Medellín: Qué ver, hacer -Antioquia Región Andes de Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Merche17 Enlaces Publicado: Lun, 24-02-2020 17:36
    ----
Hola foreros, este verano vamos a ir a Colombia, llegamos a Medellin pero solo vamos a pasar un día entero allí porque llegamos de noche y el vuelo al eje cafetero nos sale temprano el segundo día. La cosa es que me gustaria hacer el tour de la comuna 13 y también ir al peñol de Guatape. Estoy barajando la posibilidad de poder contratar allí un taxi o un chofer que nos llevara al peñol temprano sobre las 8 o por ahí y luego poder estar al medio día en Medellin para ir a ver la comuna 13. Alguien ha echo esto en un solo día? lo veis mucha paliza?
Gracias.

#22:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 21:37
    ----
merche17 Escribió:
hola foreros, este verano vamos a ir a Colombia, llegamos a Medellin pero solo vamos a pasar un día entero allí porque llegamos de noche y el vuelo al eje cafetero nos sale temprano el segundo día. La cosa es que me gustaria hacer el tour de la comuna 13 y también ir al peñol de Guatape. Estoy barajando la posibilidad de poder contratar allí un taxi o un chofer que nos llevara al peñol temprano sobre las 8 o por ahí y luego poder estar al medio día en Medellin para ir a ver la comuna 13. Alguien ha echo esto en un solo día? lo veis mucha paliza?
Gracias.

Mmmmhhh a ver que te dicen...pero yo diría que no es factible... 2 horas de ida..dos de vuelta y el rato que esteis allí...

Visitar Guatapé y Piedra del Peñol, Antoquia -Andes Colombia

Yo escogería la comuna

#23:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2020 22:16
    ----
@Merche17, nosotros acabamos de llegar y no lo veo factible. Lo que comenta Wanderlust, ir al Peñol y a Guatapé son dos horas en bus ida, dos horas vuelta (si contratas un taxi algo menos pero poco), Subir al Peñol y bajar te lleva 1 hora, y visitar Guatapé otra, y eso sin contar con ver el nuevo y el viejo Peñol y hacer paso en barco por la represa...El tour de la comuna 13 son casi tres horas, más luego el tiempo que necesitas para llegar al punto de encuentro que te va a llevar una hora, y otra para volver, y si quieres disfrutar un poco de la zona después del free tour...no salen las cuentas...

A nosotros la excursión a Guatapé y Peñol nos encantó, pero el tour de la comuna también está genial...es difícil decidir entre uno un otro, así que si tuviera que elegir lo haría sobre la marcha y lo que más me apeteciese el día antes para poder organizarlo.

#24:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Merche17 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 8:49
    ----
Nessi Escribió:
@Merche17, nosotros acabamos de llegar y no lo veo factible. Lo que comenta Wanderlust, ir al Peñol y a Guatapé son dos horas en bus ida, dos horas vuelta (si contratas un taxi algo menos pero poco), Subir al Peñol y bajar te lleva 1 hora, y visitar Guatapé otra, y eso sin contar con ver el nuevo y el viejo Peñol y hacer paso en barco por la represa...El tour de la comuna 13 son casi tres horas, más luego el tiempo que necesitas para llegar al punto de encuentro que te va a llevar una hora, y otra para volver, y si quieres disfrutar un poco de la zona después del free tour...no salen las cuentas...

A nosotros la excursión a Guatapé y Peñol nos encantó, pero el tour de la comuna también está genial...es difícil decidir entre uno un otro, así que si tuviera que elegir lo haría sobre la marcha y lo que más me apeteciese el día antes para poder organizarlo.

Muchas gracias a los dos Nessi y wanderlust, pues decidiremos sobre la marchas

#25:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Fpol Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 9:32
    ----
Viajare en abril a Cracovia y quiero saber la mejor manera de ir a leopolis,si alquilo coche de alquiler o mejor un privado

#26:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 11:31
    ----
Fpol Escribió:
viajare en abril a Cracovia y quiero saber la mejor manera de ir a leopolis,si alquilo coche de alquiler o mejor un privado

Pues estás en medellín colombia

#27:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 9:18
    ----
Hola,

Aprovecho que se reactiva el foro para insistir en mi pregunta que hacía, por favor, quisiera saber la tematica de los tours de la Comuna 13, vamos con un niño de 8 años y no sé si nos van a contar asesinatos y muertes en detalle que obviamente no sería muy apropiado para él.

#28:  temática tours comuna 13 Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 12:30
    ----
JonPar Escribió:
Hola,

Aprovecho que se reactiva el foro para insistir en mi pregunta que hacía, por favor, quisiera saber la tematica de los tours de la Comuna 13, vamos con un niño de 8 años y no sé si nos van a contar asesinatos y muertes en detalle que obviamente no sería muy apropiado para él.

Escríbeles y les preguntas...

#29:  Re: temática tours comuna 13 Medellín, Región Andes de  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 18:15
    ----
wanderlust Escribió:
JonPar Escribió:
Hola,

Aprovecho que se reactiva el foro para insistir en mi pregunta que hacía, por favor, quisiera saber la tematica de los tours de la Comuna 13, vamos con un niño de 8 años y no sé si nos van a contar asesinatos y muertes en detalle que obviamente no sería muy apropiado para él.

Escríbeles y les preguntas...

Entiendo que ellos me van a decir que no hay problema... No se van a tirar piedras contra su tejado, por esto quería una opinión más imparcial

#30:  Re: temática tours comuna 13 Medellín, Región Andes de  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 18:25
    ----
JonPar Escribió:
wanderlust Escribió:
JonPar Escribió:
Hola,

Aprovecho que se reactiva el foro para insistir en mi pregunta que hacía, por favor, quisiera saber la tematica de los tours de la Comuna 13, vamos con un niño de 8 años y no sé si nos van a contar asesinatos y muertes en detalle que obviamente no sería muy apropiado para él.

Escríbeles y les preguntas...

Entiendo que ellos me van a decir que no hay problema... No se van a tirar piedras contra su tejado, por esto quería una opinión más imparcial


Chocado vaya!

No suelo pensar de entrada que la gente que presta un servicio miente...

Pues nada! a ver que te dicen de manera imparcial

#31:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Victor.gar Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2020 22:36
    ----
merche17 Escribió:
hola foreros, este verano vamos a ir a Colombia, llegamos a Medellin pero solo vamos a pasar un día entero allí porque llegamos de noche y el vuelo al eje cafetero nos sale temprano el segundo día. La cosa es que me gustaria hacer el tour de la comuna 13 y también ir al peñol de Guatape. Estoy barajando la posibilidad de poder contratar allí un taxi o un chofer que nos llevara al peñol temprano sobre las 8 o por ahí y luego poder estar al medio día en Medellin para ir a ver la comuna 13. Alguien ha echo esto en un solo día? lo veis mucha paliza?
Gracias.

Hola en un día no te dará tiempo hacer las dos cosas . El tour a la comuna 13 yo hice el tour free y suelen ser por la mañana y dura algo mas de 2 horas se llega muy fácil en metro. Y para Guatape hay buses y el viaje es como una hora para hacerlo en un día lo veo mucha paliza y no disfrutarlo.

#32:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Turism360 Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2021 7:31
    ----
Botanical Garden Medellin


El jardin botanico de la ciudad de medellin es uno de los sitios ideales para visitar si esque decides visitar la ciudad de medellin, es un contacto directo con parte del ecosistema que puedes encontrar en medellin y sus alrededores.
Lo mas atractivo dicho por propios y visitantes es la capacidad mágica que tiene este lugar para desconectarte de la rutina, problemas y preocupaciones a través del sonido de los habitantes propios de este lugar como lo pueden ser los patos con todo un espectáculo acuatico muy colorido, loros con sus característicos sonidos, ver las iguanas y ardillas correr entre las ramas de aquellos arboles verdes tan verdes que facilmente creeras que estas en medio de una selva al interactuar con estos senderos llenos de vida

Es una imagen llena de flora y fauna que te quedara de recuerdo de lo que representa medellin,
[editado moderacion]

#33:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Dom, 04-04-2021 10:20
    ----
Algun viajero conoce algun taxista en Medellin de confianza ?

#34:  Santa Fe de Antioquia - Región Andes de Colombia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 03-05-2021 15:04
    ----
Santa Fe de Antioquia

Es una de las ciudades coloniales mejor conservadas. Situada a menos de dos horas de Medellín, forma parte de la red de Pueblos Patrimonio de Colombia:

travelgrafia.co/ ...-colombia/

revistadiners.com.co/ ...oce-todos/

#35:  Dónde alojarse - Santa Fe de Antioquia - Andes de Colombia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 03-05-2021 15:13
    ----
Teníamos pensado pasar tres días en Medellín, pero finalmente hemos decidido evitar en lo posible las ciudades grandes y pasaremos dos noches en Guatapé y una en Santa Fe de Antioquia. En Santa Fe, estos dos alojamientos tienen buena pinta:

www.booking.com/ ...or.es.html

www.booking.com/ ...ia.es.html

#36:  Re: Jardin en Antioquia, Región Andes de Colombia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 04-05-2021 16:38
    ----
JARDÍN (Antioquia)

Otra de las localidades incluidas en la Red de Pueblos Patrimonio.

wanderlust Escribió:
hola!
Yo me plantearía hacer excursión a alguno de los pueblos de antioquía que están en un radio de 3-4 horas de viajes....

Jardin es bastante recomendado

www.traveler.es/ ...acer/14984


Buen lugar para hacer alguna rutita de senderismo:

jardin.antioquia.in/caminatas


Última edición por Campanilla80 el Jue, 16-02-2023 17:05, editado 2 veces

#37:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2021 11:17
    ----
Hola Viajeros,
Es seguro caminar por centro de Medellin? , mi idea es ir un día al "pueblito paisa" en taxi y luego al mirador de "La Aurora" y bajar al centro en "MetroCable", pero no sé si es buena idea por tema de seguridad.
Mi hotel está cerca del Parque Lleras.

#38:  Guatapé, Región Andes de Colombia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 30-08-2021 9:19
    ----
En cuanto a Guatapé, el hotel escogido fue:
www.tripadvisor.co/ ...tment.html
Está alejado del pueblo. Nosotros fuimos andando hasta el Peñol, 2km, y luego 3km hasta el pueblo. Para volver, un tuk tuk por 12000 cop. El hotel tiene unas vistas maravillosas y uno de los mejores desayunos del viaje.
También me hubiera quedado una noche más aquí para hacer alguna actividad por el lago.

#39:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 25-09-2021 17:37
    ----
Os paso email de agencia de Medellin, para cualquier excursion o tour por los alrededores (como Santa Fe o Jardin)
GOLDENTRAVEL106@HOTMAIL.COM

#40:  Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...  Autor: AlexB Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2021 9:31
    ----
Tengo este plan para 4 días en la zona de Medellin, que os parece?
Aterrizar y coger el coche de alquiler
2 noches en Jardin
2 noches en Medellin-ver el Peñol y Guatape

Tengo una pregunta a parte. Hay algun tipo de probelmas si me compro 4-5 paquetes de cafe a la hora de volar, incluso con vuelos domesticos?

#41:  Re: Medellín: Qué ver, hacer -Antioquia Región Andes de  Autor: Carloscc Último Mensaje Publicado: Sab, 13-05-2023 11:16
    ----
Hola a tod@s, no encuentro información... Alguien sabe si hay algún sitio cerca de Plaza Botero donde guardar las mochilas durante unas horas?? Muchas gracias y disculpar si no es el hilo correcto... (no se donde preguntar esto...)




Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 17922 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: