Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente

#541:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Raqtm Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2014 18:00
    ----
A mi Szécheny si que me gustó, la zona de las taquillas no la vi vieja pero si un poco las piscinas y termas interiores. Aun así, no me pareció sucio ni nada, sólo un poco viejo, lo recomiendo sin duda.

Nosotros también fuimos al de Gellert y aunque la piscina central es muy bonita es mucho mas pequeño y hay una zona en la que nos separaron por sexos.

Como no son muy muy caros nosotros decidimos probar estos dos y la experiencia muy buena!

#542:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2014 18:04
    ----
Pochoki Escribió:
Nosotros acabamos de estar en los Szécheny. Mi opinión es bastante contraria a la del resto de la gente del foro. Está muy masificado. Por no hablar de las instalaciones, viejas, muchísimas taquillas rotas, y, sobre todo, muy sucio.

Uff, pues no me sacas de dudas. Casi tenía decidido decantarme por estas termas ...

#543:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Dom, 17-08-2014 22:00
    ----
sinaj Escribió:
Pochoki Escribió:
Nosotros acabamos de estar en los Szécheny. Mi opinión es bastante contraria a la del resto de la gente del foro. Está muy masificado. Por no hablar de las instalaciones, viejas, muchísimas taquillas rotas, y, sobre todo, muy sucio.

Uff, pues no me sacas de dudas. Casi tenía decidido decantarme por estas termas ...

Ojo, las piscinas exteriores son impresionantes. Pero no se, yo me esperaba otra cosa.

#544:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 12:03
    ----
A mi me duele la boca de decirlo...Gellert antes que Szechenyi

#545:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 21:09
    ----
sinaj Escribió:
Pochoki Escribió:
Nosotros acabamos de estar en los Szécheny. Mi opinión es bastante contraria a la del resto de la gente del foro. Está muy masificado. Por no hablar de las instalaciones, viejas, muchísimas taquillas rotas, y, sobre todo, muy sucio.

Uff, pues no me sacas de dudas. Casi tenía decidido decantarme por estas termas ...


No lo dudes, Szécheny.

Es verdad que por dentro da la sensación de hospital, pero estan bien y hay mucha mas variedad. Y las de fuera son espectaculares.

#546:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 21:12
    ----
kotis Escribió:
He estado en el Szechenyi, en el Gellert y en el Rudas.
El primero es enorme, funcional, la parte de fuera bien chula, limpísimo. Oferta a partir de las 19:00

El segundo es mucho más pequeño (normal). La parte interior es muy bonita, pero el agua de la piscina bonita no está caliente (23ºC). A fuera hay otra piscina en la que ponen a horas en punto olas artificiales (es más profunda, llegando a los 2'5 metros). Es el más caro.

El tercero es enano. El más auténtico por antiguo. Tiene 5 pilas de agua en el interior, la más grande, bajo una cúpula preciosa cuando le da el sol (refleja colores en el agua). Es el más barato. Oferta entre las 9 y las 12. Salvo fines de semana es unisex. Me pareció un foco de homosexualidad.

Si tuviera que volver lo haría al Szechenyi


Os adjunto el comentario de un forero que ha estado hace unos días en Budapest.

Podeis leer sus comentarios mas extenso en el diario que ha escrito con el titulo " En solitario por Rumania ......."


Saludos

#547:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Jordimataro Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2014 8:13
    ----
Para mí los mejores son Szécheny y Rudas. Puede que estén un poco viejecitos, pero hay que considerarlo parte del encanto.
Y además, el Rudas tiene toda la historia otomana detrás. Yo los disfruté mucho.

#548:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Quebonitoesviajar Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2014 9:02
    ----
jordimataro Escribió:
Para mí los mejores son Szécheny y Rudas. Puede que estén un poco viejecitos, pero hay que considerarlo parte del encanto.
Y además, el Rudas tiene toda la historia otomana detrás. Yo los disfruté mucho.

Nosotros también estuvimos en el de Szechenyi y salimos muy satisfechos, además el entorno es muy bonito, nos gustó mucho pasear por el Castillo de Vajdahunjad y por el parque que hay.

Saludos,

#549:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Diego10 Enlaces Publicado: Dom, 31-08-2014 5:05
    ----
Recomendais ir a la fiesta de las termas Szechenyi el sábado por la noche o no? O mejor un día normal?

#550:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Alimaravi Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2014 15:04
    ----
Yo acabo de llegar. No sé en qué consistirá la fiesta, supongo que habrá mucha gente y ya de por sí hay bastante. Pero también entiendo que puede ser algo muy especial.
Las termas a mí me han encantado, nos quedamos hasta el anocher y fue una experiencia muy bonita. Es cierto que las instalaciones son antiguas, pero para mí eso añadía su encanto...

#551:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Erik23 Enlaces Publicado: Mie, 03-09-2014 19:35
    ----
Yo acabo de volver de Budapest y la verdad es que los baños de Széchenyi son espectaculares. Perfectos para relajarse, pero yo recomiendo ir temprano (abren sobre las 6 de la mañana). A partir de las 14:00 se empieza a notar mucho el trasiego de turistas

#552:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Pa_1984 Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2014 19:43
    ----
Estamos en Budapest. Tanta historia con las termas, banos y demas, q salimos conla idea de q es el timo d la estampita. Estuvimos esta mañana en Gellert. Pagamos 4400 HUF (500 d dscuento x la budapest Card). El edificio es increible, pero poco mas. Las piscinas muy normalitas. Para buen balneario Mondariz, o sino La casa del agua en Coruña. De haberlo sabido no hubieramos ido.

#553:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 10-09-2014 20:23
    ----
pa_1984 Escribió:
Estamos en Budapest. Tanta historia con las termas, banos y demas, q salimos conla idea de q es el timo d la estampita. Estuvimos esta mañana en Gellert. Pagamos 4400 HUF (500 d dscuento x la budapest Card). El edificio es increible, pero poco mas. Las piscinas muy normalitas. Para buen balneario Mondariz, o sino La casa del agua en Coruña. De haberlo sabido no hubieramos ido.

Yo los Gellert no los visité, pero los Széchenyi nos gustaron mucho, con variedad de piscinas, las más espectaculares las exteriores.

#554:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 11:38
    ----
Pues no se que pretendes que sea un balneario...si las piscinas son normalitas...llegas a ir al Szechenyi....

#555:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 12:18
    ----
Mejor szechenyi, de calle que Geller, mas variedad aunque edificios interiores mas simples.

#556:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Pa_1984 Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2014 14:12
    ----
Junkyard Escribió:
Pues no se que pretendes que sea un balneario...si las piscinas son normalitas...llegas a ir al Szechenyi....

Es lo malo de tener el liston alto. D haber estado en los d galicia a ver esto... Insisto, el edificio increible, como visita bien, como balneario no. Dejemoslo en una piscina grande

#557:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Josmar Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 10:49
    ----
A principio de Octubre estaré en Budapest y tengo intención de ir a Szechenyi y tengo varias dudillas....

- que es mejor taquilla o cabina? somos 3 (mi marido, mi hijo y yo)
- he leido algo sobre que es mejor llevar toalla propia ( las que alquilan no son recomendables higienicamente hablando? es que ir tirando con toalla en maleta ryanera uffff
-es mejor llevar la reserva hecha desde aquí?

Gracias

#558:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Sinaj Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 16:23
    ----
josmar Escribió:
A principio de Octubre estaré en Budapest y tengo intención de ir a Szechenyi y tengo varias dudillas....

- que es mejor taquilla o cabina? somos 3 (mi marido, mi hijo y yo)
- he leido algo sobre que es mejor llevar toalla propia ( las que alquilan no son recomendables higienicamente hablando? es que ir tirando con toalla en maleta ryanera uffff
-es mejor llevar la reserva hecha desde aquí?

Gracias

Josmar, nosotros también vamos a principios de octubre a Budapest y, después de leer algo me atrevo a contestarte modestamente a falta de que alguien que lo haya probado corrobore:
- creo que en vuestro caso es conveniente una cabina y ahí os cambiáis los tres
- según tengo entendido recomiendan que te lleves toalla, bañador y chanclas (tambien gel de baño). Al parecer las alquilan depositando una fianza pero la "calidad" de las toallas no parecen de lo mejorcito. Ni que decir tiene ponerte un bañador de alquiler.
- no estoy muy seguro pero pienso que no es necesario reservar con antelación. Vamos, yo pretendo plantarme allí una tarde, sacar la entrada y disfrutar de los baños.

Intenta buscar un video en youtube que hay sobre estos baños, dura unos 15 minutos y es un tour que te enseña las instalaciones por dentro, se ven las cabinas, etc.
Si no lo encuentras me lo haces saber.

Salu2.

#559:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 17:15
    ----
sinaj Escribió:
josmar Escribió:
A principio de Octubre estaré en Budapest y tengo intención de ir a Szechenyi y tengo varias dudillas....

- que es mejor taquilla o cabina? somos 3 (mi marido, mi hijo y yo)
- he leido algo sobre que es mejor llevar toalla propia ( las que alquilan no son recomendables higienicamente hablando? es que ir tirando con toalla en maleta ryanera uffff
-es mejor llevar la reserva hecha desde aquí?

Gracias

Josmar, nosotros también vamos a principios de octubre a Budapest y, después de leer algo me atrevo a contestarte modestamente a falta de que alguien que lo haya probado corrobore:
- creo que en vuestro caso es conveniente una cabina y ahí os cambiáis los tres
- según tengo entendido recomiendan que te lleves toalla, bañador y chanclas (tambien gel de baño). Al parecer las alquilan depositando una fianza pero la "calidad" de las toallas no parecen de lo mejorcito. Ni que decir tiene ponerte un bañador de alquiler.
- no estoy muy seguro pero pienso que no es necesario reservar con antelación. Vamos, yo pretendo plantarme allí una tarde, sacar la entrada y disfrutar de los baños.

Intenta buscar un video en youtube que hay sobre estos baños, dura unos 15 minutos y es un tour que te enseña las instalaciones por dentro, se ven las cabinas, etc.
Si no lo encuentras me lo haces saber.

Salu2.

No es necesario reservar. Las toallas son un poco pequeñas y simplonas, pero estan limpias y te secan.

Te puedes llevar las del hotel, no es necesario que te las lleves desde casa.

#560:  Re: TERMAS EN BUDAPEST  Autor: Josmar Enlaces Publicado: Mar, 16-09-2014 17:35
    ----
dagolu Escribió:
sinaj Escribió:
josmar Escribió:
A principio de Octubre estaré en Budapest y tengo intención de ir a Szechenyi y tengo varias dudillas....

- que es mejor taquilla o cabina? somos 3 (mi marido, mi hijo y yo)
- he leido algo sobre que es mejor llevar toalla propia ( las que alquilan no son recomendables higienicamente hablando? es que ir tirando con toalla en maleta ryanera uffff
-es mejor llevar la reserva hecha desde aquí?

Gracias

Josmar, nosotros también vamos a principios de octubre a Budapest y, después de leer algo me atrevo a contestarte modestamente a falta de que alguien que lo haya probado corrobore:
- creo que en vuestro caso es conveniente una cabina y ahí os cambiáis los tres
- según tengo entendido recomiendan que te lleves toalla, bañador y chanclas (tambien gel de baño). Al parecer las alquilan depositando una fianza pero la "calidad" de las toallas no parecen de lo mejorcito. Ni que decir tiene ponerte un bañador de alquiler.
- no estoy muy seguro pero pienso que no es necesario reservar con antelación. Vamos, yo pretendo plantarme allí una tarde, sacar la entrada y disfrutar de los baños.

Intenta buscar un video en youtube que hay sobre estos baños, dura unos 15 minutos y es un tour que te enseña las instalaciones por dentro, se ven las cabinas, etc.
Si no lo encuentras me lo haces saber.

Salu2.

No es necesario reservar. Las toallas son un poco pequeñas y simplonas, pero estan limpias y te secan.

Te puedes llevar las del hotel, no es necesario que te las lleves desde casa.

Gracias a los 2 Amistad Amistad

¡No habia caido en las toallas del hotel! Guiño Riendo Riendo Riendo , los bañadores por supuesto que los llevaremos en la minimaleta

Buscaré ese video, al menos te da una idea de lo que es Aplauso Aplauso

Sinaj, esperemos que nos haga buen tiempo para poder aprovechar al máximo

Saludos

#561:  Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Autor: NOELIA1488 Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 1:59
    ----
Hola, por dejarlo todo para ultima hora en las paginas oficiales no hay entradas para los principales balnearios para esta semana santa.¿sabeis si en taquilla venderan? No sé si voy temprano tendria suerte de poder entrar.
¿Podeis recomendar otros que igual si que haya entradas? Gracias





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 28 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 476799 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: