Quema de hierba en el campo en Laos: Fechas, paisaje, ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#31:  Re: Viaje a Laos  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 21:45
    ----
Muchisimas gracias Ilse.
Lo de que los cielos no eran azules radiantes era por las nubes o por el tema de que hubier humillo??

Voy a hablarlo con mi marido y tomaremos una decision.

#32:  Re: Viaje a Laos  Autor: Ilse Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 18:34
    ----
Parte era por el humillo y otra parte porque con el calor, el día se va cargando. Si no hubiéramos estado al corriente del asunto de las quemas, lo hubiéramos atribuido al tiempo, sin más. Por la zona de Vang Vieng, bien mucho antes de llegar, y de allí hacía Vientiane, no se notaba.

#33:  Re: Viaje a Laos  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 10:51
    ----
Hola erika, pensé que ya habias descartado Laos, me tienes un poco desorientada jeje

Coincido con los compañeros, si vas a estar una semana casi todo el tiempo se lo dedicaria a L.P. Y Vang vieng, y acabariía con una noche en la capital que en mi opinión no está demás y tienes buenas conexiones para partir desde allí, en Luan Prabang y Vientiane al ser ciudades no creo que tengas problemas, Vang Vieng es mucho más rural y podría ser, pero vamos que hasta que punto puede afectar? son los pequeños riesgos que se corren cuando viajas, si lo haces en monzón te puede llover algo como nos hizo a nosotros en V.V. Pero eso no le restó belleza. La decisión final de tu viaje la debes tomar tu. Amistad Amistad

#34:  Re: Quema de hierba en el campo en Laos: Fechas, paisaje  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 10:57
    ----
Separamos hilo para esta duda

Saludos

#35:  Re: Quema de hierba en el campo en Laos: Fechas, paisaje  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 11:00
    ----
Hola nosequennombre...eso habia pensado yo también! Pero seguimos dudando...

Primera vez en nuestra vida viajera que nos ocurre esto Trist

Nos da miedo ir en esa epoca y fastidiarla..





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 9550 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: