Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

#821:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Nurimon84 Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 15:29
    ----
jonko Escribió:
Si vais con niños que aun usan pañal, no le van a dejar entrar en el agua ni en Szecenyi ni en gellert.

Con niños tan pequeños os recomiendo ir a Palatinus, en isla margarita. No se si considerarlo termas o no. Desde luego en los folletos de budapest lo consideran. Son unas piscinas al aire libre, climatizadas, con toboganes y chorros de agua. Luego en el interior tiene tb jacusis y opción a masajes, etc.
Lo pasamos genial y con una niña de 18 meses no nos pusieron ni un problema.

Salu2


Muchas gracias, me parece super interesante. Vamos con mi sobrino, ha abandonado el pañal hace unos meses e iremos a Szcheny pero teniendo en cuenta que iremos a mediados de julio, si nos pilla ola de calor no descarto ir también a estos que dices. Imagino que es más tipo piscinas de las de aquí, de llevarte toalla y bocata y tal...

#822:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 12:38
    ----
Buenas, a ver quién me puede ayudar un poco con la visita a los baños de Géllert. He estado mirando la página y pone que el precio son 6000 ft para una cabina individual. ¿Alguien podría hacerme por favor un guía burros sobre como hacer nuestra entrada "triunfal" en los baños, cómo cambiarnos y demás? Llevo leídas varias páginas del hilo pero no me acabo de aclarar.

Gracias.

#823:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Nurimon84 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 17:11
    ----
Lo siento, yo sólo he estado en el Palatinus y en Szcheny.


Por cierto, volví de mi viaje y se me olvidó comentaros. Fui del 19 al 23 de julio, con la familia. 4 años antes había estado con mi marido en otoño y fuimos al Szcheny. Esta vez lo descartamos porque nos dijeron (y leímos) que estaban insoportables de gente. Además mi sobrino tiene 2 años y yo estoy varada y dudaba de que pudiéramos aprovechar bien las piscinas interiores.

Finalemnte nos decantamos por el Palatinus. No pudo ser mejor elección. Hizo un día caluroso y primero dimos paseo en bici carro por la isla Margarita, comimos justo en el kiosko de en frente de la puerta principal del balneario y pasamos sobre las dos. Pillamos entradas para menos de 3 horas que salia más barato y el peque no pagó.
Estaban tranquilisimas, limpisimas, súper bien. Piscinas gigantes de diferentes temperaturas aunque casi todas calientes y con chorros y alguna corriente. Otra piscina con olas bien hermosas y otra con toboganes varios para adultos. En el interior, saunas y una piscina infantil y otra muy caliente para adultos. No pagamos cabina, no hizo falta pq los vestuarios son mixtos pero muy apañados, taquillas gratuitas dentro y fuera de la zona de piscinas y las duchas y los wcs por sexos. Desde luego son menos espectaculares que las de Szcheny pero creo que mereció mucho la pena. Salimos relajadicos del todo.

#824:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 17:39
    ----
caramelofresa Escribió:
Buenas, a ver quién me puede ayudar un poco con la visita a los baños de Géllert. He estado mirando la página y pone que el precio son 6000 ft para una cabina individual. ¿Alguien podría hacerme por favor un guía burros sobre como hacer nuestra entrada "triunfal" en los baños, cómo cambiarnos y demás? Llevo leídas varias páginas del hilo pero no me acabo de aclarar.

Gracias.

Échale un vistazo al hilo específico, no tiene muchas páginas y tienes información sobre cómo funcionan. Éste es un hilo genérico sobre las termas.

Termas y baños en Budapest: balnearios, precios - Hungría - Foro Europa del Este Baños Gellert; Termas en Budapest (Hungría)

Un saludo.

#825:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 11:50
    ----
Gracias de nuevo Brigantina. En el hilo específico he encontrado un guía burros muy pero que muy apañao para no ir a ciegas en la visita. Mil gracias.

#826:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 15:06
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)
Saludos

#827:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 20:15
    ----
Hola

A ver si me podéis aclarar una duda. Nosotros no tenemos intención de disfrutar de los baños en Budapest, pero sí que nos gustaría saber si es posible acceder a alguno de ellos tan sólo a curiosear. Comprendo que entrar a las propias termas será imposible, pero se me ocurra que pueda haber, por ejemplo, alguna cafetería con vistas a los baños o algo así, algún corredor o mirador desde donde ver las piscinas y el ambiente general.

En caso de que esto fuese así, ¿Cuál de los baños visitables me recomendáis?

#828:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 20:23
    ----
Yo estuve viendo los dos, pero desde fuera.

El que más me gustó fue El Balneario Gellért, las instalaciones son muy bonitas. Estuve haciendo fotos y desde un cristal se veía la piscina principal. En un lateral del hotel hay un restaurante pero no sé si se ven las termas. Da igual entra al balneario que no dicen nada.

#829:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 20:29
    ----
Mogutu Escribió:
Hola

A ver si me podéis aclarar una duda. Nosotros no tenemos intención de disfrutar de los baños en Budapest, pero sí que nos gustaría saber si es posible acceder a alguno de ellos tan sólo a curiosear. Comprendo que entrar a las propias termas será imposible, pero se me ocurra que pueda haber, por ejemplo, alguna cafetería con vistas a los baños o algo así, algún corredor o mirador desde donde ver las piscinas y el ambiente general.

En caso de que esto fuese así, ¿Cuál de los baños visitables me recomendáis?

Hola
Nosotros tampoco hicimos uso de las termas pero si que entramos y desde los cristales pudimos verlo , nos quedamos un ratito en la cafeteria , estuvimos en esta y nos gustó bastante , el edificio es precioso

m.sp.szechenyifurdo.hu

#830:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 20:30
    ----
mediterranea Escribió:
Yo estuve viendo los dos, pero desde fuera.

El que más me gustó fue El Balneario Gellért, las instalaciones son muy bonitas. Estuve haciendo fotos y desde un cristal se veía la piscina principal. En un lateral del hotel hay un restaurante pero no sé si se ven las termas. Da igual entra al balneario que no dicen nada.

Hola

Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso Tomo buena nota Muy feliz .
¿a qué dos te refieres? Citas los baños Gellert… ¿y el otro? ¿Schézenyi, Rudas…? Es que, el más espectacular para ver por fuera, sin hacer uso de instalaciones, parece Schézeny.

#831:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 20:34
    ----
tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola

A ver si me podéis aclarar una duda. Nosotros no tenemos intención de disfrutar de los baños en Budapest, pero sí que nos gustaría saber si es posible acceder a alguno de ellos tan sólo a curiosear. Comprendo que entrar a las propias termas será imposible, pero se me ocurra que pueda haber, por ejemplo, alguna cafetería con vistas a los baños o algo así, algún corredor o mirador desde donde ver las piscinas y el ambiente general.

En caso de que esto fuese así, ¿Cuál de los baños visitables me recomendáis?

Hola
Nosotros tampoco hicimos uso de las termas pero si que entramos y desde los cristales pudimos verlo , nos quedamos un ratito en la cafeteria , estuvimos en esta y nos gustó bastante , el edificio es precioso

m.sp.szechenyifurdo.hu

Hola Tinuco Muy feliz Muy feliz Muy feliz Cuanto tiempo!!!

Mil gracias por la información, precisamente esos son los baños que más me llaman a priori la atención para curiosear un poquito. Haremos como vosotros, un cafecito (o una cervecita Guiño ) y contemplar entre tanto las termas

Amistad

#832:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 20:52
    ----
Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola

A ver si me podéis aclarar una duda. Nosotros no tenemos intención de disfrutar de los baños en Budapest, pero sí que nos gustaría saber si es posible acceder a alguno de ellos tan sólo a curiosear. Comprendo que entrar a las propias termas será imposible, pero se me ocurra que pueda haber, por ejemplo, alguna cafetería con vistas a los baños o algo así, algún corredor o mirador desde donde ver las piscinas y el ambiente general.

En caso de que esto fuese así, ¿Cuál de los baños visitables me recomendáis?

Hola
Nosotros tampoco hicimos uso de las termas pero si que entramos y desde los cristales pudimos verlo , nos quedamos un ratito en la cafeteria , estuvimos en esta y nos gustó bastante , el edificio es precioso

m.sp.szechenyifurdo.hu

Hola Tinuco Muy feliz Muy feliz Muy feliz Cuanto tiempo!!!

Mil gracias por la información, precisamente esos son los baños que más me llaman a priori la atención para curiosear un poquito. Haremos como vosotros, un cafecito (o una cervecita Guiño ) y contemplar entre tanto las termas

Amistad

De nada Guiño Budapest estoy segura de que te va a gustar mucho , ya nos contarás .. Espero que lo disfrutes Amistad

#833:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 20:58
    ----
tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:
tinuco Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola

A ver si me podéis aclarar una duda. Nosotros no tenemos intención de disfrutar de los baños en Budapest, pero sí que nos gustaría saber si es posible acceder a alguno de ellos tan sólo a curiosear. Comprendo que entrar a las propias termas será imposible, pero se me ocurra que pueda haber, por ejemplo, alguna cafetería con vistas a los baños o algo así, algún corredor o mirador desde donde ver las piscinas y el ambiente general.

En caso de que esto fuese así, ¿Cuál de los baños visitables me recomendáis?

Hola
Nosotros tampoco hicimos uso de las termas pero si que entramos y desde los cristales pudimos verlo , nos quedamos un ratito en la cafeteria , estuvimos en esta y nos gustó bastante , el edificio es precioso

m.sp.szechenyifurdo.hu

Hola Tinuco Muy feliz Muy feliz Muy feliz Cuanto tiempo!!!

Mil gracias por la información, precisamente esos son los baños que más me llaman a priori la atención para curiosear un poquito. Haremos como vosotros, un cafecito (o una cervecita Guiño ) y contemplar entre tanto las termas

Amistad

De nada Guiño Budapest estoy segura de que te va a gustar mucho , ya nos contarás .. Espero que lo disfrutes Amistad

Así lo espero!! GRacias!!! Amistad Amistad Amistad

#834:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 11:24
    ----
Hola Mogutu, cuanto tiempo Muy feliz
Yo estuve en los Szechenyi y me pareció que desde la cafetería se ven bien las piscinas exteriores, como dice Tinuco Guiño
Saludos Amistad


Última edición por Chamiceru el Jue, 31-01-2019 11:24, editado 1 vez

#835:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 0:07
    ----
chamiceru Escribió:
Hola Mogutu, cuanto tiempo Muy feliz
Yo estuve en los Szechenyi y me pareció que desde la cafetería se ven bien las piscinas exteriores, como dice Tinuco Guiño
Saludos Amistad

Hola, Chami!! Cierto es, tiempo ha!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Pues habrá que ir a la cafetería a contemplar las piscinas y a tomar un par de cervecitas a vuestra salud. Mil gracias!! Amistad

#836:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Guga Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 19:23
    ----
Hola! Pongo el mensaje en este hilo porque es realmente una comparativa entre dos de los balnearios/baños...

Teníamos pensado visitar los baños Gellert pero he leído que la piscina exterior solo está abierta en temporada alta (vamos en Marzo). Sin embargo en su página no especifican nada sobre esto.
Alguien sabe 100% si es así? En caso afirmativo optaríamos por los Szechenyi...

De precio ya he visto que (euro arriba o abajo) van parecidos pero me gustaría decidir pronto entre uno u otro para poder planificar el resto del planning.

Muchas gracias por adelantado!

#837:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Dav99 Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2019 14:50
    ----
Que bien haber leído este foro, nosotros teníamos pensado ir a uno de las 2 termales, gellert o szechenyi, pero vamos con la peke que tendrá 2 añitos recién cumplidos, eso que nos quedaremos en las de Isla margarita, que es xa niños y las otras iremos a visitarlas a tomar una cerve y verlas desde fuera.
Mi pregunta, las cabinas son privadas?? Vamos con el cochecito de la nena y en una taquilla como que no cabrá y dejarla en el vestuario así sin más.....

#838:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Nube_persa Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 16:42
    ----
dav99 Escribió:
Que bien haber leído este foro, nosotros teníamos pensado ir a uno de las 2 termales, gellert o szechenyi, pero vamos con la peke que tendrá 2 añitos recién cumplidos, eso que nos quedaremos en las de Isla margarita, que es xa niños y las otras iremos a visitarlas a tomar una cerve y verlas desde fuera.
Mi pregunta, las cabinas son privadas?? Vamos con el cochecito de la nena y en una taquilla como que no cabrá y dejarla en el vestuario así sin más.....

Hola! Por lo que he leído en su web en los baños Szechenyi no dejan entrar niños menores de 14 años. En los otros no sé. Nosotros que cada año hacemos una escapadita de finde solos hemos escogido Budapest porque así aprovechamos y vamos a los baños, que con ella no hubiéramos podido. Para la peque nos reservamos otros viajes que ella disfrutará mucho más. Guiño

#839:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Dav99 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 23:15
    ----
Hola nube, gracias, es lo que he leído en este foro, de un compañero que decía que niños no podían entrar en estos baños. Citan unos baños termales pero preparados para niños, con toboganes y eso, ya cambia el concepto de ir a relajarse pero la niña lo disfrutará!!!! Jejeje
Mi duda es lo de las cabinas, a ver si alguien que haya estado en los baños de Isla margarita me puede informar sobre las cabinas, como son, si se puede dejar el carrito con total seguridad.

#840:  Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Autor: Xena6 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 12:10
    ----
Recomendais coger la entrada con tiempo o es mejor allí???

#841:  Re: Termas y baños en Budapest: balnearios, precios  Autor: NOELIA1488 Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 1:59
    ----
Hola, por dejarlo todo para ultima hora en las paginas oficiales no hay entradas para los principales balnearios para esta semana santa.¿sabeis si en taquilla venderan? No sé si voy temprano tendria suerte de poder entrar.
¿Podeis recomendar otros que igual si que haya entradas? Gracias





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 42 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 475837 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: