Alojamiento en la isla de Cozumel - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Granbonobo Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 12:50
    ----
Ya de vuelta en España. En cuanto a las excursiones, me reitero en que, salvo que vayáis sólo un día, merece mucho más la pena alquilar coche que excursión. Nosotros salimos a las 10 de recoger el coche en HTL, hicimos un par de snorkels antes de comer, comimos en el Coconuts ya en el otro lado de la isla y estábamos de vuelta a las 18:30. Un día super aprovechado. En cuanto a tomar algo, me permito dos recomendaciones: para un trago por la noche el Agave cocktail bar, dode nos dieron una masterclass improvisada de mezcales y tequilas que da mil vueltas a las excursiones a plantaciones de tequila y para cenar el Azul Madera, más caro de lo normal en Mexico, pero con cocina de autor, un chef madrileño que hace fusión mexicana, española y oriental. Simplemente delicioso!

#22:  Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2019 13:16
    ----
granbonobo Escribió:
Ya de vuelta en España. En cuanto a las excursiones, me reitero en que, salvo que vayáis sólo un día, merece mucho más la pena alquilar coche que excursión. Nosotros salimos a las 10 de recoger el coche en HTL, hicimos un par de snorkels antes de comer, comimos en el Coconuts ya en el otro lado de la isla y estábamos de vuelta a las 18:30. Un día super aprovechado. En cuanto a tomar algo, me permito dos recomendaciones: para un trago por la noche el Agave cocktail bar, dode nos dieron una masterclass improvisada de mezcales y tequilas que da mil vueltas a las excursiones a plantaciones de tequila y para cenar el Azul Madera, más caro de lo normal en Mexico, pero con cocina de autor, un chef madrileño que hace fusión mexicana, española y oriental. Simplemente delicioso!

Muchas gracias por la info, seguramente pararemos dos noches en Cozumel! Aplauso Aplauso

Bienvenido! Amistad

#23:  Re: Alojamiento en Cozumel - Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 14:11
    ----
Abrimos nuevo hilo sobre alojamientos en Cozumel.
Un saludo.

#24:  Re: Alojamiento en Cozumel - Riviera Maya  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2020 9:27
    ----
Pues aprovechando nuevo hilo y que tiene pocas hojas, dejo el hotel que tenemos reservado para esta proxima navidad en Cozumel.
Vi un video de un youtuber Mexicano y me gustó mucho. Tienen infinity pool y su propia zona de snorkel.
www.booking.com/ ...tal;ucfs=1
www.facebook.com/buniquecozumel/

Pillé oferta con CR hace dos semanas y no me pude resistir. 160€ noche con desayuno y cancelable. No es de lo más barato por la isla pero le tenia echado el ojo y no bajaba de 200€, así que si todo va bien estaremos allí 3 noches.

Amistad

#25:  Re: Alojamiento en Cozumel - Riviera Maya  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2020 9:42
    ----
campanilla80 Escribió:
Abrimos nuevo hilo sobre alojamientos en Cozumel.
Un saludo.

Me ha llegado un email con el aviso del nuevo hilo y ya ni me acordaba de que había participado en su día Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Estoy entre Cozumel y Tulum para pasar la nochevieja ( 3 noches) Confundido

Tengo esta casita reservada mientras me decido, por si le puede servir a alguien que viaje en grupo. Dos dormitorios, piscina privada y parking privado.
Y barbacoa en el jardín! Mr. Green que si vamos en nochevieja igual cenamos en casa.


www.booking.com/ ...=total&;


Hay varias de este tipo en la isla, pero esta es la que vi mas bonita y mejor de precio.
600€ 3 noches para 4 personas.

Amistad

#26:  Re: Alojamiento en Cozumel - Riviera Maya  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2020 10:07
    ----
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Abrimos nuevo hilo sobre alojamientos en Cozumel.
Un saludo.

Me ha llegado un email con el aviso del nuevo hilo y ya ni me acordaba de que había participado en su día Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Estoy entre Cozumel y Tulum para pasar la nochevieja ( 3 noches) Confundido

Tengo esta casita reservada mientras me decido, por si le puede servir a alguien que viaje en grupo. Dos dormitorios, piscina privada y parking privado.
Y barbacoa en el jardín! Mr. Green que si vamos en nochevieja igual cenamos en casa.


www.booking.com/ ...=total&;


Hay varias de este tipo en la isla, pero esta es la que vi mas bonita y mejor de precio.
600€ 3 noches para 4 personas.

Amistad

Anda que casualidad!! Veo que has cambiado Isla y Tulum por Cozumel, igual hasta nos vemos por allí.
Muy bonita la villa Markeli, hay varias de ese tipo, pero yo buscaba algo cerca del agua.

Vamos dejando cositas para llenar el hilo Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 5022 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: