Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

#41:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Mascarita Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2013 18:43
    ----
Hola muchas gracias por tu ayuda ahora escribo a la agencia que mencionas, el problema es que ya tengo reservado el hotel en halong city, es eso que necesito quedar ahí y aprovechar el día al maximo,, si sabes de otras actividades en Hanoi, o un guia te lo agradecere para recorrer hue, danang, hoi an, etc, si viajamos con 2 ninos, 1 bebe

#42:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2013 20:50
    ----
mascarita Escribió:
hola muchas gracias por tu ayuda ahora escribo a la agencia que mencionas, el problema es que ya tengo reservado el hotel en halong city, es eso que necesito quedar ahí y aprovechar el día al maximo,, si sabes de otras actividades en Hanoi, o un guia te lo agradecere para recorrer hue, danang, hoi an, etc, si viajamos con 2 ninos, 1 bebe
no creo que sea complicado anular u a reserva. Mira a ver si no tienes penalización.
Yo no conozco guías, aunque por el foro se comentan nombres.
Nosotros contratamos todo con la agencia: transporte, guías, hoteles y comidas, y la verdad es que nos salió todo estupendamente.

Si quieres diles lo que queréis y que os hagan una oferta. También que se encarguen del cambio de hotel si es preciso. A nosotros nos hicieron cuantos cambios y ajustes le pedimos. Como te conté, llevábamos contratado todo con ellos excepto los vuelos Madrid- HCMC y regreso.

#43:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Egeria Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2013 18:04
    ----
Hola!! creeis que es un imprescindible pasar la noche en la bahia de Halong? he estado mirando precios para el año que viene (me puede la inquietud y lo que queda!) y vamos en plan very low cost, el caso es que he estado mirando posts y lo que en 2007 valia 50 euros ahora se ha duplicado como poco! lo que he encontrado asequible es un tour de pasar el día por 45 dolares/persona, creo que incluye la comida y hace una buena ruta, que opinais de pasar la noche? si vamos hasta la bahia de halong por libre hasta la zona, habra mejores ofertas in situ? alguien ha contratado así la excursion? Gracias!

#44:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2013 18:27
    ----
Egeria Escribió:
Hola!! creeis que es un imprescindible pasar la noche en la bahia de Halong? he estado mirando precios para el año que viene (me puede la inquietud y lo que queda!) y vamos en plan very low cost, el caso es que he estado mirando posts y lo que en 2007 valia 50 euros ahora se ha duplicado como poco! lo que he encontrado asequible es un tour de pasar el día por 45 dolares/persona, creo que incluye la comida y hace una buena ruta, que opinais de pasar la noche? si vamos hasta la bahia de halong por libre hasta la zona, habra mejores ofertas in situ? alguien ha contratado así la excursion? Gracias!

Mejor hacer noche y mirarlo cuando llegues a Hanoi, te das una vuelta por la zona centro y hay agencias locales a cada paso que das, los precios son mejores que online y puedes negociarlos.

#45:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Egeria Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2013 18:32
    ----
Muchas gracias viruss! que rapido! así lo haremos porque si no se nos sale del presupuesto.

#46:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Jaiduk Enlaces Publicado: Vie, 12-04-2013 17:50
    ----
Es cierto, llegas a Hanoi y mientras das una vuelta vas a ver montones de agencias. Todas tienen esa excursion, verás que hay varios precios dependiendo de si quieres un barco mas chulo o no. Te recomiendo pasar una noche en el barco. Yo pasé una en el barco y otra en Cat Ba, pero si pasas solo una, mejor que sea en el barco.
Los precios, regatealos.....
En el grupo que ibamos en el barco, unos pagaron 65 euros, otros 90, otros 120....... Eso por cabeza.

#47:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2013 10:46
    ----
almarpa Escribió:
Hola!

Veo que muchos teneis experiencia previa en Hanoi, a ver si me podeis ayudar. Llegaremos a Hanoi el 12 de julio, y durante el 13 de julio nos gustaría contratar en Hanoi todas las excrusiones para los siguientes días (Halong, Sapa, Ninh binh...).

Mi duda es la siguiente: ¿es posible contratar la excursión a Halong de un día para el siguiente?

Lo tendremos que hacer todo así, a salto de mata, porque iremos sin tener nada reservado.

Gracias!!

No tendras ningún problema para contratarlo allí
Hay infinidad de agencias y también lo puedes reservar en los hoteles

#48:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Gonchi Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2013 12:26
    ----
A lo mejor para otras excursiones no pero para esta aconsejo estirar un poquito más el presupuesto y contratarlo por una buena agencia. Por supuesto, si lo contratas allí directamente, te va a salir más barato.

#49:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Silvia30 Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2013 17:54
    ----
Hola!

Nosotros reservamos directamente en una de las muchísimas agencias que hay en Hanoi.
El barco fue de la compañía Oriental Sails y estuvo genial, la comida buenísima y el estado del barco muy bien....francamente después de hablar con algunas personas que contrataron la excursión en barcos más baratos, nos alegramos mucho de haber pagado más.
Nos salió por unos 75-80 dólares por persona (regateando bastante).
Tengo que decir que fue en agosto del 2010, pero no creo que los precios hayan subido mucho más con toda la competencia que había!

Saludos

#50:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mar, 21-05-2013 18:26
    ----
silvia30 Escribió:
Hola!

Nosotros reservamos directamente en una de las muchísimas agencias que hay en Hanoi.
El barco fue de la compañía Oriental Sails y estuvo genial, la comida buenísima y el estado del barco muy bien....francamente después de hablar con algunas personas que contrataron la excursión en barcos más baratos, nos alegramos mucho de haber pagado más.
Nos salió por unos 75-80 dólares por persona (regateando bastante).
Tengo que decir que fue en agosto del 2010, pero no creo que los precios hayan subido mucho más con toda la competencia que había!

Saludos

Mil gracias!! acabo de ver muyy buenas críticas de esta compañía y el precio está muy bie. Gracias!!!

#51:  Re: Ha Long  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2013 21:00
    ----
peristrema Escribió:
He visto que todos los cruceros de dos dias+una noche en Ha Long, el segundo día estan en el puerto hacia el mediodia, entiendo que lo bonito será ver el amanecer o la puesta de sol.
Me pregunto si realmente vale la pena pasar una noche en el barco para ver salir o ponerse el sol...
Y otra cosa, vale la pena contratar el trayecto en Hanoi o es mejor acercarse a Haiphong y comprar el trayecto allí.
Y ya por fin, ojeando Tripadvisor pone Bai Tu Long por delante de Ha Long como preferencia, la conoceis?

Los barcos no hacen noche en el puerto, sino en diferentes puntos de la bahia, lo que regresan es al mediodía a puerto para dejar a unos y recoger a otros viajeros que inician los 2D/1N. Merece la pena pasar una noche, más que nada porque recorres más puntos de la bahia.
Lo de contratarlo en un sitio u otro depende de cada uno, en Hanoi hay infinidad de agencias, puedes negociar los precios ...

Bai Tu Long está menos masificada, pilla más lejos, cerca de la frontera con China, son similares, pero menos explotada turisticamente hablando, menos oferta que para Halong Bay, pero espectacular.

#52:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2013 18:35
    ----
Hola viruss o cualquiera que me sepa decir

¿Sabes qué agencias ofertan bahía de Halong y bahía Bai Tu Long? También me interesa Lan ha Bay, en dos días y a ser posible desde Cat Ba, que me imagino que sea más tranquilo y tenga mejor precio que desde Haiphong. Preferimos dormir en la isla antes que en el barco.

Gracias

#53:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2013 19:51
    ----
capirota Escribió:
Hola viruss o cualquiera que me sepa decir

¿Sabes qué agencias ofertan bahía de Halong y bahía Bai Tu Long? También me interesa Lan ha Bay, en dos días y a ser posible desde Cat Ba, que me imagino que sea más tranquilo y tenga mejor precio que desde Haiphong. Preferimos dormir en la isla antes que en el barco.

Gracias

Cualquier agencia local de Hanoi tiene eso, date una vuelta por la zona antigua de la ciudad y miras, agencias hay a montones. Otra opción es ir hasta Cat Ba por tu cuenta y allí contratarlo.

#54:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2013 11:45
    ----
Hola!!!
Si, a lo que me refiero es si contratarlo desde Cat Ba directamente es fácil y también hay bastante oferta.
Como cucu, mi intención es llegar en el ferry desde Haiphong hasta Cat Ba y una vez allí mirar. Pero tengo dudas si habrá oferta suficiente y si habrá oferta de las tres bahías que quiero ver.
¿Alguna agencia en Cat Ba especialmente recomendable?
Gracias

#55:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Almarpa Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2013 12:34
    ----
Una pregunta:

Voy a reservar, entre otras, la excursión de Halong en cuento llegue a Hanoi, en alguna agencia del barrio antiguo.

Sé que debo regatear el precio inicial, pero ¿hasta cuánto puedo rebajar el precio que me indiquen al principio?

No me gustaría que me timasen, o tener un "encontronazo" por tratar de rebajar el precio en exceso.

Gracias viajeros!!!

#56:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Vie, 21-06-2013 16:27
    ----
almarpa Escribió:
Una pregunta:

Voy a reservar, entre otras, la excursión de Halong en cuento llegue a Hanoi, en alguna agencia del barrio antiguo.

Sé que debo regatear el precio inicial, pero ¿hasta cuánto puedo rebajar el precio que me indiquen al principio?

No me gustaría que me timasen, o tener un "encontronazo" por tratar de rebajar el precio en exceso.

Gracias viajeros!!!

Se puede negociar el precio, depende del precio de salida, de cuantas personas seais, del importe total ... No pienses ni que te van a timar ni que vas a tener un encontronazo. Es normal que inflen los precios, depende de cada agencia, pero nosotros en su lugar haríamos lo mismo, 10 euros de diferencia no suele ser mucho para quien viaja a Vietnam desde Europa pero si lo es para ellos.
Si no te convence el precio y les pides undescuento X y no se alcanza tienes varias opciones subir tu algo, mantenerte firme a ver que pasa (suele ser lo más recomendable) y si no llegas a un acuerdo te vas, les dices que lo pensarás, te das una vuelta por otros sitios, repites el proceso y al final te quedas con lo que te haya convencido más.

Tomatelo con calma, lo mejor es no estresarse, negociar con una sonrisa y no de forma agresiva.

#57:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2013 12:18
    ----
Hola!
Esto es un no parar de dudas, cuánto más leo peor agghhh.
Nosotros queremos hacer Ha Long bay, Lang Ha bay y Bai Tu Long, no queríamos dormir en el barco, pero como la última bahía está más alejada a lo mejor no nos queda otra. ¿Alquien ha ido de Cat Ba a Bai Tu Long?¿Cuánto se tarda? La idea era hacer Cat Ba Bai Tu Long y volver a la isla a dormir, al día siguiente salir otra vez y hacer Ha Long Bay y Lang Ha bay. Pero a lo mejor entre tanto viaje ir y volver perdemos tiempo para ver más cosas.
¿Alguien conoce My Ngoc Tours? Tiene un tour que se ajusta bastante a lo que queremos.
Por último es muy arriesgado llegar y contratar con agencia el viaje el mismo día que se llega¿? Vamos la primera quincena de agosto,¿habrá problemas de barco? Por ejemplo en Cat Ba ventures o Indochina sails que varias personas lo recomendaís, si te presentas allí puedes contratar una excursión para ese mismo día¿?
Gracias

#58:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Neo-81 Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2013 11:44
    ----
Hola muy buenas a tod@s! !!!! Estoy planeando hacer en octubre con mi mujer un vietnam y Camboya por libre, resulta que estado leyendo el hilo y por lo que comentan los foreros la mayoria contratan allí las excursiones, a nosotros nos gustaria hacerlo en un barco que estuviera bastante bien la verdad y mi pregunta es si todo lo que ofrecen en las agencias de hanoi son cruceros de juncos basicos? O también ofrecen mas Buenos? Para reservar uno bueno, que no tenemos preferencia por ninguno me recomiendan hacerlo desde aquí??? O mejor allí directamente? Muchas gracias a tod@s Aplauso

#59:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Iratxina Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2013 14:34
    ----
Saludos desde Hanoi!!!
Hemos comprado hoy los billetes para ir a Cat Ba mañana por la mañana pronto en la compañia de autobuses hoang long bus (240000 donds bus+speed boat+bus). Si hay alguien que este por allí mañana y quiera compartir excursion para ver lan ha al día siguiente, que nos diga. Somos dos y así nos podria salir mas barato a todos jejeje. Sino, alguna agencia o así que recomendeis en cat ba para contratar una excursion de un día?
Muchas gracias viajeros!!

#60:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2013 9:40
    ----
Hola!!!

Me marcho en una semana a Vietnam y todavía estoy con Halong a vueltas.
Ahora me planteo como Iratxina, en ir directamente al puerto y ver si se puede contratar allí directamente el barco en vez de hacerlo a través de agencia, ¿es posible? ¿alguien que lo haya hecho?
Muchas gracias.

#61:  Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Autor: Torpedillo Último Mensaje Publicado: Sab, 24-08-2019 10:28
    ----
Alguien conoce la Madam Moon Travel ?
Mr Binh Pham?





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 48669 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: