Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#11:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 15:20
    ----
soniamrsar198S Escribió:
pichuca Escribió:
soniamrsar198S Escribió:
pichuca Escribió:
Os recomiendo tres días de excursiones para ver lo básico pero todo depende de los días q vayáis y lo q queráis salir del complejo pero yo recomiendo taxista y en grupo q así sale más económico.
Nosotros hicimos Chichén Itzá,ik kill, Valladolid, Tulum,Tulum pueblo ek Balam, dos cenotes, akumal y si recuerdo más os digo.
Hicimos un grupo de 10-12 personas y nos salió muy económico porque comimos en restaurantes donde un mexicano de calle podría comer normalmente osea no hechos para extranjeros y nos lo pasamos muy bien porque había buen rollito entre todos.

Muchas gracias ojalá podamos hacer algo así! En plan pack de sitios y pasarlo bien de excursión

Claro q se puede hacer. Es organizar los días de los sitios q más cerca están. Contactar con un taxista del foro y organizar un grupo en cuanto salga más gente para octubre.
Por cierto se me olvidó coba en esos días de excursión. Así q ánimo q es tiempo y mucho leer en el foro jajaja q así hice yo la anterior vez

Muchas gracias!! A ver si nos vemos por allí jeje

Eso puede ser posible ya que coincidimos algunos días aunque nosotros estaremos más tiempo por la zona trs yucatan

#12:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: Rutisan8 Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 22:04
    ----
Hola
Vamos aproximadamente el 20 de octubre, pendientes de decidir hotel aunque seguramente será el trs, queremos ir a Tulum y holbox y bajar a playa del Carmen,
Alguien con plan parecido..?.

#13:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: Aniuskka Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2020 22:03
    ----
Buenas noches! Somos una pareja que tenemos pensado ir del 1al 10 de octubre a la Rivera Maya, creemos que a Cancún, pero no lo tenemos decidido ni tampoco el hotel. Lo que si tenemos claro es que queremos hacer alguna excursión, Chichen Itzá, cenotes y nos gustaría compartir taxi con alguna pareja o grupo.
También me gustaría que me alguna orientación sobre los hoteles, si decidirme por Cancún o Playa del Carmen... Playa del Carmen ya la conozco, por eso había pensado en Cancún.
No sé muy bien como funciona el foro.
Espero vuestra ayuda.
Gracias

#14:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 5:24
    ----
Aniuskka Escribió:
Buenas noches! Somos una pareja que tenemos pensado ir del 1al 10 de octubre a la Rivera Maya, creemos que a Cancún, pero no lo tenemos decidido ni tampoco el hotel. Lo que si tenemos claro es que queremos hacer alguna excursión, Chichen Itzá, cenotes y nos gustaría compartir taxi con alguna pareja o grupo.
También me gustaría que me alguna orientación sobre los hoteles, si decidirme por Cancún o Playa del Carmen... Playa del Carmen ya la conozco, por eso había pensado en Cancún.
No sé muy bien como funciona el foro.
Espero vuestra ayuda.
Gracias

Hola!!!pues yo Cancún no conozco pero no sé si la anterior vez estuviste en el complejo palladium en playa del Carmen o donde pero para mí trs Yucatán es de lo más y ya fuimos hace ocho años osea q ahora con la reforma... Nosotros vamos del 3 al 12 osea q coincidimos varios días pero teníamos pensado más otro tipo de excursiones como muyil, sian kaan, alguna isla o si nos animamos mucho mucho la ruta pucc así q si os animáis ya sabeis

#15:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: Aniuskka Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 20:45
    ----
Hola Pichuca, al final no me queda claro si vosotros vais a Cancún o Playa del Carmen, estoy viendo que para las excursiones es mejor Playa del Carmen. He mirado Muyil, que no lo conocía, es parecido a Coba, no?, Y Sian Kaan parece interesante, me podría interesar, aunque claro los cenotes no pueden faltar. Aún no hemos mirado hotel, solo alguno por Cancún, aunque creo que al final nos decidiremos por Playa del Carmen.

#16:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 20:48
    ----
@Anniuskka , te dejo el enlace al foro de hoteles de Riviera Maya por si quieres buscar algo de info.
Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Hoteles

#17:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 21:52
    ----
Aniuskka Escribió:
Hola Pichuca, al final no me queda claro si vosotros vais a Cancún o Playa del Carmen, estoy viendo que para las excursiones es mejor Playa del Carmen. He mirado Muyil, que no lo conocía, es parecido a Coba, no?, Y Sian Kaan parece interesante, me podría interesar, aunque claro los cenotes no pueden faltar. Aún no hemos mirado hotel, solo alguno por Cancún, aunque creo que al final nos decidiremos por Playa del Carmen.

Nosotros vamos al trs Yucatán por segunda vez. Muyil es similar otra ruina Maya más por conocer y la ruta pucc es del estilo a Chichén Itzá pero más lejos y varias zonas arqueológicas.
Sian kaan es seguramente para cogerlo por agencia a no ser q salga más gente y vayamos en taxi hasta allí y cojamos una barca entre todos. Ese día se puede ver a la vez muyil e ir a akumal por ejemplo o algún cenote q haya por la zona q son muchos

#18:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: Aniuskka Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 22:04
    ----
He estado mirando y me he decidido por el Riu Yucatán, en playa del Carmen, está cerca del pueblo y se puede ir andando, para pasear está muy bien. Y lo de Sian Kaam, estoy casi segura que ya estuve allí, haciendo snorkel en la zona de los corales (es esa excursión?), Fuimos con un coche que alquilamos en Playa del Carmen y otras dos parejas que conocimos en este foro, allí cogimos una barquito que nos llevó al arrecife de corales, fue impresionante y no me importaría repetir.

#19:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 17:48
    ----
Aniuskka Escribió:
He estado mirando y me he decidido por el Riu Yucatán, en playa del Carmen, está cerca del pueblo y se puede ir andando, para pasear está muy bien. Y lo de Sian Kaam, estoy casi segura que ya estuve allí, haciendo snorkel en la zona de los corales (es esa excursión?), Fuimos con un coche que alquilamos en Playa del Carmen y otras dos parejas que conocimos en este foro, allí cogimos una barquito que nos llevó al arrecife de corales, fue impresionante y no me importaría repetir.

Hay muchas excursiones q te llevan a la barrera de coral. Esta vas desde muyil por la laguna a mar abierto a ver delfines a la barrera de coral y creo q a algún lado mas.otra opción es ir en 4x4 por un camino de cabras hasta coger la barca. A ver si va saliendo más gente y podemos hacer grupo antes de preguntar a alguna agencia

#20:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: Aniuskka Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 21:54
    ----
Pues si, aún queda mucho tiempo y alguien más se puede apuntar. Sería interesante

#21:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: Zamaya Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 2:33
    ----
Hola! Nosotras somos dos chicas que vamos en Octubre también. Del 16 al 20 estaremos en Trs Yucatán y del 21 al 28 en el Trs Coral. Queremos visitar Chitzen Itzá , Tulum, Cobá, Isla Contoy+ Isla Mujeres. También alguna salida por Playa del Carmen a tomar algo.En principio no queremos ir a ningún cenote ( sí, somos muy raras...lo acepto �, pero para gustos...). Estamos en contacto para compartir si estáis por esas fechas! Saludos.

#22:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: Aniuskka Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 6:11
    ----
Zamaya Escribió:
Hola! Nosotras somos dos chicas que vamos en Octubre también. Del 16 al 20 estaremos en Trs Yucatán y del 21 al 28 en el Trs Coral. Queremos visitar Chitzen Itzá , Tulum, Cobá, Isla Contoy+ Isla Mujeres. También alguna salida por Playa del Carmen a tomar algo.En principio no queremos ir a ningún cenote ( sí, somos muy raras...lo acepto �, pero para gustos...). Estamos en contacto para compartir si estáis por esas fechas! Saludos.

Hola! Nosotros en principio vamos a principios de octubre, cuando lleguéis vosotras, nosotros ya nos habremos ido, y lo de las excursiones es cuestión de gustos y prioridades... Jeje

#23:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: XimoReig Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 8:52
    ----
Buenos días, somos una pareja de Alicante que queremos ir a la zona de Playa del Carmen a primeros de Octubre. Estamos empezando a ver hoteles, excursiones y tal. Queremos ir por libre, nada de Hoteles Todo Incluido. Encantados de encontrar a alguien para planificar, realizar, etc. El viaje. Tenemos flexibilidad de fechas y nuestra estancia queremos que sea de unos 10 o 12 días.
Pues eso, que saludos a todos..
Muy feliz

#24:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: Aniuskka Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 8:56
    ----
XimoReig Escribió:
Buenos días, somos una pareja de Alicante que queremos ir a la zona de Playa del Carmen a primeros de Octubre. Estamos empezando a ver hoteles, excursiones y tal. Queremos ir por libre, nada de Hoteles Todo Incluido. Encantados de encontrar a alguien para planificar, realizar, etc. El viaje. Tenemos flexibilidad de fechas y nuestra estancia queremos que sea de unos 10 o 12 días.
Pues eso, que saludos a todos..
Muy feliz

Buenos días! Nosotros vamos en esa fecha, pero a un todo incluido. Hay otra pareja interesada en esa fecha.. Pues ya somos tres parejas

#25:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: Pichuca Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 12:51
    ----
Aniuskka Escribió:
XimoReig Escribió:
Buenos días, somos una pareja de Alicante que queremos ir a la zona de Playa del Carmen a primeros de Octubre. Estamos empezando a ver hoteles, excursiones y tal. Queremos ir por libre, nada de Hoteles Todo Incluido. Encantados de encontrar a alguien para planificar, realizar, etc. El viaje. Tenemos flexibilidad de fechas y nuestra estancia queremos que sea de unos 10 o 12 días.
Pues eso, que saludos a todos..
Muy feliz

Buenos días! Nosotros vamos en esa fecha, pero a un todo incluido. Hay otra pareja interesada en esa fecha.. Pues ya somos tres parejas

Si nosotros llegamos el día 3 de octubre hasta el 12 que volvemos y si has podido leer mensajes anteriores queremos ir a varios sitios pero por libre en taxi o coche de alquiler y si vamos en grupo pues mejor nos sale más económico.
Nosotros nos alojamos en el trs Yucatán dentro del complejo palladium q es todo incluido pero bueno esos días se come fuera igualmente en la mayoría de las excursiones...
Así q encantados de hacer grupillo!!

#26:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: XimoReig Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 13:01
    ----
pichuca Escribió:
Aniuskka Escribió:
XimoReig Escribió:
Buenos días, somos una pareja de Alicante que queremos ir a la zona de Playa del Carmen a primeros de Octubre. Estamos empezando a ver hoteles, excursiones y tal. Queremos ir por libre, nada de Hoteles Todo Incluido. Encantados de encontrar a alguien para planificar, realizar, etc. El viaje. Tenemos flexibilidad de fechas y nuestra estancia queremos que sea de unos 10 o 12 días.
Pues eso, que saludos a todos..
Muy feliz

Buenos días! Nosotros vamos en esa fecha, pero a un todo incluido. Hay otra pareja interesada en esa fecha.. Pues ya somos tres parejas

Si nosotros llegamos el día 3 de octubre hasta el 12 que volvemos y si has podido leer mensajes anteriores queremos ir a varios sitios pero por libre en taxi o coche de alquiler y si vamos en grupo pues mejor nos sale más económico.
Nosotros nos alojamos en el trs Yucatán dentro del complejo palladium q es todo incluido pero bueno esos días se come fuera igualmente en la mayoría de las excursiones...
Así q encantados de hacer grupillo!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
A ver si hay suerte y hacemos grupo. Nosotros de momento no hemos visto ni hotel ni avión. Solo vemos el puñetero Coronavirus. Estamos abiertos a buscar algo cerca o incluso en el mismo sitio. Lo que pensamos es que es una pena pagar TI cuando vamos a comer y cenar todos los días por ahí.
Estoy empezando a ver vuelos y hoteles. Se admiten sugerencias y consejos.
Guiño

#27:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: XimoReig Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 13:03
    ----
Se me olvidaba comentaros que tenemos la intención de alquilar un coche para hacernos las excursiones pero lo dicho antes. Admitimos todo tipo de consejos y criticas.

#28:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: Aniuskka Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 19:40
    ----
pichuca Escribió:
Aniuskka Escribió:
XimoReig Escribió:
Buenos días, somos una pareja de Alicante que queremos ir a la zona de Playa del Carmen a primeros de Octubre. Estamos empezando a ver hoteles, excursiones y tal. Queremos ir por libre, nada de Hoteles Todo Incluido. Encantados de encontrar a alguien para planificar, realizar, etc. El viaje. Tenemos flexibilidad de fechas y nuestra estancia queremos que sea de unos 10 o 12 días.
Pues eso, que saludos a todos..
Muy feliz

Buenos días! Nosotros vamos en esa fecha, pero a un todo incluido. Hay otra pareja interesada en esa fecha.. Pues ya somos tres parejas

Si nosotros llegamos el día 3 de octubre hasta el 12 que volvemos y si has podido leer mensajes anteriores queremos ir a varios sitios pero por libre en taxi o coche de alquiler y si vamos en grupo pues mejor nos sale más económico.
Nosotros nos alojamos en el trs Yucatán dentro del complejo palladium q es todo incluido pero bueno esos días se come fuera igualmente en la mayoría de las excursiones...
Así q encantados de hacer grupillo!!

Nosotros, posiblemente iremos al Riu Yucatán y las fechas exactas, aún están por cerrar, pero dentro de la primera quincena de octubre

#29:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: Veroymauri20 Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 13:06
    ----
Zamaya Escribió:
Hola! Nosotras somos dos chicas que vamos en Octubre también. Del 16 al 20 estaremos en Trs Yucatán y del 21 al 28 en el Trs Coral. Queremos visitar Chitzen Itzá , Tulum, Cobá, Isla Contoy+ Isla Mujeres. También alguna salida por Playa del Carmen a tomar algo.En principio no queremos ir a ningún cenote ( sí, somos muy raras...lo acepto �, pero para gustos...). Estamos en contacto para compartir si estáis por esas fechas! Saludos.

HOLA ZAMAYA, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE JEREZ Y LLEGAMOS AL TRS YUCATÁN EL DIA 12 DE OCTUBRE SI EL CORONAVIRUS NOS DEJA. NOS GUSTARÍA COMPARTIR ALGUNA EXCURSIÓN CON VOSOTROS, ESTAMOS INTERESADOS EN LAS RUINAS DE CHITZEN O TULUM. NO SÉ SI QUERÉIS COMPARTIR ALGUNA CON NOSOTROS PARA ABARATAR COSTES. SALUDOS

#30:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: Aniuskka Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2020 14:11
    ----
Hola! Encantada que os unáis al grupo, pero según están las cosas, a ver qué pasa, si podemos ir o no

#31:  Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2020  Autor: Iblaya Último Mensaje Publicado: Jue, 27-08-2020 21:55
    ----
veroymauri20 Escribió:
HOLA, HAY ALGUIEN QUE SIGUE YENDO DE VIAJE EN OCTUBRE POR MÉXICO ???
NOSOTROS ÍBAMOS, DEL 12 AL 18 AL TRS YUCATAN, MAÑANA TENEMOS CITA CON LA AGENCIA, NO SABEMOS QUE NOS VA A DECIR.
ALGUIEN SABE ALGO DE COMO ESTÁN LAS COSAS POR HAY ???

Hola nosotros vamos del 17 al 24 a bahia principe con air Europa. El hotel está funcionando y en la agencia nos dicen que de no cancelen el vuelo depende de que haya suficientes billetes vendidos... Ya nos contáis a ver que os dicen a vosotros mañana!





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 14301 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: