Archivo 19/11/2019 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente

#971:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 12:59
    ----
Feliz Cumple Venecia Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#972:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 13:26
    ----
Muchas gracias a todos!!!

:#l( :#l(

Brindaré por vosotros durante todo el finde, de momento los festejos por mi cumple son viernes y sábado Mr. Green

#973:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 13:53
    ----
Hola!

Toda la mañana en un curso; me paso a desearon buen finde y feliz cumpleaños a Venecia Heart

#974:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 14:29
    ----
venecia1 Escribió:
Muchas gracias a todos!!!

:#l( :#l(

Brindaré por vosotros durante todo el finde, de momento los festejos por mi cumple son viernes y sábado Mr. Green

Enjoy!!

#975:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 7:27
    ----
Buenos días y buena semana a todos!!!!

#976:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 7:29
    ----
Buenos días de lunessss!!! Sonriente

A por otra semana!!

#977:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 8:17
    ----
Buenos y frescos días Muy feliz

Ovejita, ayer me acordé de ti que fui a ver la de Mientras dure la guerra, me encantó Heart

#978:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 8:49
    ----
Lunes,a comenzar semana.

Buenos días.
Hace fresco

#979:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 8:54
    ----
martituks Escribió:
Buenos y frescos días Muy feliz

Ovejita, ayer me acordé de ti que fui a ver la de Mientras dure la guerra, me encantó Heart

Buenos días a todos!!

No te quedaste loca con Millán Astray?? Porque yo flipé!!

Me alegro mucho de que te gustase, una peli que hay que ver, creo yo.

Venga a disfrutar del fresquito!!

#980:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 9:08
    ----
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Buenos y frescos días Muy feliz

Ovejita, ayer me acordé de ti que fui a ver la de Mientras dure la guerra, me encantó Heart

Buenos días a todos!!

No te quedaste loca con Millán Astray?? Porque yo flipé!!

Me alegro mucho de que te gustase, una peli que hay que ver, creo yo.

Venga a disfrutar del fresquito!!

Qué horror de señor Ojos que se mueven Me dejó alucinada que algunos, en 2019, siguen contestando a los argumentos como contestó Millán Astray al discurso de Unamuno en 1936 Chocado

#981:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 9:17
    ----
Buenos días!!!

Comenzamos semana con energía después de un finde cargado de amor!!! Que me encantan a mi las bodas por Dior!!!

Lo de que en las bodas se liga pensaba yo que era un mito!!

El miércoles voy al cine, veré esa o el joker, a ver a qué acuerdo llegamos.

Winter is here!!!

#982:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 9:28
    ----
martituks Escribió:
Ankara98 Escribió:
martituks Escribió:
Buenos y frescos días Muy feliz

Ovejita, ayer me acordé de ti que fui a ver la de Mientras dure la guerra, me encantó Heart

Buenos días a todos!!

No te quedaste loca con Millán Astray?? Porque yo flipé!!

Me alegro mucho de que te gustase, una peli que hay que ver, creo yo.

Venga a disfrutar del fresquito!!

Qué horror de señor Ojos que se mueven Me dejó alucinada que algunos, en 2019, siguen contestando a los argumentos como contestó Millán Astray al discurso de Unamuno en 1936 Chocado

Eso mismo, es lo acojonante de la peli!!

#983:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 11:58
    ----
Buenas tardes Muy feliz

#984:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 12:03
    ----
Buenas tardes Chami! A las puertas de Canarias eh? chico listo jajaja
Empieza el frio aquí, nada mejor que irse a Canarias.

#985:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 16:12
    ----
markeli22 Escribió:
Buenas tardes Chami! A las puertas de Canarias eh? chico listo jajaja
Empieza el frio aquí, nada mejor que irse a Canarias.

Exacto. No sé si será por la edad, pero cada vez nos gusta menos el frío. A ver a donde podemos ir en el puente de Carnaval (del 21 al 25 de febrero) que no haga mucho frío Ojos que se mueven
En el de diciembre no me importab tanto ir a alguna ciudad de Europa, porque compensas el frío con los mercadillos de Navidad, pero en febrero...

#986:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 16:22
    ----
chamiceru Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenas tardes Chami! A las puertas de Canarias eh? chico listo jajaja
Empieza el frio aquí, nada mejor que irse a Canarias.

Exacto. No sé si será por la edad, pero cada vez nos gusta menos el frío. A ver a donde podemos ir en el puente de Carnaval (del 21 al 25 de febrero) que no haga mucho frío Ojos que se mueven
En el de diciembre no me importab tanto ir a alguna ciudad de Europa, porque compensas el frío con los mercadillos de Navidad, pero en febrero...

Ya... Yo este año estoy igual... Sin ganas de frio.
Para el finde del cumple de Marc busco algo y huyo de frío extremo Mr. Green

#987:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 7:28
    ----
Buenos diasss!! A por el martes!

#988:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 7:42
    ----
Buenos días!!!!

#989:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 7:50
    ----
Buenos días marteeeees!!!me encanta sacarme sangre y tener excusa para desayunar a saco Mr. Green

#990:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 9:54
    ----
Buenos días Muy feliz

#991:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Antonio2006 Último Mensaje Publicado: Mar, 19-11-2019 21:21
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57 - Tema con 1128 Mensajes y 49916 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: