Archivo 19/11/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente

#941:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:43
    ----
itoabellan Escribió:
@ankara98 no te preocupes que si vuelvo a caer accidentalmente, serás de las primeras en recibirlo jajajajajaja

Una opinión totalmente diferente a la que todo el mundo me ha dado, la han puesto en una cima muy alta y no sé si es para tanto, por eso te preguntaba Sonriente De todas formas iré a verla a ver qué tal.

Por cierto... No ir a ver It 2 jajaja podéis hacer lo que queráis. Pero advierto que es la película más absurda de “terror” que he visto en los últimos tiempos.

Feliz Juecañas

Es sólo mi opinión basada en mis gustos, mis expectativas y mis exigencias, ¡no pretendo sentar cátedra!

#942:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:45
    ----
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues si, todo el mundo está flipado con Joker, queremos ir a verla.
Ito esas imágenes debemos recibirlas en primicia, por favor. Jajajajaja

Creo que es como “La Rosalía” que le han dado mucho boom y todo el mundo flipa...

Las entradas a sus conciertos 500€! Hola?

Eso será reventa o entradas VIP, ningún artista en la historia de la Humanidad ha vendido entradas normales para un concierto a ese precio.

#943:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:46
    ----
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues si, todo el mundo está flipado con Joker, queremos ir a verla.
Ito esas imágenes debemos recibirlas en primicia, por favor. Jajajajaja

Creo que es como “La Rosalía” que le han dado mucho boom y todo el mundo flipa...

Las entradas a sus conciertos 500€! Hola?

Aquí en bcn miré por curiosidad y los precios eran normales.
Debes estar mirando reventa!!!

#944:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:48
    ----
Seguro! Pero vaya tela...la de meneos que le damos a la visa de viajes con eso Mr. Green

#945:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:48
    ----
Ankara98 Escribió:
itoabellan Escribió:
@ankara98 no te preocupes que si vuelvo a caer accidentalmente, serás de las primeras en recibirlo jajajajajaja

Una opinión totalmente diferente a la que todo el mundo me ha dado, la han puesto en una cima muy alta y no sé si es para tanto, por eso te preguntaba Sonriente De todas formas iré a verla a ver qué tal.

Por cierto... No ir a ver It 2 jajaja podéis hacer lo que queráis. Pero advierto que es la película más absurda de “terror” que he visto en los últimos tiempos.

Feliz Juecañas

Es sólo mi opinión basada en mis gustos, mis expectativas y mis exigencias, ¡no pretendo sentar cátedra!

Ya ya!! Pero que no entendía que para todo el mundo fuese una “obra de arte” y quería saber tu opinión Mr. Green

#946:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:49
    ----
Ankara98 Escribió:
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues si, todo el mundo está flipado con Joker, queremos ir a verla.
Ito esas imágenes debemos recibirlas en primicia, por favor. Jajajajaja

Creo que es como “La Rosalía” que le han dado mucho boom y todo el mundo flipa...

Las entradas a sus conciertos 500€! Hola?

Eso será reventa o entradas VIP, ningún artista en la historia de la Humanidad ha vendido entradas normales para un concierto a ese precio.

Sería la Vip seguro o reventa como decís! A mi se me van los ojos a la zona VIP jajajajaja

#947:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:50
    ----
markeli22 Escribió:
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues si, todo el mundo está flipado con Joker, queremos ir a verla.
Ito esas imágenes debemos recibirlas en primicia, por favor. Jajajajaja

Creo que es como “La Rosalía” que le han dado mucho boom y todo el mundo flipa...

Las entradas a sus conciertos 500€! Hola?

Aquí en bcn miré por curiosidad y los precios eran normales.
Debes estar mirando reventa!!!

Donde compra un amigo mío siempre las entradas, el pobrecico mío, en la reventa... Mira que le decimos que "el primer enlace de google NO"... Capullos.....

#948:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:51
    ----
itoabellan Escribió:
Ankara98 Escribió:
itoabellan Escribió:
@ankara98 no te preocupes que si vuelvo a caer accidentalmente, serás de las primeras en recibirlo jajajajajaja

Una opinión totalmente diferente a la que todo el mundo me ha dado, la han puesto en una cima muy alta y no sé si es para tanto, por eso te preguntaba Sonriente De todas formas iré a verla a ver qué tal.

Por cierto... No ir a ver It 2 jajaja podéis hacer lo que queráis. Pero advierto que es la película más absurda de “terror” que he visto en los últimos tiempos.

Feliz Juecañas

Es sólo mi opinión basada en mis gustos, mis expectativas y mis exigencias, ¡no pretendo sentar cátedra!

Ya ya!! Pero que no entendía que para todo el mundo fuese una “obra de arte” y quería saber tu opinión Mr. Green

Creo que si tenemos en cuenta todo lo que implica una obra maestra, está lejos de serlo...

#949:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:55
    ----
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues si, todo el mundo está flipado con Joker, queremos ir a verla.
Ito esas imágenes debemos recibirlas en primicia, por favor. Jajajajaja

Creo que es como “La Rosalía” que le han dado mucho boom y todo el mundo flipa...

Las entradas a sus conciertos 500€! Hola?

Aquí en bcn miré por curiosidad y los precios eran normales.
Debes estar mirando reventa!!!

Donde compra un amigo mío siempre las entradas, el pobrecico mío, en la reventa... Mira que le decimos que "el primer enlace de google NO"... Capullos.....

Yo siempre Ticketmaster Guiño

#950:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 9:59
    ----
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
itoabellan Escribió:
markeli22 Escribió:
Pues si, todo el mundo está flipado con Joker, queremos ir a verla.
Ito esas imágenes debemos recibirlas en primicia, por favor. Jajajajaja

Creo que es como “La Rosalía” que le han dado mucho boom y todo el mundo flipa...

Las entradas a sus conciertos 500€! Hola?

Aquí en bcn miré por curiosidad y los precios eran normales.
Debes estar mirando reventa!!!

Donde compra un amigo mío siempre las entradas, el pobrecico mío, en la reventa... Mira que le decimos que "el primer enlace de google NO"... Capullos.....

Yo siempre Ticketmaster Guiño

Eso le digo siempre, y él de cabecita al Wegow....

#951:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 10:25
    ----
Joker... Quiero verla, pero llevo mente en blanco con respecto a la peli. Opiniones de todos los gustos, así que lo mejor será verla y tener una opinión personal.

He entrado en el corte inglés para pillar entrada para Green Day en Sevilla, por los premios mtv, y tengo el número diez mil y pico y delante mía hay nueve mil y pico personas antes... Wtf!!!
Entrada a diez pavos... Es lógico, pero...

#952:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 10:36
    ----
Has entrado en el corte ingles y hay 10mil personas haciendo cola? ya puede ser grande eci!

#953:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 10:42
    ----
malik Escribió:
Joker... Quiero verla, pero llevo mente en blanco con respecto a la peli. Opiniones de todos los gustos, así que lo mejor será verla y tener una opinión personal.

He entrado en el corte inglés para pillar entrada para Green Day en Sevilla, por los premios mtv, y tengo el número diez mil y pico y delante mía hay nueve mil y pico personas antes... Wtf!!!
Entrada a diez pavos... Es lógico, pero...

Joder, qué burrada..., mucha paciencia y a ver si tienes suerte...

#954:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 10:45
    ----
nari85 Escribió:
has entrado en el corte ingles y hay 10mil personas haciendo cola? ya puede ser grande eci!

No sé si hay tanta gente o es que se mueven mucho y parecen más

#955:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 10:51
    ----
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Joker... Quiero verla, pero llevo mente en blanco con respecto a la peli. Opiniones de todos los gustos, así que lo mejor será verla y tener una opinión personal.

He entrado en el corte inglés para pillar entrada para Green Day en Sevilla, por los premios mtv, y tengo el número diez mil y pico y delante mía hay nueve mil y pico personas antes... Wtf!!!
Entrada a diez pavos... Es lógico, pero...

Joder, qué burrada..., mucha paciencia y a ver si tienes suerte...

Mi amiga la señora paciencia se ha marchado al ver la cola (virtual).
Para mi Green Day, se acabaron con el dookie, vamos que paso de esperar.

#956:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 10:52
    ----
Buenos días!!

Madre mia he tenido que leeros en etapas, como charrais hoy!!!!

No nos queda nada @Ankara98 Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#957:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 11:03
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
malik Escribió:
Joker... Quiero verla, pero llevo mente en blanco con respecto a la peli. Opiniones de todos los gustos, así que lo mejor será verla y tener una opinión personal.

He entrado en el corte inglés para pillar entrada para Green Day en Sevilla, por los premios mtv, y tengo el número diez mil y pico y delante mía hay nueve mil y pico personas antes... Wtf!!!
Entrada a diez pavos... Es lógico, pero...

Joder, qué burrada..., mucha paciencia y a ver si tienes suerte...

Mi amiga la señora paciencia se ha marchado al ver la cola (virtual).
Para mi Green Day, se acabaron con el dookie, vamos que paso de esperar.

Di que sí, seguro que tienes cosas infinitamente más interesantes que hacer..! Hum!

#958:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 11:03
    ----
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!

Madre mia he tenido que leeros en etapas, como charrais hoy!!!!

No nos queda nada @Ankara98 Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Nada de nada!! Qué ganitas!! Muy feliz Muy feliz

#959:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 11:13
    ----
Ankara98 Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!

Madre mia he tenido que leeros en etapas, como charrais hoy!!!!

No nos queda nada @Ankara98 Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Nada de nada!! Qué ganitas!! Muy feliz Muy feliz

Yuhuuu Aplauso

#960:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 11:38
    ----
Buenos días/tardes Muy feliz

#961:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 19-11-2019 21:21
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 48 de 57 - Tema con 1128 Mensajes y 50116 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: