Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

#1:  Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Autor: Jaime2 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2006 20:07
    ----
Hola viajeros. ¿Podeis recomendarme una agencia de confianza en Vietnam para hacer la excursion de la Bahia de Halong en 1 día desde Hanoi?

#2:  Re: AGENCIA BAHIA HALONG  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2006 20:26
    ----
Hola.

Cuando dices 1 día no sé si te refieres a ida y vuelta en el día o a hacer una noche en el barco. Yo hice ésta última con la agencia ODC TRAVEL, totalmente de fiar. Si te interesa te busco al dirección, no recuerdo si viene en la Lonely Planet.

Supongo que también tendrán excursiones de un día.

Un saludo

#3:  Re: AGENCIA BAHIA HALONG  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2006 20:29
    ----
Depende del tipo de viaje que hagas, en el caso de que vayas a buenos hoteles, en el hotel de Hanoi te lo pueden contratar directamente. De todas formas mira en el foro, porque en él se habla de varias agencias locales.
Un saludo Sonriente

#4:  Re: AGENCIA BAHIA HALONG  Autor: woodstock Enlaces Publicado: Mar, 05-12-2006 19:43
    ----
Galyna Escribió:
Hola.

Cuando dices 1 día no sé si te refieres a ida y vuelta en el día o a hacer una noche en el barco. Yo hice ésta última con la agencia ODC TRAVEL, totalmente de fiar. Si te interesa te busco al dirección, no recuerdo si viene en la Lonely Planet.

Supongo que también tendrán excursiones de un día.

Un saludo

Hola galyna:

Estamos mirando para hacer esa excursión por la bahía durmiendo una noche en el barco. ¿Qué tal es la experiencia? ¿Supongo que se verán más cosas?

Un saludo.

#5:  Re: AGENCIA BAHIA HALONG  Autor: Loopy Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2006 15:16
    ----
Lo puedes contratar en Hanoi en cualquier agencia, pero si quieres es muy sencillo hacerlo por libre.

Nosotros cogimos un tren desde Hanoi hasta H?i Phòng (no se si dura un par de horas o así) y desde ahí un ferry a Cat Ba (la ciudad más grande en medio de la bahía, otras dos horitas).

Y en Cat Ba puedes contratar lo que quieras in situ. La oferta es muy amplia.

#6:  Re: AGENCIA BAHIA HALONG  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2006 12:13
    ----
Lo hagas por libre o lo contrates en una agencia, te aconsejo que pases una noche en el barco.

Desde Hanoi hasta el lugar donde se toma el barco hay unas tres horas. Si descuentas este tiempo de ida y el mismo de vuelta, te queda muy poco para disfrutar de la maravilla que es Halong Bay.

A mi la excursión me costó 30 USD e incluye todo. Se visitan unas cuevas,
Puedes ir en kayak, bañarte y disfrutar tranquilamente del paisaje. La comida también está incluída, muy buena y abundante.

Creo que merece totalmente la pena.

#7:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Galvez6 Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2011 20:51
    ----
cafemi Escribió:
Hola Galvez

Esa es la impresión que yo tengo, no me importa gastarme más dineroi en el crucero 3d/2n

Pero es que miras páginas y hay diferencias abismales. Ponía el ejemplo bhaya directamente me dice que 300 y vietnam impresive pone que 235. Es al menos raro. POR NO DECIR OTRAS QUE PONE 400

SALUDOS

No lo compres desde aquí!!! Cuando llegues a Hanoi hay cientos de agencias de viaje donde podrás "otear" y elegir el barco y el crucero que quieras.
Asegurate que quede todo escrito en tu factura!

Saludos!

#8:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2011 21:03
    ----
Aritzv Escribió:
Nosotros estaremos ya dentro de 3semanas...y visto lo que dice la gente vamos a ir al puerto directamente....y ya allí nos buscaremos la vida Riendo

Claro que si, tienes muchas opciones. Hay en la entrada un kiosko de informacíon donde te atienden.

Yo porque no sabia que era tan facil, lo hize atraves de una agencia y me ha costado muchisimo mas.

#9:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Isia Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 21:06
    ----
mxm111111 Escribió:
Hola a todos,

Pues mi experiencia es distinta, el año pasado fuimos a Vietnam y Camboya, y lo que mas nos gusto fue la noche en la Bahia. Y eso, que el resto del viaje también nos impresiono.

Nuestro junco era excelente y la tripulación muy agradable, es verdad que por el día estaba masificado, pero al atardecer desaparecieron casi todos y aquello era la gloria.

Os recomiendo que hagais noche allí, buscaré el nombre de nuestro junco y lo pasaré para que lo tengais, fue impresionante.

Con qué agencia lo contrataste? Y me podrías decir cuanto os costó?

Graciassss

#10:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Mxm111111 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2011 22:38
    ----
Solo te puedo decir que se llamaba "INDOCHINA SAILS", no se el precio dado que fuimos con un mayorista español y estaba todo incluido. Creo que tenia web, miralo por si acaso.

Pasa una noche en la bahia, no te arrepentiras, es impresionante.

Suerte

#11:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2011 21:50
    ----
Hola!!
Podeis decirme que cruceros por halong son los mas bonitos, menos masificados, es decir... Que agencia me recomendais etc para ello??

No importa precio ( tampoco sin pasarse , jejeje )

Gracias!

#12:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Oso_Panda Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2011 11:44
    ----
Puedes dar algún dato más sobre en qué agencia contrataste el tour? Es que yo quería hacer el mismo, y no quería pagar más de 80€ por persona, y por lo que comentas esto era más barato y de calidad aceptable.

#13:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Assuan Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2011 16:43
    ----
Yo contraté el viaje en el mismo hotel Royal hotel 2 porque me aceptaron el precio, no se en que agencia trabajaban.
En el mismo tour me encontré a otros españoles que habían contratado el mismo viaje por 60 dolares por persona en una agencia de la calle.
Yo propuse este precio en el hotel porque había visto una agencia por internet que ofrecian este precio, me parece que se llamaba apptravel.
Lo importante es ir a las agencias sabiendo el precio aproximado de lo que te puede costar y también informarte que es lo que te entra con este precio.
Puede que también influya la suerte del barco que te toca, el guia, etc.

#14:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Urukhai Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2011 12:07
    ----
Hize la excursión de un solo día y me quedé mas que satisfecho. Nos enseñaron muchas cosas y luego por lo que hablé con gente que habia pasado noche pocas cosas mas habían visto ellos.

Lo contraté a traves del hotel y la agencia era Halong Cristina tours. Hize esta excursión:

asttravelvietnam.com/ ...=en&ID=159

El precio 30 $ (no 36 $ como pone en la página). Podias elegir entre Kayak o ir en una barca de pescadores (mejor esta opción) y te llevaban a varios sitios. Todo perfecto. Y la comida muy rica y abundante.

#15:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: E.M.A. Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2011 17:36
    ----
Hola, he hecho el crucero con la Agencia Vega Travel de Hanoi y muy bien todo. En el barco éramos 8 personas e hicimos solo 2 días y 1 noche. La comida buenísima y abundante, el guía Tiguer muy simpático. Nos costo 110€ 2 personas.

#16:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2011 20:29
    ----
JULIUSADSL Escribió:
Hola:
¿Es seguro reservar el barco para la bahia desde España? He visto varios, tipo Indochina Sails y Bhaya Cruises que me gustan y queria llevarlo reservado, por si acaso.
Gracias. Un saludo.

Puedes llevarlo contratado desde España pero mira también en agencias locales, pq suelen tener mejores precios.
De todos modos, como te dicen en el post anterior, lo más común es que lo contrates en el hotel de Hanoi conde te alojes. No se llenan pq no es un sólo barco, cada compañia tiene varios.

#17:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Melli2312 Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2011 20:49
    ----
Necesito saber para unos amigos que cuesta un tour en junco por unos 5-6h.

Yo lo hize con una agencia, pero se que ahí mismo puedes comprar tickets en el puerto.

Gracias

#18:  Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Autor: ScaramoucheFandango Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2012 12:56
    ----
Hola, auqnue ya hace tiempo desde que escribiste esto, podrías decirme el nombre de la agencia con la que contratasteis lo de la bahia Halong?? Gracias!!

#19:  Re: VIAJE VIETNAM Y CAMBOYA  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Dom, 06-05-2012 7:23
    ----
ScaramoucheFandango Escribió:
Hola, auqnue ya hace tiempo desde que escribiste esto, podrías decirme el nombre de la agencia con la que contratasteis lo de la bahia Halong?? Gracias!!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre los cruceros en Halong.
Si repasas las últimas páginas veras diversas sugerencias de barcos y agencias.
SAludos Muy feliz

#20:  Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Autor: Peli_bcn Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2012 15:30
    ----
Hola! Cual seria le mejor agencia/barco para contratar la excursión de la Bahia?. 2 días 1 noche.

Busco un barco exclusivo con poca gente y buenos camarotes.

Me he leído todo el foro pero no me acaba de quedar claro cual seria la mejor opción.

Gracias!

#21:  Re: Agencias para Cruceros Bahía de Halong- Vietnam  Autor: Torpedillo Último Mensaje Publicado: Sab, 24-08-2019 10:28
    ----
Alguien conoce la Madam Moon Travel ?
Mr Binh Pham?





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 48120 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: