Archivo 19/11/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente

#921:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 9:47
    ----
Lo veré entonces.

Me encanta lo de no saber si quiere ser mayor o quiere ser una niña para siempre.... Riendo Riendo Riendo Riendo

#922:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 9:48
    ----
La verdad es que el mundo musical se va al garete jajajajajajajajaja

#923:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 9:51
    ----
markeli22 Escribió:
La verdad es que el mundo musical se va al garete jajajajajajajajaja

Yo estoy empezando a pensar que si se intenta -cosa que no debería ser tan difícil en gente con tanto talento y con tantos medios a disposición- hace algo más complejo, perdón, elaborado, en el mundo musical, las nuevas generaciones acostumbradas a ver vídeos de gente untándose mantequilla en una tostada, colapsa, vamos que la cabeza les hace chim pan flú...

#924:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 9:55
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
La verdad es que el mundo musical se va al garete jajajajajajajajaja

Yo estoy empezando a pensar que si se intenta -cosa que no debería ser tan difícil en gente con tanto talento y con tantos medios a disposición- hace algo más complejo, perdón, elaborado, en el mundo musical, las nuevas generaciones acostumbradas a ver vídeos de gente untándose mantequilla en una tostada, colapsa, vamos que la cabeza les hace chim pan flú...

No te falta razón.... Aplauso Aplauso Aplauso

#925:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 10:02
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
La verdad es que el mundo musical se va al garete jajajajajajajajaja

Yo estoy empezando a pensar que si se intenta -cosa que no debería ser tan difícil en gente con tanto talento y con tantos medios a disposición- hace algo más complejo, perdón, elaborado, en el mundo musical, las nuevas generaciones acostumbradas a ver vídeos de gente untándose mantequilla en una tostada, colapsa, vamos que la cabeza les hace chim pan flú...

Yo creo que son los políticos los que no quieren que eso pase...sería un gasto enorme tener que volver a abrir los manicomios

#926:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 10:17
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
La verdad es que el mundo musical se va al garete jajajajajajajajaja

Yo estoy empezando a pensar que si se intenta -cosa que no debería ser tan difícil en gente con tanto talento y con tantos medios a disposición- hace algo más complejo, perdón, elaborado, en el mundo musical, las nuevas generaciones acostumbradas a ver vídeos de gente untándose mantequilla en una tostada, colapsa, vamos que la cabeza les hace chim pan flú...

Yo creo que son los políticos los que no quieren que eso pase...sería un gasto enorme tener que volver a abrir los manicomios

Riendo Riendo Chapó!

#927:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 7:43
    ----
Buenos días, jueves!!!
A las puertas del finde!!

#928:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 7:45
    ----
Buenos diasssss!!!! Feliz juevesss! Sonriente

#929:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 8:16
    ----
Buenos días!!! Finde is coming Aplauso Aplauso

#930:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 8:30
    ----
Buenos días!!! 17 de octubre...voy a ver si easyjet me deja facturar que ayer no me dejaba

#931:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 8:36
    ----
Buenos días!!!!

De vuelta por aquí.

Os he leído un poquito y con respecto a Amaia... Pues se le dio demasiado boom y sinceramente lo poco que he escuchado me aburre, no voy a entrar a valorar a Carolina Durante, sería perder mi tiempo y es oro.

Mil ganas de Barcelona y antes tengo Berlín. El 31, para celebrar Halloween.

Por cierto... Algunos recordareis mis míticos disfraces, este año me toca de ROSALÍA!! Tra tra, no me quiero imaginar rodando por el tobogán vestido de Rosalía Jajajaja

#932:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 8:37
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos y fresquitos días!!!

Qué cambio, por favor, qué drástico!!

Nari, opción C sin duda Guiño

Bueno qué?? Quién viaja en breve?? Qué tenemos en la agenda?? Barcelona, quizássss?? Muy feliz Muy feliz

Hay ganas de veros, joer, y de reírnos hasta desencajarnos, o no??

Ale, a disfrutar del giorno!

Muy feliz

Viajar? Eso que era?

Por cierto, no se si te gustan, pero...viste ayer a León Benavente? Grandes!!!

Ya volverás a la carretera, paciencia!

No lo vi ayer, estuve en el cine, intentaré verlo en la web, quién más salió?? Porque la semana pasada con Amaia... En fin... Ahí lo dejo.

Viste al final el Joker? Opinión?

#933:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 8:44
    ----
Buenos días de jueves...un poco lluviosos y atascados Confundido Menos mal que ayer tuve mindfulness y estoy aprendiendo a tomarme estas cosas con filosofía Mr. Green

#934:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 8:54
    ----
itoabellan Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Buenos y fresquitos días!!!

Qué cambio, por favor, qué drástico!!

Nari, opción C sin duda Guiño

Bueno qué?? Quién viaja en breve?? Qué tenemos en la agenda?? Barcelona, quizássss?? Muy feliz Muy feliz

Hay ganas de veros, joer, y de reírnos hasta desencajarnos, o no??

Ale, a disfrutar del giorno!

Muy feliz

Viajar? Eso que era?

Por cierto, no se si te gustan, pero...viste ayer a León Benavente? Grandes!!!

Ya volverás a la carretera, paciencia!

No lo vi ayer, estuve en el cine, intentaré verlo en la web, quién más salió?? Porque la semana pasada con Amaia... En fin... Ahí lo dejo.

Viste al final el Joker? Opinión?

Buenos días a todos!!

De Rosalía... Qué grande eres...! Esa foto y esa tirada de tobogán no me la quiero perder, eh!!

Sí que la vi y no me gustó, me aburrió bastante. Desde el punto de vista técnico es la reostia, la actuación brillante, la historia... Cliché puro, una historia simple, para lo que se le podría pedir al Joker.

A disfrutar del jueves-cañas!

#935:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:19
    ----
@ankara98 no te preocupes que si vuelvo a caer accidentalmente, serás de las primeras en recibirlo jajajajajaja

Una opinión totalmente diferente a la que todo el mundo me ha dado, la han puesto en una cima muy alta y no sé si es para tanto, por eso te preguntaba Sonriente De todas formas iré a verla a ver qué tal.

Por cierto... No ir a ver It 2 jajaja podéis hacer lo que queráis. Pero advierto que es la película más absurda de “terror” que he visto en los últimos tiempos.

Feliz Juecañas

#936:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:21
    ----
Pues si, todo el mundo está flipado con Joker, queremos ir a verla.
Ito esas imágenes debemos recibirlas en primicia, por favor. Jajajajaja

#937:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:33
    ----
markeli22 Escribió:
Pues si, todo el mundo está flipado con Joker, queremos ir a verla.
Ito esas imágenes debemos recibirlas en primicia, por favor. Jajajajaja

Creo que es como “La Rosalía” que le han dado mucho boom y todo el mundo flipa...

Las entradas a sus conciertos 500€! Hola?

#938:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:34
    ----
Jajajaja deseando ver ese disfraz

¿Va con converse? Mr. Green

#939:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:35
    ----
500??!! Chocado

#940:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:38
    ----
500¿? pero te canta en privado y mirándote a los ojos no?

#941:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 19-11-2019 21:21
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 47 de 57 - Tema con 1128 Mensajes y 50386 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: