Vigo en Navidad ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: Vigo en Navidad  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Dom, 28-11-2021 9:27
    ----
Voy 2 días en Navidad, que ganas ....

#22:  Re: Vigo en Navidad  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2022 12:02
    ----
Hola!!

Aunque todavía queda mucho para la navidades, como hay que ir confirmando vacaciones en el trabajo, me gustaría saber si cuando hacen el encendido de las luces, ese mismo fin de semana, ya están también el resto de cosas navideñas abiertas, me explico, he visto que ponen una noria gigante, un mercadillo, figuritas en las calles...

Estamos pensando en hacer un hueco alguno de los fines de semana anteriores al puente (que si de por si los fines de semana se llena Vigo, pues en el puente me imagino que todavía mucho mas) y tenemos la duda de que igual si se hace el encendido de las luces pero el resto de cosas no empiezan con tanta antelación.

No sé si alguien me puede decir como lo han hecho hasta ahora.

Gracias. Saludos

#23:  Re: Vigo en Navidad  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 17:38
    ----
Cuando yo fui, estaba todo a la vez, claro que era el puente. Yo creo que comienza todo el mismo fin de semana.
Por otro lado, los horarios y programación "eran orientativos".....podáis ir más de media hora después de la hora de apertura del mercadillo y estar todo cerrado.

#24:  Re: Vigo en Navidad  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 23:14
    ----
joanamopa Escribió:
Hola!!

Aunque todavía queda mucho para la navidades, como hay que ir confirmando vacaciones en el trabajo, me gustaría saber si cuando hacen el encendido de las luces, ese mismo fin de semana, ya están también el resto de cosas navideñas abiertas, me explico, he visto que ponen una noria gigante, un mercadillo, figuritas en las calles...

Estamos pensando en hacer un hueco alguno de los fines de semana anteriores al puente (que si de por si los fines de semana se llena Vigo, pues en el puente me imagino que todavía mucho mas) y tenemos la duda de que igual si se hace el encendido de las luces pero el resto de cosas no empiezan con tanta antelación.

No sé si alguien me puede decir como lo han hecho hasta ahora.

Gracias. Saludos


Jolín, eso es ser previsor, jajajaja
Te dejo el link a una noticia de La Voz de Galicia del pasado noviembre con motivo del encendido de las luces.
Por lo que veo, algunas cosas arrancaron unos días después.

www.lavozdegalicia.es/ ...709813.htm

#25:  Re: Vigo en Navidad  Autor: Atita Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 23:17
    ----
Si señor!!!!
Las cosas con tiempo.
En Málaga aún no han quitado la decoración navideña de la callle Larios....

#26:  Re: Vigo en Navidad  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2022 13:00
    ----
Muchas gracias por vuestra info!!

Alrojo, está muy bien el artículo que me has puesto, me vale para tener una referencia.

Saludos y hasta dentro de unos meses que ya estará todo en curso, ja, ja.

#27:  Re: Vigo en Navidad  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Lun, 07-11-2022 13:35
    ----
Bueno, pues ya se va acercando la fecha....

La idea que tenemos es ir el fin de semana siguiente al encendido que igual hay menos gente auqnue contamos que así todo habrá mucha...

¿Han sacado ya alguna especie de guía o documento sobre la iluminación y lo mas interesante para ver esos días (de tipo navideño me refiero)?

Gracias. Un saludo

#28:  Re: Vigo en Navidad  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2022 16:33
    ----
joanamopa Escribió:
Bueno, pues ya se va acercando la fecha....

La idea que tenemos es ir el fin de semana siguiente al encendido que igual hay menos gente auqnue contamos que así todo habrá mucha...

¿Han sacado ya alguna especie de guía o documento sobre la iluminación y lo mas interesante para ver esos días (de tipo navideño me refiero)?

Gracias. Un saludo

@Joanamopa esto es lo que publica hoy La Voz de Galicia:

www.lavozdegalicia.es/ ...630920.htm

#29:  Re: Vigo en Navidad  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2022 17:23
    ----
Gracias por mantenernos informados, Alrojo!!

Seguiremos atentos...

#30:  Re: Vigo en Navidad  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2022 21:21
    ----
Ayer el sr. Caballero, alcalde de Vigo dió luz verde al comienzo de la Navidad en todo el planeta. Por si os apetece la visita a la ciudad. Saludos Amistad

#31:  Re: Vigo en Navidad  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 20:11
    ----
mariposa03 Escribió:
Ayer el sr. Caballero, alcalde de Vigo dió luz verde al comienzo de la Navidad en todo el planeta. Por si os apetece la visita a la ciudad. Saludos Amistad

Se ha convertido en una atracción turística.
Aunque yo sea de los tradicionales que no entiendan que los mantecados se vendan desde hace un mes en los supermercados, ni que las luces de Navidad se enciendan en noviembre y se apaguen en febrero... Riendo

#32:  Re: Vigo en Navidad  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 16:32
    ----
Hoy en La Voz de Galicia, guía para disfrutar de las luces de Navidad en Vigo:

www.lavozdegalicia.es/ ...347418.htm

#33:  Re: Vigo en Navidad  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 16:51
    ----
spainsun Escribió:
mariposa03 Escribió:
Ayer el sr. Caballero, alcalde de Vigo dió luz verde al comienzo de la Navidad en todo el planeta. Por si os apetece la visita a la ciudad. Saludos Amistad

Se ha convertido en una atracción turística.
Aunque yo sea de los tradicionales que no entiendan que los mantecados se vendan desde hace un mes en los supermercados, ni que las luces de Navidad se enciendan en noviembre y se apaguen en febrero... Riendo

Es un reclamo mas para atraer gente a la ciudad. Seguro que los comercios y sobre todo la hosteleria lo agradecen.

#34:  Mercado de Navidad Cíes Market 2022 - Vigo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 15:09
    ----
Mercado de Navidad - Cíes Market (Plaza Compostela)

Horario:

Del 19 de noviembre al 19 de diciembre:

Todos los días de 17:00 horas a 23:00 horas

Viernes, sábados, vísperas de festivos y festivos: cierre a las 00:00 horas

Del 20 de diciembre al 16 de enero:
Todos los días de 17:00 horas a 00:00 horas
Viernes, sábados, vísperas de festivos y festivos: cierre a las 01:00 horas

Días especiales:
24 y 31 de diciembre: cierre a las 20:00 horas
5 de enero: cierre a las 22:00 horas

Información Web Ayuntamiento de Vigo: hoxe.vigo.org/ ...p;lang=cas


#35:  Mercado de Navidad del Calvario - Zona Peatonal Vigo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 15:13
    ----
Mercado de Navidad del Calvario. (Zona Peatonal)

Situación: Rúa de Urzáiz 183

Horario:
Del 3 de diciembre al 8 de enero
De lunes a domingo: de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 21:00 horas.

Días especiales:
24 y 31 de diciembre, 5 de enero: de 10:00 horas a 18:00 horas
25 de diciembre, 1 y 5 de enero: cerrado.

Web Ayuntamiento de Vigo: hoxe.vigo.org/ ...p;lang=cas


#36:  Re: Vigo en Navidad  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2022 20:12
    ----
joanamopa Escribió:
Bueno, pues ya se va acercando la fecha....

La idea que tenemos es ir el fin de semana siguiente al encendido que igual hay menos gente auqnue contamos que así todo habrá mucha...

¿Han sacado ya alguna especie de guía o documento sobre la iluminación y lo mas interesante para ver esos días (de tipo navideño me refiero)?

Gracias. Un saludo

Planes para organizar la visita a la decoración de Navidad de Vigo según los días disponibles que se tengan
www.farodevigo.es/ ...80577.html

#37:  Re: Vigo en Navidad  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2022 23:46
    ----
Recorrido por los puntos principales a visitar de la Navidad de Vigo

metropolitano.gal/ ...-hora/amp/

#38:  Re: Vigo en Navidad  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2023 11:36
    ----
Si es por celebrar la Navidad, la referencia a batir es Vigo (que según su alcalde solo compite con Nueva York):
elpais.com/ ...-york.html

Bromas aparte, va a ser verdad que Vigo se ve desde el espacio en Navidad. Su iluminación es espectacular.


#39:  Re: Vigo en Navidad  Autor: Yagoso Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2023 21:22
    ----
Hola a tod@s, con 2 días entre semana sería suficiente para verlo todo?

#40:  Re: Vigo en Navidad  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2023 13:00
    ----
Hola!!

Nosotros fuimos el año pasado y así lo hicimos porque está todo bastante cerca, nuestro objetivo era ver solo los temas navideños porque ya habíamos estado años atrás viendo la ciudad.

Disfrutad!! Saludos.

#41:  Re: Vigo en Navidad  Autor: MCCA Último Mensaje Publicado: Lun, 20-11-2023 15:11
    ----
Hola de nuevo , a ver si me podéis ayudar.
He mirando por Google las travesia-calle para cambiarme de la calle urzaiz a García barbon , para seguir con el recorrido, no se q itinerario sería mejor . Entrar por calle cervantes , seguir por alfonso xiii o por calle colon. Os pregunto por qué me informéis por la zona , no parece muy buena , es zona segura? .
Os comento , por allí está el restaurante palo palo ,q he reservado para cenar, estoy pensando en cancelar porque ví por Google la zona y es horrible. Las calles q os comento q tal para pasar por la noche?. O decidme por q calle me cruzo.
Os agradecería vuestros comentarios .
Muchas gracias.





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 11739 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: