Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría ✈️ Foro Europa del Este
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente

#1:  Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Autor: NOELIA1488 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2024 1:59
    ----
Hola, por dejarlo todo para ultima hora en las paginas oficiales no hay entradas para los principales balnearios para esta semana santa.¿sabeis si en taquilla venderan? No sé si voy temprano tendria suerte de poder entrar.
¿Podeis recomendar otros que igual si que haya entradas? Gracias

#2:  Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2024 11:34
    ----
thelion Escribió:
No he sabido ver en ningun sitio de la pagina oficial del lukacs si la entrada a niños esta permitida. No hay ticket para niños solo para adultos y en los masages si que indica que son a partir de 14 años.
No se escribles directamente y preguntales a ver que te dicen, quizas sean mas laxos que los szecheny...

Les he escrito a todos los que me interesaban y me han dicho que no, por la legislación húngara

#3:  Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Autor: Thelion Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2024 11:31
    ----
No he sabido ver en ningun sitio de la pagina oficial del lukacs si la entrada a niños esta permitida. No hay ticket para niños solo para adultos y en los masages si que indica que son a partir de 14 años.
No se escribles directamente y preguntales a ver que te dicen, quizas sean mas laxos que los szecheny...

#4:  Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2024 11:25
    ----
thelion Escribió:
Siempre he entendido que el optimo funcionamiento de los foros es usar el buscador con tu consulta y leer, si tras eso no encuentras lo que buscas, escribes en el topic mas adecuado para ello. Esta bien sin acritud, no deberia haber dicho nada

No pasa nada, estoy un poco nervioso porque nos vamos el 12 y me han confirmado en las termas que mi hijo de 6 años no puede bañarse, por tanto es absurdo pagar para no disfrutar. Y estoy buscando una alternativa a ese día... Una excursión, etc. Saludos Muy feliz

#5:  Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Autor: Thelion Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2024 11:21
    ----
Siempre he entendido que el optimo funcionamiento de los foros es usar el buscador con tu consulta y leer, si tras eso no encuentras lo que buscas, escribes en el topic mas adecuado para ello. Esta bien sin acritud, no deberia haber dicho nada

#6:  Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2024 11:17
    ----
thelion Escribió:
Como ves en mi mensaje anterior, los Lukacs para mi si merecen la pena y mucho. Hay que leer....

Quizás el que debieras de leer eres tú, ya que como verás han traído mi mensaje a este hilo hoy, porque no estaba en el sitio adecuado, por lo tanto no pude haber leído tu opinión. Sin acritud.

#7:  Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Autor: Thelion Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2024 11:11
    ----
Como ves en mi mensaje anterior, los Lukacs para mi si merecen la pena y mucho. Hay que leer....

#8:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2024 10:30
    ----
zutik Escribió:
Hola, he visto que los precios han subido un montón. 27€ la entrada más barata... Y vamos tres de la familia. No se si va a merecer la pena pagar ese dineral. He visto como alternativa más económica los baños Baños Lukacs, merecen la pena? o los Veli Bej... GRACIAS

Traigo tu mensaje al hilo general de las termas Amistad

#9:  Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Zutik Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2024 14:26
    ----
Hola, he visto que los precios han subido un montón. 27€ la entrada más barata... Y vamos tres de la familia. No se si va a merecer la pena pagar ese dineral. He visto como alternativa más económica los baños Baños Lukacs, merecen la pena? o los Veli Bej... GRACIAS

#10:  Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Autor: Thelion Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2024 10:32
    ----
Yo he estado en tres de los baños.

Para mi los mas bonitos son los Gellert pero como a Bazsimano a los que mas he ido y mas me han gustado son los LuKaks, porque eran mas tranquilos, quizas un poco decadentes que le otorgaba algo especial, los disfrute mucho. En cambio en Szecheni no disfrute, lleno de gente, un poco isla fantasia, agua sucia... Eso si solo he ido una vez y quizas no era el día...

#11:  Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2024 10:02
    ----
Dejo por aquí un trocito de mensaje que @martinezhs ha dejado en el hilo de recién llegados:


Quote::
Balnearios:
- Széchenyi -> obligada visita sí o sí. Ambiente juvenil pero hay de todo. Es una maravilla estar en las piscinas exteriores con el frío que hace afuera. Coged el tour imperial de DonFreeTour que termina allí a las 12:30, comed algo en Buja Diszno(k) y entrad al balneario a las 16:00 siendo ya casi de noche, una gozada.
- Gellert -> no nos dio a tiempo a visitarlo. Se queda para la siguiente visita.

Recién llegados de Budapest: Experiencias

Saludos Amistad

#12:  Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Autor: Rosadeldesierto Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2023 10:44
    ----
Perdón ya he encontrado el enlace. Gracias pero cualquier recomendación será bienvenida

#13:  Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2023 15:16
    ----
Me traigo mensajes comparando los baños Gellert y los Szechenyi a este hilo más general Amistad

#14:  Re: Baños Gellert: Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2023 12:52
    ----
Yo he estado en ambas, en las de Gellert a principios de año, y en las de Szechenyi dos veces, la última hace 4 o 5 años. A mí en general me gusta más las de Szechenyi, son más grandes y con más piscinas, aunque pueda haber algunas semejantes entre sí. Eso sí, son más bonitas las de Gellert y yo creo que en general bastante menos concurridas.

#15:  Re: Baños Gellert: Termas en Budapest (Hungría)  Autor: Tabby Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2023 12:47
    ----
Hola. Alguien que haya estado recientemente en las dos termas,me puede decir cuál es es mejor y los motivos entre Gellert y Szechenyi?
Vamos la primera semana de Setiembre y no sabemos cuál elegir.
Gracias

#16:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 20:27
    ----
tropical87 Escribió:
Buenos días ! En Septiembre hago una pequeña ruta por el este de Europa , y estoy tres días enteros en Budapest, tendría que sumar algún día más ? Me podrían recomendar sitios y a que termas me recomendarían que fuera?

Saludos

Los Baños Gellert son absolutamente recomendables.
Saludos.

#17:  Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Autor: Bazsimano Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 20:02
    ----
tropical87 Escribió:
Buenos días ! En Septiembre hago una pequeña ruta por el este de Europa , y estoy tres días enteros en Budapest, tendría que sumar algún día más ? Me podrían recomendar sitios y a que termas me recomendarían que fuera?

Saludos

Como el Sr. Ligingstone te indicó con tres días vas bien para ver lo principal. Y puedes leer los comentarios en los hilos que te indicó.
De termas los principales y más conocidos el Gellért, y el Szechenyi...pero hay otros como el Rudas o el Lukács...éste último creo que menos conocido, pero a mí el que más me gusto, justo por eso mismo que no es tan conocido :))) jejeje

Por lo demás leéte los hilos y si tienes cualquier duda o pregunta nos tienes por aquí para más consejos Sonriente

#18:  Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2023 17:12
    ----
Los Gellert son muy buenos. Los recomiendo y dicho sea de paso muy bien ubicados.
Saludos.

#19:  Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Autor: CHABIZGZ Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2023 23:13
    ----
Hola! Viajamos a Budapest a mediados de agosto con una pequeña de 4 años y nos gustaría visitar alguna terma o parque acuático... La duda es si visitar el clásico Szechenyi o el parque acuático Aquaworld que hay a las afueras y también debe de tener alguna piscina termal y para niños será mas divertido... Alguien lo ha visitado? Hemos leido que si no mide mas de 1,30 m tan solo puede utilizar un tobogan... Merece la pena el resto? Gracias!

#20:  Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 8:39
    ----
Mensajes movidos a su hilo: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) Amistad




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 475976 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: