Archivo 19/11/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente

#741:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 10:50
    ----
AnnieMoon Escribió:
markeli22 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
markeli22 Escribió:
Lo que es un robo es el transporte del aeropuerto de pisa a la estación central, como te he comentado antes, la gente esta indignada.
Ya dejaré info a mi vuelta, pero 5€ por trayecto y persona para 1km... Tiene tela.
En Agosto duplicaron del precio del PISA MOVER, antes valía 2.30€

1 km? Id andando!!!

Es lo que creo que vamos a hacer, vamos bien de tiempo si llegamos a la hora prevista.
Son 15 minutos caminando.

Es que vamos, son 10 eurazos! A mi si me dicen que me dan 10€ camino 1 km XDDDDD

Riendo Riendo Riendo

Es pasta si, pero ya es por principios. Mr. Green
Que se han cargado el bus urbano del aeropuerto, y a la gente que viene en bus desde otras ciudades de Italia les obligan a bajar en Pisa para coger el cacharro ese, cuando antes paraba en el mismo aeropuerto.

#742:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 10:57
    ----
A ver..10 euroazos que te los vas a gastar en una copa este finde o en comida para celebrar que tienes vuelos a Uzbekistan...

Yo lo utilize el pisa mover y muy bien... Pero si que e verdad que se le ha ido la mano con el precio

#743:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 11:00
    ----
nari85 Escribió:
a ver..10 euroazos que te los vas a gastar en una copa este finde o en comida para celebrar que tienes vuelos a Uzbekistan...

Yo lo utilize el pisa mover y muy bien... Pero si que e verdad que se le ha ido la mano con el precio

Antes tenia un precio decente, ahora se les ha ido de las manos si.
Me gastaré los 20€ en dos buenos Spritz Mr. Green

#744:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 11:12
    ----
nari85 Escribió:
a ver..10 euroazos que te los vas a gastar en una copa este finde o en comida para celebrar que tienes vuelos a Uzbekistan...

Yo lo utilize el pisa mover y muy bien... Pero si que e verdad que se le ha ido la mano con el precio

Ayyy ojala tuviera vuelos Trist Trist Trist

#745:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 11:15
    ----
AnnieMoon Escribió:
nari85 Escribió:
a ver..10 euroazos que te los vas a gastar en una copa este finde o en comida para celebrar que tienes vuelos a Uzbekistan...

Yo lo utilize el pisa mover y muy bien... Pero si que e verdad que se le ha ido la mano con el precio

Ayyy ojala tuviera vuelos Trist Trist Trist

Tienes unos cuantos Malvado o muy loco

#746:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 11:29
    ----
marimerpa Escribió:
AnnieMoon Escribió:
nari85 Escribió:
a ver..10 euroazos que te los vas a gastar en una copa este finde o en comida para celebrar que tienes vuelos a Uzbekistan...

Yo lo utilize el pisa mover y muy bien... Pero si que e verdad que se le ha ido la mano con el precio

Ayyy ojala tuviera vuelos Trist Trist Trist

Tienes unos cuantos Malvado o muy loco

A Uzbekistan!!! Entonces ya me quedaba tranquila hasta que pudiera comprar para diciembre XDDDDD

#747:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 11:32
    ----
AnnieMoon Escribió:
marimerpa Escribió:
AnnieMoon Escribió:
nari85 Escribió:
a ver..10 euroazos que te los vas a gastar en una copa este finde o en comida para celebrar que tienes vuelos a Uzbekistan...

Yo lo utilize el pisa mover y muy bien... Pero si que e verdad que se le ha ido la mano con el precio

Ayyy ojala tuviera vuelos Trist Trist Trist

Tienes unos cuantos Malvado o muy loco

A Uzbekistan!!! Entonces ya me quedaba tranquila hasta que pudiera comprar para diciembre XDDDDD

Pero tienes al menos uno para 2019 y 2 para 2020. No te puedes quejar.

#748:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 11:33
    ----
marimerpa Escribió:
AnnieMoon Escribió:
marimerpa Escribió:
AnnieMoon Escribió:
nari85 Escribió:
a ver..10 euroazos que te los vas a gastar en una copa este finde o en comida para celebrar que tienes vuelos a Uzbekistan...

Yo lo utilize el pisa mover y muy bien... Pero si que e verdad que se le ha ido la mano con el precio

Ayyy ojala tuviera vuelos Trist Trist Trist

Tienes unos cuantos Malvado o muy loco

A Uzbekistan!!! Entonces ya me quedaba tranquila hasta que pudiera comprar para diciembre XDDDDD

Pero tienes al menos uno para 2019 y 2 para 2020. No te puedes quejar.

Di que sí, que se quejan por vicio...

#749:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 11:38
    ----
marimerpa Escribió:
AnnieMoon Escribió:
marimerpa Escribió:
AnnieMoon Escribió:
nari85 Escribió:
a ver..10 euroazos que te los vas a gastar en una copa este finde o en comida para celebrar que tienes vuelos a Uzbekistan...

Yo lo utilize el pisa mover y muy bien... Pero si que e verdad que se le ha ido la mano con el precio

Ayyy ojala tuviera vuelos Trist Trist Trist

Tienes unos cuantos Malvado o muy loco

A Uzbekistan!!! Entonces ya me quedaba tranquila hasta que pudiera comprar para diciembre XDDDDD

Pero tienes al menos uno para 2019 y 2 para 2020. No te puedes quejar.

Por poder... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#750:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 12:50
    ----
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
a ver..10 euroazos que te los vas a gastar en una copa este finde o en comida para celebrar que tienes vuelos a Uzbekistan...

Yo lo utilize el pisa mover y muy bien... Pero si que e verdad que se le ha ido la mano con el precio

Antes tenia un precio decente, ahora se les ha ido de las manos si.
Me gastaré los 20€ en dos buenos Spritz Mr. Green

Aplauso Aplauso
Buenas tardes Muy feliz

#751:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 14:07
    ----
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
a ver..10 euroazos que te los vas a gastar en una copa este finde o en comida para celebrar que tienes vuelos a Uzbekistan...

Yo lo utilize el pisa mover y muy bien... Pero si que e verdad que se le ha ido la mano con el precio

Antes tenia un precio decente, ahora se les ha ido de las manos si.
Me gastaré los 20€ en dos buenos Spritz Mr. Green

Que rico!!

#752:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 14:18
    ----
Malik, enhorabuena!!el niño ha venido con nombramiento debajo del brazo Mr. Green

#753:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 15:04
    ----
Enhorabuena Malik!!!!

#754:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 22:36
    ----
Enhorabuena Malik Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#755:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 6:56
    ----
Gracias!!!!

Vamos comenzando ya el jueves, con bodorrio a la vista!!!

#756:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 8:13
    ----
Buenos diasssss!! feliz jueves!!

Y felicidades Malik por el nombramiento Sonriente

#757:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 8:20
    ----
Bon día!!!


#758:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 8:22
    ----
Que envidia me das Javiii! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ganas de verte por allí Guiño

#759:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 8:32
    ----
Buenos días!!

Bodorrio, me encantan las bodas Heart

Javi, no te queda nada Aplauso

#760:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 8:36
    ----
Buenos días!!

Enhorabuena Malik!! Aplauso

Javi que te vas!! Que guai Filipinas! Te seguiremos Guiño Muy feliz

#761:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 19-11-2019 21:21
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 38 de 57 - Tema con 1128 Mensajes y 50147 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: