República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020 ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 16:00
    ----
Lista de Viajeros a la República Dominicana para agosto de 2020.


Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.


Complementos del estilo "¿Alguien más?", "¡Un ron!", "¡Besos!", "¡Viva la fiesta!", "¡Muchas Gracias!", "A ver si nos vemos", "¿De dónde sois??", "Apuntadnos, porfa", y cosas así... Ya se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).


Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros.


Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponéis de mensajes privados en los que podéis compartir contactos con toda seguridad.


Los moderadores podrán editar, borrar o trasladar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.


Por favor, NO iniciéis conversaciones o contactos en esta lista. Hay un tema exclusivo para conversar, quedar, formar grupos, compartir excursiones y transportes etc. Es este:

República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020 - Foro Punta Cana y República Dominicana Foro República Dominicana: punto de encuentro


También podéis usar las listas de viajeros: www.losviajeros.com/ ...mp;list=19. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.


Y, por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc.) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro:

República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020 - Foro Punta Cana y República Dominicana AVISO SOBRE OFERTAS COMERCIALES EN EL FORO DE RIVIERA MAYA


¡Gracias a todos y buen viaje!


Última edición por Campanilla80 el Mar, 07-07-2020 14:19, editado 1 vez

#2:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: Jonsaralai Enlaces Publicado: Lun, 23-12-2019 16:28
    ----
Yo estare todo el mes de agosto por alla,en apartamento propio.
Quien se anima?????

#3:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: BielBCN Enlaces Publicado: Sab, 01-02-2020 18:00
    ----
Con ganas de vacaciones esperando agosto, del 11 al 19 dos adultos y dos niños de 9 y 13 al Iberostar Hacienda Dominicus.

#4:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: Acuario83 Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 18:09
    ----
Pareja que se suma a Punta Cana, del 17 al 25 al Palladium Palace, 37/38 años sin niños. GANAZAS

#5:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: Melian2 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 1:52
    ----
Familia dos adultos y dos chicos jóvenes del 29/08 al 5/09 en el GRAN PALLADIUM BAVARO.

#6:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 11:02
    ----
Hola, nosotros si todo va bien, estaremos allí del 8 al 23 de agosto. A pesar de lo que diga Sánchez, hemos pensado que la mejor opción era ir para allá. Aquí las playas van a ser con horarios, para comer nos esperan colas de varias horas... Lo siento, pero en Punta Cana no voy a tener horarios para Ir a la playa y podré comer tranquilamente... Mis vacaciones on para descansar y no para estresarme más!! En cuanto al transporte... Bueno, para ir a las Isla o moverse por España sin coche también he de coger aviones y/o trenes o bus ... El covid ha afectado a todo el mundo con lo que el peligro está en todo el mundo... En fin, espero veros por aquí!

#7:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Sab, 30-05-2020 17:20
    ----
Hola, nosotros, si se puede, estaremos del 1 al 30 de agosto, sin hotel. En zona de Cabrera (Nagua) al norte.

#8:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: Charlie007 Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 14:03
    ----
CATALEÑA Escribió:
Hola, nosotros si todo va bien, estaremos allí del 8 al 23 de agosto. A pesar de lo que diga Sánchez, hemos pensado que la mejor opción era ir para allá. Aquí las playas van a ser con horarios, para comer nos esperan colas de varias horas... Lo siento, pero en Punta Cana no voy a tener horarios para Ir a la playa y podré comer tranquilamente... Mis vacaciones on para descansar y no para estresarme más!! En cuanto al transporte... Bueno, para ir a las Isla o moverse por España sin coche también he de coger aviones y/o trenes o bus ... El covid ha afectado a todo el mundo con lo que el peligro está en todo el mundo... En fin, espero veros por aquí!
Yo este año iba a cojer el viaje a punta Cana con Mario por 3 vez, por unos días no lo coji,ahora mi idea sería viajar a Tenerife de nuevo, con mi mujer e hija!
Cataleña tu crees que va haber aforos y horarios aquí en España? En Punta Cana no sería así?
Por que si es así, paso de viajar en España.

#9:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Dom, 31-05-2020 15:24
    ----
Charlie007 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola, nosotros si todo va bien, estaremos allí del 8 al 23 de agosto. A pesar de lo que diga Sánchez, hemos pensado que la mejor opción era ir para allá. Aquí las playas van a ser con horarios, para comer nos esperan colas de varias horas... Lo siento, pero en Punta Cana no voy a tener horarios para Ir a la playa y podré comer tranquilamente... Mis vacaciones on para descansar y no para estresarme más!! En cuanto al transporte... Bueno, para ir a las Isla o moverse por España sin coche también he de coger aviones y/o trenes o bus ... El covid ha afectado a todo el mundo con lo que el peligro está en todo el mundo... En fin, espero veros por aquí!
Yo este año iba a cojer el viaje a punta Cana con Mario por 3 vez, por unos días no lo coji,ahora mi idea sería viajar a Tenerife de nuevo, con mi mujer e hija!
Cataleña tu crees que va haber aforos y horarios aquí en España? En Punta Cana no sería así?
Por que si es así, paso de viajar en España.

Desde luego que las playas españolas van a sufrir modificaciones sustanciales; aunque yo vivo en Madrid, soy de un pueblo que está en la Costa Dorada. Allí ya han parcelado la playa y para ir a bañarte has de ir al ayuntamiento a solicitar permiso con lo que te dan un día y una hora de baño. Supongo que en las demás playas habrá un sistema igual o parecido. Por no hablar de los chiringuitos de playa, en los que habrán colas kilométricas, los restaurantes saturados..... En fin, para estar encarcelada en la playa, me voy a Punta Cana que allí por lo menos no tengo horarios de ir a bañarme, ni he de hacer colas en los chiringuitos y puedo comer tranquilamente. Personalmente me he puesto en contacto con algunos hoteles de allí y por lo que me han dicho, están adoptando todas las medidas necesarias como son la separación de hamacas, separación de mesas en restaurantes, protocolos de desinfección, en los buffets se van a servir comidas individualizadas, etc. No van a aplicar horarios de baño ni nada parecido. Lo único que me han dicho es que el cliente indique en lo posible una hora de comida para controlar el aforo en los restaurantes. También me han dicho que van a fomentar el uso del servicio de habitaciones. Por lo demás todo es igual. Como comprenderás yo paso de horarios y restricciones, con lo que me voy a Punta Cana, eso sí, observando las medidas personales de prevención. Un saludo

#10:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: Eva-viajera Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2020 22:20
    ----
BielBCN Escribió:
Con ganas de vacaciones esperando agosto, del 11 al 19 dos adultos y dos niños de 9 y 13 al Iberostar Hacienda Dominicus.

Hola, nosotros en principio también iríamos a ese hotel con dos niños de 11 y 13 años del 8 al 23 de agosto aunque con esta situación estamos dudando qué hacer.

#11:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 15:33
    ----
Traslado los últimos mensajes a:
República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020 - Foro Punta Cana y República Dominicana Coronavirus en República Dominicana
Saludos.

#12:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Sab, 06-06-2020 16:27
    ----
Hola nosotros si todo va bien iremos a punta cana,en paradisus palma Real resort,con mi familia el 24 de julio al 3 de agosto,yo creo que al final podremos ir

#13:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: Belga Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 12:36
    ----
Nosotros somos 2 parejas que vamos al Trs palladium del 3 al 10 de agosto , eso sino cambian nada

#14:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 15:57
    ----
Espero nos vaya bien��

#15:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 16:08
    ----
Hola belga ,de donde soys?

#16:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: Belga Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2020 17:18
    ----
[quote="Cati25"]Hola belga ,de donde soys?De Zaragoza

#17:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: Cati25 Enlaces Publicado: Lun, 08-06-2020 17:32
    ----
Qye bien ,nosotros somos de mallorca,y tenemos unas ganas de irnos a Punta cana.

#18:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2020 19:59
    ----
belga Escribió:
Nosotros somos 2 parejas que vamos al Trs palladium del 3 al 10 de agosto , eso sino cambian nada

Palladium ha comunicado que hará la reapertura el 01 de agosto ...
Nosotros estaremos en el Bahía Principe Fantasía del 8 al 29 de agosto... Somos de Madrid aunque yo soy catalana... Un saludo

#19:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: AntonioyAurora Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2020 20:09
    ----
Nosotros estaremos en el Iberostar entre el 29 de agosto al 5 de septiembre. Si todo va bien.

#20:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: Belga Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2020 20:49
    ----
CATALEÑA Escribió:
belga Escribió:
Nosotros somos 2 parejas que vamos al Trs palladium del 3 al 10 de agosto , eso sino cambian nada

Palladium ha comunicado que hará la reapertura el 01 de agosto ...
Nosotros estaremos en el Bahía Principe Fantasía del 8 al 29 de agosto... Somos de Madrid aunque yo soy catalana... Un saludo

En muchos sitios comentan que han cambiado la fecha de apertura de julio, a agosto , sin embargo mande un mensaje ayer a palladium y me responden que la información actualizada la tengo en la web de palladium , osea el 1 de julio, no entiendo nada.
Esto me respondieron : Gracias por contactarnos.



Con referencia a su pregunta, sugiero siga visitando el siguiente link de nuestra página web oficial, en la cual encontrara informaciones actualizadas : www.palladiumhotelgroup.com/ ...fo-covid19

#21:  Re: República Dominicana: lista de viajeros agosto 2020  Autor: Vanemm77 Último Mensaje Publicado: Dom, 05-07-2020 20:37
    ----
Nosotros estaremos por allí del 22 al 29 de agosto, nos alojaremos en el Barceló bávaro Palace, somos dos adultos y un niño de 9 años.
Que ganas!!!





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 9726 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: