Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Autor: Asido1610 Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2020 20:05
    ----
mayagaizka1 Escribió:
Buenas tardes,
Nosotros somos una pareja que sale de Madrid tb ¡¡¡ tenemos un Pack de excursiones contratadas pero nos adaptamos a todo ¡¡¡
Finalmente después de muchas dudas iremos al crucero perlas del caribe con costa cruceros en el costa favolosa salida desde la Romana el 2 de marzo con vuelos incluidos en la oferta.
Somos dos personas, ya hemos hecho varios cruceros por el caribe, pero en concreto Antigua, Martinica y Guadalupe no las conocemos.
No quiero comprar excursiones en el barco ya que son muy caras y para una vez que no viajo sola hay que sacarle provecho.
Nos gustaria conocer gente para hacer excursiones por libre .
Nosotros cogemos el vuelo desde Madrid.
Si alguien va a realizar dicho crucero y esta interesado en compartir excursiones me puede enviar un m.p o contactar y le facilitaré mi número de teléfono para poder concretar un poco mejor.
Muchas gracias a tod@s.

#22:  Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Autor: Mayagaizka1 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 15:42
    ----
Hola Asido,

Yo esta vez tampoco voy sola, raro, raro, pero ví el paquete por 160 euros de 5 excursiones una en cada puerto y no me pareció mal.

Pero vamos son excursiones de máximo 4 horas, así que creo que podemos quedar, y conocernos ya en el aeropuerto, a mi me gusta disfrutar del barco, y excursiones de estar todo el día fuera va a a ser que no.

Ya te he escrito por whatsaap

#23:  Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Autor: Mayagaizka1 Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 15:56
    ----
Hola Asido,

Justo igual quer yo, conozco el caribe , este es el 4 cruceroallí y al iguaL que tu ya lo conozco todo todo menos Antigua, Guadalupe y Martinica.

En Guadalupe he cogido las cataratas del corbet.
Em Martinica Saint Pierre y la destileria de Ron
En Antigua sornkelling y relax playa.

Pero también me adapto a todo.

#24:  Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Autor: Davjou21 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 16:44
    ----
Buenas tardes, somos una pareja que viajamos el 2 de Marzo, haremos excursiones por nuestra cuenta, si quereis podemos juntarnos para hacerlo mas económico depende de lo que tengais pensado =)

#25:  Re: Crucero perlas del caribe salida 2 de marzo del 2020  Autor: Mayagaizka1 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 19:01
    ----
Hola a tod@s,

Ahora estoy un poco preocupada por el tema del coronavirus en Italia, os aseguro que viajo con Costa muy frecuentemente y la mayoria de pasajeros son italianos, y del norte de italia, bfff, muchisimos.

Sinceramente no me hace gracia, no por miedo que me pase algo, pero si a que sucediera cualquier cosa y nos tuvieran allí encerrados.

No se como lo veis





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 9244 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: