Transportes públicos en Budapest - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Siguiente

#1041:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Jaldetas Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 21:52
    ----
cosworth Escribió:
jaldetas Escribió:
ANGEMI Escribió:
santicastro Escribió:
Entonces en nuestro caso que vamos unicamente 3 días, somos 2, y en principio salvo un día que vamos desde el parlamento a Szechenyi que tenemos pensado coger el metro y algun que otro desplazamiento, que no van a ser muchos, que nos compensará? Coger poco a poco los tickets? Uno de 10 tickets para ambos? Descarto los bonos o tarjetas 24h porque podemos usarlos los 3 días.

Budapest es para caminar y todo queda relativamente cerca si el hospedaje esta céntrico. El bono de 10 tickets que se pueden usar indistintamente cuesta 3000 HUF y el billete suelto cuesta 350 HUF según el transporte que vayáis a utilizar os interesa uno u otro. No os perdáis el paseo en el tranvía 2 el recorrido que hace va paralelo al Danubio, el tramo más bonito es el que va desde el Parlamento la parada Jászai Mari Hid hasta Fövam tér, estos tranvía son de los más antiguos.
Saludos Amistad

El paseo en el transporte público de Budapest es de lo mejor que he visto, nosotros hemos caminado para disfrutar de las vistas.

En cuanto al tema de los billetes, no te puedo ayudar, ya que nosotros por se jubilados de la Unión Europea, teníamos todos gratis, en el tranvía y autobús nadie nos lo pidió, en el metro los controladores están al principio de las escaleras mecánicas y algunas veces a la entrada del metro y mostrábamos el pasaporte y tan solo uno de ellos nos lo miró.

En el tren hacia Esztergom, tanto a la ida como a la vuelta les mostramos los pasaportes y ni siquiera los miró.

Saludos y buen viaje.

Pasaporte????el DNI es suficiente para viajar a Hungria.por cierto los revisores que estaban antes de las maquinitas de validar los tickets?algun distintivo que los distinga para saber que son revisores??por un saludo de un paisano que veo que eres también de santander


Lo mismo sirve una cosa que otra, nosotros siempre llevamos las dos.
Tanto los revisores de tren como los controladores a la entrada de las escaleras macánicas, llevan un brazalete identificativo.
Bueno paisano, un saludo.

#1042:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Santicastro Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 1:30
    ----
Pero en el caso del bus, tranvía etc donde se sellan los billetes?

#1043:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 1:35
    ----
santicastro Escribió:
Pero en el caso del bus, tranvía etc donde se sellan los billetes?

Una imagen o mejor un video valen más que mil palabras Heart

bkk.hu/en/ticket-validation/

En ese enlace tienes un álbum de fotos de las maquinas de cada trsnsporte y video de las maquinas de validación en los transportes públicos. Espero que esto te ayude.
Saludos Amistad

#1044:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Santicastro Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 1:43
    ----
ANGEMI Escribió:
santicastro Escribió:
Pero en el caso del bus, tranvía etc donde se sellan los billetes?

Una imagen o mejor un video valen más que mil palabras Heart

bkk.hu/en/ticket-validation/

En ese enlace tienes un álbum de fotos de las maquinas de cada trsnsporte y video de las maquinas de validación en los transportes públicos. Espero que esto te ayude.
Saludos Amistad

Muchas gracias eres un solete Amistad

#1045:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Cosworth Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 13:32
    ----
Bueno mañana marcho ya para Budapest. Mirando un poco los ultimos detalles, mañana por la tarde queria coger la linea 2 de tranvia en el mercado central para ir dirección parlamento. Lo miro por google earth y no veo que tenga parada puesto que parece que el tranvia va subterraneo a esa altura ¿que tiene parada bajando unas escaleras o tengo que coger la parada mas adelante del mercado?gracias

#1046:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 1:49
    ----
cosworth Escribió:
Bueno mañana marcho ya para Budapest. Mirando un poco los ultimos detalles, mañana por la tarde queria coger la linea 2 de tranvia en el mercado central para ir dirección parlamento. Lo miro por google earth y no veo que tenga parada puesto que parece que el tranvia va subterraneo a esa altura ¿que tiene parada bajando unas escaleras o tengo que coger la parada mas adelante del mercado?gracias

Correcto, tienes que bajar unas escaleras justo al izquierdo del puente

#1047:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Josrin2 Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 20:05
    ----
Muy buenas a todos. Mi pregunta es ,los abonos de 10 viajes para el metro, son unipersonales?o pueden valer para dos personas?si así fuera ,tendria que validar también los tickets dos veces antes de entrar al metro mismo? muchas gracias y disculpen si ya se hizo en alguna ocasion tal consulta,

#1048:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 20:57
    ----
josrin2 Escribió:
muy buenas a todos. Mi pregunta es ,los abonos de 10 viajes para el metro, son unipersonales?o pueden valer para dos personas?si así fuera ,tendria que validar también los tickets dos veces antes de entrar al metro mismo? muchas gracias y disculpen si ya se hizo en alguna ocasion tal consulta,

Hola, son 10 pequeños tickets por lo que son individuales
Saludos

#1049:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Santicastro Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 22:51
    ----
Pero creo que hablan también de que puedes escoger diez billetes individuales y usarlo varias personas no? Al precio del bono digo, 3000HUF

#1050:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 23:02
    ----
santicastro Escribió:
Pero creo que hablan también de que puedes escoger diez billetes individuales y usarlo varias personas no? Al precio del bono digo, 3000HUF

Compras bono de 10 viajes que son 10 tickets individuales para usar en 10 viajes entre las personas que seáis si sois 5 pues tenéis para dos viajes por persona, si sois 2 pues tendréis para 5 viajes cada uno.
Amistad

#1051:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Santicastro Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 23:03
    ----
Eso tenia pensado, gracias por la aclaración.

#1052:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Salmeron Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 16:57
    ----
El abono de 24 horas cuenta desde que lo picas la primera vez, por ejemplo 13 horas hasta las 13 horas del día siguiente o se termina a las 23:59 del día que lo picas por primera vez?

#1053:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 17:56
    ----
salmeron Escribió:
El abono de 24 horas cuenta desde que lo picas la primera vez, por ejemplo 13 horas hasta las 13 horas del día siguiente o se termina a las 23:59 del día que lo picas por primera vez?

Cuenta 24 horas de validez que empiezan a contar desde el momento de la primera vez que lo validas , es como el ejemplo que has puesto Guiño
Amistad

#1054:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Salmeron Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 19:38
    ----
ANGEMI Escribió:
salmeron Escribió:
El abono de 24 horas cuenta desde que lo picas la primera vez, por ejemplo 13 horas hasta las 13 horas del día siguiente o se termina a las 23:59 del día que lo picas por primera vez?

Cuenta 24 horas de validez que empiezan a contar desde el momento de la primera vez que lo validas , es como el ejemplo que has puesto Guiño
Amistad

Por lo que he leido entiendo que no hay que picar el abono a diferencia del billete a la hora de entrar al bus o metro , sino que se valida al comprarlo directamente , te imprime el día y la hora .

Alguien me lo puede confirmar ¿?

#1055:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Carballo Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 23:28
    ----
salmeron Escribió:
ANGEMI Escribió:
salmeron Escribió:
El abono de 24 horas cuenta desde que lo picas la primera vez, por ejemplo 13 horas hasta las 13 horas del día siguiente o se termina a las 23:59 del día que lo picas por primera vez?

Cuenta 24 horas de validez que empiezan a contar desde el momento de la primera vez que lo validas , es como el ejemplo que has puesto Guiño
Amistad

Por lo que he leido entiendo que no hay que picar el abono a diferencia del billete a la hora de entrar al bus o metro , sino que se valida al comprarlo directamente , te imprime el día y la hora .

Alguien me lo puede confirmar ¿?

Hola! En la página web de los transportes de Budapest viene un ejemplo de la imagen del bono de 24 hs.
bkk.hu/ ...avel-card/
Y su explicación correspondiente. Nosotros lo compramos en la estación de tren en las oficinas de bkk ya te lo dan con la fechas y días de comienzo y termino. Tengo entendido que las puedes variar si se lo preavisas. Saludos. Muy feliz

#1056:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Salmeron Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 16:00
    ----
carballo Escribió:
salmeron Escribió:
ANGEMI Escribió:
salmeron Escribió:
El abono de 24 horas cuenta desde que lo picas la primera vez, por ejemplo 13 horas hasta las 13 horas del día siguiente o se termina a las 23:59 del día que lo picas por primera vez?

Cuenta 24 horas de validez que empiezan a contar desde el momento de la primera vez que lo validas , es como el ejemplo que has puesto Guiño
Amistad

Por lo que he leido entiendo que no hay que picar el abono a diferencia del billete a la hora de entrar al bus o metro , sino que se valida al comprarlo directamente , te imprime el día y la hora .

Alguien me lo puede confirmar ¿?

Hola! En la página web de los transportes de Budapest viene un ejemplo de la imagen del bono de 24 hs.
bkk.hu/ ...avel-card/
Y su explicación correspondiente. Nosotros lo compramos en la estación de tren en las oficinas de bkk ya te lo dan con la fechas y días de comienzo y termino. Tengo entendido que las puedes variar si se lo preavisas. Saludos. Muy feliz

Tampoco veo problema que me lo validen al comprarlo , mi intención es comprarlo en el propio aeropuerto para ir al centro así uso dos ticket de golpe . Es mas comodo el abono que los abonos de 10 tickey te olvidas de picar durante las 24 horas después de la compra

#1057:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Pati75 Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 7:10
    ----
Hola foreros, alguien me puede decir si el abono 24 horas para grupo hasta 5, se puede usar ya en el trayecto aeropuerto- ciudad? Gracias

#1058:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: JRSegura Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 11:13
    ----
Buenos días, como comenté voy a Budapest en verano con mi pareja pero me ha surgido una duda que no me da buenas sensaciones. El problema radica en que mi vuelo de regreso a España sale a las 7 de la mañana y no se que transporte coger para llegar temprano al aeropuerto. Me gustaría llegar una hora antes de embarcar o algo antes pero a esa hora no se que tipo de trasporte coger. Muchas gracias-

#1059:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 11:34
    ----
pati75 Escribió:
Hola foreros, alguien me puede decir si el abono 24 horas para grupo hasta 5, se puede usar ya en el trayecto aeropuerto- ciudad? Gracias

Lo puedes usar en el transporte desde el aeropuerto a la ciudad en bus + metro. No es válido en el bus exprés 100E que tiene una tarifa de 900HUF por persona.
Saludos

#1060:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 11:39
    ----
JRSegura Escribió:
Buenos días, como comenté voy a Budapest en verano con mi pareja pero me ha surgido una duda que no me da buenas sensaciones. El problema radica en que mi vuelo de regreso a España sale a las 7 de la mañana y no se que transporte coger para llegar temprano al aeropuerto. Me gustaría llegar una hora antes de embarcar o algo antes pero a esa hora no se que tipo de trasporte coger. Muchas gracias-

El bus exprés aeropuerto cuesta 900HUF por persona no valen los bonos de trasporte.
El de las 03:40, 4:00, 04:20 y 4:40 además de parar en Deák Ferenc tér M y Kálvin tér M a esas horas tiene parada en Astoria M

Horarios:
bkk.hu/ ...0518/1.pdf

Saludos

#1061:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 06-02-2024 15:35
    ----
Gracias @rosadeldesierto, por comentar a tu vuelta Amistad




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 53 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 325262 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: