Transportes públicos en Budapest - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente

#1061:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: JRSegura Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 13:22
    ----
ANGEMI Escribió:
JRSegura Escribió:
Buenos días, como comenté voy a Budapest en verano con mi pareja pero me ha surgido una duda que no me da buenas sensaciones. El problema radica en que mi vuelo de regreso a España sale a las 7 de la mañana y no se que transporte coger para llegar temprano al aeropuerto. Me gustaría llegar una hora antes de embarcar o algo antes pero a esa hora no se que tipo de trasporte coger. Muchas gracias-

El bus exprés aeropuerto cuesta 900HUF por persona no valen los bonos de trasporte.
El de las 03:40, 4:00, 04:20 y 4:40 además de parar en Deák Ferenc tér M y Kálvin tér M a esas horas tiene parada en Astoria M

Horarios:
bkk.hu/ ...0518/1.pdf

Saludos

No sabía para nada que el bus al aeropuerto trabajara de madrugada. Punto muy a favor.
Muchas gracias.

#1062:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Gelu50 Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 22:01
    ----
JRSegura Escribió:
ANGEMI Escribió:
JRSegura Escribió:
Buenos días, como comenté voy a Budapest en verano con mi pareja pero me ha surgido una duda que no me da buenas sensaciones. El problema radica en que mi vuelo de regreso a España sale a las 7 de la mañana y no se que transporte coger para llegar temprano al aeropuerto. Me gustaría llegar una hora antes de embarcar o algo antes pero a esa hora no se que tipo de trasporte coger. Muchas gracias-

El bus exprés aeropuerto cuesta 900HUF por persona no valen los bonos de trasporte.
El de las 03:40, 4:00, 04:20 y 4:40 además de parar en Deák Ferenc tér M y Kálvin tér M a esas horas tiene parada en Astoria M

Horarios:
bkk.hu/ ...0518/1.pdf

Saludos

No sabía para nada que el bus al aeropuerto trabajara de madrugada. Punto muy a favor.
Muchas gracias.

Hola, mi avión sale a las 06.30, no sé el tiempo que lleva el bus desde el Astoria, me imagino que cojiendo el que sale a las 03.40, llegaré con tiempo de sobra para trámites y demás. ¿Alguien me lo puede confirmar?

#1063:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 0:58
    ----
gelu50 Escribió:
JRSegura Escribió:
ANGEMI Escribió:
JRSegura Escribió:
Buenos días, como comenté voy a Budapest en verano con mi pareja pero me ha surgido una duda que no me da buenas sensaciones. El problema radica en que mi vuelo de regreso a España sale a las 7 de la mañana y no se que transporte coger para llegar temprano al aeropuerto. Me gustaría llegar una hora antes de embarcar o algo antes pero a esa hora no se que tipo de trasporte coger. Muchas gracias-

El bus exprés aeropuerto cuesta 900HUF por persona no valen los bonos de trasporte.
El de las 03:40, 4:00, 04:20 y 4:40 además de parar en Deák Ferenc tér M y Kálvin tér M a esas horas tiene parada en Astoria M

Horarios:
bkk.hu/ ...0518/1.pdf

Saludos

No sabía para nada que el bus al aeropuerto trabajara de madrugada. Punto muy a favor.
Muchas gracias.

Hola, mi avión sale a las 06.30, no sé el tiempo que lleva el bus desde el Astoria, me imagino que cojiendo el que sale a las 03.40, llegaré con tiempo de sobra para trámites y demás. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Si.

#1064:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Jutge Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 22:21
    ----
Buenas noches, tengo un par de preguntas:

- ¿el taco de 10 tikets se puede comprar también en las máquinas?
- Como veo que no dice lo contrario, supongo que con los tikets sencillos se puede coger el 200E, ¿cierto?

Llegamos a las 2 de la madrugada y mi idea es coger un taco de 10 tikets de la máquina (si se puede) para utilizarlo dos personas. Cogeriamos el 200E y luego el nocturno hasta el centro.

Gracias!

#1065:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 21:35
    ----
jutge Escribió:
Buenas noches, tengo un par de preguntas:

- ¿el taco de 10 tikets se puede comprar también en las máquinas?
- Como veo que no dice lo contrario, supongo que con los tikets sencillos se puede coger el 200E, ¿cierto?

Llegamos a las 2 de la madrugada y mi idea es coger un taco de 10 tikets de la máquina (si se puede) para utilizarlo dos personas. Cogeriamos el 200E y luego el nocturno hasta el centro.

Gracias!

Jutge, el taco se saca en cualquier máquina. Los tickets sencillos valen para el 200E, pero si luego coges otro transporte, tienes que validar otro ticket.

Saludos!

#1066:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Jutge Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 21:56
    ----
vinadas1 Escribió:
jutge Escribió:
Buenas noches, tengo un par de preguntas:

- ¿el taco de 10 tikets se puede comprar también en las máquinas?
- Como veo que no dice lo contrario, supongo que con los tikets sencillos se puede coger el 200E, ¿cierto?

Llegamos a las 2 de la madrugada y mi idea es coger un taco de 10 tikets de la máquina (si se puede) para utilizarlo dos personas. Cogeriamos el 200E y luego el nocturno hasta el centro.

Gracias!

Jutge, el taco se saca en cualquier máquina. Los tickets sencillos valen para el 200E, pero si luego coges otro transporte, tienes que validar otro ticket.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta! Lo tengo en cuenta a la hora de elegir el bono. El sábado llego a esta magnífica ciidad Muy feliz

#1067:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Charo1962 Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 9:00
    ----
Buenos días, mañana por fin marchamos a Budapest, y tengo una duda a cerca de los billetes/ bonos de transporte.

Hay bonos de grupo(somos 3) para horas?. Sería el título que más nos convendría económicamente, si queremos usarlo para coger los barcos públicos para el paseo por el Danubio?.

Sería solo para un día porque el resto pensamos caminar bastante o dado el caso ya compraríamos otros tipos de billetes.

El desplazamiento desde el aeropuerto con el 100E, ya entiendo que va aparte, ademas, mi marido y yo llegamos a una hora y mi hijo que está estudiando en Francia viene a otra hora por lo que cada uno nos espabilamos en llegar al apartamento.

Agradecería una respuesta rápida si es posible. Muy feliz

Muchas gracias como siempre Amistad Amistad Amistad

Charo

#1068:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 9:47
    ----
charo1962 Escribió:
Buenos días, mañana por fin marchamos a Budapest, y tengo una duda a cerca de los billetes/ bonos de transporte.

Hay bonos de grupo(somos 3) para horas?. Sería el título que más nos convendría económicamente, si queremos usarlo para coger los barcos públicos para el paseo por el Danubio?.

Sería solo para un día porque el resto pensamos caminar bastante o dado el caso ya compraríamos otros tipos de billetes.

El desplazamiento desde el aeropuerto con el 100E, ya entiendo que va aparte, ademas, mi marido y yo llegamos a una hora y mi hijo que está estudiando en Francia viene a otra hora por lo que cada uno nos espabilamos en llegar al apartamento.

Agradecería una respuesta rápida si es posible. Muy feliz

Muchas gracias como siempre Amistad Amistad Amistad

Charo

Comprar el bono de 24 horas que vale de 1 a 5 personas y cuesta 3300 HUF.
Este pase si vale para los ferrys.

Feliz viaje. Saludos Amistad

#1069:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Charo1962 Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 11:05
    ----
Muchas Gracias Angemi entiendo que puedo elegir un bono de 24 horas para grupo que abarca de 1 a 5 personas, no?

Charo Amistad

#1070:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 13:48
    ----
charo1962 Escribió:
Muchas Gracias Angemi entiendo que puedo elegir un bono de 24 horas para grupo que abarca de 1 a 5 personas, no?

Charo Amistad

Correcto el bono de 24 horas vale de 1 a 5 personas.

#1071:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Charo1962 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 11:35
    ----
Hola a todos viajeros, ayer volvimos de Budapest y quiero comentar, por si es útil para alguíen que esté próximo a viajar que, efectivamente la línea 3 del metro continua en obras, concretamente están fuera de servicio las estaciones de Pöttyös utca, Ecseri út y Népliguet.

Nosotros fuimos a la estación de autobuses de Népliguet para ir a Bratislava y teníamos muy mala combinación sin el metro, así que cogimos un taxi por menos de 7 € tres personas. Muy bien de precio a las 6 de la mañana!!

La vuelta, estuvimos 1 día en Bratislava y otro en Viena fue otra historia, también volvíamos a la estación de Népliguet pero desde Viena y llovía, al no haber metro y no saber exactamente que autobús nos podría llevar a nuestro destino probamos con otro taxi pero éste nos salió un poco rana porque le indicamos que queríamos ir por la zona de Astoria y dijo que ok, pero una vez dentro al darle la dirección completa nos dijo que nos dejaba en Astoria que allí era fácil girar a la izquierda pero no a la derecha que era dónde nosotros íbamos, total que como estábamos en marcha y no valía la pena discutir y era muy tarde, las 23 horas y lloviendo le dijimos ok, y caminamos un ratito....., no tenía mucha empatía el señor Confundido

Charo

#1072:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Charo1962 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 14:16
    ----
Ahh, otra cosa que no he puesto antes, en la línea 1 del metro, comentar que obviamente es muy bonita porque es realmente especial pero no he visto nunca tanto control.

Cogimos esta línea en su primera parada hasta el Balnerario de Széchenyi, nos esperaban revisores en las máquinas de entrada. Durante el trayecto tambíen pasó una revisora y nos volvía a pedir los tíckets que los inutilizó rompiéndolos por la mitad y a la salida había otra pareja de revisores que nos pidió que les enseñáramos los tíckets. Supercontrol Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Charo

#1073:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Locaporlosviajes Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2019 14:01
    ----
charo1962 Escribió:
Hola a todos viajeros, ayer volvimos de Budapest y quiero comentar, por si es útil para alguíen que esté próximo a viajar que, efectivamente la línea 3 del metro continua en obras, concretamente están fuera de servicio las estaciones de Pöttyös utca, Ecseri út y Népliguet.

Nosotros fuimos a la estación de autobuses de Népliguet para ir a Bratislava y teníamos muy mala combinación sin el metro, así que cogimos un taxi por menos de 7 € tres personas. Muy bien de precio a las 6 de la mañana!!

La vuelta, estuvimos 1 día en Bratislava y otro en Viena fue otra historia, también volvíamos a la estación de Népliguet pero desde Viena y llovía, al no haber metro y no saber exactamente que autobús nos podría llevar a nuestro destino probamos con otro taxi pero éste nos salió un poco rana porque le indicamos que queríamos ir por la zona de Astoria y dijo que ok, pero una vez dentro al darle la dirección completa nos dijo que nos dejaba en Astoria que allí era fácil girar a la izquierda pero no a la derecha que era dónde nosotros íbamos, total que como estábamos en marcha y no valía la pena discutir y era muy tarde, las 23 horas y lloviendo le dijimos ok, y caminamos un ratito....., no tenía mucha empatía el señor Confundido

Charo

Yo estoy rompiéndome la cabeza sobre la mejor forma de ir a Bratislava, ya que por lo visto el billete de tren hay que comprarlo allí y buses he visto flixbus y regiojet que salen de puntos distintos (el flixbus me venia mejor de horarios pero creo que para en la estación que comentas, ¿es este el que cogisteis?) gracias

#1074:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 12:02
    ----
locaporlosviajes Escribió:
charo1962 Escribió:
Hola a todos viajeros, ayer volvimos de Budapest y quiero comentar, por si es útil para alguíen que esté próximo a viajar que, efectivamente la línea 3 del metro continua en obras, concretamente están fuera de servicio las estaciones de Pöttyös utca, Ecseri út y Népliguet.

Nosotros fuimos a la estación de autobuses de Népliguet para ir a Bratislava y teníamos muy mala combinación sin el metro, así que cogimos un taxi por menos de 7 € tres personas. Muy bien de precio a las 6 de la mañana!!

La vuelta, estuvimos 1 día en Bratislava y otro en Viena fue otra historia, también volvíamos a la estación de Népliguet pero desde Viena y llovía, al no haber metro y no saber exactamente que autobús nos podría llevar a nuestro destino probamos con otro taxi pero éste nos salió un poco rana porque le indicamos que queríamos ir por la zona de Astoria y dijo que ok, pero una vez dentro al darle la dirección completa nos dijo que nos dejaba en Astoria que allí era fácil girar a la izquierda pero no a la derecha que era dónde nosotros íbamos, total que como estábamos en marcha y no valía la pena discutir y era muy tarde, las 23 horas y lloviendo le dijimos ok, y caminamos un ratito....., no tenía mucha empatía el señor Confundido

Charo

Yo estoy rompiéndome la cabeza sobre la mejor forma de ir a Bratislava, ya que por lo visto el billete de tren hay que comprarlo allí y buses he visto flixbus y regiojet que salen de puntos distintos (el flixbus me venia mejor de horarios pero creo que para en la estación que comentas, ¿es este el que cogisteis?) gracias

Hola
Traslado de Budapest a Bratislava y viceversa Guiño
Saludos

#1075:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Viajera-2001 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 7:42
    ----
Buenos días.
Os agradecería si me pudierais aclarar una duda.
Para coger el ferry de lunes a viernes se que sepuede usar el bono de grupo.
Pero se puede utilizar el bono de tickets de 10?
Muchas gracias a todos.

#1076:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 8:29
    ----
Viajera-2001 Escribió:
Buenos días.
Os agradecería si me pudierais aclarar una duda.
Para coger el ferry de lunes a viernes se que sepuede usar el bono de grupo.
Pero se puede utilizar el bono de tickets de 10?
Muchas gracias a todos.

De lunes a viernes (no festivos) se puede utilizar el bono de grupo, los tickets de 10 viajes no son válidos para los ferrys ningún día.

Saludos Amistad

#1077:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Viajera-2001 Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 21:34
    ----
Gracias angemi Amistad

#1078:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Anegr Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 1:51
    ----
Sobre el bono 24hde 1 a 5 personas me surgen unas dudas:
1. He leído que tiene que usarse en conjunto...si por ejemplo uno de nosotros se quiere en un momento dado ir haciendo uso del bono, es posible? Es decir, puedo usarlo solo una persona sin ir acompañado del resto de grupo?
2. Hay bonos 48h?
3. Los bonos valen para el autobus 100E?
4. Los bonos valen para el ferry todos los días?

Gracias de antemano

#1079:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Anegr Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 3:39
    ----
Anegr Escribió:
Sobre el bono 24hde 1 a 5 personas me surgen unas dudas:
1. He leído que tiene que usarse en conjunto...si por ejemplo uno de nosotros se quiere en un momento dado ir haciendo uso del bono, es posible? Es decir, puedo usarlo solo una persona sin ir acompañado del resto de grupo?
2. Hay bonos 48h?
3. Los bonos valen para el autobus 100E?
4. Los bonos valen para el ferry todos los días?

Gracias de antemano

Veo que el 100E no entra en estos bonos, pero el 200E sí, Que diferencia hay entre ambos?

#1080:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Kocurkovo Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 20:11
    ----
Anegr Escribió:
Anegr Escribió:
Sobre el bono 24hde 1 a 5 personas me surgen unas dudas:
1. He leído que tiene que usarse en conjunto...si por ejemplo uno de nosotros se quiere en un momento dado ir haciendo uso del bono, es posible? Es decir, puedo usarlo solo una persona sin ir acompañado del resto de grupo?
2. Hay bonos 48h?
3. Los bonos valen para el autobus 100E?
4. Los bonos valen para el ferry todos los días?

Gracias de antemano

Veo que el 100E no entra en estos bonos, pero el 200E sí, Que diferencia hay entre ambos?

Es que el 100E es un autobús especial que va desde el centro al aeropuerto. El billete para él es especial (vale 900 forint, algo menos de 3 euros), no valen ni los billetes normales, ni los abonos. Sale de la plaza Deák, para en Kálvin y luego va al aeropuerto sin hacer ninguna otra parada.

El 200E es un autobús normal que va desde Kőbánya-Kispest (en las afueras, al final de la línea azul de metro, la tres) hasta el aeropuerto. El 200E para en muchos sitios durante su recorrido, y el precio es el normal para los autobuses en Budapest (350 forint, y te valen los abonos de transporte). Vamos, que el 100E te lleva directo al aeropuerto casi sin parar, y el 200E no, tienes que ir antes en metro (o en otro transporte) para poder cogerlo y además hace muchas paradas en el camino.


Un saludo.

Nota: Ahora con las obras de la línea 3 de metro el 200E no va desde Kőbánya-Kispest sino desde Nagyvárad tér, que es hasta donde llega la parte de la línea de metro que funciona (más allá está en obras).


Última edición por Kocurkovo el Jue, 16-05-2019 20:58, editado 1 vez

#1081:  Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 06-02-2024 15:35
    ----
Gracias @rosadeldesierto, por comentar a tu vuelta Amistad




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 54 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 325269 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: