de seguridad y conocimiento del terreno.

Ostras, vaya despropósito. ¿Ibais con Alejandro?
Es verdad que información no nos dio en ningún momento, pero nos dijo que había hecho esa ruta 5 veces en la última semana, y parecía que se conociera hasta la última palmera. En ningún momento pareció perderse.
Nosotros éramos 6 personas y solo nos acompañó Alejandro en la montaña, el chofer del jeep se quedaba en el vehículo.

En cuanto a la información, totalmente de acuerdo, es inexistente. Yo le dije que debería advertir de la dificultad de la ruta, que no era para cualquier persona. Además, mi chico estuvo hablando con él y le sugirió que para aportar algo más al trekking debería dar alguna pequeña explicación, que esas cosas nos gustan a los turistas, que esperara mientras hacíamos fotos, etc. Que añadiera alguna explicación sobre de las palmeras, del clima, de la altitud... No se si ha cambiado algo.

#10:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Suan_92 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 14:32
    ----
Buenas, yo hice la ruta con estos chicos también. Negociamos el precio y conseguimos una rebaja. En cuanto al itinerario, fue igual que el comentario que hay justo arriba.

No obstante, la ruta fue un completo despropósito. Nos subieron arriba, sin informarnos de las condiciones de la subida y sin esperar demasiado.

Lo peor y preocupante es que nos quisieron bajar por otro lado y nos perdimos varias veces, con lo que ello conlleva. Varias son varias sin exagerar, incluso una vez metiéndonos por zarzas y laderas peligrosas.

Además, comenzamos bajando por un barranco sin ningún tipo de sentido, yfinalmente tuvimos que volver a subir a la cima por insistencia nuestra ya que veíamos nuestra integridad comprometida y deshacer lo andado. Tardamos más de 4h, sin agua y con uno de los guías abandonandonos. Como resultado, llegamos ya de noche cerrada a Salento y milagrosamente sin ningún percance.

Un completo desastre, sabemos que sin mala intención pero cometieron una imprudencia al no conocer el terreno y la ruta.

Alegaron que ma vegetación había cambiado y que la montaña tiene esas cosas. Ofrecieron bajarnos el precio, después no quisieron ...

Creo que no es la manera de empezar plantear un tour de esas características no es la correcta, se deben exigir unos minimos de seguridad y conocimiento del terreno.

#11:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Alicia85 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 14:31
    ----
paulas005 Escribió:
suan_92 Escribió:
alicia85 Escribió:
suan_92 Escribió:
Buenas! Yo tengo coche alquilado..es absolutamente imposible acceder a Tochecito con coche de alquiler normal y corriente?

En caso de que no, el tal Alejandro del hostal Bareque de Salento sabéis que precio tiene?

Un saludo y gracias.

Buenas! Yo estuve en agosto y con coche es imposible acceder, la verdad es que el camino es una tortura y no encontrarás ninguna indicación, y sin 4x4 ni lo intentes...
También te diría que no me atrevería ir a según que fincas cafeteras con coche de alquiler. No son carreteras como puedas esperarte, los caminos que llevan a las fincas son caminos de tierra llenos de socavones, es una zona con mucha lluvia, puede haber barro, etc.

Habla con Alejandro y que te diga precios, estas cosas van cambiando, el whatsapp del hostal es +57 310 681 9480.
Según la info del perfil de whatsapp pone que son 150.000 COP por persona, es lo que pagué yo hace meses.

Muchas gracias por la respuesta, muy detallado y segura que me ayuda.

Yo le pregunté hace poco para mayo y me dio precio de 250000 COP por persona y me dijo que igual para cuando fuese habia subido a 300000...

Pues vaya subida... También te digo que al menos en el verano de 2023 ellos eran los únicos que encontramos que hacían esta ruta a pie. Quizás ahora hay alguno más que vaya, o no, y por eso han subido lo que han querido.
Hacerlo por libre no lo veo una opción, así que elegiría entre ir en bici o a pie, pero aún con la subida seguramente sea más barato que en bici.

#12:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Alicia85 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 14:24
    ----
Crazytess Escribió:
Hola! Comentas que la ruta es bastante exigente, tectefieres a la forma física,
O tan solo al vértigo? Gracias por toda la información.
alicia85 Escribió:
ciojover Escribió:
Buenos días,
Del 22 al 25 de septiembre (4 días) vamos a estar en el Eje Cafetero y después nos vamos a Neiva. Queremos conocer Salento, el Valle del Corcora, Filandia, La Carbonera, alguna finca cafetera y Santa Rosa. Tenemos dudas en si alquilar un coche para los 4 días del Eje Cafetero e ir hasta Neiva con el mismo coche de alquiler, o bien hacer el Eje Cafetero en transporte público e ir a Neiva en avión.
Hemos leído que para llegar a algunos sitios de los que queremos visitar del Eje Cafetero hay que ir en 4 x4 y si es así no podremos utilizar el coche.
En fin, que tenemos muchas dudas, a ver si nos podéis ayudar……

Hola! Nosotros estamos terminando nuestro viaje, empezamos por el eje cafetero. Inicialmente íbamos a coger un coche de alquiler pero al final lo cancelamos, y hemos quedado muy contentos.
A la carbonera te va a ser imposible totalmente acceder con coche normal, incluso con 4x4 si no estás acostumbrado a esos caminos. Además te recomiendo hacerlo con algún guía, la zona no está preparada para el turismo y no encontrarás ningún cartel de nada.
Lo hicimos con Alejandro del hostal Bareque de Salento. Puedes escribirle por whatsapp +57 310 6819480.
Cuidado que la ruta que hace es bastante exigente, no apta para gente con vértigo.
Por otro lado, mucha gente va a las fincas cafeteras en coche de alquiler, pero... La carretera que va a las más visitadas (Ocaso, Don Elias, El Recuerdo, Buenos Aires) tampoco está en muy buenas condiciones.
A Filandia y Cocora se va en jeep por poco dinero. Solo lo hubiéramos usado para ir y volver del aeropuerto, y seguro que te sale mucho mejor cogerte dos taxis que el alquiler del coche, aunque los buses funcionan bastante bien.
Saludos

Para cualquier estado físico no es. Nos pareció mucho más dura que la ruta larga de Cocora. Para esa no es necesario que estés en forma, te llevará más o menos tiempo, pero el camino es fácil.

Por orientar un poco, el jeep nos dejó en un punto a unos 2800 m y de ahí fuimos bajando hasta los 2570 m, donde está la finca y nos dieron de merendar.
Después de la parada tocó subir hasta 3000 m y volver a bajar otra vez a la finca, donde nos esperaba el jeep para volver a Salento.
A parte del desnivel hay que tener en cuenta la altura, que ya se nota, y el estado del camino, que es inexistente, caminas campo a través, o estaba lleno de barro y había que ir saltando de un lado a otro.
El guía nos dijo que a veces hay gente que con el primer tramo ya les parece suficiente y no se ven con ánimos de subir el segundo tramo y se quedan esperando en la finca, pero tardamos 3h entre ir y volver. Personalmente, para hacer solo el primer tramo, teniendo que esperar a que vuelva el resto del grupo y las horas de jeep... No valen la pena. Pero es una opción si cuando estás allí ves que no puedes.

Lo del vértigo es porque vas subiendo montaña por en medio del verde, no hay camino en plano. Si te tropiezas puede rodar hasta que te pare una palmera o una vaca, que había muchas. Yo no sufro de vértigo y me dio un poco...
Si vas en un momento en el que no haya barro, seguramente sea más sencilla, sobre todo la bajada, pero es una zona de lluvias habituales.

Os dejo unas fotos, aunque no se aprecia del todo la inclinación (debajo del verde está el barro)

Otro punto a negociar con el guía antes de empezar es el ritmo, para mi gusto fuimos muy rápidos. Yo iba muy detrás de nuestro grupo todo el rato, en parte porque me costaba mucho coger aire subiendo y en parte porque paraba a hacer fotos y el guía no esperaba a nadie.

#13:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Paulas005 Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 14:04
    ----
suan_92 Escribió:
alicia85 Escribió:
suan_92 Escribió:
Buenas! Yo tengo coche alquilado..es absolutamente imposible acceder a Tochecito con coche de alquiler normal y corriente?

En caso de que no, el tal Alejandro del hostal Bareque de Salento sabéis que precio tiene?

Un saludo y gracias.

Buenas! Yo estuve en agosto y con coche es imposible acceder, la verdad es que el camino es una tortura y no encontrarás ninguna indicación, y sin 4x4 ni lo intentes...
También te diría que no me atrevería ir a según que fincas cafeteras con coche de alquiler. No son carreteras como puedas esperarte, los caminos que llevan a las fincas son caminos de tierra llenos de socavones, es una zona con mucha lluvia, puede haber barro, etc.

Habla con Alejandro y que te diga precios, estas cosas van cambiando, el whatsapp del hostal es +57 310 681 9480.
Según la info del perfil de whatsapp pone que son 150.000 COP por persona, es lo que pagué yo hace meses.

Muchas gracias por la respuesta, muy detallado y segura que me ayuda.

Yo le pregunté hace poco para mayo y me dio precio de 250000 COP por persona y me dijo que igual para cuando fuese habia subido a 300000...

#14:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Crazytess Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 13:54
    ----
Hola! Comentas que la ruta es bastante exigente, tectefieres a la forma física,
O tan solo al vértigo? Gracias por toda la información.
alicia85 Escribió:
ciojover Escribió:
Buenos días,
Del 22 al 25 de septiembre (4 días) vamos a estar en el Eje Cafetero y después nos vamos a Neiva. Queremos conocer Salento, el Valle del Corcora, Filandia, La Carbonera, alguna finca cafetera y Santa Rosa. Tenemos dudas en si alquilar un coche para los 4 días del Eje Cafetero e ir hasta Neiva con el mismo coche de alquiler, o bien hacer el Eje Cafetero en transporte público e ir a Neiva en avión.
Hemos leído que para llegar a algunos sitios de los que queremos visitar del Eje Cafetero hay que ir en 4 x4 y si es así no podremos utilizar el coche.
En fin, que tenemos muchas dudas, a ver si nos podéis ayudar……

Hola! Nosotros estamos terminando nuestro viaje, empezamos por el eje cafetero. Inicialmente íbamos a coger un coche de alquiler pero al final lo cancelamos, y hemos quedado muy contentos.
A la carbonera te va a ser imposible totalmente acceder con coche normal, incluso con 4x4 si no estás acostumbrado a esos caminos. Además te recomiendo hacerlo con algún guía, la zona no está preparada para el turismo y no encontrarás ningún cartel de nada.
Lo hicimos con Alejandro del hostal Bareque de Salento. Puedes escribirle por whatsapp +57 310 6819480.
Cuidado que la ruta que hace es bastante exigente, no apta para gente con vértigo.
Por otro lado, mucha gente va a las fincas cafeteras en coche de alquiler, pero... La carretera que va a las más visitadas (Ocaso, Don Elias, El Recuerdo, Buenos Aires) tampoco está en muy buenas condiciones.
A Filandia y Cocora se va en jeep por poco dinero. Solo lo hubiéramos usado para ir y volver del aeropuerto, y seguro que te sale mucho mejor cogerte dos taxis que el alquiler del coche, aunque los buses funcionan bastante bien.
Saludos

#15:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Suan_92 Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2024 21:29
    ----
alicia85 Escribió:
suan_92 Escribió:
Buenas! Yo tengo coche alquilado..es absolutamente imposible acceder a Tochecito con coche de alquiler normal y corriente?

En caso de que no, el tal Alejandro del hostal Bareque de Salento sabéis que precio tiene?

Un saludo y gracias.

Buenas! Yo estuve en agosto y con coche es imposible acceder, la verdad es que el camino es una tortura y no encontrarás ninguna indicación, y sin 4x4 ni lo intentes...
También te diría que no me atrevería ir a según que fincas cafeteras con coche de alquiler. No son carreteras como puedas esperarte, los caminos que llevan a las fincas son caminos de tierra llenos de socavones, es una zona con mucha lluvia, puede haber barro, etc.

Habla con Alejandro y que te diga precios, estas cosas van cambiando, el whatsapp del hostal es +57 310 681 9480.
Según la info del perfil de whatsapp pone que son 150.000 COP por persona, es lo que pagué yo hace meses.

Muchas gracias por la respuesta, muy detallado y segura que me ayuda.

#16:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Alicia85 Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2024 21:23
    ----
suan_92 Escribió:
Buenas! Yo tengo coche alquilado..es absolutamente imposible acceder a Tochecito con coche de alquiler normal y corriente?

En caso de que no, el tal Alejandro del hostal Bareque de Salento sabéis que precio tiene?

Un saludo y gracias.

Buenas! Yo estuve en agosto y con coche es imposible acceder, la verdad es que el camino es una tortura y no encontrarás ninguna indicación, y sin 4x4 ni lo intentes...
También te diría que no me atrevería ir a según que fincas cafeteras con coche de alquiler. No son carreteras como puedas esperarte, los caminos que llevan a las fincas son caminos de tierra llenos de socavones, es una zona con mucha lluvia, puede haber barro, etc.

Habla con Alejandro y que te diga precios, estas cosas van cambiando, el whatsapp del hostal es +57 310 681 9480.
Según la info del perfil de whatsapp pone que son 150.000 COP por persona, es lo que pagué yo hace meses.

#17:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Suan_92 Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2024 10:10
    ----
Buenas! Yo tengo coche alquilado..es absolutamente imposible acceder a Tochecito con coche de alquiler normal y corriente?

En caso de que no, el tal Alejandro del hostal Bareque de Salento sabéis que precio tiene?

Un saludo y gracias.

#18:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2023 19:44
    ----
suan_92 Escribió:
Hola a todos! Alguien conoce empresa de coches de alquiler en Pereira que sea recomendable?

Un saludo y gracias

A mi me fue muy bien con trust rental, pero eso fue en febrero 19, en el aeropuerto, después de que localiza nos dejara tirados.... Pero fue hace muchos años¡¡¡

#19:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Suan_92 Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2023 19:40
    ----
Hola a todos! Alguien conoce empresa de coches de alquiler en Pereira que sea recomendable?

Un saludo y gracias

#20:  Re: Valle del Cocora y Salento, eje Cafetero - Colombia  Autor: Elena45 Enlaces Publicado: Jue, 07-09-2023 14:30
    ----
Ciojover no me acuerdo si fue con coomotor o con otra pero no te preocupes nosotros lo contratamos el mismo día en la estación de Neiva y sin problemas pregunta hay muchas y la que mejor te venga por horario nosotros hicimos Neiva Armenia 6 de la tarde y llegamos a Armenia a las 12 noche cogimos hotel enfrente de la estación hace una parada en ibague primero fuimos de San agistin a neiva 4 horas y media y también muy bie,.no lo hice en avión porque tenia que hacer escala en bogota a San agustin si fuimos en avión bueno bogota pitalito y de allí taxi y camioneta a san agustin y pereira medellin avión medellin cartagena avión cartagena santa marta bus con marsol 5 horas y santa marta boogta avión cualquier duda pregunta en el eje cafetero willy




Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 27484 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: