Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 43, 44, 45  Siguiente

#521:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 30-06-2014 12:00
    ----
CatBelle Escribió:
Yo también iré en evrano y tampoco sé cual: parece mas atractivo en las fotos el Szechenyi pero en cambio todo el mundo recomienda el Geller... ¿este ultimo solo tiene una piscina al aire libre?

Yo te recomiendo Szechenyi, las piscinas exteriores son mas chulas.
Es verdad que por dentro es mas sencillo, pero tiene una multitud de variedad de piscinas.

Geller, son mas famosas, pero no mejores (es mi opinión)

Saludos

#522:  en SOLITARIO por Rumanía, Hungría,... -Comentario al Blog  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2014 21:26
    ----
UNa cosa que Balneario te ha gustado mas o remendarias si solo se puede ir a uno?

Saludos
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: en SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia.

#523:  en SOLITARIO por Rumanía, Hungría,... -Comentario al Blog  Autor: Kotis Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2014 21:26
    ----
Hoy he estado en otro balneario más, el Rudas.
Dagolu: Si tengo que volver, lo haré al más grande
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: en SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia.

#524:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2014 21:27
    ----
Traslado comentarios a este hilo

#525:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Kotis Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 7:49
    ----
He estado en el Szechenyi, en el Gellert y en el Rudas.
El primero es enorme, funcional, la parte de fuera bien chula, limpísimo. Oferta a partir de las 19:00

El segundo es mucho más pequeño (normal). La parte interior es muy bonita, pero el agua de la piscina bonita no está caliente (23ºC). A fuera hay otra piscina en la que ponen a horas en punto olas artificiales (es más profunda, llegando a los 2'5 metros). Es el más caro.

El tercero es enano. El más auténtico por antiguo. Tiene 5 pilas de agua en el interior, la más grande, bajo una cúpula preciosa cuando le da el sol (refleja colores en el agua). Es el más barato. Oferta entre las 9 y las 12. Salvo fines de semana es unisex. Me pareció un foco de homosexualidad.

Si tuviera que volver lo haría al Szechenyi

#526:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: MLuisa Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 11:04
    ----
¿Es seguro dejar tus cosas en las taquillas de los baños? Me refiero a cámara de fotos, móvil.. Esas cosas.

#527:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Dacha Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 11:11
    ----
Sin problema, te suelen dar una pulsera de iman con la que abrir... Yo no tuve problema.

#528:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2014 21:16
    ----
Yo tampoco

#529:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2014 8:28
    ----
Estuve la semana pasada en el balneario Szechenyi, y la verdad que muy bien. Estuvimos 4 horas y lo disfrutamos mucho. Es cierto que algunas de las piscinas interiores están un poco viejas, pero las exteriores están muy bien, grandes, a diferentes temperaturas, y con chorros, burbujas...

Pagamos 4100 florines, con taquilla. Supuestamente las piscinas interiores las cerraban a las 7, y de hecho, a esas horas estábamos dentro y nos echaron, así que volvimos fuera. Pero cuando volvimos a las 8 todavía había gente bañándose en las primeras piscinas interiores. Así que parece ser que no cierran todas.

Otra cosa que no me quedó clara es que, cuando fuimos a buscar las cosas para cambiarnos (a las 8 ) nos dijeron que no podíamos, que esa zona estaba cerrada. No sé si es que a las 7 tendríamos que haberlas cambiado a otros sitio. Al final nos dejaron cambiarnos allí, y no llegamos a saber qué es lo que habíamos hecho mal y que deberíamos haber hecho.

#530:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: CatBelle Enlaces Publicado: Vie, 25-07-2014 20:40
    ----
Estuve en los Szechenyi también y me han gustado mucho aunque las piscinas interiores deberían mantenerlas en mejor estado, los lavabos estaban atascados y los desagues no tragaban.

Pero las de fuera son una maravilla, se puede disfrutar de unos largos de nadar, chorros de agua caliente o un remolino muy divertido que te lleva en corriente, mejor cuando hay menos gente.

Más info y fotos: www.carmenstories.blogspot.com.es/ ...henyi.html

#531:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: MARIBEN Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2014 20:37
    ----
Nosotros estuvimos la segunda semana de Julio en dos : en Szechenyi y en Palatinus Muy feliz
De Szechenyi que voy a decir que no se haya dicho ya... Una pasada, muy bonitos con un ambiente encantador. Estuvimos desde las 17h. Hasta las 21h. +ó- y disfrutamos muchísimo: la parte de dentro en enorme con muchísimas piscinas y saunas de diferentes temperaturas; también hay en el otro ala una piscina con columnas muy bonita. Las de fuera nos encantaron con sus chorros y lo mejor las corrientes que te llevan a toda pastilla : disfrutamos como niños ! Cogimos una entrada con taquilla y otra con cabina para así poder cambiarnos y dejar las cosas allí, en total 8700 florines en Viernes.

De Palatinus decir que fué una agradable sorpresa; fuímos el último día y la verdad es que estábamos en duda en que hacer, así que ya que estábamos de camino a Rudas, nos dimos media vuelta y hacia Isla Margarita sobre la marcha y no nos arrepentimos !! Son unos baños muy grandes y chulos ! Tienen un montón de piscinas al aire libre, pero también a diferentes temperaturas: piscina de olas, toboganes ( tengo que decir que uno de ellos me dejó sin habla, el naranja Chocado ), zonas para niños chulísimas, piscinas súper calentitas, chorros, corrientes... De todo !! Y con una ambiente auténtico. Muchísima zona de césped, familias con sus pequeños, juventud tomando el sol dentro mismo de la piscina... Enorme. Sinceramente lo recomiendo. Precio 6000 florines ( dos personas en Domingo, que es un poquin más caro ) entrada con taquilla. Estuvimos tan agusto que entramos a las 11h. +ó- y nos fuimos casi a las 17h !! Comimos allí y todo unos Langos riquísimos y un heladete en el kioskito de al lado... Comida rica y económica Aplauso ! Lo recomiendo Sonriente

#532:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Alexpokaplak Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 14:50
    ----
Joder que pintaza!!! Quizás me pase un día por alguna de las termas, lo recomendais??? La cosa es que viajo por mi cuenta siempre, backpacker y de hostel y no sé si quizas sería aburrido o vale la pena ir sólo
!!

#533:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Kotis Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 18:46
    ----
Alexpokaplak Escribió:
Joder que pintaza!!! Quizás me pase un día por alguna de las termas, lo recomendais??? La cosa es que viajo por mi cuenta siempre, backpacker y de hostel y no sé si quizas sería aburrido o vale la pena ir sólo
!!

Hazme caso Alexpokaplak. El único problema es que cuesta un poco de pasta. Entre 10 y 16 euros aproximadamente.
Yo viajo sólo siempre y he estado, hace un par de semanas, en tres distintos durante tres días diferentes.
Lo de aburrirte es muy personal. Yo creo que el más entretenido es el grandote (sobre lo 13€).

#534:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: MARIBEN Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 20:10
    ----
kotis Escribió:
Alexpokaplak Escribió:
Joder que pintaza!!! Quizás me pase un día por alguna de las termas, lo recomendais??? La cosa es que viajo por mi cuenta siempre, backpacker y de hostel y no sé si quizas sería aburrido o vale la pena ir sólo
!!

Hazme caso Alexpokaplak. El único problema es que cuesta un poco de pasta. Entre 10 y 16 euros aproximadamente.
Yo viajo sólo siempre y he estado, hace un par de semanas, en tres distintos durante tres días diferentes.
Lo de aburrirte es muy personal. Yo creo que el más entretenido es el grandote (sobre lo 13€).

Coincido totalmente ! Lo recomiendo 100x100; es una experiencia que recomiendo muchísimo, aunque sólo sea a uno...no te puedes ir sin darte unas aguas Muy feliz A nosotros nos encantó Aplauso

#535:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Alexpokaplak Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2014 22:56
    ----
Pues os voy a hacer caso!!! Aun me queda bastante por desgracia Llorando o muy triste pero bueno... Sin duda las termas son un fijo en el planning!!! Muy feliz

#536:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Verenia Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 12:40
    ----
Hola! Voy a ir a Budapest, desde el sábado próximo por la noche, hasta el jueves tempranito. Mi intención es ir a un balneario, porque por lo que decís en el foro merece mucho la pena. El problema es que mi acompañante no puede bañarse, ni tan siquiera se pone el bañador ( por una discapacidad motórica).
Alguien me puede decir si los baños Szechenchy tienen alguna zona, tipo bar o cafetería, donde se pueda tomar algo mientras yo "chapoteo"?
Gracias!

#537:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2014 12:47
    ----
verenia Escribió:
Hola! Voy a ir a Budapest, desde el sábado próximo por la noche, hasta el jueves tempranito. Mi intención es ir a un balneario, porque por lo que decís en el foro merece mucho la pena. El problema es que mi acompañante no puede bañarse, ni tan siquiera se pone el bañador ( por una discapacidad motórica).
Alguien me puede decir si los baños Szechenchy tienen alguna zona, tipo bar o cafetería, donde se pueda tomar algo mientras yo "chapoteo"?
Gracias!
En la zona de fuera, junto a las piscinas grandes hay un restaurantes y un par de chiringuitos, con una terraza con bancos y mesas. Los precios son algo caros en comparación con lo que te encuentras en los bares de Budapest, pero razonables.

Pero en el balneario estarás bastante tiempo, ¿no se aburrirá? Y para acceder hay que pagar, ¿crees que merece la pena? El balneario está en el parque de la ciudad, y allí hay bancos, un lago y también creo recordar que algunos bares.

#538:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: OKUS Enlaces Publicado: Vie, 01-08-2014 18:55
    ----
Hola, nosotros hemos estado la semana del 12 al 19 de julio, fuimos a los Szechenchy y a los Gellert, en los primeros estuvimos casi todo el día, por la mañana se estaba mejor, a lo largo del día aquello se llenó bastante de gente, pero como hay tantas piscinas fuimos cambiando de una a otra según la gente. En los Gellert estuvimos una mañana, son mas pequeños, muy bonitos de ver y mas tranquilos. Para mi las dos visitas merecen la pena si tienes tiempo.

#539:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Laaventuradejuls Enlaces Publicado: Mie, 06-08-2014 17:13
    ----
Nosotros fuimos a los Szécheny y la verdad que merecen mucho la pena.
Tenemos un post hablando de ello (es reciente, fuimos hace pocos meses) que igual os sirve para salir de dudas de a que baños ir.
La verdad es que en pleno invierno tener que salir corriendo a las piscinas exteriores pues muy placentero no era, pero se olvidaba rápido al meterse en ellas.

Saludos

#540:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2014 17:50
    ----
Nosotros acabamos de estar en los Szécheny. Mi opinión es bastante contraria a la del resto de la gente del foro. Está muy masificado. Por no hablar de las instalaciones, viejas, muchísimas taquillas rotas, y, sobre todo, muy sucio.

#541:  Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Autor: NOELIA1488 Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 1:59
    ----
Hola, por dejarlo todo para ultima hora en las paginas oficiales no hay entradas para los principales balnearios para esta semana santa.¿sabeis si en taquilla venderan? No sé si voy temprano tendria suerte de poder entrar.
¿Podeis recomendar otros que igual si que haya entradas? Gracias





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 27 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 477684 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: