Transporte entre Miyajima e Hiroshima: Ferry, Horarios Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Transporte entre Miyajima e Hiroshima: Ferry, Horarios  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 18:08
    ----
Hola
Separo tema para dudas relacionadas a como llegar a Miyajima
Saludos

#42:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Elejalgar Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 23:13
    ----
Hola a todos,, alguien puede decirme sí es muy complicado ir desde Hirosima a Miyajima, y si se puede hacer en el mismo día esto junto con el parque d ela paz...gracias.

#43:  Re: Hoteles y Albergues en Japón  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 23:15
    ----
elejalgar Escribió:
Hola a todos,, alguien puede decirme sí es muy complicado ir desde Hirosima a Miyajima, y si se puede hacer en el mismo día esto junto con el parque d ela paz...gracias.

Desde Hiroshima a Miyajima:

Transporte entre Miyajima e Hiroshima: Ferry, Horarios Japón - Foro Japón y Corea Transporte entre Miyajima e Hiroshima: Ferry, Horarios Japon

#44:  Re: Transporte entre Miyajima e Hiroshima: Ferry  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 23:18
    ----
@Elejalgar he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema y que te ha recomendado mi compañera (gracias @Campanilla80).
Saludos

#45:  Re: Transporte entre Miyajima e Hiroshima: Ferry  Autor: MikyElf Enlaces Publicado: Sab, 04-01-2020 22:19
    ----
Alguien puede darme información sobre el Ferry que sale desde el puerto? Llegamos a Hiroshima en crucero y queremos ir a Miyajima, me he puesto en contacto por mail con la compañia y no me contestan, mí marido va en silla de ruedas y quisiera que alguien me dijera la situación en el puerto, si sabe sí está adaptado para personas con discapacidad, donde se compran los tickets,... Porque no encuentro información solo los horarios

#46:  Acceso De Personas en sillas de ruedas en ferry a Miyajima  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 04-01-2020 23:08
    ----
MikyElf Escribió:
Alguien puede darme información sobre el Ferry que sale desde el puerto? Llegamos a Hiroshima en crucero y queremos ir a Miyajima, me he puesto en contacto por mail con la compañia y no me contestan, mí marido va en silla de ruedas y quisiera que alguien me dijera la situación en el puerto, si sabe sí está adaptado para personas con discapacidad, donde se compran los tickets,... Porque no encuentro información solo los horarios

www.littlemissturtle.com/ ...ssibility/

www.japan-accessible.com/ ...oshima.htm

www.japan-accessible.com/ ...yajima.htm

No te preocupes, accedes al barco por una rampa.

Lo de los tickets no lo sé, yo fui siempre con el Jrpass, pero en la web de Miyajima tienes info muy detallada, foto a foto de lo que hacer:
jr-miyajimaferry.co.jp/ ...rier-free/

#47:  Re: Acceso De Personas en sillas de ruedas en ferry a  Autor: MikyElf Enlaces Publicado: Sab, 04-01-2020 23:51
    ----
xansolo Escribió:
MikyElf Escribió:
Alguien puede darme información sobre el Ferry que sale desde el puerto? Llegamos a Hiroshima en crucero y queremos ir a Miyajima, me he puesto en contacto por mail con la compañia y no me contestan, mí marido va en silla de ruedas y quisiera que alguien me dijera la situación en el puerto, si sabe sí está adaptado para personas con discapacidad, donde se compran los tickets,... Porque no encuentro información solo los horarios

www.littlemissturtle.com/ ...ssibility/

www.japan-accessible.com/ ...oshima.htm

www.japan-accessible.com/ ...yajima.htm

No te preocupes, accedes al barco por una rampa.

Lo de los tickets no lo sé, yo fui siempre con el Jrpass, pero en la web de Miyajima tienes info muy detallada, foto a foto de lo que hacer:
jr-miyajimaferry.co.jp/ ...rier-free/

Muchisimas gracias por la información; la verdad es que cuando no puedes hacer las excursiones del barco vas perdida y cuesta encontrar la información de los puertos para poder desplazarte.

#48:  Nuevo Suplemento 100 yenes ferry JR pass Miyajima Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2023 13:45
    ----
De un hilo general

www.losviajeros.com/ ...67#6830367

flotas Escribió:
NYNY Escribió:
Buenos días desde Osaka.
Os quería comentar que si tenéis el JrPass para ir hasta Miyajima tenéis que saber que ahora aún teniendo el JrPass al subir al ferry os piden un suplemento de 100 ¥.
Yo estuve ayer y cuando estuve aquí en el mes de mayo de este mismo año no tuve que pagar nada. Parece que lo han puesto ahora con la subida del JRpass. Ya me parece una tomadura de pelo después de la gran subida de precio que además te pongan suplemento aunque sea muy poco.

Los 100 yenes son por el sobreturismo de la isla, no tiene nada que ver con JR Pass. Si es para mejorar la infraestructura y limpieza de la isla, no me parece mal.

"The new fee is to combat overtourism on the island and is expected to generate 104 million yen in tax revenues in the first six months.

The money will be used to clean up litter, maintain public toilets and move unsightly power cables underground".


www.asahi.com/ajw/articles/15017025





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 6643 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: