Medellín: Qué ver, hacer -Antioquia Región Andes de Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2021 9:48
    ----
@alexB , me traigo tu mensaje a este hilo específico.
Jardín me parece una muy buena opción. Fue de los lugares que más me gustaron.
Por cierto, ¿vas y vuelves a Medellín?

#42:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: AlexB Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2021 13:48
    ----
Si, me voy a Medellin y salgo de ahí.
Total 4 días

#43:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2022 13:10
    ----
Alguien sabe como funciona el metro de Medellin? Es necesario tener una tarjeta previamente para poder usarlo, la llaman "Civica"?

O existe un billete, aunque sea un poco más caro, destinado a los que vamos a hacer sólo 2-3 viajes, ya que vamos por turismo?

#44:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2022 17:41
    ----
JonPar Escribió:
Alguien sabe como funciona el metro de Medellin? Es necesario tener una tarjeta previamente para poder usarlo, la llaman "Civica"?

O existe un billete, aunque sea un poco más caro, destinado a los que vamos a hacer sólo 2-3 viajes, ya que vamos por turismo?

Yo tuve que comprar la tarjeta.

#45:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2022 17:42
    ----
campanilla80 Escribió:
JonPar Escribió:
Alguien sabe como funciona el metro de Medellin? Es necesario tener una tarjeta previamente para poder usarlo, la llaman "Civica"?

O existe un billete, aunque sea un poco más caro, destinado a los que vamos a hacer sólo 2-3 viajes, ya que vamos por turismo?

Yo tuve que comprar la tarjeta.

Gracias, ¿y sabes si es una por persona o en la misma tarjeta se pueden cargar varios billetes de varias personas que viajen al mismo tiempo?

#46:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2022 17:46
    ----
Con la misma tarjeta pagué los dos billetes.

#47:  Metro Transporte en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2022 18:02
    ----
JonPar Escribió:
Alguien sabe como funciona el metro de Medellin? Es necesario tener una tarjeta previamente para poder usarlo, la llaman "Civica"?

O existe un billete, aunque sea un poco más caro, destinado a los que vamos a hacer sólo 2-3 viajes, ya que vamos por turismo?

www.metrodemedellin.gov.co/

Mapas

www.metrodemedellin.gov.co/ ...tros/mapas

Y una mini-guía turística

www.metrodemedellin.gov.co/ ...2014-2.pdf

#48:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: JonPar Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2022 18:05
    ----
Redundando en lo del metro, ya que veo que lo habéis usado recientemente. Uno de los recorridos que queremos hacer es ir hasta la estación de San Javier y coger el MetroCable hasta la Aurora y volver, por subir en el mismo y ver Medellín desde arriba.

¿Hace falta volver a pagar cuando se sale del metro al MetroCable, o vale el mismo billete? ¿Y luego para volver desde la Aurora, si NO nos bajamos, hace falta sí o sí, salir y volver a entrar y pagar otro billete?

#49:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Sab, 05-02-2022 13:51
    ----
Hola
Que recomiendan uds: Santa Fe o Jardin?

#50:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 05-02-2022 14:00
    ----
javigar Escribió:
Hola
Que recomiendan uds: Santa Fe o Jardin?

Yo elegí finalmente Jardín. Es una población encantadora en un entorno precioso.

#51:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 05-02-2022 15:16
    ----
JonPar Escribió:
Redundando en lo del metro, ya que veo que lo habéis usado recientemente. Uno de los recorridos que queremos hacer es ir hasta la estación de San Javier y coger el MetroCable hasta la Aurora y volver, por subir en el mismo y ver Medellín desde arriba.

¿Hace falta volver a pagar cuando se sale del metro al MetroCable, o vale el mismo billete? ¿Y luego para volver desde la Aurora, si NO nos bajamos, hace falta sí o sí, salir y volver a entrar y pagar otro billete?

Si sales del metro Cable, tendras que pagar.
Pero si haces recorrido ida y vuelta, sin salir de la cabina (tal y como yo hice), No pagas otro billete, sencillamente te quedas en la cabina y nadie te dice nada, haciendo el recorrido ida y vuelta

#52:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2022 13:54
    ----
javigar Escribió:
Hola
Que recomiendan uds: Santa Fe o Jardin?

Qué ver cerca de Medellín -dpto Antioquia-Andes de Colombia

Aunque reconozco que lo de cerca... sleep

#53:  Re: Qué ver y Hacer en Medellín, Región Andes de Colombia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2022 13:56
    ----
wanderlust Escribió:
javigar Escribió:
Hola
Que recomiendan uds: Santa Fe o Jardin?

Qué ver cerca de Medellín -dpto Antioquia-Andes de Colombia

Aunque reconozco que lo de cerca... sleep

Desde luego los trayectos por carretera suelen ser un problema en la mayor parte del país y casi nada queda "cerca" Muy feliz . El verano pasado pillamos todas las obras habidas y por haber, espero que eso signifique mejoras en poco tiempo.

#54:  Re: Medellín: Qué ver, hacer -Antioquía Región Andes de  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2022 8:57
    ----
Tema importante

Aeropuertos de Medellín MDE, EHO -Colombia- Traslados

#55:  Re: Medellín: Qué ver, hacer -Antioquía Región Andes de  Autor: Ellis Enlaces Publicado: Dom, 30-10-2022 12:23
    ----
Hola,

¿sabéis si es seguro visitar el Pueblito Paisa cuando ya ha anochecido? Creo que el único momento en el que nos encajaría visitarlo es a partir de las 6 de la tarde.

Gracias!

#56:  Re: Medellín: Qué ver, hacer -Antioquía Región Andes de  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 30-10-2022 16:29
    ----
ellis Escribió:
Hola,

¿sabéis si es seguro visitar el Pueblito Paisa cuando ya ha anochecido? Creo que el único momento en el que nos encajaría visitarlo es a partir de las 6 de la tarde.

Gracias!

Hola.

Yo lo visite pero era más temprano. Aún así me atrevería a decirte que no creo que sea inseguro, es de lo más turístico y "pre-fabricado" que me he encontrado.

Yo fui porque me entraba en un tour que contraté. Si fuera ahora, no lo visitaría, pero para gustos, los colores.

#57:  Re: Medellín: Qué ver, hacer -Antioquía Región Andes de  Autor: Ellis Enlaces Publicado: Dom, 30-10-2022 19:11
    ----
Ok gracias.

Yo no tengo muy claro si merece la pena o no, pero de visitarlo tendría que ser por la tarde-noche, porque solo tenemos dos días en Medellín y uno de ellos queremos ir a Guatapé + Peñol y el otro a las 6 tenemos que salir para el aeropuerto y queremos hacer el tour por la Comuna 13 y posiblemente un free tour por el centro y ya no nos da tiempo a más.

#58:  Re: Medellín: Qué ver, hacer -Antioquía Región Andes de  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2022 16:11
    ----
ellis Escribió:
Ok gracias.

Yo no tengo muy claro si merece la pena o no, pero de visitarlo tendría que ser por la tarde-noche, porque solo tenemos dos días en Medellín y uno de ellos queremos ir a Guatapé + Peñol y el otro a las 6 tenemos que salir para el aeropuerto y queremos hacer el tour por la Comuna 13 y posiblemente un free tour por el centro y ya no nos da tiempo a más.

Pues, sinceramente...no te compliques. Lo que vas a ver son casas "estilo paisa", y tiendas para tomar o comprar café, y otras de souvenirs.
Para mí, totalmente prescindible, y más con el tiempo que dices que tienes.

#59:  Re: Medellín: Qué ver, hacer -Antioquía Región Andes de  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2022 16:20
    ----
Galyna Escribió:
ellis Escribió:
Ok gracias.

Yo no tengo muy claro si merece la pena o no, pero de visitarlo tendría que ser por la tarde-noche, porque solo tenemos dos días en Medellín y uno de ellos queremos ir a Guatapé + Peñol y el otro a las 6 tenemos que salir para el aeropuerto y queremos hacer el tour por la Comuna 13 y posiblemente un free tour por el centro y ya no nos da tiempo a más.

Pues, sinceramente...no te compliques. Lo que vas a ver son casas "estilo paisa", y tiendas para tomar o comprar café, y otras de souvenirs.
Para mí, totalmente prescindible, y más con el tiempo que dices que tienes.

Suscribo opinion. De febrero del 19 que estuve, pero sera lo mismo.

#60:  Re: Medellín: Qué ver, hacer -Antioquía Región Andes de  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2022 16:20
    ----
ellis Escribió:
Ok gracias.

Yo no tengo muy claro si merece la pena o no, pero de visitarlo tendría que ser por la tarde-noche, porque solo tenemos dos días en Medellín y uno de ellos queremos ir a Guatapé + Peñol y el otro a las 6 tenemos que salir para el aeropuerto y queremos hacer el tour por la Comuna 13 y posiblemente un free tour por el centro y ya no nos da tiempo a más.

Nosotros lo descartamos por completo.
Preferimos dedicar ese tiempo a Guatape Guiño

#61:  Re: Medellín: Qué ver, hacer -Antioquia Región Andes de  Autor: Carloscc Último Mensaje Publicado: Sab, 13-05-2023 11:16
    ----
Hola a tod@s, no encuentro información... Alguien sabe si hay algún sitio cerca de Plaza Botero donde guardar las mochilas durante unas horas?? Muchas gracias y disculpar si no es el hilo correcto... (no se donde preguntar esto...)




Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 17943 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: